Foro / Pareja

Desolada

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 19:20
S
sonata_9906118
25/3/11 a las 22:21

mi problema empeso con la llamada de la amante para decirme que ella andaba con mi esposo me dijo de todo, me quede muda. y no le dije nada despues colgue, se me cayo el mundo encima no supe que hacer ni que pensar, pero todo estaba ahi, muchos problemas con el meses antes, llegadas tarde por parte de el segun el por trabajo, no queria comprar comida afuera no queria salir por que segun el no debiamos gastar tanto y las salidas eran a la casa de su mama.
desgraciadamente llevabamos una semana sin hablarnos y para colmo ni dinero del gasto. despues de esa llamada lo odie con toda mi alma pues mientras yo me sentia tan mal por su indiferencia a arreglar las cosas el muy sinverguenza paseando a esa mujersuela. y al momento de tratar de hablar se hacia la victima que pena senti por el, por que llegaba disque de trabajar y ya llegaba enojado o si no con cualquier cosa se encendia y no nadamas conmigo si no con mi hijo
jamas en la vida avia aguantado algo pero no le dije nada hasta que que la p.....a volvio a ablar y decirme lo que el idiota le hacia en la cama fue que explote pero llorando se lo pregunte y se rio dicindo que no era cierto nada que era gente mala que queria acernos daño. y la duda ya esta en mi todo los dias me levantava con eso en la cabeza. despues volvio o hablar esa mujersuela y para esto el me dijo que no escuhara que colgara pero no lo hice queria saber que tenia que decirme y le dije lo poca cosa que era y lo p.... que era y siempre hablaba cuando el no estaba
cuando en la noche el llego le reclame y ya no llorando le dije poco de lo que ubiera querido decirle. me siento como si estubiera en un mal sueño del que quiero despertar y lo peor creo que su familia lo sabe y aparte de que obiamente a mi seria la ultima que me dirian no son para decirle algo no por mi por mis hijos si acaso los quieren algo. que opinan nesesito un consejo

Ver también

H
hussam_6196848
26/3/11 a las 19:20

Vete un tiempo de ahi...
Refugiate en tu familia , que el sienta que te perdio y a su hijo , y veras como se arrepiente ...te ha de sentir muy segura para q lo abandones y lo dejes .

En lo economico siempre se sale adelante con un poco de esfuerzo saldras de ese bache que te han metido


Animo ...y nos cuentas como van las cosas .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir