Foro / Pareja

Consejo urgente: a punto de ser infiel...

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 22:55
M
maruxa_6010719
8/6/05 a las 14:16

Hola a todos. No os imaginais la alegria que me ha dado encontrar este foro, pq realmente necesitaba consejo, y me ha venido bien pedirlo por aki...Os resumo:
Llevo tres años y medio con mi novio, pero he conocido a un chico con el que tengo una relacion super especial desde el primer día. De hecho desde q nos vimos sentimos algo uno por el otro. Todo sta hablado entre este chico y yo, y bueno, lo stamos pasando ambos mal, pq es tal la atraccion que muchas veces no podemos controlarnos, y al darnos cuenta de que es un error, ufff, lo pasamos mal...
Yo pienso q stoy enamorada de mi novio, no pienso dejarle por este chico, pero aun asi, no puedo controlar lo que siento ni puedo olvidarle asi como asi.
Yo tengo una opinion algo peculiar sobre la infidelidad...y spero no kedar muy mal pero es lo q pienso: opino que a veces (no siempre) es necesario ser infiel para olvidar a esa persona y continuar la relacion formal de pareja. Distinto seria mantener dos relaciones a la vez, pero si creo q es necesario para ambos (para mi y este chico) tener algo ya y terminar con esta historia....Y no por 1 o 2 besos quiero menos a mi pareja, al reves, creo que asi incluso puedo superar este problema q tanta comedura de cabeza me sta creando...aunque claro, del dicho al hecho hay un trecho, y claro q no me atrevo a dar ese paso! tambien tengo conciencia!
Porfavor,dadme vuestra opinion.

Ver también

O
odei_8728865
8/6/05 a las 14:26

Tu teoria
Tu teoría sobre la infidelidad me ha recordado a lo que decía Oscar Wilde "la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella". Bueno, va, es un planteamiento un poco cínico, pero gracioso. En tu caso, con independencia de lo que piensas, lo que nadie te asegura es que una vez resuelta la "necesidad", en lugar de olvidar te enganches, o también, que se enganche él y ¿entonces que? ¿seguiras teniendo claros los sentimientos respecto a tu novio?.
Es muy dificil que se de un acuerdo de tener una relación sexual y nada más, sin complicaciones por ninguna de las dos partes. ¡ojalá fuera así de sencillo. Todo el mundo tiene sentimientos y no siempre es fácil controlarlos. Incluidos los tuyos que ahora mismo son bastante fuertes hacia ese chico, ¿como serán después de?
Hagas lo que hagas, me parece que te estas empezando a crear más problemas de los que ahora tienes.
¡Que tengas suerte!

M
maruxa_6010719
8/6/05 a las 15:57

Aclaracion
Sé que llevais razon, y que es muy posible q me ste ekivocando. Y si, excusas,ahora q lo dices, puede ser. Todas las opiniones me vienen bien, gracias.
Kiero aclarar q no es verdad eso de q vaya a hacerlo sin dudas ni tapujos.Eso no es asi,si no no hubiera preguntado. Será una idiotez pensar que puede ser una solucion para terminar con esto pero...¿entonces que puedo hacer? ¿dejar de ver a ste chico? me jode perder una amistad de esta forma, pq realmente somos amigos, nada de conocidos o colegas..pero a ver... Pido de nuevo vuestra opinion. Gracias

A
an0N_954332799z
8/6/05 a las 16:24
En respuesta a maruxa_6010719

Aclaracion
Sé que llevais razon, y que es muy posible q me ste ekivocando. Y si, excusas,ahora q lo dices, puede ser. Todas las opiniones me vienen bien, gracias.
Kiero aclarar q no es verdad eso de q vaya a hacerlo sin dudas ni tapujos.Eso no es asi,si no no hubiera preguntado. Será una idiotez pensar que puede ser una solucion para terminar con esto pero...¿entonces que puedo hacer? ¿dejar de ver a ste chico? me jode perder una amistad de esta forma, pq realmente somos amigos, nada de conocidos o colegas..pero a ver... Pido de nuevo vuestra opinion. Gracias

Puedes amar a más de 1 pero debes decidir
Hola amiga, te voy a dar mi punto de vista, solo tomalo como un enfoque neutral, estoy pasando por lo mismo y realmente siento que no me calienta ni el sol, puedes amar a tu novio actual, el amor significa que quieres lo mejor para una persona, aunque lo mejor no sea contigo, si te atrae mucho el nuevo muchacho realmente NO es solo tu amigo, se sincera contigo misma si el siente lo mismo por ti tal vez lo mejor es que empieces una nueva relación ya que de lo contrario te quedaras con la duda de ¿ Que habría pasado si .... ?. Por otra parte para tu novio actual no es nada halagador que te atraiga alguien más y que no lo puedas controlar si realmente lo amas NO lo lastimes sosteniendo una relación aún siendo temporal con otra persona. Te lo digo por experiencia, innumerables veces me han llamado la atención otras chicas y he terminado y regresado con mi novia igual número de veces, creeme es ENFERMO y terminas lastimando a quien amas y ayi misma, espero leas mi mensaje y me escribas alguna ocasión como te dije tanpoco encuentro la salida, pero en mi caso NO soy correspondido.

Saludos

A
amor_8170458
4/8/08 a las 15:15
En respuesta a odei_8728865

Tu teoria
Tu teoría sobre la infidelidad me ha recordado a lo que decía Oscar Wilde "la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella". Bueno, va, es un planteamiento un poco cínico, pero gracioso. En tu caso, con independencia de lo que piensas, lo que nadie te asegura es que una vez resuelta la "necesidad", en lugar de olvidar te enganches, o también, que se enganche él y ¿entonces que? ¿seguiras teniendo claros los sentimientos respecto a tu novio?.
Es muy dificil que se de un acuerdo de tener una relación sexual y nada más, sin complicaciones por ninguna de las dos partes. ¡ojalá fuera así de sencillo. Todo el mundo tiene sentimientos y no siempre es fácil controlarlos. Incluidos los tuyos que ahora mismo son bastante fuertes hacia ese chico, ¿como serán después de?
Hagas lo que hagas, me parece que te estas empezando a crear más problemas de los que ahora tienes.
¡Que tengas suerte!

Ser quien deseas ser
la infidelidad depende de nuestros criterios de vida de nestras valoraciones y de nuestra autoestima.. muchas veces llegamos a ser infieles porque no encontramos "eso que queremos en la persona que tenemos como pareja" y nos tomamos la libertad de buscarlo en la calle, no es culpa de ninguno tener esta tentacion solo depende de tener un poco de seguridad en nosotros mismos y tener el valor para decir no me siento bien, no me gusta lo que haces o como me tratas, antes de seguir adelante con la mentira de creer que todo esta bien y refugirnos en los brazos de otros.

A
an0N_805382999z
4/8/08 a las 16:53

¿que te hace pensar
que por ser infiel se te va a olvidar automaticamente la persona y vas a poder continuar con tu pareja como si tal cosa?¿no puede ser que te enganches mas y la fastidies?
Tu desde el momento que das 1 o dos besos a alguien ya estas engañando a tu pareja, te estas besando con otro que no es el sin que el lo sepa.
Si tu sientes algo por el otro chico demuestra que no te va muy bien con el que tienes, algo falla.
Planteate bien tu situacion antes de hacer daño a alguien gratuitamente.
Dale la vuelta a la situacion, como te sentirias tu si te hicieran lo mismo, ¿sique sin parecerte infidelidad?
Tu estas cometiendo el peor de los engaños, el afectivo. Aunque no tengas sexo con el estas sintiendo algo especial, y esa es la peor de las infidelidades.
Espero que aclares tu mente, porque tu cuerpo habla por si solo.

S
sofka_5868371
4/7/09 a las 9:03

No estoy arrepentida
jamás pense en atreverme a serle infiel a mi novio y ahora marido, tuve dos o tres oprtudidades en 20 años y nunca lo había hecho, siempre me habían platicado que no se sentía igual que con tu pareja, hasta mis amigas me lo dijeron y yo les crei. Pero hace unos meses conocí a un chavo en mi oficina, y desde que me lo presentarono y le di la mano, senti algo que jamás me había pasado, no se si a el le paso lo mismo, pero solo lo veo y me estremece, algo que hace mucho no me pasa es apasionado, cariñoso, lucho conmigo misma para no llamarlo, ruego para no toparmelo y no verlo, pero pasa lo contrario, pasan los días y lo vuelvo a encontrar frente a mi, no me lo puedo quitar de la mente. No quiero hacer lo que muchas hacen que ya empesece a hacer, como ir a un motel, pero fue padrisimo que segun el la calificacion es de 10, yo le pondria un 9.5, pero tengo mucho miedo de todo, además tengo muchas dudas, en si es un promiscuo o si no lo es, y tambien porque no usamos condon, pero no se que pasará si me vuelve a buscar, seguro caere rendida a sus encantos. Pero lo peor es que no siento remordimientos, talvez porque siento que a mi también me han sido infiel, porque se que mi marido lo ha sido algunas veces, por eso creo que se lo merece.

A
an0N_955162299z
4/7/09 a las 22:55

Estas hablando en serio??
Considero que

1) No estas enamorada de tu novio, de lo contrario, ni te fijarias en otros hombres

2)Te olvidaste de un pequeño detalle: tu novio es una PERSONA, tiene SENTIMIENTOS. Lo estas tratatndo como a un juguete

3) La relacion de la pareja no es la misma luego de una infidelidad. Asique no es sacarse las ganas, olvidar y ya...

4)Si quieres estar con ese chico, dejalo libre a tu novio para que conozca a una verdadera MUJER que no le sea infiel con el primero que se le cruze

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir