Foro / Pareja

Quiero dejar a mi novia de casi 7 años... ayuda please!!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 1:53
N
noufel_7998514
2/5/11 a las 5:07

Hola

Llevo con mi novia 7 años, quiero dejarla pero lo que pasa es que ya varias veces he estado por hacerlo (meditandolo hasta el fin) pero como que siento pena por ella. Y me da miedo dejarla sola.
Yo tengo 26 y ella 24, ella terminó la universidad y está trabajando y a mi me falta año y medio. Ahora me conseguí un trabajo para no verla en los ratos que nos veiamos antes...
En cuanto a personalidad encajamos en muchas cosas y en otras... creo que me he acoplado a ella.
Siempre me he preocupado de mi aspecto y ella era mas guapa los primeros tres años, ahora engordó, unos 10 kilos, eso no me gusta y no me atrae fisicamente.
Quiere irse a vivir conmigo y casarse pronto y esta muy enamorada (aparentemente, porque no se si es amor o apuro por asegurarse de casarse), yo no tendría problema, pero asi como la veo ya no es lo que quiero en mi vida, aparte siento que de verdad quiero estar solo un tiempo.
Ademas hay otra chica en la universidad, estudia lo mismo que ella tiene gustos similares y tiene 21 recien cumplidos, que se nota que quiere algo conmigo, somos muy cercanos, pero no quiero pasar mas alla por no ser infiel (que ya lo he sido y sexualmente con 4 mujeres, pero no quiero reincidir, aprendí de eso y lo deje de hacer hace 3 años (mi novia no lo sabe y creo que mejor que ni se entere) y desde entonces he rechazado a varias).
Mis infidelidades son algo que me duele y pesa y no quiero dañarla a ella contandoselo, pero tampoco me quiero casar con alguien a quien le debo guardar secretos por siempre, preferiria algo puro y sin manchas (de mi parte al menos).
Respectoa la nueva chica, creo que preferiría terminar con mi novia primero, pero tengo unas semanas, porque la chica me quiere en su fiesta de cumple, seguro que para que pase, pero no se como hacerlo, que le digo... que le haría menos daño, en verdad no quiero hacerla sufrir, ha sido muy buena conmigo estos años y generosa, y afectuosa.... es que no tengo nada mas que decir de ella, solo que se ha descuidado, que ya no me atrae, que su familia nunca me cayó bien, que en verdad no tengo interés en casarme (por lo menos en 2 años más)... que le digo?
que no la amo mas,
que no me quiero casar,
que me gustaira estar solo,
que me gusta la otra chica,
que engordó,
la engaño de plano?
no lo se, no lo se, no lo se... se que sueno cruel, superficial ... y quizás que más, pero pienso que debo arriesgarme por algo que quiero y no seguir "llevándola" (me refiero a la relación) sin sentir ese cosquilleo o deseo, como con la nueva chica, con la que incluso he soñado...
Opiniones por favor!

Ver también

A
an0N_805383499z
2/5/11 a las 18:52

Tu novia
no te da tanta pena como dices, si no no estarias a su lado sin amarla, y pasando del respeto que deberias tenerle con tantas infidelidades. Ella es estupenda contigo, y tu eres un completo impresentable a cambio, asi que no te preocupes, si la dejas le estaras haciendo un tremendo favor, !menudo elemento se quita de encima!.

Dejala, por dios, para que tenga la suerte de encontrar a un hombre que la valore y la quiera como es, que seguro va a encontrar de sobra. Para ayudarla a olvidarte, cuentale todas tus andanzas, asi le sera mas facil dejar de sentir.

S
shafiq_9566401
2/5/11 a las 19:37

Mi auto
hola, por que sera que los hombres vemos a las mujeres como autos,, el que tenga menos años de servicio y mas prestaciones es el mejor... lo de tu novia piensa que a la larga va a estar mejor sola que contigo, seguro va a encontrar otro gordito que si la quiera y la respete.

de dejarla lo que puedo decirte es que lo pienses bien, ya que la vida nos mete la pata y se hecha a reir, a la vuelta de los años no vaya a ser que la otra chica con la que te vas se canse de un hombre mayor y sea ella la que te engañe con un muchachon.

R
radia_9545155
3/5/11 a las 1:53
En respuesta a an0N_805383499z

Tu novia
no te da tanta pena como dices, si no no estarias a su lado sin amarla, y pasando del respeto que deberias tenerle con tantas infidelidades. Ella es estupenda contigo, y tu eres un completo impresentable a cambio, asi que no te preocupes, si la dejas le estaras haciendo un tremendo favor, !menudo elemento se quita de encima!.

Dejala, por dios, para que tenga la suerte de encontrar a un hombre que la valore y la quiera como es, que seguro va a encontrar de sobra. Para ayudarla a olvidarte, cuentale todas tus andanzas, asi le sera mas facil dejar de sentir.

Buena respuesta brillodelabios
Sabiendo como es este chico, la novia va a ser la más feliz del mundo al quitárselo de encima, jaja!!

Como me alegraría cuando dentro de unos años esté la chica, toda delgadita y cogida de la mano de un pedazo de tío y este chico, solo y arrepentido de todo lo que ha hecho, jeje!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram