Foro / Pareja

Un respiro, al parecer todo bien

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 21:48
L
lupe_5654627
9/6/11 a las 18:54

hola.

nose si me recuerden, aqui conte mi historia hace ya un tiempito............

mi marido me fue infiel con una chica por una noche y claro que me destrozo, terminamos y cai en depre....... despues decidi no permitir que eso me acabara, asi que empece a cuidarme mas, arreglarme a diario y salir a divertirme......

el trato de volver y pedia perdon infinidad de veces,,,,, yo la verdad no podia volver a confiar y regresar tan pronto.....

total que un dia el ya desesperado me pidio salir a cenar (yo ya estaba saliendo con alguien mas)
y en esa cena me hablo de cuanto me amaba de como su error y un solo "error" lo hizo perder todo lo que amaba y que quiere otra oportunidad... ya saben mil y un promesas,,,,,,,

al fin de un tiempo volvi con el, y la verdad esque ah cumplido bastante........ tiene un trabajo super cerca de la casa para estar al pendiende de mi, no sale con sus amigos para nada al menos que sea conmigo a su lado, y normalmente los invita mejor a la casa asi si me canso me puedo ir a dormir y el sige cerca......... no esque lo tenga checado ni nada, esto el lo decidio asi para recuperar toda mi confianza, y siempre salimos juntos, si llega a salir solo es porque yo deplano no quiero salir pero eso solo a sucedido 2 o 3 veces y a fiestas familiares o eventos nada sospechosos

en fin... el matrimonio a mejorado bastante, yo con el chico que salia no tube relaciones pero mi esposo aun asi sintio celos y sirvio ya que el se dio cuenta de que no me tenia segura y que en cualquier momento podia perderme.

la verdad estamos muy felices y ahora esperando a nuestro segundo bebe, aun hay dias en los que recuerdo su infidelidad y me duele o me suelto a llorar y el se acerca me abraza fuerte y me vuelve a pedir perdon!

creanme que aun no canto victoria pero puedo asegurar que estamos intentando y con exito tener una relacion feliz

se q es dificil perdonar y mucho mas olvidar, pero si realmente se aman dense una oportunidad, esos "ERRORES" todos los podemos tener y solo son esos unos errores, sin ofender a las que les quede.

saludos a todas

Ver también

A
an0N_940431999z
9/6/11 a las 19:12

Me alegro que la historia haya tenido un final feliz
supongo que te seguiran dando los bajones, t u bien lo dices. Pero mira como tu marido , enseguida te abraza y te dice: estoy aqui, estoy contigo, no temas. De momento no se cansa de apoyarte, y esto tambien tienes que valorarlo. Errar es de humanos , y si de verdad se quieren ambos dos, podeis seguir juntos y felices.
Tu historia puede ayudar a mucha gente , que son mucho ms radicales y enseguida se plantean el divorcio y luego se arrepienten.

Un abrazo fuerte

A
an0N_805383499z
10/6/11 a las :36

Enhorabuena.
Lo que si me hace gracia es tu ultimo parrafo. En el dices que "esos errores todos los podemos tener, y que solo son eso...errores".

Pues para ser solo errores...!!bien que los sufriste!!. Tanto, que aun no cantas victoria, porque ese recuerdo te ha quedado gravado a fuego y te impide disfrutar de vuestra relacion igual que antes de haber ocurrido.

Lo estais intentando...la historia aun no ha acabado, pero espero que tenga un final feliz. Como suele ocurrir en estos casos, si lo ha sido, por el momento, para el...que lo ha hecho con otra y encima te sigue teniendo a ti.

Los errores son solo errores, pero se pagan, y tu eres la unica que esta pagando ese precio, el ya lo tiene saldado, mientras no cambies de opinion.

N
nenita_6038311
10/6/11 a las 22:57

Cuesta olvidar la infidelidad
Hola confundida25 . te cuento q`yo estoy haciendo lo mismo q`vos me pongo cada vez mas linda para salir y eso le pica esta sufriendo dice q`me ama y q` no puede ser q`por un solo error no le pueda perdonar y el sta sintiendo de q`yo ya no le quiero dice . la verdad es q`yo no se como vivir sin el ya q`el es mi primer novio y siempre estuve con el . me dice el nunca va a volver a amar a ninguna mujer y q ahora va a ser un viejo solitario. aun asi me vienen los fantasma de lo q`me hizo y lo lo puedo tolerar por eso pienso en hacerle lo mismo para q`sienta lo q`se siente lastimar a ser amado.
abrazos

L
lupe_5654627
13/6/11 a las 20:16
En respuesta a nenita_6038311

Cuesta olvidar la infidelidad
Hola confundida25 . te cuento q`yo estoy haciendo lo mismo q`vos me pongo cada vez mas linda para salir y eso le pica esta sufriendo dice q`me ama y q` no puede ser q`por un solo error no le pueda perdonar y el sta sintiendo de q`yo ya no le quiero dice . la verdad es q`yo no se como vivir sin el ya q`el es mi primer novio y siempre estuve con el . me dice el nunca va a volver a amar a ninguna mujer y q ahora va a ser un viejo solitario. aun asi me vienen los fantasma de lo q`me hizo y lo lo puedo tolerar por eso pienso en hacerle lo mismo para q`sienta lo q`se siente lastimar a ser amado.
abrazos

Bien!
yo no discuto tu sentir yo igual queria hacerlo sufrir y en realidad sali con un chico, no dormi con el pero mi marido no lo sabe!

el punto es que si lo amas busca la manera de perdonarle o de emparejarte si crees que eso te hara sentir bien pero intentalo, claro que el debe de tener bien en claro que solo se perdona un error y que si vulve a dañarte se termina todo, pero lo ideal al final esq tu estes bien con tu decision

engañalo si quieres,
terminalo o perdonalo,,,,,, solo tu sabes que es mejor para ti

suerte

L
lupe_5654627
13/6/11 a las 20:25
En respuesta a an0N_805383499z

Enhorabuena.
Lo que si me hace gracia es tu ultimo parrafo. En el dices que "esos errores todos los podemos tener, y que solo son eso...errores".

Pues para ser solo errores...!!bien que los sufriste!!. Tanto, que aun no cantas victoria, porque ese recuerdo te ha quedado gravado a fuego y te impide disfrutar de vuestra relacion igual que antes de haber ocurrido.

Lo estais intentando...la historia aun no ha acabado, pero espero que tenga un final feliz. Como suele ocurrir en estos casos, si lo ha sido, por el momento, para el...que lo ha hecho con otra y encima te sigue teniendo a ti.

Los errores son solo errores, pero se pagan, y tu eres la unica que esta pagando ese precio, el ya lo tiene saldado, mientras no cambies de opinion.

Bien!
igual respeto tu opinion y talvez tengas razon, yo se que el puede volver a fallar o talvez no en esta vida nadie puede asegurar nada, te repito que no continue con el rapidamente, el y yo nos separamos y yo en realidad tube otra relacion, el aunque sea por un momento me perdio y espero que ese sentir lo haya echo despertar.

yo creo que nadie debe de cantar victoria aun cuando nunca han sido engañadas ya que no se puede controlar las acciones de otros

yo por lo menos estoy trankila y viendo hacia adelante, y esta experiencia buena o mala me ayudo a darme cuenta de que un hombre o el amor de uno no me mata, si me dolio pero sali adelante y pude tener otra relacion y divertirme con la solteria que tube aunque fuera por un momento, jajajajajaja

en esta vida no se puede vivir castigando a los demas y guardando rencor, asi solo uno se ahoga yo vivi y disfrute y despues decidi regresar con el si se repitiera el caso me alegaria de el y comenzaria otra relacion, o viviria soltera no lo se!,

aun me duele te repito pero tambien disfruto la vida envez de agobiarme con fantasmas del pasado.........

saludos

L
lupe_5654627
13/6/11 a las 20:29
En respuesta a an0N_940431999z

Me alegro que la historia haya tenido un final feliz
supongo que te seguiran dando los bajones, t u bien lo dices. Pero mira como tu marido , enseguida te abraza y te dice: estoy aqui, estoy contigo, no temas. De momento no se cansa de apoyarte, y esto tambien tienes que valorarlo. Errar es de humanos , y si de verdad se quieren ambos dos, podeis seguir juntos y felices.
Tu historia puede ayudar a mucha gente , que son mucho ms radicales y enseguida se plantean el divorcio y luego se arrepienten.

Un abrazo fuerte

gracias
si es una historia con un final algo diferente, muchas deciden quedarse con el marido y a cada oportunidad le reclaman la infidelidad, le echan en cara y eso solo los terminara alejando mas, yo tambien e cometido errores, no soy perfecta asi que no puedo estar torturandolo y menos si pienso estar con el por siempre, si se decide volver es para luchar por una mejor relacion y no para luchar entre pareja......... para eso es mejor separarse!


saludos y gracias por tus palabras

N
nenita_6038311
14/6/11 a las 21:48
En respuesta a lupe_5654627

gracias
si es una historia con un final algo diferente, muchas deciden quedarse con el marido y a cada oportunidad le reclaman la infidelidad, le echan en cara y eso solo los terminara alejando mas, yo tambien e cometido errores, no soy perfecta asi que no puedo estar torturandolo y menos si pienso estar con el por siempre, si se decide volver es para luchar por una mejor relacion y no para luchar entre pareja......... para eso es mejor separarse!


saludos y gracias por tus palabras


Me gusta lo q`decis yo estoy tratando de perdonar a mi marido, un roto stoy bien y luego le recrimino no lo aguanto no sé como lograrlo inclusive ya volvimos a hacer el amor cuando lo stamos haciendo super bien, pero al dia siguiente cuando tenemos q`ir al trab u comienza la vida diaria no lo aguanto y sè q`el me ama de verdad ,pero quiero q`sufra .
Voy a tener encuenta tus consejo tratare de superar eso.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook