Foro / Pareja

Vengarse de las perras de las amantes???

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 6:24
Z
zobida_8794400
4/4/11 a las 23:19

Necesito ideas concretas que alguien me ayude!!! de el me vengo dia a dia...hasta que yo me canse....... pero esta tipa que se cree lady en todos lados y todos se la creen llama y llama, no deja de molestarlo...es una perra asquerosa que no tiene moral, ahora si opte con seguir con mi matrimonio es pork no estoy dispuesta a darle las cosas faciles!!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
melita_6151371
6/4/11 a las 17:00

Patt
De eso se encarga la vida, si toca, claro.

Si tu marido la ignora mientras ella insiste, y él ha apostado claramente por ti ignorándola a ella, ya es suficiente. Esa es la venganza natural para estas personas. Se enrollan con un hombre con pareja, son usada como divertimento o evasión, y cuando ellos se cansan y/o la esposa se enteran quedan desechadas, y pasan a ser una molestia ¿no te parece suficiente...?

F
fatou_9021867
5/4/11 a las 20:23

Que la rabia no te traiga ceguera
ya te dijeron, si no es esa mujer la amante sera otra...y eso de que no quieres darle las cosas faciles ademas de decir que eres egoista dice que prefieres a estar junto a alguien que sabes que te es infiel! perdona pero la asquerosa no es la amante, sobre su moral no sabes nada mas que esta con un hombre casado, y quien sabe enamorada - mirate a ti primero y que dice que con rabia, odio y con cuernos decides quedarte con el...tu opcion de quedarte en esa situacion de quien dice mucho es de ti no de ellos. Vengarte de ella? mejor mejora tu vida y se feliz, no gastes tu vida en venganza, si es larga o corta, mejor opta por hacerla buena, llora un poquito, levantate pero sacate esa rabia de adentro que te va a hacer mas daño que nada. Date oportunidad a encontrar a alguien que te ame de verdad y te valore, dejalos a ellos y si son tan bajos, con mas razon.

Z
zahida_10016893
6/4/11 a las :08

Me dan risa estas charlas...
porque no se razona que generalmente esas personas que no nos conocen y no nos tienen empatía NUNCA TE PONEN LA OTRA MEJILLA...asi que ya sabes, hazle "algo", ella te hará otra cosa, luego tu, luego ella, etc (un jueguito idiota la verdad y en el que al final no te quedaras satisfecha porque te pagarán igual: con otra venganza en tu contra)...otra cosa TODOOOS tenemos doble moral (enredarte con un casado podría ser una acción que para muchos amerite "no tener moral", pero hay muchas otras acciones que te "quitan más puntos" en esa escala subjetiva que hacen las personas de lo que es moralidad, asi que...) leete querida patt281, estas con un hombre para fregar, para no perder, para no hacerle las cosas más fáciles: no eres mejor, ni existe más moralidad...te estas amargando y la única perjudicada eres tu, así que mejor analiza eso, antes de analizar cosas tontas (como la pregunta que haces, no te ofendas)........
ahhh y ya habían colgado una (o varias) charla donde habían colgado esta misma pregunta, ve a esta, lee y comprende lo tonto que es llevar a cabo esto, si al final podrías salir más (si, máaaas) afectada.

Z
zahida_10016893
6/4/11 a las :11
En respuesta a zahida_10016893

Me dan risa estas charlas...
porque no se razona que generalmente esas personas que no nos conocen y no nos tienen empatía NUNCA TE PONEN LA OTRA MEJILLA...asi que ya sabes, hazle "algo", ella te hará otra cosa, luego tu, luego ella, etc (un jueguito idiota la verdad y en el que al final no te quedaras satisfecha porque te pagarán igual: con otra venganza en tu contra)...otra cosa TODOOOS tenemos doble moral (enredarte con un casado podría ser una acción que para muchos amerite "no tener moral", pero hay muchas otras acciones que te "quitan más puntos" en esa escala subjetiva que hacen las personas de lo que es moralidad, asi que...) leete querida patt281, estas con un hombre para fregar, para no perder, para no hacerle las cosas más fáciles: no eres mejor, ni existe más moralidad...te estas amargando y la única perjudicada eres tu, así que mejor analiza eso, antes de analizar cosas tontas (como la pregunta que haces, no te ofendas)........
ahhh y ya habían colgado una (o varias) charla donde habían colgado esta misma pregunta, ve a esta, lee y comprende lo tonto que es llevar a cabo esto, si al final podrías salir más (si, máaaas) afectada.

....
y lo peor es que de seguro alguien te dará "ideas"

M
melita_6151371
6/4/11 a las 17:00
Mejor respuesta

Patt
De eso se encarga la vida, si toca, claro.

Si tu marido la ignora mientras ella insiste, y él ha apostado claramente por ti ignorándola a ella, ya es suficiente. Esa es la venganza natural para estas personas. Se enrollan con un hombre con pareja, son usada como divertimento o evasión, y cuando ellos se cansan y/o la esposa se enteran quedan desechadas, y pasan a ser una molestia ¿no te parece suficiente...?

S
saula_7272781
7/4/11 a las 2:06

No, no, no...
Si algo no debes hacer es buscar venganza hacia la amante, concentrate en estar bien tú, que a la amante el tiempo le dará lo que merece... cambia tu número telefonico, no respondas las llamadas, dejala que sea ella quien se desgaste buscando, pidiendo, rogando, que más venganza quieres que el saber que tu esposo está contigo, que te prefiere a ti sobre ella, eso debe doler y mucho.

Si estás con tu esposo, no te hagas mas daño, si estás enfrascada en vengarte de él dia a dia, lo unico que haces es dañarte tu misma, porque en la mierda mientras más te mueves mas te atascas, trata de superarlo, de salir adelante, ahora estás en la etapa del enojo, de la rabia, no vale la pena que te centres en vengarte de alguien con quien has decidido mantener a tu lado,

Duele y mucho, lo sé, pero, mejor piensa en tí, en salir adelante, en sacudirte toda la basura que te arrojaron, no en hundirte cada vez más...
El tiempo pone todas las cosas en su sitio, todo toma su justo valor, y el valor tuyo es superior al de esa mujer a la que ahora quieres dañar, al dañarla a ella te dañas a ti misma..

Sé una mujer, una dama, concentra tu energía en salir de éste dolor, de ésta depresión, poco a poco lo vas logrando, endrás dias buenos dias malos, pero enfocate en eso...

A
an0N_554435699z
7/4/11 a las 8:23

Patt
Las amantes por mas que duela esto : no son perras . Al contrario a ellas tambien les han mentido , las han ilusionado, les han echo promesas , las han usado ,,, aqui el que no tuvo moral es tu esposo , como te ha dicho Kichi :cambia tu numero de telefono . Pero ten un dialogo sincero con el , porque hiso lo que hiso , si vas a seguir con el es necesario ahondar en el tema profundamente , Si ella insiste es porque el le dijo muchas cosas que ella creyo , ella es tan mujer como tu , siempre se atacan a las amantes , se las espia , se las toma de los pelos ¡¡¡ puffffffffffffffffffffffffffff ffff , tantas venganzas ¡¡¡ pero aunque duela , aqui el unico culpable es el infiel ¡¡¡¡
En tu matrimonio algo paso , enfocate en eso , busca a ver que fue lo que sucedio , las cosas no pasan porque si , todo en la vida sucede por algo .
Y ¿¿ que dice El a todo esto ??
Porque no nos cuentas ???
Suerte para tu vida .
Florazul

S
saula_7272781
7/4/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_554435699z

Patt
Las amantes por mas que duela esto : no son perras . Al contrario a ellas tambien les han mentido , las han ilusionado, les han echo promesas , las han usado ,,, aqui el que no tuvo moral es tu esposo , como te ha dicho Kichi :cambia tu numero de telefono . Pero ten un dialogo sincero con el , porque hiso lo que hiso , si vas a seguir con el es necesario ahondar en el tema profundamente , Si ella insiste es porque el le dijo muchas cosas que ella creyo , ella es tan mujer como tu , siempre se atacan a las amantes , se las espia , se las toma de los pelos ¡¡¡ puffffffffffffffffffffffffffff ffff , tantas venganzas ¡¡¡ pero aunque duela , aqui el unico culpable es el infiel ¡¡¡¡
En tu matrimonio algo paso , enfocate en eso , busca a ver que fue lo que sucedio , las cosas no pasan porque si , todo en la vida sucede por algo .
Y ¿¿ que dice El a todo esto ??
Porque no nos cuentas ???
Suerte para tu vida .
Florazul

Florazul... amiga mia
No coincido contigo en que a las amantes se les ha mentido, las han ilusionado, les han hecho promesas... son ellas las que quieren engañarse e ilusionarse y pues si un hombre casado está con ellas es obvio que ese hombre NO es digno de confianza, es decir, si eso le hace a la esposa que no será capaz de hacerles a ellas!, y despues de auto engañarse ellas mismas al ver que no les resulta como ELLAS se imaginaron despotrican contra la esposa, que en ese momento nos convertimos en las malvadas de esa historia que ELLAS se inventaron y en la cual nos vemos sumergidas sin tomarnos en cuenta, pues ellas, las amantes, decidieron jugar sucio... "" que si él me quiere a mi, que él está con la esposa por los hijos, que él no tiene intimidad con su esposa, "" ... por favor!! hay que ser muy tonta para creer las mismas mentiras, eso les dicen a todas!!!!

Claro. el hombre contribuye, pero ELLAS solitas se dan cuerda... es el resultado de la combinación de un hombre desleal falto de valores y de una mujer deseosa de deshacer un matrimonio para demostrarse ella misma su superioridad ante la esposa, pero las promesas vienen de un hombre deshonesto hacia una mujer semejante a él...

Y también las hay como en mi caso, que a sabiendas de que existe una familia previa, no les importa, mantienen una relación de amantes con premeditación, alevosía y ventaja... a esas no hay que tenerles ninguna consideración, porque desde el comienzo saben de la situación y se converte en un reto personal el inmiscuirse con el marido ajeno, claro que el marido es quien nos traiciona y defrauda, si, pero es solapado por éstas mujeres de moral distraida...

Saludos querida amiga...

A
an0N_554435699z
7/4/11 a las 18:17
En respuesta a saula_7272781

Florazul... amiga mia
No coincido contigo en que a las amantes se les ha mentido, las han ilusionado, les han hecho promesas... son ellas las que quieren engañarse e ilusionarse y pues si un hombre casado está con ellas es obvio que ese hombre NO es digno de confianza, es decir, si eso le hace a la esposa que no será capaz de hacerles a ellas!, y despues de auto engañarse ellas mismas al ver que no les resulta como ELLAS se imaginaron despotrican contra la esposa, que en ese momento nos convertimos en las malvadas de esa historia que ELLAS se inventaron y en la cual nos vemos sumergidas sin tomarnos en cuenta, pues ellas, las amantes, decidieron jugar sucio... "" que si él me quiere a mi, que él está con la esposa por los hijos, que él no tiene intimidad con su esposa, "" ... por favor!! hay que ser muy tonta para creer las mismas mentiras, eso les dicen a todas!!!!

Claro. el hombre contribuye, pero ELLAS solitas se dan cuerda... es el resultado de la combinación de un hombre desleal falto de valores y de una mujer deseosa de deshacer un matrimonio para demostrarse ella misma su superioridad ante la esposa, pero las promesas vienen de un hombre deshonesto hacia una mujer semejante a él...

Y también las hay como en mi caso, que a sabiendas de que existe una familia previa, no les importa, mantienen una relación de amantes con premeditación, alevosía y ventaja... a esas no hay que tenerles ninguna consideración, porque desde el comienzo saben de la situación y se converte en un reto personal el inmiscuirse con el marido ajeno, claro que el marido es quien nos traiciona y defrauda, si, pero es solapado por éstas mujeres de moral distraida...

Saludos querida amiga...

Analizando profundamente .
Si bien es cierto lo que dices aqui , pero las mentiras de un hombre casado suelen ser dignas de la mejor pelicula :
No tengo relaciones con mi esposa .
Solo estoy por mis hijos con ella .
No sabes las cosas que debo aguantarle .
Dormimos en habitaciones separadas .
Ella vive insultandome y gritandome todo el tiempo .
Ella vive enojada siempre .
No atiende mis cosas .
No usa ropa insinuante .
Esta siempre cansada .
No soy feliz para nada a su lado .
Ho las esposas ¡¡¡ siempre son las malas de la pelicula para un esposo infiel ¡¡¡,,,, Pero algo hay que decir ,,para hacer caer a la presa del momento y que mejor que Inventar todas esas artimañas ¡¡¡¡ Farsante he hipocrita , Muy mal hombre .
-------------------------------------------------------------------------------------- A la amante se le dice :
Hay que contigo puedo cumplir todas mis fantasias mas caras ¡¡¡¡
Tu jamas me dices que no a nada ¡¡¡¡
Tu estas siempre dispuesta ¡¡¡¡
Contigo puedo hablar horas ¡¡¡¡
Siempre me esperas con ropa insinuante ¡¡¡
Eres lo mas en mi vida ¡¡¡¡
Me satisfaces en todo ¡¡¡
Que mas puede desear un hombre que estar a tu lado ¡¡¡
Hay ven conmigo locura de mi alma que no puedo estar sin ti ¡¡¡¡¡
Y ,,,, las pobres se creen todo esto , mentira tras mentira , se creen promesas que jamas se cumpliran ¡¡¡¡ y cuando se van dando cuenta que nada es cierto : que el SEÑOR , no deja su casa nunca , que las fiestas son con su familia , que los fines de semana estan en Familia con esposa he hijos , que las vacaciones jamas seran con la amante , sino con la esposa , que las compras son con la esposa , que la compra del ultimo auto es para la esposa y etc etc ,,,,, ahi es cuando una amante reacciona ,,,, que se le escapan las promesas dadas , que ella """ creyo """" toda la sarta de mentiras , que se da cuenta que perdio tiempo , que se dejo llevar por palabras que la envolvieron de entrada y se enamoro de un hombre sin valores morales , esta bien que ella tampoco quizas tenga esos valores , pero ella se enamoro , el dejo que eso sucediera , para eso invento todo un cuento ,,,para hacerla caer ,,,y la rabia se apodero de ella reaccionando mal contra una esposa que tambien fue engañada como ella , pero de la peor forma dejando a la amante embarazada , esta bien que ella se podria haber cuidado para que esto no sucediera ,,,,pero el tambien se podria haber cuidado , no lo hiso ,,,porque no lo hiso ???
aqui son dos las mujeres lastimadas , una porque Creyo ( la amante ) ( la otra , la esposa ) porque Confio en lo que tenia por esposo ,,,cuando todo se descubre ,,recien ahi el hombre reacciona ,,, y suplica un perdon a la esposa , muchas veces lo consigue , pero la herida en ella es tan grande que sera una herida abierta de por vida ,,,y salen todos lastimados , maltrechos y todo ,,,porque EL no quiso mirar para otro lado cuando se le presento la ocacion , empezo a mentir de una forma alevosa a las dos por igual , y las dos se preguntan porque ???
Hay los hombres que siempre culpan a las mujeres de todo ¡¡¡ ,,,, sin embargo ,,,saben convencer casi siempre ,,,,
Y me viene a la memoria esas palabras de la famosa escritora mexicana :
¿¿ Porque quereis que obren bien ?? ,,,Si las incitais al mal ??
,,,,, Es mi punto de vista : El hombre propone y la mujer dispone :""" El Hombre propone con buenas mentiras """
Y la Mujer Amante : """Dispone amarlo , creyendo que lo que dice son todas verdades """
Para pensar no ???
Un cariño regrande mi querida Kichi , nos vemos luego ¡¡¡¡
Florazul

X
xiuyun_9861951
7/4/11 a las 21:48

Piensa en el futuro
Sera muy fácil que el te vuelva a ser infiel porque ya le perdonaste una vez y lo volvera ha hacer asi te jure y te perjure por vida de sus hijos por su madre por su vida , no le creas él lo volvera ha hacer, sólo piensa que haras en un futuro corajes muy fuertes y te haras una verdadera experta en venganzas.
Mientras tu te desgastas de una manera muy cruel tu maridito ya se divirtio de lo mejor y peor aún ahy lo tienes en tu casa dizque porque no estas dispuesta a darle las cosas faciles, tu marido es el unico que la tiene y la tendrá fácil ,mientras 2 hembras enardecidas luchan y se enfrentan por un canalla sin moral, perdoname pero pero ninguno de los 3 tiene moral ,si tu tuvieras ya lo hubieras botado de tu vida sin excusas.

X
xiuyun_9861951
7/4/11 a las 21:55

Hay tona me pareces tan insulsa
Que gran orgullo ser LA SEÑORA ,cornuda en todo el sentido de la palabra.

V
veta_6431514
9/4/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_554435699z

Patt
Las amantes por mas que duela esto : no son perras . Al contrario a ellas tambien les han mentido , las han ilusionado, les han echo promesas , las han usado ,,, aqui el que no tuvo moral es tu esposo , como te ha dicho Kichi :cambia tu numero de telefono . Pero ten un dialogo sincero con el , porque hiso lo que hiso , si vas a seguir con el es necesario ahondar en el tema profundamente , Si ella insiste es porque el le dijo muchas cosas que ella creyo , ella es tan mujer como tu , siempre se atacan a las amantes , se las espia , se las toma de los pelos ¡¡¡ puffffffffffffffffffffffffffff ffff , tantas venganzas ¡¡¡ pero aunque duela , aqui el unico culpable es el infiel ¡¡¡¡
En tu matrimonio algo paso , enfocate en eso , busca a ver que fue lo que sucedio , las cosas no pasan porque si , todo en la vida sucede por algo .
Y ¿¿ que dice El a todo esto ??
Porque no nos cuentas ???
Suerte para tu vida .
Florazul


Estas en todo lo correcto..
Igual tenemos los mismos sentimientos y no somos perras.
y que se ponga a analizar las cosas para que se de cuenta si algo falto es su matrimonio para que su marido le fuera infiel.

M
melita_6151371
9/4/11 a las 17:30
En respuesta a veta_6431514


Estas en todo lo correcto..
Igual tenemos los mismos sentimientos y no somos perras.
y que se ponga a analizar las cosas para que se de cuenta si algo falto es su matrimonio para que su marido le fuera infiel.

Tienes razón
Muchas veces el amante, sea hombre o mujer, es utilizado como evasión por alguien con pareja. Se le usa y se le desecha sin más, ese riesgo existe y es mayor en este tipo de relaciones que en otras. También es cierto que hay que no querer ver ciertas cosas, y eso va tanto para amantes como para parejas.

Lo que creo que hay que aceptar siempre es que ciertos comportamiento llevan asociados unos riesgos, sean o no justos, y si te enrollas con alguien con pareja no deberías rasgarte las vestiduras si ves vulnerada tu intimidad, eso es algo bastante razonable. Es normal que una persona quiera saber lo que hace su pareja, y si está contigo....pues ahí quedas, expuest@.

Todos somos humanos, y si disculpamos lo que un sujeto hace por amor, no podemos dejar de disculpar a la otra parte. Hay que comprender que una persona herida puede tener cierto peligro. Y que es posible que dentro un jardín ajeno te ortigues o te muerda el perro...y no siempre puedes contar con la colaboración y la protección del que supuestamente te invito a entrar por la puerta de atrás y cuando estaba oscuro.

A
an0N_554435699z
9/4/11 a las 20:11
En respuesta a veta_6431514


Estas en todo lo correcto..
Igual tenemos los mismos sentimientos y no somos perras.
y que se ponga a analizar las cosas para que se de cuenta si algo falto es su matrimonio para que su marido le fuera infiel.

Amiga
Gracias por haberme leido . Si bien soy neutral a la hora de responder , ni de un lado ,ni del otro , para las dos por igual .
Algo paso y punto . Las cosas no son porque si jamas .
Cuando hay engaño , el hombre que es infiel , en vez de arreglar de una forma inteligente el problema , con dialogo sincero , hace todo lo contrario busca la solucion afuera de la casa , usando a la que primera se le cruza , la tiene como amante o digamos mejor : psicologa personal que incluye un derecho a roce ,,,,,sin darse cuenta que esto es peor el remedio que la enfermedad ,,, los que proceden asi , de inteligencia no tienen nada . Dan pena .
Un cariño .
Florazul

S
saula_7272781
10/4/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_554435699z

Patt
Las amantes por mas que duela esto : no son perras . Al contrario a ellas tambien les han mentido , las han ilusionado, les han echo promesas , las han usado ,,, aqui el que no tuvo moral es tu esposo , como te ha dicho Kichi :cambia tu numero de telefono . Pero ten un dialogo sincero con el , porque hiso lo que hiso , si vas a seguir con el es necesario ahondar en el tema profundamente , Si ella insiste es porque el le dijo muchas cosas que ella creyo , ella es tan mujer como tu , siempre se atacan a las amantes , se las espia , se las toma de los pelos ¡¡¡ puffffffffffffffffffffffffffff ffff , tantas venganzas ¡¡¡ pero aunque duela , aqui el unico culpable es el infiel ¡¡¡¡
En tu matrimonio algo paso , enfocate en eso , busca a ver que fue lo que sucedio , las cosas no pasan porque si , todo en la vida sucede por algo .
Y ¿¿ que dice El a todo esto ??
Porque no nos cuentas ???
Suerte para tu vida .
Florazul

Yo difiero de ti
Querida amiga Florazul, en una situación de infidelidad TODOS tenemos responsabilidad, la esposa por vivir en un mundo irreal, el esposo por cobarde y falto de lealtad y la amante por aceptar una relación que desde inicio es conflictiva.

Como bien dice Morgana, ella ACEPTO entrar a un jardin ajeno por la puerta de atras y a obscuras, entonces, ella debe afrontar las consecuencias también, no se trata de justificar al infiel, se trata de no minimizar y hasta compadecer a la amante que a sabiendas de que el hombre es casado ELLA DECIDE quedarse e iniciar una relación basada en el engaño y la traición, entonces, cuando sale volando de esa relación, de que se queja?? si ella al involucrarse con un casado es lo que busca, sacar de la vida de su amante a la esposa,... es la amante la que actúa en contra de ella misma, pues cuando todo se descubre es ella la que sale sobrando, y es cuando ellas buscan que se les compadezca, que se les justifique, son ellas las que DECIDIERON iniciar y seguir en una relación deshonesta, ellas son las que quisieron creerles a los hombres traidores, entonces, que se aguanten, sufren si, pero mas sufre la esposa que es a ella quienes la amante y el esposo han hecho daño, ellos los amantes disfrutaron, gozaron y sabian lo que hacian, entonces, los dos son responsables,

No, no son perras, son mujeres que se autoengañan, creen las promesas de alguien traicionero, si eso le hace a la esposa, que no le hará a ella?? sufren porque se imaginaron un final diferente, en el que ellas asumieran el lugar de la pareja "oficial", pobres? porque? por participar en una traición? por destruir familias? porque sus planes de eliminar del panorama a la esposa y los hijos no les funciona?? no, no se les puede justificar ni compadecer...

Lamento si ofendo a alguien, pero no hay que perder de vista que tanto peca quien mata a la vaca como el que le estira la pata, es decir, tanto peca el infiel como la amante, justificar a uno o a otro es justificar a los dos, y no, lo que hacen es grave, dañino, letal... no podemos ni debemos justificar ni minimizar el acuar de los dos, el infiel y su amante...

Saludos mi muy querida amiga Florazul

S
saula_7272781
10/4/11 a las 19:21
En respuesta a veta_6431514


Estas en todo lo correcto..
Igual tenemos los mismos sentimientos y no somos perras.
y que se ponga a analizar las cosas para que se de cuenta si algo falto es su matrimonio para que su marido le fuera infiel.

Si, tienes razón
Algo falto en el matrimonio, seguramente comunicación, y tambien algo sobro: confianza... ellos como matrimonio deben solucionarlo pero por favor dime:

Si tu sabes que tu pareja es casado, que carece de honestidad pues al estar en una relación de infidelidad demuestra que no se puede confiar en él,,,

Entonces porque creen lo que seguramente les dice, que te ama, que no se divorcia por los hijos, que no tiene relaciones con ella, que ella es una bruja malvada, etc. etc.

Yo tuve pretendientes casados y al YO enterarme de ésto, cortaba todo contacto con ellos, no me quise involucrar con ellos, no quise lastimar a nadie llamese esposa e hijos, no quise involucrar mis sentimientos con alguien que es capaz de traicionar, desde el momento que me enteraba que eran casados yo terminaba cualquier tipo de relación con ellos... entonces, que pasa con las que aceptan seguir, recibiendo migajas de amor, tiempo, y algunas dinero...

Es contradictorio que saben que esa relacion no llegará a nada y sigan ahí, y que cundo el amante las deja crean que han sido engañadas y utilizadas por ellos, cuando fue a conciencia plena!!!

En verdad que no entiendo, si estás tú en posibilidad de explicarme te agradecería, talvez yo estoy equivocada en mi sentir y en mi pensar...

S
saula_7272781
10/4/11 a las 19:30
En respuesta a melita_6151371

Tienes razón
Muchas veces el amante, sea hombre o mujer, es utilizado como evasión por alguien con pareja. Se le usa y se le desecha sin más, ese riesgo existe y es mayor en este tipo de relaciones que en otras. También es cierto que hay que no querer ver ciertas cosas, y eso va tanto para amantes como para parejas.

Lo que creo que hay que aceptar siempre es que ciertos comportamiento llevan asociados unos riesgos, sean o no justos, y si te enrollas con alguien con pareja no deberías rasgarte las vestiduras si ves vulnerada tu intimidad, eso es algo bastante razonable. Es normal que una persona quiera saber lo que hace su pareja, y si está contigo....pues ahí quedas, expuest@.

Todos somos humanos, y si disculpamos lo que un sujeto hace por amor, no podemos dejar de disculpar a la otra parte. Hay que comprender que una persona herida puede tener cierto peligro. Y que es posible que dentro un jardín ajeno te ortigues o te muerda el perro...y no siempre puedes contar con la colaboración y la protección del que supuestamente te invito a entrar por la puerta de atrás y cuando estaba oscuro.

mucha verdad
si te enrollas con alguien con pareja no deberías rasgarte las vestiduras

dentro un jardín ajeno te ortigues o te muerda el perro...y no siempre puedes contar con la colaboración y la protección del que supuestamente te invito a entrar por la puerta de atrás y cuando estaba oscuro.

A
an0N_554435699z
11/4/11 a las 1:07
En respuesta a saula_7272781

Yo difiero de ti
Querida amiga Florazul, en una situación de infidelidad TODOS tenemos responsabilidad, la esposa por vivir en un mundo irreal, el esposo por cobarde y falto de lealtad y la amante por aceptar una relación que desde inicio es conflictiva.

Como bien dice Morgana, ella ACEPTO entrar a un jardin ajeno por la puerta de atras y a obscuras, entonces, ella debe afrontar las consecuencias también, no se trata de justificar al infiel, se trata de no minimizar y hasta compadecer a la amante que a sabiendas de que el hombre es casado ELLA DECIDE quedarse e iniciar una relación basada en el engaño y la traición, entonces, cuando sale volando de esa relación, de que se queja?? si ella al involucrarse con un casado es lo que busca, sacar de la vida de su amante a la esposa,... es la amante la que actúa en contra de ella misma, pues cuando todo se descubre es ella la que sale sobrando, y es cuando ellas buscan que se les compadezca, que se les justifique, son ellas las que DECIDIERON iniciar y seguir en una relación deshonesta, ellas son las que quisieron creerles a los hombres traidores, entonces, que se aguanten, sufren si, pero mas sufre la esposa que es a ella quienes la amante y el esposo han hecho daño, ellos los amantes disfrutaron, gozaron y sabian lo que hacian, entonces, los dos son responsables,

No, no son perras, son mujeres que se autoengañan, creen las promesas de alguien traicionero, si eso le hace a la esposa, que no le hará a ella?? sufren porque se imaginaron un final diferente, en el que ellas asumieran el lugar de la pareja "oficial", pobres? porque? por participar en una traición? por destruir familias? porque sus planes de eliminar del panorama a la esposa y los hijos no les funciona?? no, no se les puede justificar ni compadecer...

Lamento si ofendo a alguien, pero no hay que perder de vista que tanto peca quien mata a la vaca como el que le estira la pata, es decir, tanto peca el infiel como la amante, justificar a uno o a otro es justificar a los dos, y no, lo que hacen es grave, dañino, letal... no podemos ni debemos justificar ni minimizar el acuar de los dos, el infiel y su amante...

Saludos mi muy querida amiga Florazul

No defiendo ni a una ni a otra , solo evaluo el accionar de 3 personas .
Kichi : en realidad pienso aqui es como que hay algo que esta desacomodado , a ver : En lo unico que pienso es : Porque el hombre no se acuerda que tiene esposa he hijos ?? , porque esta con otra mujer ??? sera que la otra le pondra un arma en la cabeza y lo obliga ?? a una amante no le importa nada SOLO LE CREE A EL (( sus bajas mentiras )), es tan dificil de entender esto ?? el va a ella con mentiras , la amante jamas va a salir en defensa de una esposa , no va a ser honesta en ese sentido , porque habria de ser honesta ??? ,,,sin embargo tambien pienso que el es una presa muy codiciada para la amante , conseguirlo es tambien un desafio . Si al fin y al cabo si ocurrio lo que ocurrio es porque la esposa se confio demasiado ., no lo cuido como esposo , y en El no hubo dialogo , prefirio la calle para solucionar el problema que habia adentro , poco inteligente de su parte .
Y viene a mi memoria la historia de una vecina : que bien viene al caso :
Matrimonio aparentemente feliz , el trabaja en una empresa que dirige una mujer como dueña absoluta (( viuda ella y muy joven )), se entendieron , intimaron , y fue transcurriendo el tiempo , tanto es asi que un dia la esposa se entera de algo , insisten en que fuera al lugar ( las amistades ) y vaya sorpresa que se encontro , la dueña la atiende con un embarazo de 8 meses , la esposa le dice es verdad que tu y mi esposo son amantes ??
Asi es , desde hace mucho tiempo ¡¡¡ la esposa reacciono mal con palabras , pero la amante le dijo : tengo dos hijos mas con el ya este es el tercero y mira tu : si no cuidaste lo que era tuyo yo no tengo ninguna culpa aqui , fue el , el que decidio todo y si nada te dijo : solo es problema de el y tuyo por ser demasiado confiada , yo estoy muy bien asi , y nada le pido , asi que ya deja mi casa , y vete con tu problema que es tuyo no mio , por supuesto ese mismo dia , el decidio quedarse con la amante y con los hijos que tuvo con ella , El porque tenia dos casas el hombre ?? vaya uno a saber porque .
Hay amantes que aceptan esa vida . Pero para mi el hombre es el unico culpable aqui , el unico que destroza la vida de dos mujeres , no en el caso que conte , ya que ella acepto desde un principio todo , ahi no hubo mentiras .
y otra de las cosas que veo poco inteligente en el hombre es que no se haya cuidado al maximo , ya que despues estan las consecuencias ,,,los niños no tienen la culpa , no defiendo ni a una ni a otra solo evaluo las causas del porque un hombre llega a lo que llega , con mentiras , deshonestidades , hipocresias , y ni pensemos cuando llegan tambien con enfermedades encima , entonces pienso que son hombres como dije : sin inteligencia , ya que en la cabeza y entre los dos ojos solo tienen al sexo de la amante dibujado con rojo .
Kichi amiga querida te envio un cariño regrande desde mi corazon , sabes que te quiero mucho , tu eres alguien muy especial ¡¡¡ gracias por ser como eres ¡¡¡ una gran Mujer con mayuscula ¡¡¡¡¡
Florazul .

S
shuwei_8702709
11/4/11 a las 1:32

Leeme
Si sabes quien és donde vive y tienes alguna foto a mano (facebook el gran enemigo...) haz cartel con, se busca perra destroza-hogares,hazte con su numero e telefono y cuelgalo en una web para guarras...coge el teléfono y hazte pasar por sms por tu marido, dile de quedar y déjala plantada o presentate tu. Averigua si tiene pareja y dile lo que hace, o estate pendiente de ella y cuando tenga pareja se la rompes... Facil. La tienes piyada, ella te ha echo daño suficiente, dale su merecido, eso si, una vez dado dejala en paz, que no te debe su vida aunque ahora te lo parezca. un beso y que sufra muchoo

S
saula_7272781
11/4/11 a las 4:04
En respuesta a an0N_554435699z

No defiendo ni a una ni a otra , solo evaluo el accionar de 3 personas .
Kichi : en realidad pienso aqui es como que hay algo que esta desacomodado , a ver : En lo unico que pienso es : Porque el hombre no se acuerda que tiene esposa he hijos ?? , porque esta con otra mujer ??? sera que la otra le pondra un arma en la cabeza y lo obliga ?? a una amante no le importa nada SOLO LE CREE A EL (( sus bajas mentiras )), es tan dificil de entender esto ?? el va a ella con mentiras , la amante jamas va a salir en defensa de una esposa , no va a ser honesta en ese sentido , porque habria de ser honesta ??? ,,,sin embargo tambien pienso que el es una presa muy codiciada para la amante , conseguirlo es tambien un desafio . Si al fin y al cabo si ocurrio lo que ocurrio es porque la esposa se confio demasiado ., no lo cuido como esposo , y en El no hubo dialogo , prefirio la calle para solucionar el problema que habia adentro , poco inteligente de su parte .
Y viene a mi memoria la historia de una vecina : que bien viene al caso :
Matrimonio aparentemente feliz , el trabaja en una empresa que dirige una mujer como dueña absoluta (( viuda ella y muy joven )), se entendieron , intimaron , y fue transcurriendo el tiempo , tanto es asi que un dia la esposa se entera de algo , insisten en que fuera al lugar ( las amistades ) y vaya sorpresa que se encontro , la dueña la atiende con un embarazo de 8 meses , la esposa le dice es verdad que tu y mi esposo son amantes ??
Asi es , desde hace mucho tiempo ¡¡¡ la esposa reacciono mal con palabras , pero la amante le dijo : tengo dos hijos mas con el ya este es el tercero y mira tu : si no cuidaste lo que era tuyo yo no tengo ninguna culpa aqui , fue el , el que decidio todo y si nada te dijo : solo es problema de el y tuyo por ser demasiado confiada , yo estoy muy bien asi , y nada le pido , asi que ya deja mi casa , y vete con tu problema que es tuyo no mio , por supuesto ese mismo dia , el decidio quedarse con la amante y con los hijos que tuvo con ella , El porque tenia dos casas el hombre ?? vaya uno a saber porque .
Hay amantes que aceptan esa vida . Pero para mi el hombre es el unico culpable aqui , el unico que destroza la vida de dos mujeres , no en el caso que conte , ya que ella acepto desde un principio todo , ahi no hubo mentiras .
y otra de las cosas que veo poco inteligente en el hombre es que no se haya cuidado al maximo , ya que despues estan las consecuencias ,,,los niños no tienen la culpa , no defiendo ni a una ni a otra solo evaluo las causas del porque un hombre llega a lo que llega , con mentiras , deshonestidades , hipocresias , y ni pensemos cuando llegan tambien con enfermedades encima , entonces pienso que son hombres como dije : sin inteligencia , ya que en la cabeza y entre los dos ojos solo tienen al sexo de la amante dibujado con rojo .
Kichi amiga querida te envio un cariño regrande desde mi corazon , sabes que te quiero mucho , tu eres alguien muy especial ¡¡¡ gracias por ser como eres ¡¡¡ una gran Mujer con mayuscula ¡¡¡¡¡
Florazul .

Gracias!!
Eres bien correspondida !!!!

A
an0N_871679499z
13/4/11 a las 2:58

Hola
sabes no son lo que tu dices son personas y como tal merecen respeto. Yo anduve con un casado tengo profesion soy simpatica y jamas le moleste a su esposa menos para decirle cosas yo se que hice daño y no era la intencion, pero tambien sufri y sufro. Lo unico que le puedo decir es que piense bien las cosas. Ella se vengo de mi a traves de lo legal calumiandome y le fue mal a ella y el por que tuve que decir la verdad y fue doloroso y lleve una testigo que el acosaba y muchas cosas mas. A mi me dolio mucho y cuando quiso hablar conmigo yo le dije que jamas queria saber nada de el. El le mintio a ella diciendole que yo le buscaba y era lo contrario y lo comprobe. Y si dios es grande y sabe por que pasan las cosas. Sabe mi familia lo queria meter a la carcel y si se hubiese podido por varias cosas el y ella salian perdienido. Cuidate y perdona es dificl y olvidar no se puede

Y
yufei_9895871
13/4/11 a las 21:31

Perdonar
sABES AVECES ESTA PALABRA ES DIFICL PERO HAY QUE HACERLO HAY QUE PERDONAR Y DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS NO ODIES SE QUE DUELE TAMBIEN HE PASADO POR ELLO AUN ASI EL SABRA COBRAR EL PASARA FACTURA NO SOMOS NADIE PARA DAÑAR A LOS DEMAS PERO SI AMIGA PERDONA NO PASES TU VIDA AMARGADA POR QUE AL FINAL LO QUE VERAS SERA DESTRUCCION NO VALE DISFRUTA BUSCA AMIGOS BUSCA A DIOS Y EL TE RECONFORTARA

A
an0N_871679499z
14/4/11 a las 6:20

Hola
A mi me engaño mi novio y le perdone me volvio a hacer lo mismo y sabes si dios es grande habeses uno no piensa las cosas o no se valora suficiente por eso andamos con ese tipo de personas. Tambien es cierto que en mi caso ella le pegaba a el y le decia tantas groserias y el a pesar de todo siempre trabajaba para darles lo mejor a ellos y cob sus hijos era un amor. Si no desearas la mujer de tu projimo ni el hombre pero tambien dios que es dios perdono a maria magdalena y nosotros quienes somos para juzgar. Dios es amor y perdon, por eso murio en la cruz.

Z
zobida_8794400
14/4/11 a las 15:01

Gracias
por sus consejos....las he leído a todassss, igual estoy demasiado confundida y no se que hacer, hoy momentos que me dan ganas de mandarlo al demonio pero después pienso que haré sin el??? el solo pensar que estará solo y podrá quizás juntarse con ella, me mata!!!! no se si alguien a sentido esa sensación de sentir que el lo es todo, que sin el no volverás a ser feliz....... eso me esta pasando a veces lo odio y luego lo amoo.... por dios que ya no quiero mas, y con respecto a la tipa ya no se ni que pensar!!!

M
melita_6151371
14/4/11 a las 17:06
En respuesta a zobida_8794400

Gracias
por sus consejos....las he leído a todassss, igual estoy demasiado confundida y no se que hacer, hoy momentos que me dan ganas de mandarlo al demonio pero después pienso que haré sin el??? el solo pensar que estará solo y podrá quizás juntarse con ella, me mata!!!! no se si alguien a sentido esa sensación de sentir que el lo es todo, que sin el no volverás a ser feliz....... eso me esta pasando a veces lo odio y luego lo amoo.... por dios que ya no quiero mas, y con respecto a la tipa ya no se ni que pensar!!!

Patt
O se perdona o no se perdona. Estar entre dos aguas es mal negocio.

Ya sé que no somos los dueños de nuestros sentimientos, y también que a veces nos empeñamos en lo que no puede ser. Es posible que quieras perdonarle, pero no puedes, ya está. En ese caso mi consejo es que dejes a tu marido, al menos por un tiempo, hasta que lo lleves mejor y puedas volver a aceptarle como pareja, si en ese tiempo él no es capaz de esperarte, pues mira, Patt, es que no merecía esa segunda oportunidad.

De la otra chica.....no sé. Yo creo que ella está fuera de esto ahora. Que en este momento sois tú y tu pareja los que os tenéis que aclarar. Es lógico que sientas rechazo por ella, eso es normal, eres humana no una santa ni la virgen María, y cuando nos hembras andan por el mismo hombre siempre hay tensión, es algo biológico, aunque no seamos animalinos y podamos y debamos controlar nuestros impulsos.

No siempre se puede perdonar, es lo que hay. A veces hay que darse un tiempo, e incluso a veces las cosas no tienen arreglo. No vas a quedarte con un hombre al que ya ni amas ni valoras para que no se lo quede otra, eso es absurdo y muy inmaduro.

F
fatou_9021867
14/4/11 a las 21:47
En respuesta a zobida_8794400

Gracias
por sus consejos....las he leído a todassss, igual estoy demasiado confundida y no se que hacer, hoy momentos que me dan ganas de mandarlo al demonio pero después pienso que haré sin el??? el solo pensar que estará solo y podrá quizás juntarse con ella, me mata!!!! no se si alguien a sentido esa sensación de sentir que el lo es todo, que sin el no volverás a ser feliz....... eso me esta pasando a veces lo odio y luego lo amoo.... por dios que ya no quiero mas, y con respecto a la tipa ya no se ni que pensar!!!

Sera lo que tu decidas
Patt, te preguntas que haras sin el? sera lo que tu decidas hacer, si te propones ser feliz, volver a empezar y lo haces con el corazon abierto a todo lo positivo que pueda llegarte, eso es lo que te va a llegar. Entiendo lo que dices de que si el se juntase con ella, como eso te molestaria...pero miralo de este modo, el se esta dando su oportunidad, pero te la esta dando a ti tambien de que puedas encontrar a alguien que de verdad te ame...si el seria feliz con la otra o no, no lo sabes, asi que no te tortures por eso, el hecho es que si no hay amor entre ustedes, haya o no una, dos o cien mujeres mas en su vida, no hara la diferencia, es lo que hay o no entre ustedes. Claro que tienes que tenerle resentimiento y que sientas esa rabia, pero te va a consumir y si te concentras tanto en eso, tu misma te amarras a lo negativo. Es triste perder a alguien, me ha pasado, pero solo se pierde cuando de verdad no existe nada, cuando no se tiene; el respeto datelo a ti, el amor, datelo a ti y a alguien que se lo merezca. Lo que sea del futuro de el con la otra, o solo, dejaselo a el, tu trabaja por tu futuro, haz paz contigo y ten fe de que lo que sea bueno para ti, llegara, aun si estas sola, disfruta de tu tiempo contigo, tienes todo el mundo a tus pies para disfrutarlo, salir, hacer lo que quieras, cocinar o no, dormir o ir al teatro... Concentrate en ti, vive positiva y no hagas nada por nadie mas, mas que por ti. Todo en la vida pasa por algo...mira mi ex marido esta saliendo con su primera esposa (no la dejo por mi, ella lo dejo porque hace años se habian alejado - lo conoci despues de divorciado) y a mi no me pudo dar mas que una compañia de amigos aunque juro amor y que tanto que me queria...pero sabes, despues de unos años, eramos solo compañeros de una casa, porque hasta mas amistad yo tenia con los amigos de toda la vida. No sabes las vueltas que da el mundo, lo que esta para ti, vendra, volvera, llegara. Aferrate a Dios, dile que lo amas y que todo lo que te pase sea a traves de El, te va a oir y cuando vea tu humildad hacia El, tu vida va a mejorar mucho. Suerte Patt, de todo corazon.

X
xiuwei_700590
14/4/11 a las 22:57

No estas sola...
Sabes Patt me esta pasando lo mismo que a ti, a veces lo odio y a veces lo amo, soy casada hace 14 años, y hace un mes no vino a dormir un domingo, casi me vuelvo lok llamandole al cel, esperándolo sentada en el sillón toda la noche, cuando ví que era cierta hora tipo 12 o 1 de la noche, sabía que no vendría, y se me desperto la lámpara de alerta...algo malo estaba pasando, en efecto, mientras yo lloraba como ... él se revolcaba con su amante...ja!! vaya que soy boba!!
después de que le arme la de san kintin...por que sabes que hice?? tenía tanta rabia que le dije ok, te vas, pero nene te vas chingo xq de aquí no sacas nada, si esa quiere hombre pues que te compre ropa...y tome todas sus cosas y las puse en el camión de la basura, y lo deje sin nada de nada... Mi mamá, mi suegra y todo mundo opinando y metiéndose pero nadie sabía lo que estaba sintiendo yo!!
claro cuando vió lo que hizo, comenzo a llamar y a venir a llorar a la puerta de mi casa, pero yo primero rece y rece a Dios hasta sentir paz, para poder verlo de nuevo con la serenidad del caso...y él pidió perdón de todas las formas posibles, pero ya no es lo mismo, ella fue una aventura según yo de unas semanas...me dijo que había perdido toda comunicación con ella, sin embargo, mintió por que le he seguido de cerca y descubrí en su cel que tenía el numero de ella con nombre de hombre... hmmm!! claro que soy más lista que él como para no descubrirlo...pero yo no me martirizo, que se vaya cuando quiera...eso si se va chingo...nena si ella lo quiere tanto tendrá que vestirlo!!, no entiendo como las mujeres no piensan...en quitarse las ganas con el primero que pase!! en serio yo puedo tener muchas ganas, pero primero pienso en mis hijos y en las gentes externas, "consecuencias", primero mido las consecuencias de mis actos, esos se llaman valores...y jamás me llevan de la mano mis instintos animales, primero soy persona y humana y luego mujer... eso espero lo aprenda mi hija!!
Y de su amante, de ella,pues basura eso es,lástima no sé ni quien es, por que la hubiese tirado en el camión de basura también... no vale la pena que me digne hablarle, para que? la vida le cobrara mis lágrimas...
Y tu ten paz y serenidad, el tiempo, el tiempo espero sea nuestro aliado!!

A
an0N_825995699z
14/4/11 a las 23:53
En respuesta a an0N_554435699z

No defiendo ni a una ni a otra , solo evaluo el accionar de 3 personas .
Kichi : en realidad pienso aqui es como que hay algo que esta desacomodado , a ver : En lo unico que pienso es : Porque el hombre no se acuerda que tiene esposa he hijos ?? , porque esta con otra mujer ??? sera que la otra le pondra un arma en la cabeza y lo obliga ?? a una amante no le importa nada SOLO LE CREE A EL (( sus bajas mentiras )), es tan dificil de entender esto ?? el va a ella con mentiras , la amante jamas va a salir en defensa de una esposa , no va a ser honesta en ese sentido , porque habria de ser honesta ??? ,,,sin embargo tambien pienso que el es una presa muy codiciada para la amante , conseguirlo es tambien un desafio . Si al fin y al cabo si ocurrio lo que ocurrio es porque la esposa se confio demasiado ., no lo cuido como esposo , y en El no hubo dialogo , prefirio la calle para solucionar el problema que habia adentro , poco inteligente de su parte .
Y viene a mi memoria la historia de una vecina : que bien viene al caso :
Matrimonio aparentemente feliz , el trabaja en una empresa que dirige una mujer como dueña absoluta (( viuda ella y muy joven )), se entendieron , intimaron , y fue transcurriendo el tiempo , tanto es asi que un dia la esposa se entera de algo , insisten en que fuera al lugar ( las amistades ) y vaya sorpresa que se encontro , la dueña la atiende con un embarazo de 8 meses , la esposa le dice es verdad que tu y mi esposo son amantes ??
Asi es , desde hace mucho tiempo ¡¡¡ la esposa reacciono mal con palabras , pero la amante le dijo : tengo dos hijos mas con el ya este es el tercero y mira tu : si no cuidaste lo que era tuyo yo no tengo ninguna culpa aqui , fue el , el que decidio todo y si nada te dijo : solo es problema de el y tuyo por ser demasiado confiada , yo estoy muy bien asi , y nada le pido , asi que ya deja mi casa , y vete con tu problema que es tuyo no mio , por supuesto ese mismo dia , el decidio quedarse con la amante y con los hijos que tuvo con ella , El porque tenia dos casas el hombre ?? vaya uno a saber porque .
Hay amantes que aceptan esa vida . Pero para mi el hombre es el unico culpable aqui , el unico que destroza la vida de dos mujeres , no en el caso que conte , ya que ella acepto desde un principio todo , ahi no hubo mentiras .
y otra de las cosas que veo poco inteligente en el hombre es que no se haya cuidado al maximo , ya que despues estan las consecuencias ,,,los niños no tienen la culpa , no defiendo ni a una ni a otra solo evaluo las causas del porque un hombre llega a lo que llega , con mentiras , deshonestidades , hipocresias , y ni pensemos cuando llegan tambien con enfermedades encima , entonces pienso que son hombres como dije : sin inteligencia , ya que en la cabeza y entre los dos ojos solo tienen al sexo de la amante dibujado con rojo .
Kichi amiga querida te envio un cariño regrande desde mi corazon , sabes que te quiero mucho , tu eres alguien muy especial ¡¡¡ gracias por ser como eres ¡¡¡ una gran Mujer con mayuscula ¡¡¡¡¡
Florazul .

Ola flor
mira estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no en todos los casos, mira a mi me pintaron bien gachos los cuernotes, pero en este caso creo que yo tube la cupla por pen.......y la otra vieja sabia perfectamente que mi esposo tenia esposa e hijos y le valio., xq ella vivia frente a mi casa y nos vehia siempre la muy descarada.,
y ahi no creo que el pen......de mi marido le haya dicho que no tenia esposa. o si.

G
goiuri_5173611
15/4/11 a las 7:21

Ella ya tiene su merecido
Patt

Serenate, no debes actuar de la misma forma que ella lo hace. Ella ya cosechó lo que sembró, a ninguna mujer le gusta estar esperando y por eso se desespera y te llama. No te aferres a una relación que ya no existe, aqui solo se trata de hacerte las cosas fáciles a ti, la que debe buscar su bienestar eres tu.

Piensa en tu salud, no debes estar con un hombre que podria contagiarte de una enfermedad mortal, no debes tolerar que alguien este contigo a la fuerza, seguramente tu tienes muchas cualidades, ilusiones, pasiones que ya hasta olvidaste por estar en ese circulo visioso.

Si puedes tomar terapia hazlo por que eso te va a ayudar a poner en orden tus ideas.

Un abrazo

G
gayane_9622705
15/4/11 a las 12:29

La otra cara de la moneda.
Querida Patt: Yo empecé una relacion con un hombre SEPARADO que no casado. Pero su ex mujer tenia una gran obsesión con el que luego reflejó en mi. Te podria dar mil y una ideas para que la jodieras porque las sufri en mis propias carnes hasta el punto que me daba fobia salir a la calle.
Como yo no respondía a sus provocaciones y creeme que eran brutales ella mas se encoleriza, mas nos jodia y creo que esa ira la llevo a tal punto que le afectó a su salud.
Pero la realidad es la siguiente: Llevo tres años y medio casada con mi marido y feliz. Ella me jodio hasta mas no poder pero realmente no consiguió NADA. Solo que al final llegara a sentir hasta lastima por ella, porque yo tenia mi vida y ella si no intentaba destrozarmela no vivia.
Con esto quiero decirte que no te metas en venganzas porque solo acabaras perdiendo tu, unica y exclusivamente tu, y si encima tus amenazas no son correspondidas acabaras desquiciada de los nervios.
Quierete tu primero

S
saula_7272781
15/4/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_825995699z

Ola flor
mira estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no en todos los casos, mira a mi me pintaron bien gachos los cuernotes, pero en este caso creo que yo tube la cupla por pen.......y la otra vieja sabia perfectamente que mi esposo tenia esposa e hijos y le valio., xq ella vivia frente a mi casa y nos vehia siempre la muy descarada.,
y ahi no creo que el pen......de mi marido le haya dicho que no tenia esposa. o si.

Paloma.... no, no, no
y tú como porque tuviste la culpa??? sea cual sea el caso NO tienes la culpa, es la falta de valores, de repeto y de lealtad de tu pareja, porque si él ya no te ama, no te respeta, no le gusta como vistes, te comportas, como duermes, entonces la falta de valores lo hace enredarse con otra-s sin sincerarse y terminar contigo antes.

Acaso tú en algunas ocasiones no te sentiste poco valorada, incomprendida y poco apoyada, eso aunado a que ellos cambian, no son los mismos guapos con los que nos casamos, o al menos los vemos diferentes pero aún asi los amamos, y en medio de ese desencanto, acaso tú buscaste una relación exerna? es decir, tuviste amantes?? pues no!! entonces, no hay justificación,

A ti, a mi, como a muchas nos traicionaron, aunque me doliera el alma yo hubiera entendido que mi esposo me dejara de amar, me lo dijera y que continuara su camino, el decidio hacer las cosas paralelamente, y creeme esa no es mi culpa...

Quitate esa idea de la cabeza, no carges con culpas de otros, recuerda, para comenzar una relación primero hay que terminar la anterior, no lo hacen y por eso duele tanto, claro que tratan de convencerte que tu tienes la culpa, que si te descuidaste, que si te dedicas a todo menos a él, que si mil cosas, pero solo son patadas de ahogado...

Es cuando NUESTRO PRINCIPE SE CONVIERTE EN SAPO....

S
saula_7272781
15/4/11 a las 15:29
En respuesta a xiuwei_700590

No estas sola...
Sabes Patt me esta pasando lo mismo que a ti, a veces lo odio y a veces lo amo, soy casada hace 14 años, y hace un mes no vino a dormir un domingo, casi me vuelvo lok llamandole al cel, esperándolo sentada en el sillón toda la noche, cuando ví que era cierta hora tipo 12 o 1 de la noche, sabía que no vendría, y se me desperto la lámpara de alerta...algo malo estaba pasando, en efecto, mientras yo lloraba como ... él se revolcaba con su amante...ja!! vaya que soy boba!!
después de que le arme la de san kintin...por que sabes que hice?? tenía tanta rabia que le dije ok, te vas, pero nene te vas chingo xq de aquí no sacas nada, si esa quiere hombre pues que te compre ropa...y tome todas sus cosas y las puse en el camión de la basura, y lo deje sin nada de nada... Mi mamá, mi suegra y todo mundo opinando y metiéndose pero nadie sabía lo que estaba sintiendo yo!!
claro cuando vió lo que hizo, comenzo a llamar y a venir a llorar a la puerta de mi casa, pero yo primero rece y rece a Dios hasta sentir paz, para poder verlo de nuevo con la serenidad del caso...y él pidió perdón de todas las formas posibles, pero ya no es lo mismo, ella fue una aventura según yo de unas semanas...me dijo que había perdido toda comunicación con ella, sin embargo, mintió por que le he seguido de cerca y descubrí en su cel que tenía el numero de ella con nombre de hombre... hmmm!! claro que soy más lista que él como para no descubrirlo...pero yo no me martirizo, que se vaya cuando quiera...eso si se va chingo...nena si ella lo quiere tanto tendrá que vestirlo!!, no entiendo como las mujeres no piensan...en quitarse las ganas con el primero que pase!! en serio yo puedo tener muchas ganas, pero primero pienso en mis hijos y en las gentes externas, "consecuencias", primero mido las consecuencias de mis actos, esos se llaman valores...y jamás me llevan de la mano mis instintos animales, primero soy persona y humana y luego mujer... eso espero lo aprenda mi hija!!
Y de su amante, de ella,pues basura eso es,lástima no sé ni quien es, por que la hubiese tirado en el camión de basura también... no vale la pena que me digne hablarle, para que? la vida le cobrara mis lágrimas...
Y tu ten paz y serenidad, el tiempo, el tiempo espero sea nuestro aliado!!

Mariquita
te leo y me dá tristeza saber que despues de que tu pediste tanto porque tu esposo regresara, lo perdonaste o estás ahora mismo en ese proceso, que él aún te siga mintiendo...

Eso es frustrante, que no se te valore el empeño que pones en sacar adelante una relación fracturada...

Animo y es tiempo ya de marcarle limites y consecuencias...

SALUDOS....

A
anu_9591906
15/4/11 a las 17:41

Estoy pasando por algo parecido
Siempre pensé que si algún día mi marido me engañaba, yo seguiría con mi vida y no me rebajaría a nada, pero es distinto saber que él se fué de la casa diciendo una cosa y resulta que se había ido a vivir con su amante la que tenía por varios meses. Después de enterarme de esto y de otras cosas que hizo a mis espaldas, me entró mucha rabia. Pensé en todo el sacrificio que hice por él, él por muchos años me hizo la vida muy difícil y yo siempre era la culpable, según él, era muy manipulador y mentiroso. Yo estaba llena de rabia, no sabía donde vivía y nada, pensé en muchas formas de venganza, pero no me resultaban, opté por una cosa mejor. Para sacarme la rabia, me tranquilicé y pensé y pensé hasta que llegué a una conclusión, su debilidad es la mentira y apariencia. Empecé a tomar contacto con él, le hablaba en forma amable, grabé todas sus conversaciones, me decía que me amaba, que quería volver, que no me engañó, negaba a la amante. Una vez obtenida toda la información, mandé a la casa de la amante las grabaciones, pasó lo que tenía que pasar, la amante se dió cuenta la clase de mentiroso que era y lo echó de su lado. Él se quedó sin pana ni pedazo. Las venganzas con rabia nunca resultan porque se piensa mal, las venganzas inteligentes son las que nos dan la paz. Ahora estoy feliz y por fin pude dar vuelta la página.

A
an0N_692619499z
15/4/11 a las 18:30
En respuesta a saula_7272781

Yo difiero de ti
Querida amiga Florazul, en una situación de infidelidad TODOS tenemos responsabilidad, la esposa por vivir en un mundo irreal, el esposo por cobarde y falto de lealtad y la amante por aceptar una relación que desde inicio es conflictiva.

Como bien dice Morgana, ella ACEPTO entrar a un jardin ajeno por la puerta de atras y a obscuras, entonces, ella debe afrontar las consecuencias también, no se trata de justificar al infiel, se trata de no minimizar y hasta compadecer a la amante que a sabiendas de que el hombre es casado ELLA DECIDE quedarse e iniciar una relación basada en el engaño y la traición, entonces, cuando sale volando de esa relación, de que se queja?? si ella al involucrarse con un casado es lo que busca, sacar de la vida de su amante a la esposa,... es la amante la que actúa en contra de ella misma, pues cuando todo se descubre es ella la que sale sobrando, y es cuando ellas buscan que se les compadezca, que se les justifique, son ellas las que DECIDIERON iniciar y seguir en una relación deshonesta, ellas son las que quisieron creerles a los hombres traidores, entonces, que se aguanten, sufren si, pero mas sufre la esposa que es a ella quienes la amante y el esposo han hecho daño, ellos los amantes disfrutaron, gozaron y sabian lo que hacian, entonces, los dos son responsables,

No, no son perras, son mujeres que se autoengañan, creen las promesas de alguien traicionero, si eso le hace a la esposa, que no le hará a ella?? sufren porque se imaginaron un final diferente, en el que ellas asumieran el lugar de la pareja "oficial", pobres? porque? por participar en una traición? por destruir familias? porque sus planes de eliminar del panorama a la esposa y los hijos no les funciona?? no, no se les puede justificar ni compadecer...

Lamento si ofendo a alguien, pero no hay que perder de vista que tanto peca quien mata a la vaca como el que le estira la pata, es decir, tanto peca el infiel como la amante, justificar a uno o a otro es justificar a los dos, y no, lo que hacen es grave, dañino, letal... no podemos ni debemos justificar ni minimizar el acuar de los dos, el infiel y su amante...

Saludos mi muy querida amiga Florazul

Hombre, por fin
alguien que toca con los pies en el suelo

no pidas perdón Kichi, si alguien se siente ofendid@ por tus palabras, señal de que es o infiel o amante, y lo que ha hecho como muy bien dices es grave, dañino, letal... o sea que le den morcilla.

Hay una cosa de estos foros de infidelidad que me llama mucho la atención, se supone que tendrían que participar los dos bandos afectados directamente , es decir, o bien el/a infiel o bien el/a cornud@, sin embargo observo que las foreras más participativas son las amantes ¿por qué se meten en un foro de infidelidad si a ellas no las afecta puesto que no son - según sus comentarios- ni infieles ni cornudas en el sentido estricto de la palabra? que alguien me lo explique por favor.

Gracias

N
nabila_8430492
15/4/11 a las 18:31

Rtaaa
creo que si lo llama, es por que el le da el pie... No lo tomes a mal, pero generalmente el hombre busca afuera lo que no tiene en la casa... Hace algo por vos para renovarte como mujer y persona, consegui un buen trabajo, estudia... crece como persona y demostrale quien sos.. quizas eso ayude a que se decida por vos y deje definitivamente a su amante...

N
nabila_8430492
15/4/11 a las 22:53

Rta a "se nota que no eres esposa"
Seran una dama en la calle, pero una... en la cama, pero aun asi no dejan de ser engañadas..
Y creo que lo mejor en ese tipo de situaciones es reeplantearse que es lo que hacen bien y lo que no, porque esta bien claro que hay algo que a su esposo no le está cerrando



pd: vale aclarar que el titulo que pusiste de "se nota que no eres esposa" esta de más. si lo fui, y tengo un hijo de 3 años. Tambien me fueron infiel, en varias oportunidades. Si bien yo cumplia en todos mis roles, desde ser una ama de casa de tiempo completo, mamá y cumplir con el papel de esposa y mujer, no me salve de eso..... Pero las cosas no funcionaban en nosotros como pareja, nos llevabamos bien hasta cierto punto en la cama, pero no nos complementabamos en otros aspectos, y bueno el opto por buscar eso que no encontraba conmigo en alguien mas. Por eso ese refran de ser una dama en la calle y una ... en la cama, no son mas que palabras, porque por mas que cumplas con todos los requisitos que precisa un hombre, si hay algo que no les cierra de vos lo van a buscar por otro lado sin dejarte obvio. Total vos le vas a planchar las camisas, lo vas a alimentar bien, en simples palabras lo vas a mantener perfecto, para que a la hora de estar con la amante este impecable y sea ella quien realmente lo aproveche en todo sentido...

N
nabila_8430492
15/4/11 a las 23:24

Espero q sirva
Por lo que comentas, me quedé pensando por eso vuelvo a responder. Es como que tenes mucho resentimiento con el rol que cumplen algunas mujeres como amantes! es como que buscas constantemente un culpable en la tercera persona, que en la mayoría de los casos es también una víctima. La infidelidad no tiene cura, es una actitud, un acto de inmadurez. Los infieles son inestables por naturaleza desde mi punto de vista.
Yo no tomo a las amantes como prostitutas, primero porque las prostitutas trabajan de eso y cobran. Las amantes no lo hacen. Generalmente pagan los platos rotos del matrimonio que padece él hombre casado. Escuchan problemas, reciben limosnas de tiempo y cariño. La "esposa" engañada nunca se entera, el "casado" la pasa bien, y la única que "padece el remordimiento" es la amante. La que espera sin recibir nada a cambio más que un poco de contensión. Creo que deberías tener dos puntos de vista diferentes para llegar a una conclusión, con todo lo que dijiste anteriormente, para vos una "amante" es lo peor que hay pero creo que como cualquier mujer aspiran a tener en algun momento a alguien que les dedique el 100% de su tiempo, y lamentablemente suelen toparse con este tipo de personas y son juzgadas de la peor manera, cuando lo unico que buscan es alguien que les brinde algo de cariño, obviamente que no es la mejor opcion un casado, pero ellos son generalmente los que estan con los dientes afilados para buscar mujeres vulnerables. Yo estuve en los dos lugares, en la de la esposa engañada, y en el papel de amante. Sufri mucho más con el papel de amante que con el de esposa engañada. Yo tenia que escuchar, hacer una devolucion de lo que me contaba, acomodar mis horarios para q se adapten a los de el y correr para llegar a horario a mis responsabilidades. Dormia de 3 a 4 hs por dia para poder verlo 20 minutos antes de iniciar mis actividades rutinarias. Una llamada telefonica me satisfacia para seguir adelante durante todo el dia, y no veia la hora de q terminara ese dia para poder escucharlo de nuevo o verlo 20minutos. me conformaba con muy poco cuando lo que yo hacia por el era demasiado. Muchas veces le he comprado regalos a sus hijos, o le he hecho tramites para que el no tuviera que tomarse el trabajo de hacerlo, deje de dedicarle tiempo a mis amigas/os para estar con el. Y en todo el tiempo que estuve con el, fueron muy pocas las veces que estuvimos intimamente no pasaba todo por el sexo, eramos muy compañeros compartiamos desayunos juntos almuerzos o cenas a la orilla del rio. Muchas veces hemos salido con posibilidades de terminar en un hotel y no lo hicimos porque era mejor compartir tiempo hablando de nosotros de nuestras cosas. Por eso te digo no basta con ser una dama en la casa y una-- en la cama, a veces no es solamente sexo lo que busca un hombre en una amante, y yo lo pude comprobar porque estuve en los dos papeles, la de la esposa engañada y la de la amante...

N
nabila_8430492
16/4/11 a las :23


Tal cual, lo primero es crecer como mujer, y después dedicarse a los demas. mi ex suegra siempre me decia la mujer es para estar en la casa planchar lavar cocinar y atender al marido.. Hice eso y me termine separando despues de 5 años de relacion... y con un hijo en el medio.. Hace tres años que paso eso, creci como mujer, trabajo estudio tengo proyectos y lo disfruto mucho mas. Todavia no tuve suerte con los hombres, pero bueno tiempo al tiempo dicen.. y es verdad, lo de "una dama en la calle y una p... en la cama" no son mas que palabras........

A
an0N_554435699z
16/4/11 a las 6:41
En respuesta a nabila_8430492

Espero q sirva
Por lo que comentas, me quedé pensando por eso vuelvo a responder. Es como que tenes mucho resentimiento con el rol que cumplen algunas mujeres como amantes! es como que buscas constantemente un culpable en la tercera persona, que en la mayoría de los casos es también una víctima. La infidelidad no tiene cura, es una actitud, un acto de inmadurez. Los infieles son inestables por naturaleza desde mi punto de vista.
Yo no tomo a las amantes como prostitutas, primero porque las prostitutas trabajan de eso y cobran. Las amantes no lo hacen. Generalmente pagan los platos rotos del matrimonio que padece él hombre casado. Escuchan problemas, reciben limosnas de tiempo y cariño. La "esposa" engañada nunca se entera, el "casado" la pasa bien, y la única que "padece el remordimiento" es la amante. La que espera sin recibir nada a cambio más que un poco de contensión. Creo que deberías tener dos puntos de vista diferentes para llegar a una conclusión, con todo lo que dijiste anteriormente, para vos una "amante" es lo peor que hay pero creo que como cualquier mujer aspiran a tener en algun momento a alguien que les dedique el 100% de su tiempo, y lamentablemente suelen toparse con este tipo de personas y son juzgadas de la peor manera, cuando lo unico que buscan es alguien que les brinde algo de cariño, obviamente que no es la mejor opcion un casado, pero ellos son generalmente los que estan con los dientes afilados para buscar mujeres vulnerables. Yo estuve en los dos lugares, en la de la esposa engañada, y en el papel de amante. Sufri mucho más con el papel de amante que con el de esposa engañada. Yo tenia que escuchar, hacer una devolucion de lo que me contaba, acomodar mis horarios para q se adapten a los de el y correr para llegar a horario a mis responsabilidades. Dormia de 3 a 4 hs por dia para poder verlo 20 minutos antes de iniciar mis actividades rutinarias. Una llamada telefonica me satisfacia para seguir adelante durante todo el dia, y no veia la hora de q terminara ese dia para poder escucharlo de nuevo o verlo 20minutos. me conformaba con muy poco cuando lo que yo hacia por el era demasiado. Muchas veces le he comprado regalos a sus hijos, o le he hecho tramites para que el no tuviera que tomarse el trabajo de hacerlo, deje de dedicarle tiempo a mis amigas/os para estar con el. Y en todo el tiempo que estuve con el, fueron muy pocas las veces que estuvimos intimamente no pasaba todo por el sexo, eramos muy compañeros compartiamos desayunos juntos almuerzos o cenas a la orilla del rio. Muchas veces hemos salido con posibilidades de terminar en un hotel y no lo hicimos porque era mejor compartir tiempo hablando de nosotros de nuestras cosas. Por eso te digo no basta con ser una dama en la casa y una-- en la cama, a veces no es solamente sexo lo que busca un hombre en una amante, y yo lo pude comprobar porque estuve en los dos papeles, la de la esposa engañada y la de la amante...

Si se topan con un casado mejor salir corriendooo
Muy de acuerdo en lo que expresas . El hombre que tiene una amante busca en realidad : una psicologa con derecho a roce . No paga la consulta y encima lo pasa genial con sexo incluido .
Florazul

S
saula_7272781
16/4/11 a las 9:23
En respuesta a an0N_692619499z

Hombre, por fin
alguien que toca con los pies en el suelo

no pidas perdón Kichi, si alguien se siente ofendid@ por tus palabras, señal de que es o infiel o amante, y lo que ha hecho como muy bien dices es grave, dañino, letal... o sea que le den morcilla.

Hay una cosa de estos foros de infidelidad que me llama mucho la atención, se supone que tendrían que participar los dos bandos afectados directamente , es decir, o bien el/a infiel o bien el/a cornud@, sin embargo observo que las foreras más participativas son las amantes ¿por qué se meten en un foro de infidelidad si a ellas no las afecta puesto que no son - según sus comentarios- ni infieles ni cornudas en el sentido estricto de la palabra? que alguien me lo explique por favor.

Gracias

Tuyyosomostres...
yo te puedo responder a tu pregunta, hablaré según mi persepción, como bien dices está el foro lleno de amantes tratando de justificar o buscando un apoyo para la accion que tienen.

Cuando una esposa comenta, caray, algunas (muchas) veces son criticadas , ninguneadas, ofendidas (por las amantes), entonces pues por ende es minima nuestra participación...

Lo que menos necesitamos las esposas es que se nos tache de que no tenemos dignidad al perdonar a nuestra pareja, a nosotras si nos cuestionan el no dejar a nuestra pareja al enterarnos de la infidelidad, a nosotras se nos critica por permanecer al lado de ellos a sabiendas de la situación, pero, creo yo ellas son las menos indicadas, porque cuando nosotras nos enteramos ellas salen volando de la vida del amante, es decir se quedan solo con nosotras, en cambio, ellas las amantes, siempre saben que lo comparten con la esposa, entonces quien es la que tiene falta de dignidad y autoestima???

Y lo de los pies en la tierra... pues las circunstancias de vida me han enseñado a dejar de ser ilusa, me ha costado mucho respetar los puntos de vista de todos, respetar las desiciones justas e injustas... aprender de las lecciones que da la vida.

Saludos

A
an0N_554435699z
16/4/11 a las 23:16

Themeloncete
Que dices ?? que es tragica la gente ??
En la respuesta que has dado me dejas pensando en que edad tienes realmente . Aqui una forera dice y habla de enfermedades .
Acaso no sabes tu de cuantas enfermedades se puede contagiar una esposa ???? vamos a nombrar solo una ya que es largo el tema : SIDA , entiendes bien ??? SIDA ,,,QUE TE DICE ESA PALABRA ????
Se de mujeres honestas , SINCERAMENTE HONESTAS A CARTA CABAL que se han contagiado de SIDA POR CULPA DE EL ENGAÑO DE UN MARIDO INFIEL ??? ACASO NO LO SABIAS ??? PERO EN QUE MUNDO VIVES POR DIOS ???
y ni hablemos de otras enfermedades muy parecidas a esta .
Y hay hombres tan deshonestos , pero tan tan deshonestos que encima la culpan a la esposa que quien sabe con quien andubooooooooo ¡¡¡¡¡ a pero de las mujeres que estubieron con ellos ,,,,, a esas las defienden ¡¡¡¡ esta respuesta que has dado como dejando a la forera mal parada por lo que dijo de enfermedades , realmente me haces pensar si vives en este mundo y en esta epoca , porque pareciera que estas en el limbo ¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_554435699z
17/4/11 a las 2:41

Que quieres sembrar miedo ?? jajajaja ¡¡¡¡
Pero vaya contigo ¡¡ que te has puesto el DISFRAZ DE GUERREROSIDE Y NO SE CUANTOS NOMBRES MAS TIENE CREO QUE LA LISTA ES INTERMINABLE ¡¡¡¡ asi que cada vez que tu quieres me vas a vapulear ???? pues a varias deberias hacerlo entonces hay muchas peores que yo en este foro , asi que empieza ya y quedate tu solo respondiendo y si eso es lo que deseas pienso que este foro es muy chiquito para ti , deberias tener un foro propio y hacerlo publico bien a lo grande , con mucha publicidad , vamos animate a ver cuantas seguidoras tienes , quien eres tu ?? de que la vas irrespetuoso , aqui cada uno pone lo que le da la real gana , y si no te gusta no leas a las que somos como somos , no deberias gastar tu tiempo , para que lo haces ??? Hombres como tu que se la dan de grandes sabiondos y de gran nivel , nada tienen que hacer en este foro , ya que este lugar es para gente comun , humilde , que busca algo en que sostenerse . Tu solo sirves para lastimar , herir a cualquier forera que aporta algo o pone una charla , para eso te metes aqui ??? si te la das de tanto , te vuelvo a decir : este foro es mediocre para ti , pero no para las muchas personas que necesitan desesperadamente contencion , apoyo , y un poco de cariño , tu estas muy lejos de dar eso , y mejor dejate el nombre que tenias antes , ya estas descubierto .
aunque lo niegues .
y puedes poner lo que quieras ahora que seguro lo haras , muerto de risa , no te voy a contestar ya te di mi tiempo y no tengo mas nada que agregar , pierde tu , tu tiempo si lo deseas leyendome y contestando que a mi me tendra sin cuidado .
gente tan hiriente como tu LE HACE MAL AL FORO ENFEMENINO , ASI QUE DEJATE YA DE HACERTE EL MACHOTE QUE TE QUEDA PESIMO , ADEMAS MUESTRAS EL RESENTIMIENTO QUE TIENES CONTRA EL MUNDO , SIEMPRE ESTAS BUSCANDO A QUIEN HACERLE MAL CON BURLAS . MI TIEMPO VALE ASI QUE HASTA AQUI LLEGUE CONTIGO SEÑOR INTELIGENTE .

H
hussam_6196848
17/4/11 a las 23:57

Eres nuevo en el foro ??
Eres infiel o cornudo ??


H
hussam_6196848
18/4/11 a las 19:53

Eso es duda personal !!
Ya que cuando , uno se mete a este foro ...es por algo traumatico q traes cargando y buscando un poco de alivio , te refugias en algo q te haga sacar todo ese peso , q te agovia ..

Bueno como no es tu caso , pero muchos entran aki a molestar a los q si hemos sufrido el transe del reves de la vida , y cuando se supera ...nuestra experiencia sirve a alguien mas ...como de otros me sirvio a mi .

Solo eso .....pero te leo con mucho conocimiento que bien aportas al foro ......era solo duda !!!!

T
tamila_9612381
28/4/11 a las 1:13

Perra de la amante
No todas las amantes son perras saben darse su lugar y uno es no molestar el hogar haciendo llamadas, eso se llama desesperacion.
Tu como esposa date tu lugar comportate como tal, tu infiel marido se cansara de esta mujer y volvera al calor de su hogar el cariño y compresion de la santa esposa y de sus amados hijos.
Tu marido tiene vicios de juventud inseguridades, y es un maldito sinverguenza que juega con ambas.
Se inteligente aplica una vez en tu vida tu tactica de esposa pero con clase eso te hara que tu marido recrese a casa. No hay duda que tu marido es tuyo pero tambien se cansan de viejas chingonas y la monotonia de la casa asi que usa tu creatividad pero con clase al final tu eres la esposa, la otra un entretenimiento de gratis y no pasara de ser eso...... Porque los hombres asi se expresan de las amantes una aventura nada mas....

T
tamila_9612381
28/4/11 a las 1:18

Se nota que no eres esposa
Me gusta tu punto de vista, lo que pasa es que las esposas tienen el complejo de la virgen maria.
Caen en la monotonia en la cama el tipo se aburre y con mentiras convence a una chica ingenua y se convierte en la amante.
La esposa inteligente siempre se dirije con clase pero desgraciadamente no piensan solo actuan y terminan arruinando todo.

A
an0N_798714499z
28/4/11 a las 17:59
En respuesta a nabila_8430492

Espero q sirva
Por lo que comentas, me quedé pensando por eso vuelvo a responder. Es como que tenes mucho resentimiento con el rol que cumplen algunas mujeres como amantes! es como que buscas constantemente un culpable en la tercera persona, que en la mayoría de los casos es también una víctima. La infidelidad no tiene cura, es una actitud, un acto de inmadurez. Los infieles son inestables por naturaleza desde mi punto de vista.
Yo no tomo a las amantes como prostitutas, primero porque las prostitutas trabajan de eso y cobran. Las amantes no lo hacen. Generalmente pagan los platos rotos del matrimonio que padece él hombre casado. Escuchan problemas, reciben limosnas de tiempo y cariño. La "esposa" engañada nunca se entera, el "casado" la pasa bien, y la única que "padece el remordimiento" es la amante. La que espera sin recibir nada a cambio más que un poco de contensión. Creo que deberías tener dos puntos de vista diferentes para llegar a una conclusión, con todo lo que dijiste anteriormente, para vos una "amante" es lo peor que hay pero creo que como cualquier mujer aspiran a tener en algun momento a alguien que les dedique el 100% de su tiempo, y lamentablemente suelen toparse con este tipo de personas y son juzgadas de la peor manera, cuando lo unico que buscan es alguien que les brinde algo de cariño, obviamente que no es la mejor opcion un casado, pero ellos son generalmente los que estan con los dientes afilados para buscar mujeres vulnerables. Yo estuve en los dos lugares, en la de la esposa engañada, y en el papel de amante. Sufri mucho más con el papel de amante que con el de esposa engañada. Yo tenia que escuchar, hacer una devolucion de lo que me contaba, acomodar mis horarios para q se adapten a los de el y correr para llegar a horario a mis responsabilidades. Dormia de 3 a 4 hs por dia para poder verlo 20 minutos antes de iniciar mis actividades rutinarias. Una llamada telefonica me satisfacia para seguir adelante durante todo el dia, y no veia la hora de q terminara ese dia para poder escucharlo de nuevo o verlo 20minutos. me conformaba con muy poco cuando lo que yo hacia por el era demasiado. Muchas veces le he comprado regalos a sus hijos, o le he hecho tramites para que el no tuviera que tomarse el trabajo de hacerlo, deje de dedicarle tiempo a mis amigas/os para estar con el. Y en todo el tiempo que estuve con el, fueron muy pocas las veces que estuvimos intimamente no pasaba todo por el sexo, eramos muy compañeros compartiamos desayunos juntos almuerzos o cenas a la orilla del rio. Muchas veces hemos salido con posibilidades de terminar en un hotel y no lo hicimos porque era mejor compartir tiempo hablando de nosotros de nuestras cosas. Por eso te digo no basta con ser una dama en la casa y una-- en la cama, a veces no es solamente sexo lo que busca un hombre en una amante, y yo lo pude comprobar porque estuve en los dos papeles, la de la esposa engañada y la de la amante...

Espero q sirva"
Mira, es cierto que una mujer, no por ser amante, es necesariamente una perra, pero también es cierto que es una mujer como la esposa, y si pensamos, que las mujeres TODAS , esposas y amantes , somos más sensibles, como es posible que una mujer se embarque en la aventura de convertirse en amante, sin detenerse por un momento a pensar ,en cómo se sentiría si los papeles se invirtieran, es decir, si en vez de ser amante fuera la engañada. A menos que la amante no pase de los 15 años, no me creo el cuento de la ingenuidad, más bien creo que son unas burras, con tan pocas neuronas, que haría falta que se extinguieran.
Además de ser mujeres con muy baja autoestima, que piensan que si un hombre se fija en ellas teniendo otra en casa o donde sea, dan por hecho que son mejores que la pobre cornuda. Y eso señoritas amantes no es cierto, cada mujer es única, ni mejor, ni peor que otra, solo somos diferentes.

T
tamila_9612381
28/4/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_798714499z

Espero q sirva"
Mira, es cierto que una mujer, no por ser amante, es necesariamente una perra, pero también es cierto que es una mujer como la esposa, y si pensamos, que las mujeres TODAS , esposas y amantes , somos más sensibles, como es posible que una mujer se embarque en la aventura de convertirse en amante, sin detenerse por un momento a pensar ,en cómo se sentiría si los papeles se invirtieran, es decir, si en vez de ser amante fuera la engañada. A menos que la amante no pase de los 15 años, no me creo el cuento de la ingenuidad, más bien creo que son unas burras, con tan pocas neuronas, que haría falta que se extinguieran.
Además de ser mujeres con muy baja autoestima, que piensan que si un hombre se fija en ellas teniendo otra en casa o donde sea, dan por hecho que son mejores que la pobre cornuda. Y eso señoritas amantes no es cierto, cada mujer es única, ni mejor, ni peor que otra, solo somos diferentes.

La ingenuidad, más bien creo que son unas burras, con tan pocas neuronas, que haría falta que se ext
Me das pena, en el sentido que tu juzges, ojala que te valla muy bien por la vida y un dia no te toque a ti ser una amante con falta de neuronas y tengas que desaparecer.
Mis respecto a las mujeres con una autoestima muy elebada se podria decir que lo alimentan cada dia.
El ser ingenua es cuando una mujer no tiene mañas no ha vivido la vida loca por el mundo, y es ahi donde los punto infieles atacan.

Eres una ser que me provoca lastima al fin al cabo nadie esperimenta en cabeza ajena.

A
an0N_798714499z
28/4/11 a las 21:43
En respuesta a tamila_9612381

La ingenuidad, más bien creo que son unas burras, con tan pocas neuronas, que haría falta que se ext
Me das pena, en el sentido que tu juzges, ojala que te valla muy bien por la vida y un dia no te toque a ti ser una amante con falta de neuronas y tengas que desaparecer.
Mis respecto a las mujeres con una autoestima muy elebada se podria decir que lo alimentan cada dia.
El ser ingenua es cuando una mujer no tiene mañas no ha vivido la vida loca por el mundo, y es ahi donde los punto infieles atacan.

Eres una ser que me provoca lastima al fin al cabo nadie esperimenta en cabeza ajena.

No estoy juzgando a nadie, es solo mi opinión.
A menos, que un fulano ,le mienta a una mujer diciéndole que es soltero a la pobre futura amante, esa pobre tiene la opción de dar pie atrás, después de todo esa es una de las cosas que nos diferencia, del resto de los animales. La capacidad de razonar, o que te crees que cupido anda por ahí flechando a diestra y siniestra a mujeres que sin quererlo se convierte en amantes.
Me disculpo, si mi opinión te ofendió, tal vez no sea falta de neuronas, tal vez debí decir, falta de principios morales.

A
an0N_798714499z
28/4/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_554435699z

Si se topan con un casado mejor salir corriendooo
Muy de acuerdo en lo que expresas . El hombre que tiene una amante busca en realidad : una psicologa con derecho a roce . No paga la consulta y encima lo pasa genial con sexo incluido .
Florazul

Eso es pensarrrrrrr con inteligencia.
"El hombre que tiene una amante busca en realidad : una psicologa con derecho a roce . No paga la consulta y encima lo pasa genial con sexo incluido . "

Tienes toda la razón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest