Foro / Pareja

Como perdonar porfa comenten necesito su opinion

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 6:19
A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 5:25

hola
espero alguien lea esto
mi novio q ahora vivimos juntos tuvimos una relacion muy bonita de novios durante un año era un hombre maravilloso q yo no me lo creia pq yo me decia es imposible q un hombre sea tan perfecto y el tiene turnos en la noche y yo aprovechaba para quedarme en su apartamento husmeando algo q me dijera lo contrario porq siempre he sido muy desconfiada, pero no nunca halle nada en la navidad de ese año aprobeche para ir a conocer a sus padres y super estube solo 3 dias hayi y fueron muy cheveres bueno al pasar el tiempo tuve unos problemas en casa y decidi irme a vivir con el lo amaba pero depronto la situacion no dbio ser asi, y pasados quince dias el estaba con sus amigos y yo llegue a la casa y habia dejado su celular y lo mire ya q era lo unico q no habia podido mirar pq siempre lo tenia con codigo pero esta vez no y vi unos mensajes de alguien " su novia" no me contube y marq y si ella lo hacepto y al pareser al igual no tenia idea yo me derrumbe empesando no tenia empleo y mi familia ...... pues esa noche la pasamos en peleay el bueno se imaginaran me lo nego siempre y ella marcaba y el rompio el cel solo para q no siguieramos hablando y al siguiente dia la nena llego y pues no tube la oportunidad de hablar mucho con ella pq el me enserro y el fue el q se encargo de la situa no podia escuchar muy bien lo q hablaban solo hacia sino llorar todo se me derrumbaba ante todo me sentia ... pq por primera vez habia creido en alguien y la verdad no es q yo sea muy ingenua y este habia sido mas astuto q yo.. bueno paso y en ese momento decidi seguir..... elle seguia insistiendo y me molestaba bueno trataba de regresar con el pero al igual yo lo queria y pues bien no lo deje.
al año de estar juntos habia una nena q vivia en nuestra misma casa ella era casada y tenia un bb yo hablaba muchas beses con ella y no se de alguna manera ella con cosas y palabras me hacia entender q se moria por mi marido no soy ingenua q hasta me atrevi a preguntarselo pro obvio lo nego.
bueno sierto dia llegue y el apartamento estaba con seguro y mi marido se demoro en habrirme y si eelos estab halli auq el me nego todo y dijo q era ella la q se habia entrado y forcegeado con el hasta entrarce y le dijo a ella delante mio q no queria q nos siguiera molestandoy me pidio perdon y el me acepto q quiza en un momento se dejo llevar y q ella le realizo sexo oral.. no se q hacer no puedo superarlo yma ahun ella se marcho de la casa segun analizo se avergonso q hasta avandono a su hijo lo dejo a cargo de la q hoy es su exsuegra pasado un tiempo ella volvio y viene cada ves q quiere " a ver a su hijo" y la veo y recuerdo todo y mas q lo hace con un sinismo husshhh. y a pesar de q la suegra lo sabe y me apoya pq no es por nada segun ella tenia una muy mala reputacion de ... no fue solo mi marido hay varios a los cuales ella se les ofrecio y apesar de saber q ella pudo ser la q busco a mi marido no logro superarlo y mas la ganas de ..... cada vez q la veo me imagino muchas cosas no se ...

gracias me gustaria q comentaran y

Ver también

N
nayely_7303691
18/4/11 a las 6:01

Hola
Ante todo eres muy joven como para estar con alguien que te haga sufrir. En este mar hay muchos hombres y algunos son muy buenos.
La culpa es de tu novio que no te respeta, y ella no tiene ética. Pero recuerda que ella no tiene que dar cuentas a tí, sino a su familia. Y tu novio tiene que dartelas a tí.

Un hombre que te ha estado engañando en varias ocasiones no es digno de tu cariño.

Mi consejo esque pidas ayuda de un/a psicólog@, te lo digo porque por la impresión que me das te sientes bastante sola y tienes miedo a que si lo dejas aún te sientas más sola. Te noto insegura y eso no es bueno.

Y respecto con tu novio, pregúntate qué és lo que buscas de un hombre y si él lo cumple. Pregúntate también si como él te trata como te gustaría. Si no cumple nada, ya sabes la solución cual es.

Y no tengas miedo a estar sola, porque más vale estar sola que con ese hombre. Pues ha demostrado que la palabra hombres se le queda muy corta. Y tú eres muy grande, porque has perdonado algo que muy pocas personas podrían por lo tanto ya has demostrado buen corazón. Vales mucho, no lo olvides.

Un beso. Cuídate.

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 6:19
En respuesta a nayely_7303691

Hola
Ante todo eres muy joven como para estar con alguien que te haga sufrir. En este mar hay muchos hombres y algunos son muy buenos.
La culpa es de tu novio que no te respeta, y ella no tiene ética. Pero recuerda que ella no tiene que dar cuentas a tí, sino a su familia. Y tu novio tiene que dartelas a tí.

Un hombre que te ha estado engañando en varias ocasiones no es digno de tu cariño.

Mi consejo esque pidas ayuda de un/a psicólog@, te lo digo porque por la impresión que me das te sientes bastante sola y tienes miedo a que si lo dejas aún te sientas más sola. Te noto insegura y eso no es bueno.

Y respecto con tu novio, pregúntate qué és lo que buscas de un hombre y si él lo cumple. Pregúntate también si como él te trata como te gustaría. Si no cumple nada, ya sabes la solución cual es.

Y no tengas miedo a estar sola, porque más vale estar sola que con ese hombre. Pues ha demostrado que la palabra hombres se le queda muy corta. Y tú eres muy grande, porque has perdonado algo que muy pocas personas podrían por lo tanto ya has demostrado buen corazón. Vales mucho, no lo olvides.

Un beso. Cuídate.

Gracias
me haces sentir muy bien con lo q me dices y la verdad si me siento muy sola aunq no creas no tengo amigas ni amigos vivo sola con el no trabajo no estudio solo permanesco en casa y eso me perjudica aun mas pero cuando quiero hacer algo no me sale. y respecto a el eso es lo peor q es un hombre responsable cariñoso complaciente y bunooo por eso esq me me duele de q ese halla sido el defecto uno q me causo tanto daño y ahunq yo se q el se siente culpable y hace lo posible para q lo perdone mas q por el es por el sinismo de ela como q le encanta ver q me incomoda la presencia de ella....no se como hacer para encontrarla y no sentir resentimiento y cuando la veo al igual siento tanta rabia q busco excusas para entrar en discucion con el y el me dice q el me ama pero q si yo no logro perdonarlo no vamos a poder seguir y la verdad luchamos mucho para estar donde y como estamos como para tirar todo a la nada. y q yo se q el se atormenta mucho por lo q le digo y eso me pone mal hacer q el se sienta mal pq yo trato de no cometer errores y me considero una gran mujeer y el si tiene unos q causaron mucho daño en nuestra relacion. los cuales por mas q intento no los puedo superar.

gracias por escucharme eres muy amable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook