Foro / Pareja

¿ como saber si seguir o no ?

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las 22:08
A
an0N_954332799z
7/6/05 a las 23:55

Llevaba casi 5 años con mi exnovia y cada cierto tiempo 2 meses más o menos, me llamaba la atención alguna otra joven. Desde niño tenia la idea incorrecta de que una novia debe ser para una la mujer más hermosa entre todas, realmente se que no es así, se puede querer muchisimo a alguien, incluso amarla y sin embargo, siguen gustando otras mujeres, Tengo la duda de si continuar con mi relación a sabiendas de que mellan la atención otras mujeres y de que incluso en ocasiones me he preguntado " si aquel hombre anda con aquella chica guapísima yo porque no puedo". Cuando hemos estado separados temporalmente me aferro a mujeres que o bien tienen novio o no sienten nada por mi, no se cual será la respuesta

Ver también

A
avelia_7955591
18/6/05 a las 7:36

Descontrolado¡¡¡
Lo que pasa es que eres un descontrolado pero yo creo que eso pasara o te gusta tener la novedad de otra chica nueva cada cierto tiempo, pero date cuenta de que puedes lastimara más personas en tu confusión. Te gustaría que te lo hicieran??

N
nura_9873584
18/6/05 a las 10:54

Pensa en lo que sentís...
Me parece que en todo lo que dijiste, lo último que hiciste fue hablar de lo que sentías por tu novia (o exnovia). Es súper común que te llamen la atención otras mujeres, obviamente siempre te van a gustar otras personas y no está mal que mires. El problema es que dudás si seguís con la persona que estás. O sea, porque una chica te pareció más guapa, querés tirar años compartidos con otra persona. Sentías algo por ella?? Te daba lo mismo perderla que eras capaz de cambiarla por otra chica sólo porque era más linda?? Pienso que deberías empezar por pensar en eso.
Lo que querés solo vos lo sabés.
Suerte!! Saludos desde Argentina...

A
an0N_827317699z
18/6/05 a las 22:08

Pienso k debes...
Buscar la respuesta dentro de tí ya k la realidad de lo k sientes por tú ex solo tú la sabes, por otro lado recuerda la belleza fisica no lo es todo en la vida esa se termina existen bellezas más profundas e importantes como es la interior, yo pienso k de nada te sirve una mujer hermosa k esta vacia por dentro o k como tú mismo lo dices no te quiere o x saberse hermosa tiene otras relaciones, pero en fin piensalo muy bién
suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir