Foro / Pareja

Socios...

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 13:07
B
birthe_6201401
18/3/11 a las 13:54

Dos personas deciden montar una sociedad en la que cada uno aporta el 100% de su capital, ya que esperan que la empresa que van a crear se desarrolle.

En un momento dado uno de los socios decide coger parte del capital de la sociedad sin que las otras partes se enteren, para formar otra sociedad paralela. Para esta nueva sociedad se busca un cómplice que es el que le ayuda a gastarse el capital que roba.

Pues esta persona y su cómplice están estafando y robando y se les llaman Estafadores y ladrones. Los dos son culpables ya que el cómplice conoce la procedencia de ese capital.

Si a todo esto le unimos una gran dosis de sentimientos y amor nos encontramos con un matrimonio, un infiel y su amante y la culpa de esta estafa o robo será del infiel y su amante.

La infidelidad es como estar de socio con alguien y robar dinero de la caja.

Ver también

B
birthe_6201401
21/3/11 a las 9:25

Socios.. unas preguntas
Pues cada vez que el socio paga (cafe, hotel, viaje...o montar un nuevo negocio) el dinero que utiliza es de la sociedad M por lo cual el 50% es del otro socio.

Cada vez que pasa tiempo con otro socio, es tiempo de menos para mejorar su primera sociedad y así en todo, ya que para ser justos tendrían que disolver su primera sociedad y luego seguir con la nueva.

B
birthe_6201401
22/3/11 a las 13:07

.../...
Claro que no todos los matrimonios tienen bienes gananciales pero si la mayoría, sobre todo cuando todo lo que tienen lo han creado entre los dos. El dinero que reserve para su amante pertenece también a su esposa y sus hijos. Siempre tendrá que sacar el dinero y el tiempo de la primera sociedad.

El puede irse de vacaciones 15 días con su amante pero como ya se gasto el dinero que tenia para las vacaciones su familia se queda en casa. Oh... su hija quiere que le acompañe a una fiesta, pero como tiene involucrado sus sentimientos y tiempo en otra persona le dice que no, que tiene trabajo

Como veras cuesta mucho delimitar su tiempo, sus sentimientos y su dinero y como dice el dicho "quien mucho abarca poco aprieta".


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir