Foro / Pareja

Me fue infiel

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las :51
I
ianire_9049828
23/6/11 a las 14:18

Tengo 23 años. Mi relacion empezó hace 4 años. Me fue infiel hace dos y medio. A partir de ese momento, la relación fue mucho más en serio.
Me lo contó hace 2 meses y no se qué pensar. Yo lo sospeché en su momento pero siempre me lo negó. Lo sospeché porque llegamos al punto de pensar si lo dejábamos o no, por otros motivos (pero el motivo real es que se sentía mal por lo que me hizo,según él y no se atrevía a contármelo).

La infidelidad consistió en besos en discoteca y algun cafè. Según él lo quería acabar desde el primer día porqué se arrepintió. Pero el quedó igualmente para los cafés, asi que no se donde ve que se arrepintió?. Y se portó muy mal conmigo esos días...Lo pasé fatal porqué no entendía que pasaba.

Lo he visto arrepentido ahora, pero como veo, todo el mundo dice que se arrepiente cuando ya estan hechos los hechos.


¿Que tengo que hacer para confiar en él? ¿Lo puedo perdonar? ¿Podremos volver a estar bien?


Ver también

I
ianire_9049828
24/6/11 a las :51

Muchas gracias
Muchas gracias por leerte mi mensaje y comentarme. Tus comentarios me han sido de gran ayuda. Si quiero continuar es para estar feliç, y sin duda para que no lo vuelva a hacer nunca mas...Pero claro, eso nunca se sabe hasta que pasa .
Hace mucho tiempo que sucedió, y no ibamos tan en serio como ahora, pero duele igual... Además la mentira de no decirmelo hasta ahora... y lo mal que me trató ese mes....No paro de darle vueltas al tema y asi no se puede vivir...
Gracias de verdad por responder
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook