Foro / Pareja

Mi esposo amigo de su ex-amante--???

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 19:57
K
kajal_5530414
28/5/11 a las 1:07


Hola, hace dos años mi esposo me engaño con su mejor amiga después de dos meses de su relación yo lo descubrí, yo elegí por darle una segunda oportunidad para restablecer lo dañado lo cual en dos años me ha demostrado que realmente me ama con hechos no con palabras está luchando día a día por restaurar las heridas que dejo este pasado, validando día a día un arrepentimiento genuino por medio de la transparencia, honestidad, sinceridad, a través de vivir en integridad y amor. pero siempre con la nostalgia de a ver dañado su amistad con su amiga por a ver ido más halla. Después con el tiempo el me decía que ella seguía buscando e insistiendo en restablecer su amistad, también ella me mando un correo donde me decía lo valioso que era su amistad con mi esposo y lo arrepentida por el daño causado.. este año tuve a mi segundo hijo y todo se complico estuve a punto de perder la vida. En ese lapso ella se puso en contacto con mi esposo y ambos pactaron seguir con su amistad, cuando yo me entere me sentí morir.. Hoy su postura de mi esposo es: Te he demostrado que quiero estar a tu lado y lo que quiero del otro lado (esposa yo) y amiga ella con las reglas bien puesta sobre la mesa, con las restricciones de esa amistad también. Consejos es válido que el después de verme engañado hoy me diga que acepte su relación de amigos, que él seguirá fomentado esa amista conmigo o sin mi. He visto sus correos, sus mensajes y conversaciones, llamadas y todo apunta a que son amigos, pero aun así la desconfianza me está matando.

Les comparto parte de un correo de la amiga que me mando a mi

"se que es complicado entenderlo y obviamente nunca lo vas a ver como tal, comprendo tu postura y la respeto, sin embargo para mi la amistad de Francisco es muy valiosa, por que siempre me ha brindado un gran apoyo y confianza.Se que Francisco está con la persona que debe estar, se lo mucho que te ama y lo feliz que es a tu lado, el te quiere ver tranquila y feliz, eres lo más importante en su vida,Tienes una familia maravillosa y le pido a Dios que siempre la tengas, que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia."

Ver también

N
nuane_5140349
3/6/11 a las 19:06

Definitivamente no!!
Por muy comprensiva que quieras ser, nunca estarás tranquila.

Si te ama tanto como dice, debe entenderlo, finalmente el que se equivocó fue el, desgraciadamente nuestros actos tienen consecuencias y debió pensarlo mejor antes de mandar al hoyo todo.

Te mereces ser feliz y si con ello debes ser un poco egoísta, pues que le vas a hacer... Animo, siempre piensa en ti y en tus hijos.

O
oumnia_6510418
5/6/11 a las 6:28

Me parece que no
Creo que no debes aceptar esa amistad, si ella de verdad estimara tanto a tu esposo como amiga se tendría que alejar, si ya cometió un error y de verdad lo quiere como amiga y no quiere afectar tu matrimonio debe alejarse y no andar fomentando nuevamente la amistad, bien puede buscarse mas amigos, porque en tu relacion ella sobra. En cuanto a tu marido, creo que no tiene derecho a quererte imponer que le aceptes a la amiga, el perdió tu confianza, y tiene que tratar de recuperarla, no de exigirtela. Saludos y mucha suerte.

M
melita_6151371
5/6/11 a las 15:58

Aramichelle
Si a ti te afecta negativamente esa amistad, no lo aceptes. Es el precio pagar por cruzar la linea. Tú perdonas, tú entiendes, pero también pones condiciones, ya que te han engañado. En estas circunstancias no vas a ser solo tú la que da y pone de su parte, también tienes derecho a pedir, y si lo que quieres es que esa mujer quede completamente fuera de su vida, pues ya está.

Si de verdad eres lo más importante para tu marido, no lo dudará, y además lo entenderá, pues cuando se enrollo con su querida amiga sabía en donde se metía y que estas aventuras tienen sus riesgos y su costo. Te lo debe.

Si a ti no te importase ni te perturbase, vale. Si estuvieses muy segura de los sentimientos de tu marido, pues no pasaría nada. Es más, el hecho de continuar siendo su amigo y que no vayan a más, podría implicar que el problema se ha superado totalmente, pero hay cosas que no se razonan, solo se sienten y se desean.

Yo pasaría de lo que ella me pidiese. No le debes nada, más bien al contrario. Sabía el daño que te podría hacer cuando se lanzó y no la importó, fue a lo suyo, antepuso su apetencia y su felicidad, de modo que no veo porque debería importare ella a ti ahora.

Haz aquello que te convenga, y no es negociable. Tu marido la cagó, ahora le toca tragar y ceder a tus deseos.

L
lupe_5654627
9/6/11 a las 19:20

Nooooooo
perdon pero que le pasa al animal de tu marido!??

no puedo creer que te pida aceptar esa amistad, mas bien deberias de ponerle tu el alto y decirle que es su amistad o su familia, no puedes permitir eso, esa amistad solo te traera el recuerdo de su infidelidad toda la vida

ya es bastante dificil olvidar y perdonar una infidelidad como para permitir que se siga viendo con esa gata!

tu sabras pero yo terminaria con el antes de ser su burla de esa manera............. para mi es una burla.

y por respeto a ti y al dolor que te causo no deberia ni de tener fotos de ella!

separala de tu vida lo antes posible porque no es buena y creeme que tratara de entrar nuevamente en la cama con el, asi son esas mujeres les gusta lo ajeno y no cambiaran!


suerte

A
an0N_579394299z
12/6/11 a las 14:15

Deberias hacerle lo mismo
si relamente no tiene importancia, dile que tu va a seguir la amistad con un ex, porque es lo justo.O si no tienes, pues con un tio al que le gustes. Entonces él podrá verlo desde tu punto de vista, y seguro que tanta gracia no le hará. NO es lo mismo la posición egoista que tiene él que la tuya de sufridora, y eso de aguantarte porque ellos lo dicen, pues no lo termino de ver. Pasa a la accion y ponle a él en esa situacion, ya verás como no lo ve igual. Lo siento, amigas son amigas, y amantes son amantes, y las primeras vale, pero si pasan a ser lo segundas, pues entonces lejos, porque sino nos convierten en cornudas consentidas. Las acciones tienen consecuencias, si cometieron un error, mala suerte, pero que no te pidan que su error lo pagues tú. Ademas los pillaste tú, seguirian juntos si no llega ser por eso. Cambiate de papel, anda, que sin culpa sin ninguna te dejaron un papelón bien feo, y recuerdale a tu marido que teta y sopa no caben en la boca. Y a la ex-amante que si se acuesta con sus amigos casados los pierde, punto, y te deje en paz.

un saludo

A
an0N_579394299z
12/6/11 a las 14:16

Deberias hacerle lo mismo (no engañarle, sino seguir la amistad con un ex)
si relamente no tiene importancia, dile que tu va a seguir la amistad con un ex, porque es lo justo.O si no tienes, pues con un tio al que le gustes. Entonces él podrá verlo desde tu punto de vista, y seguro que tanta gracia no le hará. NO es lo mismo la posición egoista que tiene él que la tuya de sufridora, y eso de aguantarte porque ellos lo dicen, pues no lo termino de ver. Pasa a la accion y ponle a él en esa situacion, ya verás como no lo ve igual. Lo siento, amigas son amigas, y amantes son amantes, y las primeras vale, pero si pasan a ser lo segundas, pues entonces lejos, porque sino nos convierten en cornudas consentidas. Las acciones tienen consecuencias, si cometieron un error, mala suerte, pero que no te pidan que su error lo pagues tú. Ademas los pillaste tú, seguirian juntos si no llega ser por eso. Cambiate de papel, anda, que sin culpa sin ninguna te dejaron un papelón bien feo, y recuerdale a tu marido que teta y sopa no caben en la boca. Y a la ex-amante que si se acuesta con sus amigos casados los pierde, punto, y te deje en paz.

un saludo

L
lupe_5654627
13/6/11 a las 19:57

Mira
no se si te sirva de algo pero yo tengo un amigo al que adoro, somos amigos desde la secundaria y se que el ami tambien me quiere mucho y de verdad es solamente una amistad!

pasando los años se hizo de una novia(ella tenia sospechas de algo) salio embarazada y decidieron casarse, la chava comenzo a sentir celos de nuestra amistad antes de embarazarce y yo quiero tanto a mi amigo que decidi alejarme de el y asi el y su esposa evitarian discusiones y malos ratos

el y yo jamas fuimos amantes ni nada parecido pero yo como amiga y mujer se que es dificil para ella aceptar una amistad asi, ya que siempre existen dudas, ahora nunca lo veo ni lo llamo solamente en navidades o año nuevo y voy con mi esposo y el su su esposa pero solo es una vez al año y creeme que ahora ella es la que me busca para hablarnos ya que se dio cuenta de que no queria meterme en su relacion,,,,,,,,, pero en fin yo acepte alejarme y esa tipa que se metio con tu marido deveria de hacerlo y con mayor razon. ella no es amiga de tu esposo si lo fuera no lo buscaria y los dejaria vivir en paz
ella esta usando la carta de la amistad solo para volver a ser su amante OJO

saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir