Foro / Pareja

Ami pareja le han dicho que le he sido infiel!! y es mentira!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 16:47
D
dajana_8987099
30/4/11 a las 3:06

Holaa. Bueno, hace unas horas mi pareja me dejo xq le han dicho que le he sido infiel, y eso ex mentira. La cosa es que no me ha pedido explicaciones e intento hablar con el y no quiere escucharme. Qe puedo hacer?? La cosa es que tengo una conversacion de msn, donde le pregunto al chaval que si x casualidad a sido el, y donde me dice que no que el no se ha inventado eso y que nosotros ni hablamisos ni nos vemos.... Mi pareja me dice que fue una amiga, pero esa amiga m jura x su hija que esta a dias de nacer que es mentira... Que hafo??? Ayuda x favor... Como consigo hablar cn el??

Ver también

B
blanka_9122603
30/4/11 a las 6:42

Hola!
En mi opinion,creo que lo mas logico es que talvez el sea el quien no esta actuando bien. Te explico, la mayoria,sin generalizar inventan cosas, o bien buscan algun pretexto para que de esta manera puedan tener un escudo o justificacion para cuando la verdad se conosca. Pero no descartemos otras razones por las cuals el se niege a tratar el tema, puede ser enojo, que se sienta desconcertado u otras. en fin lo que seria mas prudente hacer es darle su tiempo para que el se sienta preparado a platicarlo. total tu debes estar tranquila si no es verdad de lo que te acusan. El que nada debe, nada teme. la vrdad tarde o temprano se sabe, y sea cual sea la antes mencionada terminaras por saberlo. SUERTE Y CUIDATE MUXO!!!

D
dajana_8987099
30/4/11 a las 14:13

La cosa es...
Que le me dicen que han sido una serie de personas a las cual he ido a hablar con ella sy me dicen que es mentira... La cosa es que ahora se ha enteradoo todo el barrio y nose que hacer... a ido de persona en persona, y todo el mundo cree que es verdad... Que hago ahora?? Y si lo pierdo de verdad??? ayer fui a su trabajo, y no consintio hablar conmigo y me dijo que cuando saliera de trabajar que lo llamara, y solo m lo dijo para que me fuera xq no para de colgarme y apagarme el telefono.. stoy desesperada, no me merezcoo estooo... He dado todo x el con 18 años que tengo.... Nose que hacer

A
an0N_805383499z
30/4/11 a las 16:47

Pero
¿en que se basan esas sospechas?. Si piensa todo el barrio que eres infiel, incluso tu novio, sera porque algo les ha hecho pensar asi, aunque realmente no lo hayas sido, ¿no?.
Si no es verdad que hayas sido infiel, y no quiere creerte, el se lo pierde. Yo estaria muy seriamente enfadada con mi novio, y seria yo la que no querria estar con alguien que confia ciegamente en cualquiera menos en mi, daria por sentado que no es la persona que quiero en mi vida...la sacaria de mi vida.

D
dajana_8987099
30/4/11 a las 20:32

....
esque el es muy celoso y yo es verdad quw hablo x msn xq era amigo de la pandilla de hace dos añosss... Y nunca me dejo saludarle y no se xq.... Y hablk cn el de ola y adios y de higo a breva... la cosa es que todavia no ye hablao cn el..... Xq m apaga el telefono

B
blanka_9122603
1/5/11 a las 13:24

Hola!
ESTUBE MIRANDO TUS RESPUESTAS, Y LO QUE TE COMENTAN/, PUES SOLO SI TU NOS PLETICAS EXACTAMENTE LA SITUATION , PODRAS OBTENER UN MEJOR CONSEJO U OPINION! UN SALUDO!!

M
maroa_8155934
1/5/11 a las 22:22

Excusa
Una excusa sín más.

No te has extendido mucho , algunas cosas no están claras , pero te creo , no tienes porque mentir.

Deduzco que él no estaba a gusto con la relación , quizás comenzaba a "asomar" otra mujer .

Nadie le ha dicho nada , esinvención suya , es un cobarde y recurre a la difamación para excusarse , no preguntes a nadie más , no te póngas en evidencia , dejálo ir.

Pero sobretodo no hables con él , te costará al principío pero el tiempo hace el resto , no le busques , ni te hagas la encontradiza , manténte en tu sitio , ese hombre no vale la pena.

Suerte paisana.

D
dajana_8987099
1/5/11 a las 23:11

Os cuento mas.... con detallesss
haber... L chaval con el que se supone que le he sido infiel a mi novio es amigo mio de hace tres años... Y el chaval es el tipico moreno, ligon, guaperas y chulito vale??? Pero muy buena persona y muy humilde, pero todo el mundo sabe que es un mujeriego.... Cuando yo empiezo cn mi pareja, el cree que yo me he liado cn mi amiga xq.. Que mujer no se ha liado con el??? Pues yo por ejemplo. Pero el no lo entiende, y no me deja saludarle ni hablar cn el ni si quiera mirarle y darle una sonrrisa... Pero bueno, por no escucharlo lo acepto. Pero mantengo contacto de msn de conversaciones sin importancia, de hola y adios y cmo estas.... Y nose xq ha pasado que le han dicho eso.... Y lo que pienso es queel se lo ha comentado a alguien y esa persona ha malinterpretado las cosas... O se lo ha contado bien y el saca sus propias conclusiones... Nose, solo que lo he llamad x mvil y me lo apaga. Me he quedado abajo de su casa durante horas por si aparece, Me he colado en su trabajo durante dos dias y no me quiere escuchar, y hoy me he colado en su casa, pidiendole que me escuche, pero no quiere y que no lo voy a convencer, y arta de arrastarme le he dicho con todo el dolor del mundo... Que llevo tres dias arrastrandome para que me escuche y no me ha querido escuchar, y queya no lo voy a intentar mas, que no lo voy a llamar y que no voy a ir a buscarle al trabajo y tampoco a su casa... Qe se va a arrepentir xq el tiempo pone las cosas en su sitio y se enterara de toda la verdad, y que m voy a intentar olvidar de el y que tiene mi numero de telefono y sabe donde vivo y que si quiere hablar que me llame, y cn la cabeza bien alta me he ido.... Sabeis como ha actuado??? Diciendome quesii quesii quessii y diciendome pues yo no voy a salir, yo me viy a quedar en mi casa y tu seguro que vas a salir noseke... Y no voy a salir, pero le he dichi, atii no te interesa...

Y mi amiga que ha escuchado laconversacion, piensa que el quesii quesii quessii es de que ve que he ido durante tres dias y h!se ha confiado, y q piensa que en cuanto yo no lo llame me va a llamar...

Que pensaiss ustedes???? Que me llamara o no??? Ayudadme x favir, en realidad estoy super jodida y triate... Gracias a todos

H
hongyi_728203
12/1/15 a las 16:47

Aprende
Mira proponte a escribir mejor con solo leerte de paso que no entendi, los ojos me ardian, en vez de estar buscando al chavo toma un curso de ortografia y lenguaje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir