Foro / Pareja

Ayudemonos juntas podemos!

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 22:13
J
jule_9589730
18/5/11 a las 12:13

Hola a todas,

Me gustaria formar un grupo para ayudarnos entre mujeres que son, han sido o creen estar siendo engañadas por sus parejas, asi como para las que son la otra.
Entre todas podemos ayudarnos, aconsejandonos o incluso si alguna necesita que se espie a su marido a traves de internet o bien de forma personal.

Podeis mandarme mensajes por aqui o agregarme al msn tamy_111@hotmail.com

Ver también

W
wessal_5848954
23/6/11 a las 23:20

Yo soi la amante
hola k tal, m parece mui buena tu idea ya k muxas veces nuestra familia no sabe nuestra situacion y es mui dificil platikar o pedir consejos en estas cosas

D
dora_5649425
24/6/11 a las 22:10

Muy buena!!!!
me ha hecho gracia lo de la invitación de tu grupo!! es buenísimo!
jajajaja... muchas veces lo he pensado...
me encantaría que muchas mujeres poco a poco nos uniéramos al menos para quitarnos tabúes y mantener nuestra dignidad ante muchos tíos, que lo que merecen es un buen escarmiento y además que no se preocupan de tener cuidado... yo, al menos, cuando he sido infiel (por despecho y venganza por supuesto, al menos ha sido mi caso) he procurado que no se enterara... pero como ya he mencionado al ser por despecho y sabiendo que no podía tener represalias, pues, me las ingenié para que se acabara enterando... pero claro, el me engañaba de manera premeditada... así que hay que ser cabronazo!!!
yo jamás se la he jugado fríamente... sino entre sus "abandonos"....
llevo más de cuatro años con el...
al final se enteró de que fuí mas ... que el, pero con la diferencia de que una mujer siempre puede más si quiere, y que el, se pensaba que era (y con perdón) gilipoyas!!
así que ante este tema... ya no puede hacer nada!!!
llevo casi un año, en el que en teoría volvíamos a ser pareja "formal"... y bueno, ahora desconfía el más que yo!
he tenido que aguantar mil despechos suyos... pero mientras pensaba (jódete, que ahora sabes que se siente)...
digamos que en este aspecto, le he puesto en "vereda"... la jugada me ha salido al menos bien, en el sentido de que el sabe, que como me haga daño en otros aspectos, ya no cojo una depresión, sino que actúo de tal manera, en el que el puede perder alguien que lo ama...
bueno... sobre este tema, tengo tirón la verdad!!! jajajaja....
me río por no llorar, y porque ni yo misma me lo puedo creer la etapa que vivi, cuando siempre he sido de tener novio y muy formalita...
pero bueno, ojo por ojo, y no me siento muy orgullosa, porque algunos fue por despecho, pero sinceramente, otros no lo fueron tanto y a parte de olvidarme de ese capullo al que amaba ciegamente, mientras estaba con ellos... lo pasaba realmente mejor!!!
e incluso tuve mucho arte a la hora de pasar de ellos... y ver como son generalmente...
total, que espero que no me juzguéis malamente jejejeje.....
todo tiene explicación, y os puedo asegurar que soy de esas... quiero decir, soy una mujer, que generalmente amamos desde el corazón... osease, imbécil completa!
pero también aprendí a ser una hija de la gran ... con quien lo merecía!
y de hecho, me ha acabado perdonando, porque sabe que le ha caído su propia mierda encima!!
perdón por mi vocabulario, pero es que creo que hay situaciones, sentimientos u ocasiones, en el que las cosas creo, que hay que llamarlas por su nombre....

D
dora_5649425
24/6/11 a las 22:13

Por cierto!!
yo fui la "otra" cuando empecé con el... así que no podía esperar menos... le conocía del instituto... ese amigo que no te gusta, pero te hace reír... y caí diez años más tarde... de esto hace casi cinco años...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook