Foro / Pareja

Experiencia super chunga

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 8:35
M
moataz_6045711
11/6/05 a las 16:50

hola pues kiero contarles una experiencia orrible y a la vez buena ke tube anoche, para ke me den su opinion, ya ke me tiene la kabeza comida.
pues a mi ace unos meses me gustaba una chica pero al final no paso nada y ella se busco otro novio y todo olvidado, pero anoche salimos de marcha y nos quedamos solos y acabamos "yendonos" y lo malo viene ahora esta con un buen amigo mio, me gusta mucho y la kiero y kiero estar con ella y lo peor es esto:
pues ibamos a hacer el amor pero ami no se por ke seria no se me empalmo, rarisimo ya ke no soy impotente ni nada jamas abia pasado al contrario siempre se me empalma de nada pero no se si serian los nervios (tal vez la cocaina??) y ahora tengo miedo de ke me pase otra vez y ya ella piense ke tengo un problema (cuando creo ke es mental el problema)
bueno ya ke por aki ay gente ke sabe del tema espero alguna respuesta.
chao!

Ver también

M
moataz_6045711
13/6/05 a las 14:07

Para natabedis
pues mira amiga ya que tu eress una chika kiero komentarte;
ahora no se como decirle ke me gusta por ke me korta lo del kolega saves, ke ella piense "no tal mira este ke cerdo" (ya ke yo le e echo antender ke estoy arrepentido no se ke) y ademas ella dice ke el eso no se lo merece ke no se lo kiere contar ke van a seguir pero no se como decirle ke me importa por si a ella yo no le gusto saves. segun la situacion tu ke kres? ke se deberia acer? es ke no puedo ablar esto con nadio solo por aki entiendes
saludossss

M
moataz_6045711
13/6/05 a las 19:16

Aver ke te aclaro xd
pues mira es ke no se si ella le gusto pero (creo ke si) yo no puedo kedarme sin decirle lo ke siento saves kiero decirle ke lo ke paso me jode por él pero no me arrepiento. y luego una vez ella sepa lo ke siento ya ke decida pero se ke si me kedo callado va a seguir con el y si le digo lo ke siento pues puede ke yo le guste o ke siga con el pero si no le digo nada siempre tendre la duda ¿saves?

M
moataz_6045711
19/6/05 a las 8:35

Parece ke va bien
pues si emos hablado mas o menos y nos gustamos pero ya el novio de ella sesta dando cuenta casi ni nos hablamos y yo me siento super mal por eso. pero parece ke va bien con ella ya ke nos llamamos, y ella dice ke por esto no lo kiere dejar sino ke mas a delante ya lo ara ya ke esto lo kiere mantener el secreto (aunkel novio practicamente lo save aunke se lo niege; ya ke dice "no tal se kedaron akella noche los dos y él ya no me abla como antes" yo ke soy asi no pude evitarlo y me notó algo raro, no sé, no lo puedo evitar, y cada vez ke le veo perece ke es peor ya ke parece ke lo llevo escrito en la frente, es una experiencia super jodida me ace sentir super mal, pero kiero estar con ella.)
saludossssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir