Foro / Pareja

Por fin me decidi a dejar a este hombre casado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 17:21
N
naika_8275415
13/3/11 a las 23:09

Fueron 7 u 8 meses , no puedo decir ahora si fueron muy buenos o buenos o algo extraordinario,
la cuestion es que necesito liberarme retomar mi vida , estoy cansada de todo muy cansada de pensar en el y en su matrimonio en su esposa en su hogar en sus hijos , en mi , en lo equivocada que estoy , estar en lugar equivocado , pensar que el es egoista es celoso es infiel , hoy lo vi por la mañana hicimos ejecicio juntos y lo vi desde otra óptica , ya no se me hizo tan atractivo tan interesante tan tan tan tan, y es porque he pensado en el como un ser humano cualquiera , cualquier egiosta cualquier señor infiel que finge un matrimonio feliz , nunca hemos hablado nada acerca de su matrimonio. cero .mientras hace de las suyas mientras se sale con la suya y yo lo permito. al diablo con el .
Ya habia intendado dejarlo en otras ocasiones y me deje convencer que la ILUSION o lo que fuera era muuuuuuuuuuuuuy bonita , en fin a a nadie culpo solo yo soy la responsable de este herror tan ... , por supuesto que siempre tratara de convencerme que no lo deje pues asi tiene chance de acostarse con otra, o sea yo
Creo en el amor , creo que la vida tendra algo maravilloso para mi , creo en mi , él sólo fúe un herror en mi vida y yo en la de él.
Pero aún así me siento triste.

Ver también

La respuesta más útil

I
ivani_8118734
16/3/11 a las 15:50
En respuesta a yahima_9705553


Bravo por ti!! Yo me tarde 5 anos de ser amante y no logre ser completamente feliz todo era muy confuso dias de angustia, tristeza, etc, etc. jamas vuelvo andar con un casado primera y ultima vez aprendi mi leccion muy dura pero aprendi!

Suerte

Como superar la depresion post ruptura
Hola, estuve saliendo con un hombre casado un año y cinco meses aproximadamente. El es 14 años mayor que yo. Siempre estuvo muy interesado, como era de suponer, en tener relaciones sexuales conmigo, yo lo intente varias veces pero siempre fue muy dificil para mi porque pensaba en muchas cosas: su familia, me sentia culpable y sucia, yo nunca habia estado con nadie y pensaba que queria que cuando estuviera con alguien fuera con una persona comprometida conmigo, pero siempre tenia esa sensacion de que él me dejaria luego y pues los intentos fueron siempre insatisfactorios para él sobre todo. Me decia que eso era una humillacion para él de mi parte. Reconozco que obre mal desde el principio al relacionarme con alguien casado. Una vez, por alguna razon decidio alejarse de mi y estuvimos un tiempo sin comunicarnos, ya casi sentia que podia estar muy bien sin él cuando volvio a llamarme. Quedamos de vernos, hice un viaje para otra ciudad a verlo y no quise tener relaciones solo hablar con él. Sobre todo sobre el tiempo que decidio dejarme. El se molesto mucho, que yo no lo comprendo y que es una humillacion para él no poder hacerme suya deseandome tanto; y yo le explique que a pesar que yo también lo deseo no puedo dar ese paso porque me siento muy culpable por su familia, ademas de que él se va y yo quedaré sola..
Se molesto, cuando me vine estaba seco conmigo, no me respondia los textos ni las llamadas. Al dia siguiente se fue de viaje a otro pais, no se hasta cuando estuvo alli, me envio un correo muy corto.
Un dia sin haber hablado con él desde hacia mas de 21 dias de repente como trato de llamarme dos veces y no respondi, me envio un correo para decirme que se iba a vivir y trabajar en otro pais ese mismo dia. Yo me desmayé en mi trabajo, la tension se me subiohubo ambulancias y todo..
El se fue y descubri que vino por unos dias y me lo oculto, yo lo descubri porque marque su numero y me respondio diciendome que no queria saber nada de mi que deje de molestarlo, se que estaba al lado de su esposa mientras hablabamos.. ella sabia de mi desde el principio.
Hace ya mas de un mes que nunca mas me llamo, creo que elimino sus cuentas de correo electronico, se que esta viviendo en Buenos Aires con su familia. Creo que decidio dejarme despues de aquela cita en que se molesto conmigo, lo que no entiendo es porque si no queria estar mas conmigo, me enviaba correos diciendome que me extrañaba, incluso dos dias antes de que yo lo llamara tenia un mensaje en mi correo de él diciendome que queria verme pronto, que me extrañaba, que me amaba, que se iba a llevar a su flia a argentina, pero me hacia ver coo que estaba viajando alla mismo por trabajo, pero luego vi que estaba aqui, quizas solo vino a buscar a su familia, quizas esto se acelero porque lo llame y su esposa vio que seguia conmigo y el opto por estar bien con ella y borrarme de su vida.
Yo siempre supe que esto pasaria, tambien acepto que es mi responsabilidad sentir este sufrimiento, acepto que muchas veces sabia que lo unico que lo mantenia en contacto conmigo era su deseo de poder estar conmigo intimamente y a veces siento que de cierta manera use eso para mantenerlo interesado en mi. Se también que todo esto es muestra de una baja autoestima, probablemente de una dependencia afectiva o algun tipo de apego psicologico o emocional. Estoy arrepentida por haber tomado tantas malas decisiones. Me duele en cierta medida que él haya hecho lo que yo nunca quize por miedo a estar sin él o a estar sola, ya no se bien solo se que era miedo a enfrentar el futuro sin él, aunque tampoco era que tenia mucho de él. Solo el contacto telefonico mayormente.
Actualmente, estoy con una lucha muy grande por una manifestacion emocional y aun fisica semejante al sindrome de abstinencia, tengo mucha ansiedad, depresion, no puedo dormir porque sueño con él y su familia, me los imagino juntos y felices, lloro casi todos los dias, entiendo que debo aceptar que se termino, que mas bien deberia estar agradecida de que ya no estoy en una relacion por demas tormentosa, a veces vienen algunas dudas como si por instantes pensara que él puede quererme, pero me cuesta aceptar que fue su decision dejarme sin decirme o no. Me dan deseos de llamarlo, de averiguar su numero en donde esta viviendo ahora, pero no quiero humillarme mas rogandole. Quizas ustedes puedan entender el sufrimiento y el dolor emocional que estoy viviendo.
Bueno no se, he leido mucho, todo pasa, aun lo peor se calma con el tiempo. Pero reconozco que tengo un problema de autoestima, que me aferre a él, que lo persegui y se convirtio n lo mas importante para mi, pero quiero cambiar y aprender.
Que consejos me dan para superar estos patrones de pensamiento, para eliminar los flashes en los que lo imagino en todo en la calle, y poder superar esta ruptura y el dolor psiquico tan grande. Dormir bien, disfrutar de cada dia.

Y
yahima_9705553
15/3/11 a las :14


Bravo por ti!! Yo me tarde 5 anos de ser amante y no logre ser completamente feliz todo era muy confuso dias de angustia, tristeza, etc, etc. jamas vuelvo andar con un casado primera y ultima vez aprendi mi leccion muy dura pero aprendi!

Suerte

N
naika_8275415
15/3/11 a las 2:16

Si lees bien
Leeras que yo me hago unicamente responsable de esa situacion , a nadie culpo solo a mi pues soy la unica que pierde. no lo maldigo , sólo que al ser la primera vez que ando con un casado pues un cómulo de sentimientos malos y buenos vienen a mi, repito la única responsable soy yo, pues para él una u otra serán igual en su vida. yo hoy mañana otra y de eso no seré responsable.

I
ivani_8118734
16/3/11 a las 15:50
Mejor respuesta
En respuesta a yahima_9705553


Bravo por ti!! Yo me tarde 5 anos de ser amante y no logre ser completamente feliz todo era muy confuso dias de angustia, tristeza, etc, etc. jamas vuelvo andar con un casado primera y ultima vez aprendi mi leccion muy dura pero aprendi!

Suerte

Como superar la depresion post ruptura
Hola, estuve saliendo con un hombre casado un año y cinco meses aproximadamente. El es 14 años mayor que yo. Siempre estuvo muy interesado, como era de suponer, en tener relaciones sexuales conmigo, yo lo intente varias veces pero siempre fue muy dificil para mi porque pensaba en muchas cosas: su familia, me sentia culpable y sucia, yo nunca habia estado con nadie y pensaba que queria que cuando estuviera con alguien fuera con una persona comprometida conmigo, pero siempre tenia esa sensacion de que él me dejaria luego y pues los intentos fueron siempre insatisfactorios para él sobre todo. Me decia que eso era una humillacion para él de mi parte. Reconozco que obre mal desde el principio al relacionarme con alguien casado. Una vez, por alguna razon decidio alejarse de mi y estuvimos un tiempo sin comunicarnos, ya casi sentia que podia estar muy bien sin él cuando volvio a llamarme. Quedamos de vernos, hice un viaje para otra ciudad a verlo y no quise tener relaciones solo hablar con él. Sobre todo sobre el tiempo que decidio dejarme. El se molesto mucho, que yo no lo comprendo y que es una humillacion para él no poder hacerme suya deseandome tanto; y yo le explique que a pesar que yo también lo deseo no puedo dar ese paso porque me siento muy culpable por su familia, ademas de que él se va y yo quedaré sola..
Se molesto, cuando me vine estaba seco conmigo, no me respondia los textos ni las llamadas. Al dia siguiente se fue de viaje a otro pais, no se hasta cuando estuvo alli, me envio un correo muy corto.
Un dia sin haber hablado con él desde hacia mas de 21 dias de repente como trato de llamarme dos veces y no respondi, me envio un correo para decirme que se iba a vivir y trabajar en otro pais ese mismo dia. Yo me desmayé en mi trabajo, la tension se me subiohubo ambulancias y todo..
El se fue y descubri que vino por unos dias y me lo oculto, yo lo descubri porque marque su numero y me respondio diciendome que no queria saber nada de mi que deje de molestarlo, se que estaba al lado de su esposa mientras hablabamos.. ella sabia de mi desde el principio.
Hace ya mas de un mes que nunca mas me llamo, creo que elimino sus cuentas de correo electronico, se que esta viviendo en Buenos Aires con su familia. Creo que decidio dejarme despues de aquela cita en que se molesto conmigo, lo que no entiendo es porque si no queria estar mas conmigo, me enviaba correos diciendome que me extrañaba, incluso dos dias antes de que yo lo llamara tenia un mensaje en mi correo de él diciendome que queria verme pronto, que me extrañaba, que me amaba, que se iba a llevar a su flia a argentina, pero me hacia ver coo que estaba viajando alla mismo por trabajo, pero luego vi que estaba aqui, quizas solo vino a buscar a su familia, quizas esto se acelero porque lo llame y su esposa vio que seguia conmigo y el opto por estar bien con ella y borrarme de su vida.
Yo siempre supe que esto pasaria, tambien acepto que es mi responsabilidad sentir este sufrimiento, acepto que muchas veces sabia que lo unico que lo mantenia en contacto conmigo era su deseo de poder estar conmigo intimamente y a veces siento que de cierta manera use eso para mantenerlo interesado en mi. Se también que todo esto es muestra de una baja autoestima, probablemente de una dependencia afectiva o algun tipo de apego psicologico o emocional. Estoy arrepentida por haber tomado tantas malas decisiones. Me duele en cierta medida que él haya hecho lo que yo nunca quize por miedo a estar sin él o a estar sola, ya no se bien solo se que era miedo a enfrentar el futuro sin él, aunque tampoco era que tenia mucho de él. Solo el contacto telefonico mayormente.
Actualmente, estoy con una lucha muy grande por una manifestacion emocional y aun fisica semejante al sindrome de abstinencia, tengo mucha ansiedad, depresion, no puedo dormir porque sueño con él y su familia, me los imagino juntos y felices, lloro casi todos los dias, entiendo que debo aceptar que se termino, que mas bien deberia estar agradecida de que ya no estoy en una relacion por demas tormentosa, a veces vienen algunas dudas como si por instantes pensara que él puede quererme, pero me cuesta aceptar que fue su decision dejarme sin decirme o no. Me dan deseos de llamarlo, de averiguar su numero en donde esta viviendo ahora, pero no quiero humillarme mas rogandole. Quizas ustedes puedan entender el sufrimiento y el dolor emocional que estoy viviendo.
Bueno no se, he leido mucho, todo pasa, aun lo peor se calma con el tiempo. Pero reconozco que tengo un problema de autoestima, que me aferre a él, que lo persegui y se convirtio n lo mas importante para mi, pero quiero cambiar y aprender.
Que consejos me dan para superar estos patrones de pensamiento, para eliminar los flashes en los que lo imagino en todo en la calle, y poder superar esta ruptura y el dolor psiquico tan grande. Dormir bien, disfrutar de cada dia.

Y
yahima_9705553
16/3/11 a las 23:28
En respuesta a ivani_8118734

Como superar la depresion post ruptura
Hola, estuve saliendo con un hombre casado un año y cinco meses aproximadamente. El es 14 años mayor que yo. Siempre estuvo muy interesado, como era de suponer, en tener relaciones sexuales conmigo, yo lo intente varias veces pero siempre fue muy dificil para mi porque pensaba en muchas cosas: su familia, me sentia culpable y sucia, yo nunca habia estado con nadie y pensaba que queria que cuando estuviera con alguien fuera con una persona comprometida conmigo, pero siempre tenia esa sensacion de que él me dejaria luego y pues los intentos fueron siempre insatisfactorios para él sobre todo. Me decia que eso era una humillacion para él de mi parte. Reconozco que obre mal desde el principio al relacionarme con alguien casado. Una vez, por alguna razon decidio alejarse de mi y estuvimos un tiempo sin comunicarnos, ya casi sentia que podia estar muy bien sin él cuando volvio a llamarme. Quedamos de vernos, hice un viaje para otra ciudad a verlo y no quise tener relaciones solo hablar con él. Sobre todo sobre el tiempo que decidio dejarme. El se molesto mucho, que yo no lo comprendo y que es una humillacion para él no poder hacerme suya deseandome tanto; y yo le explique que a pesar que yo también lo deseo no puedo dar ese paso porque me siento muy culpable por su familia, ademas de que él se va y yo quedaré sola..
Se molesto, cuando me vine estaba seco conmigo, no me respondia los textos ni las llamadas. Al dia siguiente se fue de viaje a otro pais, no se hasta cuando estuvo alli, me envio un correo muy corto.
Un dia sin haber hablado con él desde hacia mas de 21 dias de repente como trato de llamarme dos veces y no respondi, me envio un correo para decirme que se iba a vivir y trabajar en otro pais ese mismo dia. Yo me desmayé en mi trabajo, la tension se me subiohubo ambulancias y todo..
El se fue y descubri que vino por unos dias y me lo oculto, yo lo descubri porque marque su numero y me respondio diciendome que no queria saber nada de mi que deje de molestarlo, se que estaba al lado de su esposa mientras hablabamos.. ella sabia de mi desde el principio.
Hace ya mas de un mes que nunca mas me llamo, creo que elimino sus cuentas de correo electronico, se que esta viviendo en Buenos Aires con su familia. Creo que decidio dejarme despues de aquela cita en que se molesto conmigo, lo que no entiendo es porque si no queria estar mas conmigo, me enviaba correos diciendome que me extrañaba, incluso dos dias antes de que yo lo llamara tenia un mensaje en mi correo de él diciendome que queria verme pronto, que me extrañaba, que me amaba, que se iba a llevar a su flia a argentina, pero me hacia ver coo que estaba viajando alla mismo por trabajo, pero luego vi que estaba aqui, quizas solo vino a buscar a su familia, quizas esto se acelero porque lo llame y su esposa vio que seguia conmigo y el opto por estar bien con ella y borrarme de su vida.
Yo siempre supe que esto pasaria, tambien acepto que es mi responsabilidad sentir este sufrimiento, acepto que muchas veces sabia que lo unico que lo mantenia en contacto conmigo era su deseo de poder estar conmigo intimamente y a veces siento que de cierta manera use eso para mantenerlo interesado en mi. Se también que todo esto es muestra de una baja autoestima, probablemente de una dependencia afectiva o algun tipo de apego psicologico o emocional. Estoy arrepentida por haber tomado tantas malas decisiones. Me duele en cierta medida que él haya hecho lo que yo nunca quize por miedo a estar sin él o a estar sola, ya no se bien solo se que era miedo a enfrentar el futuro sin él, aunque tampoco era que tenia mucho de él. Solo el contacto telefonico mayormente.
Actualmente, estoy con una lucha muy grande por una manifestacion emocional y aun fisica semejante al sindrome de abstinencia, tengo mucha ansiedad, depresion, no puedo dormir porque sueño con él y su familia, me los imagino juntos y felices, lloro casi todos los dias, entiendo que debo aceptar que se termino, que mas bien deberia estar agradecida de que ya no estoy en una relacion por demas tormentosa, a veces vienen algunas dudas como si por instantes pensara que él puede quererme, pero me cuesta aceptar que fue su decision dejarme sin decirme o no. Me dan deseos de llamarlo, de averiguar su numero en donde esta viviendo ahora, pero no quiero humillarme mas rogandole. Quizas ustedes puedan entender el sufrimiento y el dolor emocional que estoy viviendo.
Bueno no se, he leido mucho, todo pasa, aun lo peor se calma con el tiempo. Pero reconozco que tengo un problema de autoestima, que me aferre a él, que lo persegui y se convirtio n lo mas importante para mi, pero quiero cambiar y aprender.
Que consejos me dan para superar estos patrones de pensamiento, para eliminar los flashes en los que lo imagino en todo en la calle, y poder superar esta ruptura y el dolor psiquico tan grande. Dormir bien, disfrutar de cada dia.

Lo siento muchachas
las comprendo por lo que estan pasando en el corazon no se manda. Solo el tiempo cura todo!

Termine a este hombre casado pero aun dias lo recuerdo, recuerdo lo que vivimos, nuestra relacion era de "novios" por lo menos asi yo lo sentia , el siempre tenia tiempo para mi, dias festivos, navidades, ano nuevo, hasta se quedaba a dormir en mi depa los fines de semana, me llevaba a bailar, comer y todos los dias me llamaba aun estando en casa con su esposa. Era una relacion bonita. Yo termine la relacion porque me enfade de ser la otra. Ase 2 meses yo empeze por decir a "revelarme" un poco, empeze a salir con mis amigas, llegaba tarde a mi casa, a menudo le contestaba las llamadas, empeze a dedicarle menos tiempo a el. El se molestaba mucho conmigo ultimamente era discusiones, se convirtio en un hombre muy celoso (nunca le di motivos, era de suponer me "revele") Lo ise porque me enfade de la situacion. El al ver que yo empeze a salir con amigas, darle menos tiempo a el, por primera vez me dijo que lo "penso" muy bien y que el no iba a dejar a su esposa, que porque yo empeze a salir/darle mas tiempo a mis amigas y el no quiere una mujer asi. Y con esto yo termine la relacion.

Antes de todo esto yo intentado terminar muchas veses la relacion con el y alejarme de el pero el es, era porque ya no me llama ni me busca y es lo mejor para los dos, un hombre necio/terco.


Es mejor chicas vivir dias alegres algo mas solido.
Que estar pensando por las noches estara asiendo el amor con ella?

Suerte y besos

M
makoto_7099458
17/3/11 a las 5:47
En respuesta a ivani_8118734

Como superar la depresion post ruptura
Hola, estuve saliendo con un hombre casado un año y cinco meses aproximadamente. El es 14 años mayor que yo. Siempre estuvo muy interesado, como era de suponer, en tener relaciones sexuales conmigo, yo lo intente varias veces pero siempre fue muy dificil para mi porque pensaba en muchas cosas: su familia, me sentia culpable y sucia, yo nunca habia estado con nadie y pensaba que queria que cuando estuviera con alguien fuera con una persona comprometida conmigo, pero siempre tenia esa sensacion de que él me dejaria luego y pues los intentos fueron siempre insatisfactorios para él sobre todo. Me decia que eso era una humillacion para él de mi parte. Reconozco que obre mal desde el principio al relacionarme con alguien casado. Una vez, por alguna razon decidio alejarse de mi y estuvimos un tiempo sin comunicarnos, ya casi sentia que podia estar muy bien sin él cuando volvio a llamarme. Quedamos de vernos, hice un viaje para otra ciudad a verlo y no quise tener relaciones solo hablar con él. Sobre todo sobre el tiempo que decidio dejarme. El se molesto mucho, que yo no lo comprendo y que es una humillacion para él no poder hacerme suya deseandome tanto; y yo le explique que a pesar que yo también lo deseo no puedo dar ese paso porque me siento muy culpable por su familia, ademas de que él se va y yo quedaré sola..
Se molesto, cuando me vine estaba seco conmigo, no me respondia los textos ni las llamadas. Al dia siguiente se fue de viaje a otro pais, no se hasta cuando estuvo alli, me envio un correo muy corto.
Un dia sin haber hablado con él desde hacia mas de 21 dias de repente como trato de llamarme dos veces y no respondi, me envio un correo para decirme que se iba a vivir y trabajar en otro pais ese mismo dia. Yo me desmayé en mi trabajo, la tension se me subiohubo ambulancias y todo..
El se fue y descubri que vino por unos dias y me lo oculto, yo lo descubri porque marque su numero y me respondio diciendome que no queria saber nada de mi que deje de molestarlo, se que estaba al lado de su esposa mientras hablabamos.. ella sabia de mi desde el principio.
Hace ya mas de un mes que nunca mas me llamo, creo que elimino sus cuentas de correo electronico, se que esta viviendo en Buenos Aires con su familia. Creo que decidio dejarme despues de aquela cita en que se molesto conmigo, lo que no entiendo es porque si no queria estar mas conmigo, me enviaba correos diciendome que me extrañaba, incluso dos dias antes de que yo lo llamara tenia un mensaje en mi correo de él diciendome que queria verme pronto, que me extrañaba, que me amaba, que se iba a llevar a su flia a argentina, pero me hacia ver coo que estaba viajando alla mismo por trabajo, pero luego vi que estaba aqui, quizas solo vino a buscar a su familia, quizas esto se acelero porque lo llame y su esposa vio que seguia conmigo y el opto por estar bien con ella y borrarme de su vida.
Yo siempre supe que esto pasaria, tambien acepto que es mi responsabilidad sentir este sufrimiento, acepto que muchas veces sabia que lo unico que lo mantenia en contacto conmigo era su deseo de poder estar conmigo intimamente y a veces siento que de cierta manera use eso para mantenerlo interesado en mi. Se también que todo esto es muestra de una baja autoestima, probablemente de una dependencia afectiva o algun tipo de apego psicologico o emocional. Estoy arrepentida por haber tomado tantas malas decisiones. Me duele en cierta medida que él haya hecho lo que yo nunca quize por miedo a estar sin él o a estar sola, ya no se bien solo se que era miedo a enfrentar el futuro sin él, aunque tampoco era que tenia mucho de él. Solo el contacto telefonico mayormente.
Actualmente, estoy con una lucha muy grande por una manifestacion emocional y aun fisica semejante al sindrome de abstinencia, tengo mucha ansiedad, depresion, no puedo dormir porque sueño con él y su familia, me los imagino juntos y felices, lloro casi todos los dias, entiendo que debo aceptar que se termino, que mas bien deberia estar agradecida de que ya no estoy en una relacion por demas tormentosa, a veces vienen algunas dudas como si por instantes pensara que él puede quererme, pero me cuesta aceptar que fue su decision dejarme sin decirme o no. Me dan deseos de llamarlo, de averiguar su numero en donde esta viviendo ahora, pero no quiero humillarme mas rogandole. Quizas ustedes puedan entender el sufrimiento y el dolor emocional que estoy viviendo.
Bueno no se, he leido mucho, todo pasa, aun lo peor se calma con el tiempo. Pero reconozco que tengo un problema de autoestima, que me aferre a él, que lo persegui y se convirtio n lo mas importante para mi, pero quiero cambiar y aprender.
Que consejos me dan para superar estos patrones de pensamiento, para eliminar los flashes en los que lo imagino en todo en la calle, y poder superar esta ruptura y el dolor psiquico tan grande. Dormir bien, disfrutar de cada dia.

Animo
Consejo:

Te habla un hombre, casado 2 hijos. Tienes una vida por delante, conoce amigos y salga a pasear, estudie diviértete. Olvídate y sepa que es la mejor decisión por usted tomada en su vida y la vida de la familia de él. A lo mejor saliendo con amigos conozcas a alguien de tu edad y que en verdad te llene el vació que tienes.

De ser necesario busca ayuda profesional psicológica (creo que hay otros foros en este mismo sitio.

Suerte y no te desanimes, vendrán tiempos mejores pero todo depende de ti misma.

R
razia_5487058
23/3/11 a las 3:56

No des marcha atrás
Sabes? yo también tengo una relación con un hombre casado, lo peor y terrible del caso es que es el marido de mi prima, a quien considero casi hermana, este enamoramiento se dio antes que ellos se casen, pero yo nunca dije nada y pensé que lo había disimulado bien, además que estaba en una relación que quería mantener, pero no se pudo, luego de 5 años de casado con mi prima, él me confesó que me amaba, yo casi desmayo porque pensé que no había percibido el amor que sentía por él, fue muuuuy insistente, y luego de un año, finalmente caí y desde ese entonces me convertí en su amante. Llevamos 4 años, pasamos por momentos muy lindos pero por muchíiiisimos horribles, hasta porque ambos tenemos la consigna de no hacer dañi a mi prima y peor a sus hijos que los adoro, como verás es muuuy complicado, pero la cosa empeoró, porque me embaracé de él y ahora tengo un bebé de esa relación, nadie sabe que es de él ni lo van a saber, la cuestión es que él poco a poco se va alejando más de mí en lugar de unirse, esto porque la esposa casi descubrió que había algo entre nosotros, entonces el miedo que tiene porque todo salga a la luz, hace que ya no quiera estar conmigo, yo por supuesto lloro todo el tiempo y siempre espero su llamada, he decidido dejarlo interminable número de veces pero no podía y siempre caía ante sus llamadas, ahora pienso que mi vida hubiera sido diferente si no hubiera sido tan débil, pues dejé escapar oportunidades de estar con otra persona por ser fiel a un hombre casado y ahora en mi condición de madre soltera es mucho más difícil que rehaga mi vida, sólo me limito a llorar y tratar de ser fuerte para criar a mi hijo, pero siempre con una leve esperanza de que me llame o que lo saque de mi corazón para que en las reuniones familiares no me duela tanto verlo abrazando a alguien que no soy yo! Si no quieres llegar a este extremo, mejor sé fuerte, hubiera querido que alguien me haya dado este consejo, aunque posiblemente no le hubiera hecho caso, suerte!

N
naika_8275415
20/4/11 a las 18:34

Por fin lo logre
Lo deje en este mes 2 veces , me insitio me busco me llamo, pero no puedo dar marcha atras ,le explique claramente como me sentia insegura triste ,amargada eso no es vida.
Dice que me ama que todo el dia piensa en mi que es sólo mio que estoy dentro de su corazon que quiere seguir conmigo durante muchos años(como si fueramos tan jovenes) yo en los 40s ,él en los 50s) .
Y que mas me podra decir ni modo que me diga lo contrario con tal de tenerme, el sarcasmo ahora me alivia un poco, sé que es un gran egoista y sé que le amo,pero veo con una claridad tan enorme lo tonto y lo destructivo que es meterse con un hombre casado,
Aveces lloro ,lo recuerdo con su ternura sus ojos llenos de amor por mi ,se que efectivamente me queria ,tiene un matrimonio de mas de 30 años, es normal que se hubiera ilusionado con alguien mas, eso creo.
Quiero comenzar otro capitulo en mi vida ,no sentirme culpable avergonzada escondida,creo que me quite un gran peso de encima,me sigue doliendo pero menos. gracias por leerme y darme sus consejos y animos.

F
fatou_9021867
20/4/11 a las 19:38
En respuesta a naika_8275415

Por fin lo logre
Lo deje en este mes 2 veces , me insitio me busco me llamo, pero no puedo dar marcha atras ,le explique claramente como me sentia insegura triste ,amargada eso no es vida.
Dice que me ama que todo el dia piensa en mi que es sólo mio que estoy dentro de su corazon que quiere seguir conmigo durante muchos años(como si fueramos tan jovenes) yo en los 40s ,él en los 50s) .
Y que mas me podra decir ni modo que me diga lo contrario con tal de tenerme, el sarcasmo ahora me alivia un poco, sé que es un gran egoista y sé que le amo,pero veo con una claridad tan enorme lo tonto y lo destructivo que es meterse con un hombre casado,
Aveces lloro ,lo recuerdo con su ternura sus ojos llenos de amor por mi ,se que efectivamente me queria ,tiene un matrimonio de mas de 30 años, es normal que se hubiera ilusionado con alguien mas, eso creo.
Quiero comenzar otro capitulo en mi vida ,no sentirme culpable avergonzada escondida,creo que me quite un gran peso de encima,me sigue doliendo pero menos. gracias por leerme y darme sus consejos y animos.

Estas contando mi historia!
Hasta en las edades hay similitudes! el en sus 50, yo 40, los 30 algo años de casado... A penas he comenzado a salir, porque tengo que sacarmelo del corazon, han sido muchos años. Comenzamos como amigos, hablando de toda clase de temas, y despues de años en eso, nos llegamos a dar un beso, y de ahi amantes; van unos años que no han sido faciles porque nos hemos amado mucho. El le hablo de divorcio a su mujer, ella trato de suicidarse, que es cierto porque la conozco y se lo que paso. No estoy feliz con eso, pero solo fue una muestra de su manipulacion y control - bueno, sea como sea, yo no puedo seguir asi por mas que lo quiera... Me alegra mucho saber que has comenzado un nuevo rumbo en tu vida y Dios quiera que si conozcas a un buen hombre soltero que te de todo lo que te mereces. Sin saber nada de ustedes, no dudo que el amor que se tuvieran haya sido bien bonito y real, pero si el no hace nada por dejarla, no es justo que tu te comportes como mujer casada sin salir, esperandolo, pasando festividades sola, mientras el esta con ella aunque sea sin amor, solo por el compromiso, el que diran, las complicaciones o simplemente porque sabe que si se divorcia ella no los dejaria vivir en paz. Ni modo, hay que seguir nuestro camino y lo que va a estar para nosotras, va a ocurrir no importa lo que hagamos. Se bien feliz, disfruta la vida y ojala que yo tambien pronto pueda escribir con buenas nuevas, que en la relacion que este, aunque sea conmigo sola, este feliz, conforme, en paz y sin esconderme! Que te llegue un hombre que te llene y seas feliz!

N
naika_8275415
20/4/11 a las 20:29
En respuesta a fatou_9021867

Estas contando mi historia!
Hasta en las edades hay similitudes! el en sus 50, yo 40, los 30 algo años de casado... A penas he comenzado a salir, porque tengo que sacarmelo del corazon, han sido muchos años. Comenzamos como amigos, hablando de toda clase de temas, y despues de años en eso, nos llegamos a dar un beso, y de ahi amantes; van unos años que no han sido faciles porque nos hemos amado mucho. El le hablo de divorcio a su mujer, ella trato de suicidarse, que es cierto porque la conozco y se lo que paso. No estoy feliz con eso, pero solo fue una muestra de su manipulacion y control - bueno, sea como sea, yo no puedo seguir asi por mas que lo quiera... Me alegra mucho saber que has comenzado un nuevo rumbo en tu vida y Dios quiera que si conozcas a un buen hombre soltero que te de todo lo que te mereces. Sin saber nada de ustedes, no dudo que el amor que se tuvieran haya sido bien bonito y real, pero si el no hace nada por dejarla, no es justo que tu te comportes como mujer casada sin salir, esperandolo, pasando festividades sola, mientras el esta con ella aunque sea sin amor, solo por el compromiso, el que diran, las complicaciones o simplemente porque sabe que si se divorcia ella no los dejaria vivir en paz. Ni modo, hay que seguir nuestro camino y lo que va a estar para nosotras, va a ocurrir no importa lo que hagamos. Se bien feliz, disfruta la vida y ojala que yo tambien pronto pueda escribir con buenas nuevas, que en la relacion que este, aunque sea conmigo sola, este feliz, conforme, en paz y sin esconderme! Que te llegue un hombre que te llene y seas feliz!

Gaviota
Me costo mucho esfuerzo dejarlo ,en el transcurso de estos 8 meses lo termine 5 veces , y en ese mismo momento me convencia de seguir con él ,y yo seguia como ciega, jamas me hablo mal de su mujer ni de su matrimonio jamas tocamos el tema de su mujer ,porque la verdad hasta verguenza me daba .
Y más verguenza sentia yo al ser su amante sintiendo que no merecia nada , con la autoestima por los suelos a veces feliz a veces triste, la última vez que lo ví me dijo que me amaba tengo experiencia en la vida y sé que es verdad ,pero nunca podre pedirle que se divorcie ,eso a mi no me corresponde ni creo que para nada le pase por la cabeza , 2 amigos de el andan en las mismas , por diferentes motivos se andan divorciando y andan en la mas terrible deprecion, él no tiene necesidad de pasar por ello, y yo si creo que quiere a su mujer y que él no se expondría a herirla por ningun motivo.
La verdad ya ni ganas tengo de volver a enamorarme de nadie ni saber nada de hombres , estoy cansada sin fé ,lo único que sé es que yo soy muy valiosa y no me puedo estar escondiendo de todo el mundo para tener un amor , prefiero estar sola porque eso no es vida.los dos somos muy conocidos para colmo de males y vivimos en una ciudad no muy grande así que resulta imposible andarnos luciendo, yo jamás quise salir a ningún lugar público con él ,él sí. claro él que pierde, nada.
Yo te aconsejo que no dejes pasar más tiempo ,ya viste claro sé fuerte y dejalo ,para siempre pidele a dios la fuerza necesaria para dejarlo y sobretodo quierete.
Un beso
Yo te aconsejo que no dejes pasar mas tiempo YA NO ,

D
danay_6924496
22/4/11 a las 3:21

La experiencia de algunas
Aissss!!!!!.....esas relaciones con hombres casados Yo tambien he caido compañera,Yo pense que esos temas eran de las demas que a Mi "nanai",pero el corazon manda y una hace oidos sordos a su conciencia y vive el momento,momentos,meses,años de ilusion al principio,paciencia despues y ++ despues desilusion de una misma he leido por aqui de todo que no nos tenemos amor propio que somos cualquieras que buenoooooo!!!!! monton de cosas y para nada somos personas enamoradas que los amores a los 20 años estan todos libres pero a los 30,40,50 iiiiii+++++ ocupadosssss ¿es a si o no? lo que vale la pena como no esta pillado jajajaja y lo que esta suelto !!sera por algo!!!...jajajajajaj Yo estado con un par de Ellos,QUE HOY SON MIS MEJORES AMIGOS y jamas les dije nada de lo que quizas te arrepientas siempre supe que estos hombres son dificiles de llegar a estar juntos,cuando buscan relaciones o se dejan engatusar por nosotras es que ellos quieren y algo falla en su matrimonio sexo,aburrimiento lo que sea que mas da,he llegado a ver que sus infidelidades con nosotras son continuidades en su matrimonio "tiritas efectivas para Ellos" como comentan muchas compañeras listas por a qui "tienen todo encantados de haberse conocido ellos mismos asi si no eres Tu,otra etc..".Yo no me arrepiento de haberme acostado con ellos,nos lo pasamos muy bien juntos,me an querido a su manera Si que me an llevado a sitios y me an introducido en su mundo (pero siempre con discrepcion por mi parte) me sabido valorar y he tratado como me gustaria que me trataran como persona el resultado fue Amor de Ellos hacia Mi,amistad y como No amiga las tormas con el tiempo cambian.....hay una cosa que nunca deje de hacer con ELLOS y fue hacer mi vida personal por mi parte sin que supieran pues que nunca hay que olvidar que Ellos son casados tienen una familia y la Amante es libre con el tiempo no te engañas y es muy importante hacer cosas lo mismo como si se estuviera casada-o hay que tener aficiones,amistades,trabajo sentirte persona.a si que lo unico que hice fue cuando conoci a mi pareja como un hombre casado casi el tiempo lo tiene ocupado fue darle mucho mas tiempo aun Yo tambien tantee el terreno cuando senti que valia la pena lo que estaba conociendo me distancie del casado sin explicacion (eso es lo bueno que tiene) para mi sorpresa el casado lo paso realmente mal por lo que comprobe eso si en todo momento la nueva estuvo al tanto que Yo tenia amigos masculinos que necesitada no estaba igual que El poco a poco nos conocimos sin prisa ni pausa y que CADA PERSONA TIENE SU MOMENTO unos antes otros despues.
me sentido sola,triste y desamparada muchas veces pero siempre habido un dia despues que la vida amanece con colores diferentes "eso hace muy fuerte"

A
an0N_852775199z
28/7/11 a las 21:47

A mi me ha dejado el
Se q esta muy enamorado
Llevamos cuatro meses
Hace muy poco lo dejamos pq el no podia con el engaño en su casa
Volvimos al de nada y se decidio por plantear la relacion con su mujer pq no era feliz y queria afrontarlo para tener un futuro conmigo, solo o con quien fuera
Pero cuando lk planteo ella no lo esperaba, se armo la de cristo pq el le conto q estaba con alguien y q no era feliz
Y resumiendo me ha dejado porque necesita estar solo y quiere comprobar q lo q le faltaba le pasaba antes de conocerme a mi y no por mi
Asi q si q estoy eha polvo
Lo q iba a ser un paso hacia delante ha sido en un retraso total
Tengo un bajon pq le quiero un monton
Esto ha sido

A
an0N_852775199z
29/7/11 a las 10:19

Gracias
Si masno menos lo entiendo cuando lo veo desde fuera
Tan solo le he mandado un mail para saber como esta, me preocupa su estado
Sinceramente la familia le pesa y no creo q lo nuestro llegue a buen fin, porque aunque hay mucho sentimiento el distanzamiento que se va a crear ahora va a enfriar todo y su relacion con ellos al final es mas proxima, asi q no tengo muchas esperanzas
Cuando dejas de tener contacto las cosas se ordenan y no es mucho tiempo para dejarlo todo por alguien
Que duro es esto diosss

A
an0N_1003923099z
11/8/11 a las 21:52

Comparto tu sentir
Es doloroso cuando dejas a algien que realmente amas, mi caso es algo similar, nada mas que yo aguante 3 meses nada más (tengo 22 años) yo antes de andar cone l pregunte por su matrimonio y si supe que no estaba bien y el me convencio que su matrimonio era cuetion de firmar papeles, pero lo que le dolian eran su hijos, en eso tres meses, lamentablemente al confundirme con sus mentiras me entregue al el siendo el el primer hombre en mi vida, aunque en el momento me senti bien, despues llegaron las dudas, respecto asu esposa, y si algo que te mata es la duda, muchas veces lo termine de esos tres meses (aprox. 4) le decia mi sentir mi malestar, se que yo soy la culpable por ahberme fijado en un hombre casado, espero ya volver ha rehaser mi vidaa, pero es dificil siendo el primer hombre en vidaa

A
ageda_5168212
17/9/14 a las 18:52

Que hago??
hola yo también estoy pasando por lo mismo hace 10 meses comenze a trabajar en una empresa donde tengo a mi jefe el cual es muy joven pero es casado al principio me gustaba, me encantaba y decidimos salir, pero comence a enamorarme de el, y viendo yo a su esposa, aparte de mi tenia otra persona que no era su esposa, pero he decidido dejarlo y por mas que yo quiera mi corazon me dice que lo ama asi tal cual es, lo amo demasiado y verlo todos los dias es horrible para mi

A
adryan_5284290
20/9/14 a las 4:36

Felicitaciones
El problema con la mujer amante, es que en muchos casos viven de una ilusión: Creen que el hombre casado con el cual se relacionan va a dejar a su esposa y eventualmente a sus hijos para vivir con ella....eso muy raras veces sucede, por lo general, siempre quedan como "la segunda", o "la otra" y en este tipo de relaciones, ellas llevan por desgracia, todas las de perder.

Te felicito por tu decisión. Espero que encuentres a aquella persona que te sepa valorar y darte el lugar que te mereces.

Saludos.

M
meihua_6070721
14/8/15 a las 16:35
En respuesta a adryan_5284290

Felicitaciones
El problema con la mujer amante, es que en muchos casos viven de una ilusión: Creen que el hombre casado con el cual se relacionan va a dejar a su esposa y eventualmente a sus hijos para vivir con ella....eso muy raras veces sucede, por lo general, siempre quedan como "la segunda", o "la otra" y en este tipo de relaciones, ellas llevan por desgracia, todas las de perder.

Te felicito por tu decisión. Espero que encuentres a aquella persona que te sepa valorar y darte el lugar que te mereces.

Saludos.

Decepcion total
Si yo tambien lo ise por un año sali con un casado fue lindo y intenso lo vivido trate de dejarlo tantisimas veces nunca lo permitio movia todo mar y tierra para que yo siguiera con el me rogaba y suplicaba y era tan lindo me trataba como nadie me trato y un dia sin mas ni mas me dijo no me busques ni escribasy no llames yo no existo la esposa se abia enterado no se como y se fue de su casa llevandose sus 2 hijas estoy devastada siento no puedo seguir con mi vida tengo 3 hijos y es tan duro estoy tan decepsionada aniquilada en la depre total como pudo fingir tanto aun no lo puedo creer pero asi es necesito ayuda no puedo salir de tanta tristeza y soledad y de este vacio enorme despues de 15 dias me llamo que tenia algo muy importante que decir nos vimos y solo queria sexo ayudenme

M
meihua_6070721
14/8/15 a las 16:44
En respuesta a meihua_6070721

Decepcion total
Si yo tambien lo ise por un año sali con un casado fue lindo y intenso lo vivido trate de dejarlo tantisimas veces nunca lo permitio movia todo mar y tierra para que yo siguiera con el me rogaba y suplicaba y era tan lindo me trataba como nadie me trato y un dia sin mas ni mas me dijo no me busques ni escribasy no llames yo no existo la esposa se abia enterado no se como y se fue de su casa llevandose sus 2 hijas estoy devastada siento no puedo seguir con mi vida tengo 3 hijos y es tan duro estoy tan decepsionada aniquilada en la depre total como pudo fingir tanto aun no lo puedo creer pero asi es necesito ayuda no puedo salir de tanta tristeza y soledad y de este vacio enorme despues de 15 dias me llamo que tenia algo muy importante que decir nos vimos y solo queria sexo ayudenme

Desesperacion
Despues de 15 dias nos vimos y dijo seria nuestra despedida me amaba pero lo nuestro no podia ser fue lindo y tierno puedo sentir su sufrimiento por su familia recien perdida y al mismo tiempo siento su cariño asia ami y yo no puedo vivir sin el yo lo amo estoy enamorada de el sin su amor nada es igual nada tiene sentido y se e estoy asiendo mal debo dejarlo ir y alejarme para siempre de el y el pueda reciperar su familia pero yo me siento anniquilada estoy realmente mal en deprecion total ocupo ayuda

A
alex6525
15/8/15 a las 19:04
En respuesta a meihua_6070721

Decepcion total
Si yo tambien lo ise por un año sali con un casado fue lindo y intenso lo vivido trate de dejarlo tantisimas veces nunca lo permitio movia todo mar y tierra para que yo siguiera con el me rogaba y suplicaba y era tan lindo me trataba como nadie me trato y un dia sin mas ni mas me dijo no me busques ni escribasy no llames yo no existo la esposa se abia enterado no se como y se fue de su casa llevandose sus 2 hijas estoy devastada siento no puedo seguir con mi vida tengo 3 hijos y es tan duro estoy tan decepsionada aniquilada en la depre total como pudo fingir tanto aun no lo puedo creer pero asi es necesito ayuda no puedo salir de tanta tristeza y soledad y de este vacio enorme despues de 15 dias me llamo que tenia algo muy importante que decir nos vimos y solo queria sexo ayudenme

Es un infiel ??
que esperabas de el ??

L
lynda_6427681
27/11/15 a las 16:13
En respuesta a meihua_6070721

Decepcion total
Si yo tambien lo ise por un año sali con un casado fue lindo y intenso lo vivido trate de dejarlo tantisimas veces nunca lo permitio movia todo mar y tierra para que yo siguiera con el me rogaba y suplicaba y era tan lindo me trataba como nadie me trato y un dia sin mas ni mas me dijo no me busques ni escribasy no llames yo no existo la esposa se abia enterado no se como y se fue de su casa llevandose sus 2 hijas estoy devastada siento no puedo seguir con mi vida tengo 3 hijos y es tan duro estoy tan decepsionada aniquilada en la depre total como pudo fingir tanto aun no lo puedo creer pero asi es necesito ayuda no puedo salir de tanta tristeza y soledad y de este vacio enorme despues de 15 dias me llamo que tenia algo muy importante que decir nos vimos y solo queria sexo ayudenme

Como vas
Yo estoy en la misma situación!! Es terrible saber que todo termina de un día para otro! Siento que muero
Sin poder dormir, comer! Que has hecho?

L
liyuan_6970388
8/8/16 a las 11:52
En respuesta a naika_8275415

Por fin lo logre
Lo deje en este mes 2 veces , me insitio me busco me llamo, pero no puedo dar marcha atras ,le explique claramente como me sentia insegura triste ,amargada eso no es vida.
Dice que me ama que todo el dia piensa en mi que es sólo mio que estoy dentro de su corazon que quiere seguir conmigo durante muchos años(como si fueramos tan jovenes) yo en los 40s ,él en los 50s) .
Y que mas me podra decir ni modo que me diga lo contrario con tal de tenerme, el sarcasmo ahora me alivia un poco, sé que es un gran egoista y sé que le amo,pero veo con una claridad tan enorme lo tonto y lo destructivo que es meterse con un hombre casado,
Aveces lloro ,lo recuerdo con su ternura sus ojos llenos de amor por mi ,se que efectivamente me queria ,tiene un matrimonio de mas de 30 años, es normal que se hubiera ilusionado con alguien mas, eso creo.
Quiero comenzar otro capitulo en mi vida ,no sentirme culpable avergonzada escondida,creo que me quite un gran peso de encima,me sigue doliendo pero menos. gracias por leerme y darme sus consejos y animos.

Te felicito amiga
Ando en las mismas justameente este fin de semana me.he decidido igual dejarlo me duele y lloro aun por el y siento tristeza pero se que puedo con esto me siento capaz aparte que asi no dañare a terceras personas y la verdad no quiero pagarlo en un futuro.... el se largo todo el fin de semana dice q apenas hoy me vera esos dias me sirvieron para reflexionar, llorar y pensar que quiero de mi vida ademas estoy joven y si comprisos aqui no termina mi vida al contrario este es otro aprendizaje de.vida y que nunca es bueno juzgar a los demas espero me.vaya bien con mi decision y en verdad pueda ser la misma de amtes, antes de q el llegara a mi vida pero lo mejor es terminar

A
amuy_5e0c47z
19/11/16 a las 17:21
En respuesta a liyuan_6970388

Te felicito amiga
Ando en las mismas justameente este fin de semana me.he decidido igual dejarlo me duele y lloro aun por el y siento tristeza pero se que puedo con esto me siento capaz aparte que asi no dañare a terceras personas y la verdad no quiero pagarlo en un futuro.... el se largo todo el fin de semana dice q apenas hoy me vera esos dias me sirvieron para reflexionar, llorar y pensar que quiero de mi vida ademas estoy joven y si comprisos aqui no termina mi vida al contrario este es otro aprendizaje de.vida y que nunca es bueno juzgar a los demas espero me.vaya bien con mi decision y en verdad pueda ser la misma de amtes, antes de q el llegara a mi vida pero lo mejor es terminar

Yo, estoy en las mismas que uds. jamas pense estar en una relacion de ese tipo pero no sse como paso pero me enamore mucho de este hombre el dice quererme mucho, cuando estamos juntos todo es maravilloso siento q me quiere y q soy la unica pero cuando salimos de esa habitacion me hace sentir tan nada que no soy nada en su vida que un cariño un saludo un saber como esta le molesta o quizas se calla no responde nada y no saben el gran dolor q me causa, ver que lucha consigo mismo por un lado q no se entere su esposa que esta conmigo y por otro dice k no quiere lastimarme, el jamas dejara a su familia y mas con un bb en camino, no se como puedo seguir queriendolo o puedo dañar una familia, hace tres dias le escribi me dolio su indiferencia y ver lo culpable que se siente por estar conmigo me harte de todo decidi terminar con el y dejarlo le rogue que ya no me escriba ni me busque y tampoco lo hara se que para el soy una loca o una mujer q no vale por haber aceptado no se q pensar mas. No la estoy pasando nada bien muero por buscarlo y saber como esta pero no quiero volver a lo mismo donde el me dira k me quiere mucho duerme conmigo y al dia siguiente me tratara como un desconocido me limitara las llamadas o mensajes que quiero hacerle es horrible estar en esta situacion me siento muy pero muy triste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir