Foro / Pareja

Acabo de ser infiel a mi esposo!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 1:12
B
badiaa_9414602
23/4/11 a las 16:59

es un excelente esposo!!! es super en la cama ! asi y todo le fui infiel !!!! estoy algo confundida!!!

Ver también

A
an0N_811278899z
24/4/11 a las 1:22


¿Y por qué le has sido infiel? Cuenta un poquito tu historia, sino no se entiende nada.

A
aima_6482636
26/4/11 a las 7:13

Estoy tentada..lo soy infiel a mi esposo o no??
Les cuento mi casoooo tengo 4 años de casada y un hijo de 4 años.Me case x el embarazo.Teniamos poco tiempo como enamorados pero aun asi siento k me enamore de el y el de mi.Actualmente el y yo por momentos no nos tratamos bien pork siempre stamos a la defensiva y discutimos por cualkier tonteria y no lo arreglamos y nos molestamos mucho y generalmente lo dejamos pasar y no conversamos ni hay una retroalimentacion.Desde hace un par d meses mi esposo trabaja fuera de la ciudad y regresa solo los fines de semana. El es muy aburrido solo kiere ver la tele, yo soy un mueble mas, dice k me ama pero no le creo pues a veces me contesta mal cuando yo solo le hice una pregunta.Casi no hacemos cosas de pareja y no tenemos comunicacion pork el no se abre conmigo.Si no fuera por mi la relacion seria un tempano! el es seco, poco cariñoso, si salimos a bailar se la pasa bostezando y ya kiere regresar a la kasa(cuando sale con sus amigos y sin mi es otra persona, he visto fotos).Creo k solo me tiene para tirar y de niñera.Ahora k estoy trabajando desde hace 2 semanas me gusta mucho un chico k siempre me miraaaaa y lo mas gracioso es k fisicamente se parece a mi esposo.Aparte d eso, hay un amigo k no veia hace mucho y me dice lo linda k soy,etc y me hace sentir bien pork mi sposo solo se la pasa criticandomeeee.Me trata como si fuera su hija.Estoy muy tentadaaaaa con mi compañero de trabajoooo me gustaaaa, el chico no me dice nada pero no es necesario, se k si algun dia nos vemos fuera del trabajo en algun bar o reunion algo podría pasar claro k eso DEPENDERÍA DE MI, yo nunca he hecho estas kosas, siempre deteste la infidelidad y creo k mi sposo nunca me ha sido infiel. Pero me trata pésimo,me ignora y si yo le digo k lo dejo como alguna vez lo hice el no dirá nada ni me rogará ni nada, "si tu kieres irte, es tu decision" si yo le lloro pork necesito mas atención el dice: "tu lloras pork kieres, yo no te digo k te pongas a llorar" .
Ahora k el esta fuera de casa me siento mucho mejor, y los fines d semana k llega estoy de mal humor y discutimos pork siempre me criticaaaa...¿Qué hago?

H
hussam_6196848
26/4/11 a las 21:12

Entonces .....
Tu no eres una excelente esposa , y no seras super en la cama ,y seguro te es fiel !!!!!

El que esta confundido soy yo ........con tan poca informacion !!

M
malake_7882791
27/4/11 a las 1:12

Quien lo hace la paga
en la vida no hay castigos, solo causas y consecuencias .... y tarde o temprano tu las experiemntarsas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir