Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 13:26
B
besma_8428586
16/6/11 a las 13:15

Estoy casada de poco tiempo, yo vivo en italia y èl en santo domingo. Habia algo que me hacia sentir insegura de èl y le pedì que me diera la password de su correo, me lo di pero sin antes borrar las pruebas. Lo peor que no lo hizo bien. Encontrè mensajes que lleva haciendo 3 meses con tantas mujeres. Pero con una en particular que llega a santo domingo de vacaciones, donde se citaban para tener sexo y quedando que dia. Con otras decia si queria tener una relacion con èl aunque sea casado y cosas asi.
Al enfrentarlo èl negaba todo, daba mil excusas, pero al final acept, dijo que sì que habia escrito esos mensajes pero que nunca me habia sido infiel, que no se iba a la cama con nadie. Que lo perdonara, que sabe que ha cometido un error, que no quiere perderme. Porque yo por una semana no respondì al telefono, ni correo ni nada, mi inferencia lo tenia loco. Pero ahora yo no creo nada delo que me dice, derrepente sea verdad pero tengo la duda. No sè que hacer, yo lo amo tanto, pero pienso que se cas conmigo tan solo para poder traerlo en europa, aun cuando èl dice que no es asi, que meesperarà y que no importa donde vivamos pero juntos, que no lo deje.
Cada vez que me dice amor te amo, es bello hacer el amor contigo con la mujer que amo, cogerte de la mano y proyectar nuestra familia.....yo no le creo y me viene de llorar, no sè que hacer, yo quisiera perdonarlo pero no se me pueden borrar de la mente todo lo que leì, lo que èl escribia a otras.

Ver también

O
onofra_6320266
16/6/11 a las 13:26

T
Pero si tienes las pruebas!!
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Tu sabras si le quieres perdonar o no, pero ten una cosa clara,por mucho que lo ames tu a el,el no te va a querer mas a ti.
No te dejes mangonear

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook