Foro / Pareja

Los hombres casados se enamoran o juegan?

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 7:04
A
an0N_871679499z
17/4/11 a las 20:52

Saben anduve con un hombre mayor que yo casi el doble, casado, con hijos, donde le conoci en el trabajo, yo le conoci en el internado, era mi idolo es muy buen medico trabajador, responsable eso es lo que yo percibia intachable en todo. Me empezo a invitar a salir yo sali con el y me agrado su platica las cosas se fueron dando. Nos fuimos a un congreso y fue genial, regresando el hizo muy obvio la relacion en el trabajo(el es el dueño) yo soltera, yo le dije que no fuera obvio para no tener problemas, pero el me decia que no me preocupara, me traia de aqui patra aya por que trabajaba en dos trabajos. El otro dueño amogo de el me dijo que el me queria que se lo habia abvertido que no se metiera conmigo, por su fama de andar con todas. Fue agradable, pero yo lloraba mucho por otra persona por que lo amaba y nos separamos el me aguanto mucho me veia como me ponia de mal por la otra persona. Yo empezaba a comparar mucho a los dos, y cuando su esposa de el me llama y me dice muchas groserias me da miedo y deje el trabajo ya npo quise ir, me quede solo con un trabajo, el me busco y seguimos con la relacion, despues se dieron tantos chismes en la clinica que inventaron q andaba con el amigo de el, el a mi me decia que sabia que no, pero se separo y ya casi no lo veia, yo le mandaba msj y ya tardaba dias para responder la ultima vez que nos vimos me dijo que yo merecia alguien mejor y que me hiba ayudar a recociliarme con mi exnovio por que veia mi sufrir luego me manda un msj que no lo va a ser que no puede y no se que pensar, saben en realidad le quiero ya se lo dije pero no me contesta, creen que ya ande con otra persona o que en verdad me quiere y quiere que encuentre alguien de mi edad? si le quiero y extraño le busco o le dejo empaz?

Ver también

E
eszter_8330675
18/4/11 a las 18:56

Hola moon24011
Te aconsejo que te lejes del hombre casado ahorita que puedes, me imagino que eres muy joven..estás a tiempo.
Te lo dice alguien que estuvo por 6 años en una relación así y en la cual salí mucho más lastimada de lo que te imaginas..

Conoce a más personas, personas libres como tú....

Sinceramente,
Loolve

Z
zeinab_5946420
25/4/11 a las 16:11

Alejate de el.....
Es mejor que lo alejes de tu vidal tu eres la amante no heches a perder a una familia, recuerda que somos mujeres y que algun día seras madre de familia y todo lo que hacemos las mamas los que pagan las consecuncias son los hijos.
yo soy esposa y toy destrozada porque mi esposo me engaña.
¿ustedes son felices sabiendo que la esposa sufre?
perdona si te ofendi

M
makoto_7099458
26/4/11 a las 6:42

Si se puede alejar, mejor para ud y él
Le cuento algo. Yo tengo , hombre, casado 42 años 2 hijos. He conocido a muchas chicas, pero recién 2 meses conocí a una de 20 (imagínese), le traté con mucho cariño, pero luego ella coqueteaba un poco con su sonrisa y aparte linda cara y buen cuerpo. Claro, poco a poco llegué a ennamorarme x completo de ella, pues no podía concentrarme en mi trabajo, y pensaba en ella a cada momento. Estoy seguro del ennamoramiento, pues de esa forma me pasó con mi esposa hace más de 15 años. Eso no me había pasado incluso con otras chicas. Gracias que ella estaba realizando una práctica profesional y terminaba en en dos meses. Ahora no está, pero me quedaron sus contactos incluso en el face y correo y celular. Ahora incluso reviso su perfil y como que hay algo que me hace seguirla un poco, le he mandado (más al principio), alagos de sus fotos, y tarjetas de amistar electrónicas, pero con fuerte inclinación a decirle lo que me gusta. Que pasará ? no sé aún pues la invité a tomar un café o salir a comer y está por ver pues dijo que "Mmm tal vez..." . A lo que voy es decirte que si ella dice NO, entonces uno se aleja x más que le duela. Es mucho mejor para ella y para mí no seguir.

Lo prohibido a uno le llama la atención y cuando hay química entre los dos, es mucho mas difícil alejarse.

Pasa igual con personas de menor edad que prefieren otro maduro(a).

Lo mas conveniente es que los jóvenes busquen personas de su edad, hacer amigos, ennamorarse etc. o al menos que no esté comprometido; pero a veces la vida le juega a uno pasadas que son peligrosas.

En mi caso no sé todavía que piensa ella de mí, pero al principio sentí que yo le agradaba, principalmente en la forma de ser. Uno llega (pienso), hasta donde la otra persona se lo permita. En igual circunstancia está el si las esposas se dan cuenta todo se va al carajo, o se tiene un problema muy serio, pues el cónyuge no lo aceptará y nada puede volver a ser igual. O te enrredé más o de algo de sirve mi experiencia, aun y cuando nada se concretó.

A
aima_6482636
26/4/11 a las 7:04

No se si serle infiel a mi sposo!
Hola, tengo 4 años de casada y un hijo de 4 años.Me case practicamente obligada por causa d mi embarazo.No nos conociamos mucho pero siento k me enamore de el y el de mi.Actualmente el y yo por momentos no nos tratamos bien pork siempre stamos a la defensiva y discutimos por cualkier tonteria y no lo arreglamos y nos molestamos mucho.Por el momento mi esposo trabaja fuera de la ciudad y regresa solo los fines de semana. El es muy aburrido solo kiere ver la tele, yo soy un mueble mas, dice k me ama pero no le creo pues a veces me contesta mal cuando yo solo le hice una pregunta.Casi no hacemos cosas de pareja y no tenemos comunicacion pork el no se abre conmigo.Si no fuera por mi la relacion seria un tempano! el es seco, poco cariñoso, si salimos a bailar se la pasa bostezando y ya kiere regresar a la kasa.Creo k solo me tiene para tirar y de niñera.Ahora k estoy trabajando me gusta mucho un chico k siempre me miraaaaa y lo mas gracioso es k fisicamente se parece a mi esposo.Aparte d eso, hay un amigo k no veia hace mucho y me dice lo linda k soy,etc y me hace sentir bien pork mi sposo solo se la pasa criticandomeeee.Me trata como si fuera su hija.Estoy muy tentadaaaaa con mi compañero de trabajoooo me gustaaaa, pero yo nunca he hecho estas kosas, siempre deteste la infidelidad y creo k mi sposo nunca me ha sido infiel. ¿Qué hago?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram