Foro / Pareja

Infidelidad???

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 18:52
R
rufina_5676246
23/3/11 a las :53

Hola, soy mujer de 34 años, casada y con 2 hijos, mi primo al que quiero mucho y que nos tenemos toda la confianza del mundo me dijo: "oye ya que estas casada, tu y yo podriamos tener nuestra cana al aire, ya que no pasa nada" (refiriendose a que ya no soy virgen) yo siento que es porque anda deseoso de "solo sexo" pero para mi no es tan facil, yo pienso en muchas cosas, una que yo seria infiel, dos, que yo no lo veo como el, como que lo hacemos y no pasa nada, entonces como me ve el??? como una cosa???, ya le dije todo lo que siento y pineso pero el dice que no pierde las esperanzas y que va a seguir luchando hasta convencerme, como puedo hacer, nos queremos mucho pero el me dice que si lo haria por amor conmigo, pero yo le digo que lo quiero como primo y no me veo teniendo mas que ver con el.... como lo manejo? qe le digo para que entienda ??? ojala me puedan aconsejar, gracias....

Ver también

J
johan_6274188
23/3/11 a las 17:19

Opinion
Tu pregunta es curiosa, no se de muchas mujeres adultas que no sepan que decir ante esa situacion, creo que sabes que hacer pero no deseas enfrentar las consecuencias.

En mi opinion lo que debes hacer es enfrentarle con decirle a su esposa que pasa, si no esta casado, dile que lo comentaras con tu esposo.

Estoy seguro que su "amor" por tu dismuniura rapidamente.

Si en verdad quieres evitar esta situacion, la mejor forma es darle claridad y ventilarlo, cualquier otra cosa fomenta los secretos y estos te llevan a complicaciones inesperadas.

Saludos

H
hussam_6196848
23/3/11 a las 18:52


Excelente respuesta nada mas que agregar ......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir