Foro / Pareja

Me estoy metiendo en un lio... como se comporta un infiel con su amante???

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 16:31
A
an0N_536232599z
22/6/11 a las 22:47

Hola,
Espero que alguien me pueda decir algo. Hace un tiempo, mi pareja me dejo, y lo estado pasando realmente mal, el caso es que empecé a salir, conocer gente y contactar con viejas amistades, para salir y no quedarme en casa. Una de esas amistades, era un antiguo amigo de juventud, hemos estado quedando ultimamente, para tomarnos unas cañas, comer por ahí y tal... yo sabía que él tenía pareja, pero en cierta forma "utilizaba" estas citas con él como entretenimiento, y el que alguien se interesase por quedar contigo pues... no me hacía plantearme nada. El caso es que lasemana pasada nos liamos, él me dijo q no sabía que iba a pasar eso, y que tampoco lo pretendía, yo no me lo he creído, quizas lo haga más amenudo con otras. Lo que más me extraña de todo esto, aunque no se si es normal en personas infieles, es q es IDEAL, no para de darme cariño, abrazos, de besarme, de mandarme sms, lo veo como interesado en mi, pero evita hablar de su novia, y no se realmente que tipo de relación tiene con ella. Ayer volvimos a quedar y volvió a ocurrir, y me encanta estar con él, y lo veo super atento conmigo y eso hace que me guste aún más. Pero no se, quizas esté a tiempo de dejar esto, antes de qeu esté más pillada, me gusta muchísimo, pero no me gusta que le haga esto a su pareja, me hace desconfiar, y aún más sino me habla de ella. Le he preguntado si esto lo hacía amenudo con otras, que yo apenas lo conociía, q si yo era una más, y se ha ofendido un poco y me ha vuelto a repetir q esto no lo pretendía, q ha salido así. Y no se, espero que alguien me pueda decir algo. NO quiero volver a pasarlo mal, y tal y como voy tengo todas las papeletas de que me toque de nuevo. GRacias.

Ver también

O
onofra_6320266
23/6/11 a las 16:31

Las papeletas las tienes...
Este chico, seguramente, no te miente cuando te dice que no pretendía que le pasase esto contigo y que ha salido así.

Pero creo que los hombres, y no me gusta generalizar, piensan en el momento, y en este momento le gustas y se lo pasa bien contigo, entonces "usa" eso y nada mas.

El problema, es que él, no creo que renuncie a su novia y tu ya lo has pasado bastante mal como para que ahora te enganches con una persona que tiene pareja.

Los abrazos, los besos, las palabras bonitas, estan muy bien y te hacen sentir que solo le importas tú, pero creeme que si no habla de su novia, es porque la aparta totalmente de él cuando está contigo.
Pero solo cuando está contigo...

Yo te aconsejo que si no tienes ganas de que te toque a ti el premio no compres papeletas!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest