Foro / Pareja

Quien logro dejar de ser la amante y echo hacia delante??

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 18:49
M
maryia_9862404
22/4/11 a las 16:48

Os cuento mi caso es que yo me canse de ser la amante, lo bote del apto y aunque siento aun amor por el no lo quiero en mi vida! aunque estoy embarazada no lo quiero!!!!! Quiero luchar por mis metas! ser profesional ver a mis hijos felices, ser una mujer admirable. No quiero ser amante de un hombre cobarde porque tener a dos mujeres no los hace mas machos! solo son hombres que tienen miedo de tener una vida rutinaria para siempre y cuando tienen una oportunidad puff enamoran a una mujer y dicen y prometen pero cuando uno los encara se acobardan! Se acobardan porque no quieren perder su comodidad. No quieren perder a sus esposas que son las que les aguantan todo. Amigas yo creo que si se puede no hay que dejarse pisotear! No hay que dejarles todo tan fácil, La vida se va rápido y no hay que perderla en un hombre que no ofrece nada. Demuestren lo que ellos pierden! Que es mejor perder? a una mujer que aguanta y aguanta ser amante o a una mujer que piensa en ella y sale adelante!! que todo hombre desearía tener?? Una mujer que se quiere y lo demuestra!

Ver también

N
naika_8275415
22/4/11 a las 20:03

Que duro que estes embarazada
Mira te cuento ,tarde me di cuenta de mi herror andar con un casado sólo te deja tristeza e insatisfacciones ,yo lo deje y me dolio como no te imaginas, nunca hubo mentiras ni falsas ilusiones ni jamas me hablo mal de su esposa ,osea él nunca se porto hipocrita , yo supe bien en que me metia pero fue creciendo el sentimiento el cariño los mensajes las llamadas las salidas ,en fin hay una frase que me dijo mi mama hace mucho tiempo, no existe buen viento para un barco sin destino, y la relacion con un casado no lleva un buen viento.
El se nego a terminar ,claro pues no le convienen es mejor tener 2 viejas que ha una sola imaginate llevan como 30 años casados , y sé que vienen tiempos dificiles para mi ,porque lo extraño mucho pero no me importa sé que puedo dejarlo para siempre y reponerme .
Te decia que pesar que estés embarazada en esa situación un bebe es algo muy fuerte ojala que tengas la fortaleza suficiente para en verdad alejarte de él y ser una magnifica mama.
Un beso

M
maryia_9862404
22/4/11 a las 23:30
En respuesta a naika_8275415

Que duro que estes embarazada
Mira te cuento ,tarde me di cuenta de mi herror andar con un casado sólo te deja tristeza e insatisfacciones ,yo lo deje y me dolio como no te imaginas, nunca hubo mentiras ni falsas ilusiones ni jamas me hablo mal de su esposa ,osea él nunca se porto hipocrita , yo supe bien en que me metia pero fue creciendo el sentimiento el cariño los mensajes las llamadas las salidas ,en fin hay una frase que me dijo mi mama hace mucho tiempo, no existe buen viento para un barco sin destino, y la relacion con un casado no lleva un buen viento.
El se nego a terminar ,claro pues no le convienen es mejor tener 2 viejas que ha una sola imaginate llevan como 30 años casados , y sé que vienen tiempos dificiles para mi ,porque lo extraño mucho pero no me importa sé que puedo dejarlo para siempre y reponerme .
Te decia que pesar que estés embarazada en esa situación un bebe es algo muy fuerte ojala que tengas la fortaleza suficiente para en verdad alejarte de él y ser una magnifica mama.
Un beso

Si es duro.
Pero mas duro es saber que la persona a la que amas esta con otra mujer, yo no puedo con eso. Y pasar anos en eso no es lo que quiero. Yo quiero sentirme bien! No lo necesito para mi felicidad basta de pensar que el me hizo o me hace feliz porque eso es mentira. Nadie feliz siendo amante uno misma se auto engana.

D
danay_6924496
23/4/11 a las 2:19

Tarde o temprano!!!!!.....
Con las relaciones con hombres Casados yo creo que desde el principio una se da cuenta que eso no es lo normal,aunque sin remedio se prueba ese dulce y se disfruta la verdad sea dicha.
simplemente se llega tarde a su vida y mas si tiene cierta edad.
Yo estado con algun casado pero mentalmente y en mi corazon siempre supe diferenciar que no era lo correcto,claro que nos enamoramos lo 2 ¿y que? nada no me hubiera sentido Yo satisfecha que Ellos hubieran roto su matrimonio por Mi sinceramente a si que lo unico que siempre hecho a sido disfrutar pero Yo aparte (sin decirles nunca mi verdadero sentimiento en este detalle) siempre estado abierta a conocer otra cosa mejor que me pudiera aportar una relacion de verdad a si que siempre he tenido aficiones,trabajo,salidas,amis tades...he aprendido mucho en estas relaciones con casados para hoy en dia diferenciar carencias de la vida,te hace ser muy fuerte y tener paciencia y siendo noble y honesta con Ellos a la larga sales Tu ganando....hoy en dia alguno de Ellos le gustaria seguir somos amigos no hubo maldad por ninguna parte.....siempre he pensado que la vida cuando no te concede algo es por algo y a mi me a sucedido con cada relacion aprender y la vida misma me puso un hombre maravilloso eso si vamos despacito sin prisa sin pausa con libertad es la paciencia que Yo te puesto que se aprende....El fue uno de los casados que con los años sin vernos se separo fisicamente aunque es unos cuantos años mayor que Yo no muchos me encanta...quizas hubo que madurar el encuentro

M
maryia_9862404
23/4/11 a las 5:12
En respuesta a danay_6924496

Tarde o temprano!!!!!.....
Con las relaciones con hombres Casados yo creo que desde el principio una se da cuenta que eso no es lo normal,aunque sin remedio se prueba ese dulce y se disfruta la verdad sea dicha.
simplemente se llega tarde a su vida y mas si tiene cierta edad.
Yo estado con algun casado pero mentalmente y en mi corazon siempre supe diferenciar que no era lo correcto,claro que nos enamoramos lo 2 ¿y que? nada no me hubiera sentido Yo satisfecha que Ellos hubieran roto su matrimonio por Mi sinceramente a si que lo unico que siempre hecho a sido disfrutar pero Yo aparte (sin decirles nunca mi verdadero sentimiento en este detalle) siempre estado abierta a conocer otra cosa mejor que me pudiera aportar una relacion de verdad a si que siempre he tenido aficiones,trabajo,salidas,amis tades...he aprendido mucho en estas relaciones con casados para hoy en dia diferenciar carencias de la vida,te hace ser muy fuerte y tener paciencia y siendo noble y honesta con Ellos a la larga sales Tu ganando....hoy en dia alguno de Ellos le gustaria seguir somos amigos no hubo maldad por ninguna parte.....siempre he pensado que la vida cuando no te concede algo es por algo y a mi me a sucedido con cada relacion aprender y la vida misma me puso un hombre maravilloso eso si vamos despacito sin prisa sin pausa con libertad es la paciencia que Yo te puesto que se aprende....El fue uno de los casados que con los años sin vernos se separo fisicamente aunque es unos cuantos años mayor que Yo no muchos me encanta...quizas hubo que madurar el encuentro

Bueno.
El padre de mi futuro bebe me lleva 19 anos y bueno que te puedo decir... Fue una experiencia muy bonita, pero también muy dolorosa , el vivió conmigo tres meses pero jamas se fue de la casa de ella por completo, nunca se trajo toda su ropa y algunas veces se quedaba con ella y me ponía cualquier excusa, hasta que un día ella se enfrento a nosotros y resulta ser que ya ella sabia de mi, sabia que estaba embarazada! y que había tenido amenaza de aborto, lo que no sabia era que el estaba viviendo conmigo porque ese cobarde le dijo que el se estaba quedando donde su hermana! Aun luego de eso lo recibí nuevamente y bueno nada se quedo un día con ella y yo al día siguiente lo bote, no resistí mas, en verdad que si lo llegue a amar, pero si me pongo a analizar el no me hizo feliz nunca. Yo misma me hice feliz creyendo que el me quería de verdad. Por ahora estoy esperando a mi hijito con muchas ansias para darle mucho amor,Si voy a luchar sera solo una lucha para lograr que ellos esten bien. Trabajare y Estudiare para mi y para ellos.

D
danay_6924496
23/4/11 a las 13:51
En respuesta a maryia_9862404

Bueno.
El padre de mi futuro bebe me lleva 19 anos y bueno que te puedo decir... Fue una experiencia muy bonita, pero también muy dolorosa , el vivió conmigo tres meses pero jamas se fue de la casa de ella por completo, nunca se trajo toda su ropa y algunas veces se quedaba con ella y me ponía cualquier excusa, hasta que un día ella se enfrento a nosotros y resulta ser que ya ella sabia de mi, sabia que estaba embarazada! y que había tenido amenaza de aborto, lo que no sabia era que el estaba viviendo conmigo porque ese cobarde le dijo que el se estaba quedando donde su hermana! Aun luego de eso lo recibí nuevamente y bueno nada se quedo un día con ella y yo al día siguiente lo bote, no resistí mas, en verdad que si lo llegue a amar, pero si me pongo a analizar el no me hizo feliz nunca. Yo misma me hice feliz creyendo que el me quería de verdad. Por ahora estoy esperando a mi hijito con muchas ansias para darle mucho amor,Si voy a luchar sera solo una lucha para lograr que ellos esten bien. Trabajare y Estudiare para mi y para ellos.

A lo hecho pecho
El tiempo te a enseñado que este hombre no es para Ti aparte de la diferencia de edad es muy grande 19 años......lo mejor de todo es que vas a tener un bebe de una persona que as querido,no le culpes por ser como Es pues al estar Casado todo resulta muy complejo solo llegan a separarse si su vida personal es un infierno pero si la mujer es llevadera y otras cosas mas Ellos se acomodan y jamas se separan si no que su insatisfacion personal les lleva a buscar sentirse amados y como los casados ya estan domesticados a las mujeres nos resulta muy atractivo esos hombres ya hechos jajajajaj ¿o no?....
la vida ya te a rebelado el camino que tienes que seguir "sin El" estar sola es "fantastico" te lo aseguro hay miles de oportunidades para hacer y desacer lo que te da la gana conoceras a otros hombre te lo aseguro unos casados jijiji (que como ya tienes experiencia) actuaras como si fuera un pasatiempo para Ti y otros soltericos" con estos ultimos es donde tienes que tener cuidado pero mientras un casado para Tu ir investigando por hay viene genial jajajajajajajaj asta que te salga alguien digno de Ti PERO TEN MUCHA PACIENCIA QUE ESAS COSAS SURGEN CUANDO YA TODO ESTA PERDIDO jajajajajajaja lo que nunca tienes que permitirte a ti misma es dejar obligaciones y pasatiempos tuyas por nadie hay solo tu seras la culpable.veras como cuando mas agusto te sientas con tu vida tu hijo,amistades surge CUPIDO jajajajajaja un Tio Bueno de estos que nos vuelven Locas .besos

M
maryia_9862404
23/4/11 a las 18:49

Yo he tenido mala suerte en el amor.
Si, tengo dos hijitos mas... Yo me separe del padre de ellos porque me intento golpear y el nunca trabajaba ni nada, yo tuve que hacer todo trabajar por mis hijos para darles todo lo que necesitaban y aun lo hago por ellos, no puedo denunciarlo porque el le pasa solo lo basico, osea la leche y los panales. alegaria que no puede pasarles mas y como no trabaja pues quien lo obliga? en mi pais la ley es muy mala. Fue un golpe muy duro todo, pero por mis hijitos soy capaz de luchar, mis embarazos anteriores fueron riesgosos pero no me ligaron porque el medico no fue, cuando sali en estado de este me estaba cuidando con belara y igual quede embaraza porque supuesta mente tenia ovarios poliquisticos y esas pastillas no hacen nada contra eso. Con este hombre me llegue a sentir muy viva y querida, yo no he tenido mas pareja solo mi ex y el. y bueno los noviazgos que tenia en el liceo, pero mi virginidad la perdi a los 19 anos con el padre de mis dos hijos, y bueno... Aveces si me siento muy triste porque se que cometi una locura. Pero es que yo a el le contaba lo que estaba viviendo y me entendia, me escuchaba. De echo la idea de que me fuera de alli fue de el, vivi cosas muy bellas con el le agradesco mucho por eso. Pero no puedo seguir siendo su amante porque no es lo que estoy buscando ser.
Quiero crecer como persona por mis hijos y por mi. Eso es lo que quiero. El amor ya llegara en su momento pero por ahora se que me debo enfocar en mi vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook