Foro / Pareja

Que se siente

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 6:55
S
sonata_9906118
25/3/11 a las 22:41

que se sentira ser la amante a la que tu marido saca a pasear
a la que le ase el amor como no lo hase contigo a la que le regala cosas a la que lleva a cenar, con la que tiene detalles que no tiene contigo a la que trata como una princesa virgen.
DELO mEJOR creo yo a ser la esposa tonta en la casa.
que prefieren una vida en comun con amor sincero o UNa mujer de todos que cuando se acabe el $$$$ el que sigue.
Si lo se, sueno como una mujer despechada.
pd. y lo estoy

Ver también

A
an0N_805383499z
26/3/11 a las :50

¿y de verdad
te vas a conformar con ser la esposa tonta para toda la vida?.
Quizas haya llegado el momento de dejar de ser tonta, y pasar a ser la lista que sabe disfrutar de lo bueno que le ofrece la vida. Tu tambien puedes encontrar un hombre que te saque a pasear, que te haga el amor como nunca, que te regale cosas, que te lleve a cenar, y que te ame con un amor sincero. Ojala te des esa oportunidad, la vida son dos dias.

A
an0N_588969699z
26/3/11 a las 6:55

No creas que la vida de una amante sea tan color de rosa
Es cierto que hay mujeres que se sienten "superiores" o "más listas" por el hecho de tener una relación con un hombre sin que la esposa lo descubra.
Pero siempre estarán en segundo plano y tendrán que contentarse de los ratos libres y cuidar de eliminar los detalles reveladores.
Recuerda que sobre todo si tienen hijos y casa propia tienes mucho poder sobre tu esposo...que puedes utilizar para terminar esa relación de amantes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook