| « |
Huyendo un poco de las tipicas explicaciones simplistas ke abundan en el foro, creo ke hay de todo un poco en la viña del señor. Los hay ke aman a sus amantes y terminan por liarse la manta a la cabeza y romper con sus parejas, pase lo ke pase despues. Esos mismos puede que si estan ligados con hijos, temas economicos y familia y no ponen huevos al cambio, no acaban de decidirse y la amante se aleja aburrida. Otros solo las usan y con ellas complementan lo que en su opinion les falta a sus mujeres. Otros para su mal, descubren a la mujer de su vida despues de ke se han ligado a otra y solo les queda tomar una de las dos decisiones anteriores. Otros, su propio afan de conquista les empuja a estar siempre liados con estos temas y siempre hay una amante en su vida, sino no es feliz. Haz la prueba con un grupo de amigos y amigas y plantea un problema. Se haran dos equipos o tres al momento, pero dentro de esos mismos equipos empezaran los matices y al final, cada uno piensa en su color.
Somos muy complicaos todos y todas. Contra mas dogmas expresamos firmemente, en el fondo mas inseguros estamos de lo ke estamos afirmando con tanta seguridad.
Agur
Tu dejaste una relación de 2 años por estar con la persona que amas, y él?????????? que quieres tu para ti????? al final de cuentas la probabilidad de que este definitivamente contigo es muy pequeña. Quierete mucho y busca a alguien que te quiera, avees creemos que somos inteligentes, que no nos pueden engañar pero al fin de cuentas el que no entiende eso es el corazon quien se entrega sin reservas esperando amor de tiempo completo.
inmaduros, nunca tiene la culpa, son victimas, la verdad es que son seres atrapados en su infancia
Los hombres casados son ... vicios de juventud y que encuentras a ingenuas para hechar andar sus fantacias sexuales que no pueden hacerle a su "santa esposa" la amante termina en un circulo vicioso repetitivo en mi caso me uso aplicaba la ley de Hielo se hacia el importante, y mucchas cosas mas que es vergonzoso ver hasta donde cai .
Es dificil salir de este tipo de personas que no cuenta los sentimiento de la otra parte y que al final de todo ellos recresas a su hogar el calor de su familia que tiene mucho peso y la amante desperdicio 3 años marabillosos haciendose castillos en el aire, la realidad es dura y se sufre mucho.
Estos malditos infieles que ardan en aceite caliente....................
tienes razon..oda la razon..ahora estoy lastimada..cada cosa q m prometió y le entregué todo de mi..me doy asco
Xq asco????? pa delante, asi es esto, asi duele cuando la persona a la q amamos no nos corresponde de la forma en q nos gustaria, no pasa nada. No te dire q eres victima de el, sino de uno mismo q sabiendo q ese amor no es para una le entrega el corazón. Asi q se q es muy dificil xq lo vivo aun, a echarle muchas ganas, borron y cuenta nueva. A sanar ...
STUVO CON SU ESPOSAY CON LAS PRIMERAS 2 PEQEÑAS, SE SEPARARON Y CADA QIEN TUVO SU PAREJA HASTA EL GRADO DE FORMALIZARSE CADA UNO POR SU LADO, STUVIERON 3 AÑOS SEPARAADOS, PERO POR LOS CELOS D LA NUEVA SE TERMINÓ SU COMPROMISO.HACE YA AÑO I MEDIO REGRES{O CN ELLA EN SON DE PAZ(SEGUN EL,NO SOY TAN INGENUA).LA CASA DONDE VIVE ES DE EL PERO SE LAS DJÓ POR LAS NIÑAS. EL RENTABA CON UNA HERMANA Y SU MADRE PERO LOS DESALOJARON Y SE FUERON A VIIVR A LA KASA D EL DONDE ACTUALMENTE VIVE TODA SU FAMILIA.
EL ME HA DICHO QUE ESTÁ CON ELLA PORQ ES DIFICIL DERRUMBAR TODO LO QUE HAN HECHO, UNA BASE Q YA CONSTRUYÓ, Y SIN EMBARGO DICE QUE YO LO HAGO DUDAR, Y QUE QISIERA STAR CONMIGO MUXO TIEMPO, FUERA D LA CIUDAD DOND VIVIMOS PARA NO OCULTARNOS.
PARA COLMO YO VIVÍ UNA SITUAION SIMILAR Y AUNQ MIS PADRES NO SE HABLABAN STABAN EN EL MISMO TECHO...SE LA CONTÉ A EL Y LE DIJE LA VERDAD Q ANTEPUSIERA A SUS NIÑAS...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 11 | |||
| 5 | |||
| 74 | |||
| 6 | |||
| 0 | |||