Foro / Pareja

Preservativo usado???

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 22:44
F
fanka_7994362
21/3/11 a las 21:04

He encontrado un preservativo usado entre las cosas de mi pareja... y no lo ha utilizado conmigo.Él dice que lo utilizó para masturbarse y lo guardó para tirarlo... sus gestos y su manera de llorar me hacen pensar que puede ser verdad... pero la lógica me dice que me engaña. ¿Qué opinan?

Ver también

F
fanka_7994362
22/3/11 a las 14:47


Independientemente de saber quien es la otra persona (que me da igual) me gustaría saber si pensais que está mintiendo.
Tengo que aclarar que cua do me puse a llorar él no sabía qué pasaba y cuando le dije lo que era si vi cara de "estás llorando por una tontería" y él lloró cuando lo dejé y le puse las cosas en la puerta.

A
an0N_588969699z
22/3/11 a las 16:22

¡tampoco lo tomes tan a pecho!
Eso de la masturbación era sólo para darte a entender que es fuertemente sospechoso...y disculpa si fui un poco directo pero no me gusta eso de cariñitos y lloriqueos, aunque muchos utilicen esta técnica para envolveros (o como dices "tratar" a las mujeres je je)

F
fanka_7994362
22/3/11 a las 19:31


La verdad es que yo si sabía que a veces se masturbaba con preservativo, porque tiene algun problema con el roce y le es más comodo, lo ha hecho delante de mi muchas veces y es algo que no me esconde. El problema es el haberme encontrado uno usado, no el que se masturbe con preservativo.

A
an0N_588969699z
23/3/11 a las 1:13
En respuesta a fanka_7994362


La verdad es que yo si sabía que a veces se masturbaba con preservativo, porque tiene algun problema con el roce y le es más comodo, lo ha hecho delante de mi muchas veces y es algo que no me esconde. El problema es el haberme encontrado uno usado, no el que se masturbe con preservativo.

Disculpa que insista
pero como te explica la forera, usar un preservativo no es necesario. Quizás tu pareja sabe ser olvidadizo y descuidado, por eso decidió montar una pequeña actuación masturbándose algunas (y no muchas como dices) veces con preservativo, conocedor de tu poca experiencia en el tema.
Hasta le comenté de este tema a mi esposa y ha coincidido que es una historia poco creíble, se ha reído bastante...
Un saludo, y no te dejes engañar así!

F
fanka_7994362
23/3/11 a las 8:23
En respuesta a an0N_588969699z

Disculpa que insista
pero como te explica la forera, usar un preservativo no es necesario. Quizás tu pareja sabe ser olvidadizo y descuidado, por eso decidió montar una pequeña actuación masturbándose algunas (y no muchas como dices) veces con preservativo, conocedor de tu poca experiencia en el tema.
Hasta le comenté de este tema a mi esposa y ha coincidido que es una historia poco creíble, se ha reído bastante...
Un saludo, y no te dejes engañar así!

Pues dile a tu mujercita
Que no se ria de los males ajenos, que aqui ninguna estamos libres

A
an0N_588969699z
23/3/11 a las 17:19

Bueno...pero al final por qué lo has echado?
Si cómo dices le crees que usó un preservativo para masturbarse...para qué montarle el numerito? Eso demuestra cierta inseguridad...y mira que es muy cansino aguantar numeritos, te arriesgas a que tu pareja haga en verdad lo que temes. Así que tienes que decidir si confiar en él o no...Pero si tanto dudas no está descabellada la idea de analizar el preservativo si tiene flúidos ajenos...

J
johan_6274188
23/3/11 a las 19:16

Opinion
Creo que se debe manterner las dimensiones de las cosas, nadie en este foro sabe si tu esposo te es infiel, todos podemos tener sospechas o no, pero nadie lo sabe.

En tu nota dejas muchas cosas sin mencionar, el estado de tu relacion puede ser algo que debes de considerar.

No es impensable que lo que te dijo sea posible o hasta real, pero lo que debes de evitar son las acusaciones sin fundamento que en todos los casos dejan huellas.

Si crees que te engana, investiga, pero no levantes acusaciones sin estar segura de lo que dices, ten calma y define en realidad en donde te encuentras con en tu relacion.

Suerte

F
fanka_7994362
23/3/11 a las 20:49


Mi situación antes de esto era buenísima, inmejorable, la verdad es que no solemos tener problemas importantes entre nosotros, somos muy iguales y nos compenetramos muy muy bien. Precisamente ese fin de semana estaba siendo perfecto, no habíamos hecho nada especial, solo estar en mi casa pero sin poder dejar de mirarnos ni de darnos besos... Por eso me enfadé tanto y en el momento en caliente lo eché, porque me dolía tanto pensar que estabamos tan bien que no había por qué hacerme eso. E aquel momento también tenía la idea en la cabeza de que podía ser verdad, pero el enfado me empujaba la idea fuera de la cabeza. Ahora que han pasado los días y pienso un poco más en frío, si pienso que me dijo la verdad. Hoy hasta me ha dicho que se hubiera reído mucho más cuando le dije lo que era si hubiera estado seguro de que no se iba a ganar una torta y que luego ya se vio en la calle y que estos días ha ido viendo que me perdía por una tontería y que yo no le creía y que por eso lloraba. Me ha llamado la atención por lo que alguien me dijo por aquí de que se hubiera reído, él me ha contado eso sin decirle yo decirle nada de esto.
Por otro lado, cuando encontré el preservativo lo examiné (con asco y pasando mal rato, pero no podía dejarlo pasar) y por fuera no encontre nada extraño, estaba nuevo (por dentro ya no... jeje).

He estado investigando lo de la masturbación con preservativo. Ya os dije que a mi eso no me parecía raro y que fue en lo primero que pensé cuando lo vi, además de que por raro que parezca no es ni la primera vez ni la segunda que conozco esta práctica (de más personas). Por lo visto, es más común de lo que todos pensamos. Sino, buscad en google...

A
an0N_588969699z
23/3/11 a las 22:03

Así que has olfateado el preservativo...
y no has encontrado nada extraño. ¿Lo has probado también?
Bueno de todo modo, ya ves que tenías que preocuparte tanto...pídele disculpas a tu chico y no les montes más númeritos...
Suerte!

F
fanka_7994362
23/3/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_588969699z

Así que has olfateado el preservativo...
y no has encontrado nada extraño. ¿Lo has probado también?
Bueno de todo modo, ya ves que tenías que preocuparte tanto...pídele disculpas a tu chico y no les montes más númeritos...
Suerte!


¿De verdad no sabes hablar sin ofender? que falta de edecación madre mía... es impresionante lo tuyo.
Él lo entiende, sabe que si le pasara a el pensaría lo mismo y creo que cualquiera de los que estamos aquí (que no se te olvide que fuiste de los primeros en pensarlo).
Suerte a ti también.

F
fanka_7994362
24/3/11 a las 8:16


Si lees bien, verás que SI lo sabía. Lo mismo es que en el cole en lugar de enseñarte a leer te enseñaron a insultar. Igualmente, hay cierto tipo de gente por aquí que por lo visto tiene una vida bastante pobre y se dedica a insultar y reírse de la gente. Una cosa es dar tu opinión y otra es ser como tú.
Y de practica rarísima nada...

A
an0N_588969699z
24/3/11 a las 23:58
En respuesta a fanka_7994362


¿De verdad no sabes hablar sin ofender? que falta de edecación madre mía... es impresionante lo tuyo.
Él lo entiende, sabe que si le pasara a el pensaría lo mismo y creo que cualquiera de los que estamos aquí (que no se te olvide que fuiste de los primeros en pensarlo).
Suerte a ti también.

No fue mi intención ser grosero...
pero es difícil expresarlo de manera diferente y que se entienda. Hay que ser prácticos y admitir que si has examinado el preservativo y no disponías de algún medio para efectuar pruebas bioquímicas, para llegar a la conclusión a la que llegastes forzosamente has debido utilizar almenos el olfato, ya que la vista no es suficiente para determinar si la superficie tiene fluidos femeninos o solo el lubricante de fábrica.
Y efectivamente yo pensé en un posible engaño porque me parece inútil y antieconómica la práctica de utilizar un preservativo para masturbarse, pero si tu pareja acostumbra hacerlo entonces puedes estar tranquila.

F
fanka_7994362
25/3/11 a las 8:22
En respuesta a an0N_588969699z

No fue mi intención ser grosero...
pero es difícil expresarlo de manera diferente y que se entienda. Hay que ser prácticos y admitir que si has examinado el preservativo y no disponías de algún medio para efectuar pruebas bioquímicas, para llegar a la conclusión a la que llegastes forzosamente has debido utilizar almenos el olfato, ya que la vista no es suficiente para determinar si la superficie tiene fluidos femeninos o solo el lubricante de fábrica.
Y efectivamente yo pensé en un posible engaño porque me parece inútil y antieconómica la práctica de utilizar un preservativo para masturbarse, pero si tu pareja acostumbra hacerlo entonces puedes estar tranquila.

Entiendo
Que haya gente que piense que es un engaño solo porque ha utilizado un preservativo para eso, pero mi duda no estaba ahí, porque yo eso ya lo sabía (y tiene motivos bastante personales para ello).

F
fanka_7994362
25/3/11 a las 22:41

Lo que quiero
es que me hablen con respeto y no con un "das risa" o un "mi mujer se ha reído de ti", creo que a ti tampoco te gustaría... la verdad es que en este foro (en otros temas) siempre he tenido muy buenas experiencias y nunca jmás me había pasado esto, pero esta vez me quedo con un poco de mal sabor de boca... No del todo porque no es general y aun así agradezco vuestro tiempo.

F
fanka_7994362
25/3/11 a las 22:44


Creo que sí. Sinceramente acabo de salir de una separación de mis padres muy muy fea con muchos engaños entre ellos y hacia mi, puede que me esté afectando más de lo que pensaba...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir