Foro / Pareja

Crei ser la señora y resulte la otra.

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 7:54
Y
yerai_7884382
19/3/11 a las 10:58

me oculto que era casado y tenia hijos, no solo eso siempre me aseguro nunca haberce casado ni tener hijos, y a sus hijos cuando en una ocasion vi fotos en su computadora me dijo que eran sus sobrinos, yo estaba muy ocupada con mis hijos y la universidad, asi que no insistia para casarnos ya que si me casaba con el tenia que irme de la ciudad (vivo en frontera), ya que el tiene su trabajo en otro pais, y no queria que el pensara que estaba con el por los papeles de recidencia, pense que al terminar la escuela me pediria me casara con el, pero no fue asi, paso el tiempo y muchas cosas no concordaban, trabajaba mucho y el dinero solo alcanzaba para los gastos necesarios, nunca habia mas, tambien estaba el hecho que no conocia a sus padres segun el no les hablaba desde joven por problemas de juventud, solo me presento a unos cuantos primos. al tener hjos con el yo queria que mis hijos conocieran a su familia asi que siempre insistia para que buscara a sus padres, ya sospechando que algo pasaba le di un ultimatum para que se casara conmigo y el se enojo, lo cual me llevo a investigar mas por lo cual viole su privacidad y busque entre sus cosas, en unos documentos de trabajo vi que decia que era divorciado, le llame inmediatamente, al principio lo nego y despues lo acepto pero no solo eso segui buscando y salio que tenia hijos, el me juro que nada era como yo creia que nunca me dijo nada porque yo no lo hubiera aceptado, despues de todo no se habia divorciado, segun el por sus hijos pero que no tenia relacion de pareja con su esposa, para el colmo nos llamamos igual, segun el para probar que no tenia relaciones con su esposa se tatuo mi segundo nombre en el pecho( el segundo nombre es diferente), yo hice contacto con su mama y logre que el la buscara, la senora me quiere mucho y asus nietos igual, el esta en proceso de divorcio, y aunque me ha presentado a toda su familia yo no puedo creer mas en el, ahora creo que todo lo que me dice es mentira, como me mintio por tanto tiempo, me converti en la otra y nisiquiera me dejo eleccion, no se si el me quiere porque sus mentiras me dicen que no.
no se si seguir con el o no, ya que como padre es muy bueno y como pareja lo era hasta que descubri sus mentiras.

merecera una oportunidad?

Ver también

Y
yerai_7884382
22/3/11 a las 7:54

Gracias
gracias por tu respuesta, estaba muy confundida y viviendo con desconfianza por todo lo que paso, pero en realidad el le esta hechando ganas para salvar la relacion, tome la decision de seguir adelante con el, al fin lo amo y es el padre de mis hijos, hace 2 dias mi mejor amiga perdio a su esposo, murio trajicamente, eso me a hecho ver que la vida es muy corta en un segundo todo cambia, yo tengo la oportunidad de ser feliz a su lado, pero en ocasiones los seres humanos nos undimos en un vaso de agua, he decidido vivir la vida cada dia sin pensar en mañana y lo que fue o pudo ser, viendo el sufrimiento de mi amiga me doy cuenta que soy afortunada porque aunque me engaño en ell pasado, lo sierto es que me a dado mas felicidad que infelicidad, la balanza se inclina a lo bueno.
gracias por leer y contestar, me dare la oportunidad espero que me resulte todo bien y si no son las cosas que te enseñan en la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir