Foro / Pareja

No se si mi marido me fue infiel

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 19:11
D
dalida_8105178
23/6/11 a las 20:51

no se si mi marido me fue infiel.. lo descubri que se habklaba con otra chica por telefona, nosotros andamos mal y el me dijo que fue al supermercado a comprar y ella lo saludo ahi y hablaron un toque y ella le pregunto el numero de celular y hablaron casi2 semanas hasta que lo descubri..el me dijo que necesitaba hablar cin alguiel ya que yo ya no lo escuhaba.. la cosa que yo pense q estabamos bien tenemos 4 nenas de las cuales tres tienen 3,1,y 3 meses y no tenemos tiempo para nosotros pero no por eso yo le voy a estar pasando mi numero a cualquiera q me salude en la calle ,,no me parece y no quiere decirme quien es y eso me da una bronca...yo le dije que lo disculpaba pero que ande derecho porq las mentiras tiene patas cortas y bueno aca estoy pero siempre con mis dudas

Ver también

A
an0N_805383499z
24/6/11 a las 19:11

Esta siendo infiel
desde el momento en que se da la libertad de darle su telefono para "charlar" a una chica, con intencion clara de filtreo y con la esperanza de llegar a algo carnal.
Tu lo has descubierto, pero seguramente seguira, y lo hubiera hecho igual si tu no te hubieras enterado. Por eso no te dice quien es, para que tu no la controles tambien a ella, lo que les dificultaria las cosas.

Dile que tu tambien necesitas a alguien que te escuche...que estas hasta arriba de niños, biberones, comidas, pañales...que te apeteceria charlar con algun hombre que te prestara atencion y te hiciera olvidar por un momento todas tus cansinas obligaciones....que si quiere ser el, estupendo, pero que si no le daras tu telefono a alguno que te guste, si el se lo puede permitir, ¿porque tu no?.

Disculpar para el es lo mismo que permitir, le has puesto la situacion en bandeja de oro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir