•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy casada y tengo sexo con mi companero de trabajo, que hago?

Les cuento mi historia, tengo 4 anos de casada, sin hijos, mi esposo viaja mucho por su trabajo asi que hay semanas que no nos vemos. Hace 2 meses me vi atraida con un companero del trabajo y el tambien hacia mi. Estuvimos hablando solo por msm y coqueteando, hasta que un dia nos besamos y senti algo que hace annos no sentia con mi esposo, ese tipo de emocion. como mi esposo no pasa semanas conmigo lo invite a el a mi casa y hemos tenido el mejor sexo !!! El tiene novia, pero dice que no la quiere , lo malo es que no la deja...
La situacion es que me gusta mucho estar con el , nosotros nos vemos a escondidas !por estar yo casada!
sin embarrgo no dejo de pensar en el y quiero seguir con el.
Importante no voy a dejar a mi esposo ya que el me da buena vida economica, pero con este otro chico me siento
viva!!! Que debo hacer???

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

Hola|

hola, y por que dejar a uno?, mira mujer la vida te puso en ese camino donde tienes a dos personas, si andas con tu amante disfrutalo y pasatela super, a tu esposo tratalo con carilo y tambien disfrutalo, vivi el momento, pero con cuidado y dsicrecion, si deseas habalr mas tengo msn susan_20283@hotmail.com

Me gustan mujeres mayores

quiero conocer una mujer mayor de 50 años en Lima. Tengo 42, soy culto y educado.

Y el corazon?

creo que te debes dejar guiar por el corazon, el dinero va y viene nada es para siempre si tu sientes mejor con el chico de tu trabajo, deja a tu esposo.
las mujeres siempre tenemos que tomar decisiones muy dificiles.
recuerda que primero esta tu felicidad
EXITOS

.......

Tu, tu compañero, y su novia sois uno cabronees. En serio

Hola

y vos te pensas q tu marido pierde el tiempo en sus viajes? jaja

Haces lo adecuado segun mi opinión

Soy de los que pienso que un deseo sexual por otra persona no debe reprimirse si ambos estan de acuerdo en mantener una relacción íntima, con independencia de su situación social en que se encuentre, solteras, casadas, viudas.
Has encontrado a alguién que te ha echo sentirte mujer, has disfrutado ese encuentro y te has sentido llena y satisfecha.
Disfrutalo mientras dure, el amor a distancia con tu marido tiene malas consecuencias, la espera a que llegue para calmar la necesidad de un hombre que te haga gozar dependerá de tu estado anímico y necesidad sexual tuya.
Él quizas sospeche esta infidelidad tuya, no se puede estar mucho tiempo lejos de la esposa porque ella buscara sustituirle, existen muchos matrimonios en esas circustancias, el tener amantes por ambas partes suele ser habitual sin que por ello se rompa ese matrimonio, hay que ser consecuentes y vivir la vida tal cual es.
Damos demasiada importancia al acto sexual, consideramos la fidelidad como algo trascendental, cuando el sexo es una necesidad vital en nuestras vidas, no por estar casados debemos reprimir ese deseo siempre que no haya más motivaciones sentimentales, en ese caso es aconsejable su disolución.

El no dejara a su enamorada, ya aceptaste ser la amante.

La verdad, si yo fuese el chico pensaria que ya te probe y fuiste deliciosa; pero para que seguir así, hay más mor ahi, aunque si aceptas ser amante, bien.
Creo tienes tiempo de redimirte, o talvez el sentimiento de culoa es grande, y si lo fuera acaba tu relacion (di que no sientes lo mismo, yo entenderia las razones).
Además, no hay niños de por medio...haz lo correcto valientemente.
Siendo soltera, puedes conocer a quien se te de la gana y dormir en paz.

Bienvenida

al club de las infieles soy mujer y me gusta mucho el sexo. soy infiel consentida osea mi marido sabe y lo disfrutamos a veces lo hacemos compartido con un trio y te digo no me importa si es hombre o mujer. hasta una ves lo hicimos con un transexual que estaba espectacular con una buena dotacion y lo disfrutamos.

Creo que no ...

Una vez que has iniciado una especie de ralación y has empezado a sentir algo.. para ti va ser dificil dejarlo, asi como tu no quieres dejar a tu marido por tu bienestar economico..el jamas va a dejar a su novia, tal vez porque tu le puedes dar lo que ella no le da, es injusto para tu marido porque nada sabe. Pero puedes verte en la situación y una vez que te hayas enamorado de tu compañero vas a pedirle que deja a la novia y oh oh.. va a ser un problema para ti.. [http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g11.gif...no] te confundas ....

Ser honesta...

eso es lo que deberias de ser , si no amas a tu esposo que caso tienes tu engañas a el y el cico con el que handas te engaña....valla situacon como le puedes pedir honestidad al chico si el ve como tu no lo eres.

deja a tu actual esposo y disfruta del buen sexo que tienes ysi quieres buena vida economica pes ponte a trabajar mas

Hola ....

Sabes cual es el organo sexual mas importante que tenemos ......se llama Cerebro ...depende de ti sentirte bien con alguien o sentirte mal ......por que si una persona te da buena vida , y te respeta y te cuida , ....sin saber lo que piensa el te ama .....y a ti te ha de gustar que te maltraten que te hagan sentir una cualquiera ....no dandote tu lugar de mujer casada ....tu para tu amante eres una put@ ...y nada mas ....o que pensadas que dejaba a su pareja para formalizar contigo ....y cuando te de buena vida .....que te nos aburres y que te buscas otro amante , y sigue el ciclo , de la sinverguenzada .

Bueno si fueras mi amante solo serias eso un culo mas ¡¡

Sin ofensas ...pero abre los ojos !! o divorciate doloroso !! pero seria mas honesto .

Voy a seguir

Hoy hable con mi amante para dejar de vernos, pero no pude, el dice que no me quiere dejar de ver. Eso si ahora tendre mas cuidado en verle y no ilusionarme mas de la cuenta ya que se , que es algo pasajero , pero que bien que se siente estar con el.

Jejeje,

por: brillodelabios

Ibas muy decidida a dejarlo, pero te calento la orejilla, y...hayyyyyy, !!!con lo bien que estoy asi!!!...lo dicho, eres y seguiras siendo una egoista toda tu vida.

Muchas gracias

la verdad esto es lo que necesitaba que me abrieran los ojos, de verdad fui muy ... en meterlo en mi casa. y llegue a un punto de olvidar que estaba casada y me estaba enamorando de el. algunos de los puntos que me dicen tienen razon, obviamente este tipo no me va a tomar en serio , y necesito pasar mas tiempo con mi esposo, auque si lo se, fui una ... , voy a terminar con esto de una vez. gracias

Me hace gracia

que comentas, como apenada, que lo malo es que el no quiere dejar a la novia, y por otro lado, dices que tu no tienes pensado dejar a tu marido, ¿que pretendes, la ley del embudo?.

¿Que hacer?...pues nada, seguri asi. Estas viviendo la vida ideal, por un lado tienes a tu amante para darte placer y morbo, y por otro al tonto de tu marido, que hace que tengas un buen nivel de vida, ¿que mas quieres?...bueno, si, que no te descubra, si no te vas a quedar mas sola que la una.

Lo bueno de esas situaciones es tener el estomago suficiente para hacerle algo asi a la persona con la que convives, y que se se supone que te quiere. Si lo tienes, eres capaz de hacerle eso y mucho mas, es una cuestion de principios.

Lo que se viene

Mira yo creo que esta mal lo que haces.
Algun dia esto va a descubrirse y tu esposo va a ser el que pierde en esto.
Si no sentias nada con el, debieron hablarlo y buscar una solucion. Las aventuras solo te satisfacen esas ganas que tenes pero te destruyen tu relacion. Creo que deberias confesarselo a tu esposo. El debe saberlo.
Aunque cueste hay que tener las agallas para confesar y aguantar lo que se viene. Y se completamente sincera. No le escondas nada si el te pide hasta los ultimos detalles.

Realmente requieres de opiniones, ya lo tienes claro....

CONTINUARAS CON TU AMANTE, porque estas viva con él, porque te dio una follada de epoca, solo imagina las folladas que le debe dar a su novia, porque algo es seguro, a ella la quiere un poco mas que a ti. Y por otro lado no la deja porque no tiene motivos para hacerlo, no ves que tiene lo mejor de las dos, un novia santa y una amante casada.

En lo que si queda muy mal parada es en los conceptos. Esta con tu amante y no quieres poner fin a la aventura, queda implícito que por amor (seguro que piensas que lo amas) y por buen sexo tiene a tu amante, y POR DINERO tienes a tu esposo. Si el tuviera idea que esta pagando por mal sexo (porque el bueno es con tu amante) y que hasta la propia cama de sus buenas y esporádicas noches es la que ocupas para tener sexo, que mal le sentaría.

Yo como soy un libre pensador y creo en la libertad sexual, la propuesta que haría en tu lugar, sería preguntarle al esposo si no tiene la fantasía de vivir un trío ustedes dos y un invitado, y si se anima ya le puedes decir que tienes el candidato ideal. De esta manera abres el matrimonio y podrías obtener la libertad sexual deseada por ti. Toma nota que no es broma, es para persona valientes y de muy alta sexualidad y como cabe la posibilidad que en sus viajes tu esposo también te ponga algún cuernito amoroso, él también tenga su carga de sexualidad externa.

Así que mujer el mundo y la buena sexualidad es para valientes, lo único que podrías perder es la pensin mensual que te da tu esposo.

Ni deja a su novia ni la dejara, en cuanto vea que la cosa se complica, no le vuelves a ver el pelo.
lo vas a pasar mal.....

si no te sientes ''viva''

con tu esposo, mejor déjalo, lo que estás haciendo de quedarte con él por dinero es egoísmo puro y no serás feliz por que no tendrás tu libertad para hacer lo que quieres, mejor ponte a trabajar, y si el chico no deja a su novia, pór algo será, pero no vale la pena si la engaña.

Lo peor de todo.....

Lo peor de todo es que tu te estas prostituyendo porque estas con tu esposo por dinero. Lo que te ha pasado a ti es lo de siempre " La ociosidad es la madre de todos los vicios" debes de tener tu mente ocupada e involucrarte en un proyecto con tu esposo, No todo en la vida es sexo y mas sexo, no te conviertas en una basura humana, ese fulandrejo bien que sabe lo que esta haciendo, te esta utilizando para saciar sus bajos instintos, NUNCA va a dejar a su disque novia, un MACHO MISOGINO nunca de los nucas va a aceptar una mujer de segunda y por demas traidora, Las utiliza por morbo, el se excita al ponerle los cuernos a tu esposo, quizá decida embarazarte para sentirse mas macho y dejarle el paquete al cornudo de tu esposo, pero con seguridad te considera una basura, peor que una prostituta, una prostituta es mejor persona que tu, esta al menos no engaña a nadie. Tu decides, cada quien se labra lo que quiere. Mejor saca la casta, tu ética, moral, tradición familiar y hasta tus creencias. Te deseo que no atraigas el enojo del Eterno y sufras. Hay personas que nacen para ser perdedoras y ser usadas para bacinica de SEMEN de un MNACHO MISOGINO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi matrimono ha entrado en la rutina
por: nesthela
7
  Por favor, que alguien me ayude a desenamonarme
por: barbara3170
6
  Sentimientos encontrados
por: frutafruit
4
  No se k acer
por: desconocida90
5
  Infidelidad
por: deprins1
2

por: importante5820
0
  Porque si fue infiel no me da el divorcio?
por: bonitaface
9

por: jhon79121600523
0
  El no me quiere tocar ni que me acerque desde hace 8 meses , no se porque ayuda!!!!
por: bonita90210
16
  Dificil situacion sos!
por: sublime1205
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com