Foro / Pareja

Puede un hombre estar enamrado de dos mujeres a la vez????

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 21:57
B
beilei_7245835
16/6/11 a las 3:52

TENGO UNARELACION PARALELA HACE 5 MESES LOS LLEVAMOS SUPER BIEN EN EL PLANO SEXUAL,APERTE DE ESOS NOS CONTAMOS NUESTRAS COSAS Y NOS CONSIDERAMOS AMIGOS TAMBIEN,,,CADA UNO TIENE MUY CLARO QUE NO DESEAMOS HACR DAÑO NI SEPARARNOS DE NUESTRAS PAREJAS.
HACE 1 MES QUE EL SE FUE A TRABAJAR LEJOS Y SOLO NS VEMOS 3 VECES EN EL MES (LO MISMO SUCEDE CON SU PAREJA) DESDE ENTONCES DICE QUE ME EXTGRAÑA MUCHO QUE DECEA MAS VERME A MI ,QUE ME PIENSA.....Y LO MAS TRAJICO QUE SE ENAMORO DE MI ....EL DICE ESTAR ENAMORADO DE LAS 2,,,LO QUE ENREALIDAD A MI NO ME CAE EN LA CABEZA ES ESTO POSIBLE???????QUE PIENSAN USTEDES????
EL ME ASEGURA Q AMIME PASA LO MISMO YA Q YO SIGO JUNTANDME KN EL Y LO ESPERO APESAR DE LA DISTANCIA Y Q SI FUESE SOLO CALENTURA LO HARIAMOS CON CUALQUIERA

Ver también

O
onofra_6320266
16/6/11 a las 11:08

No lo creo
A mi nunca me ha pasado, o quiero o no quiero.
Si estoy enamorada de una persona no puedo querer a otra, para mi no es posible,otra cosa es, que dudes en un momento dado de tus sentimientos hacia alguien, pero estar enamorado de dos personas a la vez? imposible

A
an0N_868049899z
16/6/11 a las 12:13

Una en un situacion parecida
Mira mi situacion es muy parecida a la tuya, tengo pareja desde años y ahora tengo una relacion con un hombre casado tambien. Ambos sabemos lo que hay y tenemos muy claro que no queremos dejar nuestras vidas, pero odio cuando la gente dice que es solo sexo,que no hay sentimientos de por medio, porque en mi caso al menos no es así (de echo en 4 meses aún no lo hemos tenido)Empezamos siendo amigos, sin querer buscar nada,ninguno de los dos buscaba una relación ni de sexo ni de nada, pero pasó el tiempo y surgían sentimientos, nos negabamos constantemente una realidad, que era que nos gustabamos un montón, nos teníamos muchisimo cariño y cada vez queríamos más....
No sé si estamos enamorados o no pero te aseguro que se puede querer a dos personas a la vez de manera muy intensa y real, asique por mi propia experiencia, creo que os puede pasar, no se si enamoramiento, pero un sentimiento muy fuerte más allá del simple sexo seguro.

O
onofra_6320266
16/6/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_868049899z

Una en un situacion parecida
Mira mi situacion es muy parecida a la tuya, tengo pareja desde años y ahora tengo una relacion con un hombre casado tambien. Ambos sabemos lo que hay y tenemos muy claro que no queremos dejar nuestras vidas, pero odio cuando la gente dice que es solo sexo,que no hay sentimientos de por medio, porque en mi caso al menos no es así (de echo en 4 meses aún no lo hemos tenido)Empezamos siendo amigos, sin querer buscar nada,ninguno de los dos buscaba una relación ni de sexo ni de nada, pero pasó el tiempo y surgían sentimientos, nos negabamos constantemente una realidad, que era que nos gustabamos un montón, nos teníamos muchisimo cariño y cada vez queríamos más....
No sé si estamos enamorados o no pero te aseguro que se puede querer a dos personas a la vez de manera muy intensa y real, asique por mi propia experiencia, creo que os puede pasar, no se si enamoramiento, pero un sentimiento muy fuerte más allá del simple sexo seguro.

Akashia
Yo no dudo que con tu amante tengas algo mas que sexo, a mi tampoco me gusta cuando se generaliza con el tema de los amantes.
Lo que me resulta dificil de creer es que puedas estar enamorada de los dos.

A
an0N_868049899z
16/6/11 a las 13:22
En respuesta a onofra_6320266

Akashia
Yo no dudo que con tu amante tengas algo mas que sexo, a mi tampoco me gusta cuando se generaliza con el tema de los amantes.
Lo que me resulta dificil de creer es que puedas estar enamorada de los dos.


Por eso digo que no se si es enamoramiento, pero esta claro que un sentimiento fuerte. yo quizá diría más que enamoramiento,que lo que si se puede es querer a dos personas a la vez.

O
onofra_6320266
16/6/11 a las 13:36
En respuesta a an0N_868049899z


Por eso digo que no se si es enamoramiento, pero esta claro que un sentimiento fuerte. yo quizá diría más que enamoramiento,que lo que si se puede es querer a dos personas a la vez.

Te entiendo
Vale, pero no me negaras que a tu pareja la quieres mas como un amigo,hermano o compañero, y lo que sientes por tu amante no tiene nada que ver. Si no, haz la prueba y piensa si tu pareja,ahora de dejase lo que sentirias y si te dejase tu amante, setirias lo mismo?

B
beilei_7245835
17/6/11 a las 4:42

Mxas gracias
gracias por sus opiniones ...me aclaran mxo la pelicula.....en resumen creo q es posible y casi inebitable involucrar sentiminetos cuando uno valora a la persona y eso no significa q no quiera a su pareja..........gracias chiquillas y mucha suert

H
hajer_9686629
17/6/11 a las 19:21

Creo que si ..
Tengo dos meses saliendo con un amigo que tiene 4 años con su novia, somos compañeros de la universidad y nos la pasamos demasiado bien juntos, por eso no quedo en una borrachera.
Para no enamorarme simplemente nunca perdi de vista a sus novia.. y para mi sorpresa funcionoo, se que antes, durante y despues de mi el seguira con ella. La cuestion es que el si parece enamorado. Obvio la quiere, por eso no la deja, pero lo que hace conmigo, son cosas de un hombre enamorado ni mas ni menos.
Puede que a ella la amee, no lo se, jamas habla de eso, pero creo que si me quiere, aunque realemente solo lo vea yo como amigo. Asi que como respuesta, si, por mi experiencia estoy casi segura de que si se enamoran de dos.

X
xiuyun_9861951
22/5/12 a las 21:57

Es pura calentura
Y solo calentura, estas arriesgando tu relacion ,por tonta , no te pongas pretextos infantiles , de que si fuera calentura lo harian con cualquiera ,que no vez las de la calle cobran y para el es muy agusto no pagar y poner de pretexto que te ama. la calentura te hace decir cada mentira.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir