Foro / Pareja

Esta noche sere infiel, solo una noche q no olvide jamas

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 1:42
A
an0N_704369299z
2/6/05 a las 18:42

HOLA A TODOS ESTOY ALGO NERVIOSAESTA NOCHE SERE INFIEL COMPLETAMENTE SOY CASADA PERO INSATISFECHA SEXUALMENTE MI MARIDO ES MUY EGOISTA Y FRIO Y NO ME COMPLACE CREE Q SI YO LO AMO TENGO Q AGUANTARLO TAL Y COMO ES ASI DE SECO FRIO GROTESCO Y HACERLO SOLO CUANDO EL QUIERA Q ES DOS VECES AL MES , YOSOY UNA MUJER SUPER ARDIENTE Y ME GUSTA EL SEXO HOY TENGO LAOPORTUNIDAD YA Q CONVERSE CONMI EX ENAMORADO A QUIEN NO VEO DESDE HACE 8 AÑOS PERO SI MANTUVE CONTACTO CON EL POR EL MSN Y LO VI DELEJOS Y SIGUE SIENDO GUAPO Y ELTAMBIEM ME VIO Y ME DESEA AHUN MAS Q ANTES YA Q ME ENCUENTRO UNA MUJER MUY ATRACTIVA Y EXITANTE ANTE LA VISTA DE TDOS SOY MUY SEXY Y ATRAIGO MUCHASMIRADAS HE DECIDIDO PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE , SOLO UNA UNA EN LA Q ME HAGAN LLEGAR ALA LUNA ,EN LA Q CONOSCA LO Q ES UN ORGASMO POR LA VIA ORAL Q AHUNNO SE COMO ES UNA NOCHE Q NO OLVIDE JAMAS Y NADA MAS Y LUEGO OLVIDAR Q EXISTE ESTE CHICO ES SOLO SEXUAL NADA MAS ,YO AMO A MI ESPOSO PERO NO PUEDO CONTROLAR ESTE INSTINTO SEXUAL NO SE SI ES MALO O ES INSATISFACCION O POR EL HECHO DE VERME AL ESPEJO Y VERME TAN BIEN Y EL QUERER SENTIRME AMADA RECORRIDA DESEADA , YA LO CONVERSE CON MI EX Y A ELLE PARECE BIEN Q SEA SOLO UNA NOCHE PARA NO DAÑAR A NADIE Y TAN SOLO DISFRUTAR NADA MAS BUENO AMIGOS SE Q LO Q ESTOY HACIENDO ESTA MAL PERO SOLO PIDO UNA NOCHE NOMAS LO DEMAS VIENE SOLO MAÑANA LES CUENTO Q PASO Q OPINAN RESPONDANMEE

Ver también

F
fan_8449748
2/6/05 a las 18:50

Espero
que lo pases como esperas, de verdad,pero si es así, despues de probar el pastel, y teniendolo a mano, ¿estas segura de que no vas a querer tomar otro trozo o incluso.... comertelo entero? ( y no hablo solo de sexo). Bueno Jimena, de todas formas ¡Disfruta!. Un saludo.

I
ihsan_5521132
2/6/05 a las 18:53

Hola
Sólo esta pregunta: ¿Estás completamente segura que será una noche? ...

F
fan_8449748
2/6/05 a las 19:07

Nena!!!!!!
Acabo de leer un post tuyo anterior. No es la primera vez de esto. Creo que debes ser sincera, no con nadie.CON TIGO.Tu misma.

A
an0N_704369299z
2/6/05 a las 19:21

Si estoy segura
SOLO SERA UNA NOCHE NO MAS , Y YA NO MAS DE PENDEJADASSS

R
raziel_9359892
2/6/05 a las 20:06

Antes de ser infiel...
ya te ocupaste de echarle la culpa a tu esposo, aunque no lo quieras ver cuando un matrimonio anda mal, la responsabilidad es de los 2 y cuando alguien es infiel la responsabilidad es exclusiva del infiel aunque existan motivos que la desencadenen. Tu eres conciente del problema que tienes con tu esposo, entonces? porque no dedicas toda esa energia que tienes para solucionarlo? has hablado con el lo suficiente? has buscado ayuda profesional? si lo amas es lo que deberias hacer primero antes de recurrir a un tercero, de lo contrario la noche pasara y tu vas a seguir teniendo el mismo problema. En fin es mi opinion.
saludos

K
kenan_6281229
2/6/05 a las 22:45

Jimena
Relájate y goza,pero te aconsejaría que bajes un cambio en lo que esperas porque la película que uno se imagina a veces no resulta igual.Cálmate un poco,date una duchita fria y dale nomás.Pero llegar a la luna,el orgasmo bucal(leí bien?)y la noche inolvidable ...bueno,suerte,pero te aconsejo que te guardes algún margen de error.
Otra cosa,tu esposo te da sexo sólo dos veces al mes,y tú estás así?Mmmm,parece algo de falta de comunicación.
Un exenamorado que hace ocho años que no ves,se tratan por el msn y lo viste ...de lejos(¿por qué de lejos,muerde?).Bueno,estas cosas suelen ser divertidas(o todo lo contario,pero con el tiempo te ríes mas aun).Disfruta y todo lo demás,pero resuelve el problema de tu matrimonio porque sin dudas existe,y es grosso.
Un beso.

K
kenan_6281229
2/6/05 a las 23:03
En respuesta a kenan_6281229

Jimena
Relájate y goza,pero te aconsejaría que bajes un cambio en lo que esperas porque la película que uno se imagina a veces no resulta igual.Cálmate un poco,date una duchita fria y dale nomás.Pero llegar a la luna,el orgasmo bucal(leí bien?)y la noche inolvidable ...bueno,suerte,pero te aconsejo que te guardes algún margen de error.
Otra cosa,tu esposo te da sexo sólo dos veces al mes,y tú estás así?Mmmm,parece algo de falta de comunicación.
Un exenamorado que hace ocho años que no ves,se tratan por el msn y lo viste ...de lejos(¿por qué de lejos,muerde?).Bueno,estas cosas suelen ser divertidas(o todo lo contario,pero con el tiempo te ríes mas aun).Disfruta y todo lo demás,pero resuelve el problema de tu matrimonio porque sin dudas existe,y es grosso.
Un beso.

Una pequeña observación
Jimena ,yo te contestè y quiero agregar algo.
Si por orgasmo bucal,te refieres a que tu compañero te ponga la lengua y con ella te haga llegar al orgasmo está todo bien,está mal expresado y entendí otra cosa.
Pero el otro punto que te quiero comentar es que encontré una charla tuya donde contabas del compañero que te llevó a un hotel estando ebria,que hicieron el amor,que tú ni te diste cuenta,que fuiste abusada pero te gustó,y que luego él ni te dirigía la palabra en la oficina y eso te ponía de la nuca(hace de eso pocos días atrás,me lo comentó en un privado mi querida Angie593).
¿Es todo un juego,o tu vida es así?Lei que tienes una niña de cinco años.Creo tu mente está en el limbo.
Bueno,te recomendaría que escribas tu biografía.
Bye

A
an0N_704369299z
2/6/05 a las 23:50
En respuesta a kenan_6281229

Una pequeña observación
Jimena ,yo te contestè y quiero agregar algo.
Si por orgasmo bucal,te refieres a que tu compañero te ponga la lengua y con ella te haga llegar al orgasmo está todo bien,está mal expresado y entendí otra cosa.
Pero el otro punto que te quiero comentar es que encontré una charla tuya donde contabas del compañero que te llevó a un hotel estando ebria,que hicieron el amor,que tú ni te diste cuenta,que fuiste abusada pero te gustó,y que luego él ni te dirigía la palabra en la oficina y eso te ponía de la nuca(hace de eso pocos días atrás,me lo comentó en un privado mi querida Angie593).
¿Es todo un juego,o tu vida es así?Lei que tienes una niña de cinco años.Creo tu mente está en el limbo.
Bueno,te recomendaría que escribas tu biografía.
Bye

No no estoy e l limbo
tampoco es un juego la vida es asi , y soy asi quiza deba ponerle algo de seriedad , pero es cierto lo q me sucede no cuento cuentos y si estoy aqui es por q quiza necesite algo de ayuda como todas y aprendo cada dia de ustedes de sus cosas solo soy sincera y no me reprimo como otras al contar las cosas tan abiertamente , si tengo una niña de 5 años a quien adoro y a quien no me gustaria pase por lo mismo q yo ya q no encuentro la felicidad y satisfaccion con su padre por mas q lo intento , cada vez por mas q hemos hidoa terapias el no cambia ni va a cambiar tan solo me hecha la culpa a mi y dice q si yo lo amo debo aceptarlo asi como es tan frio q amor es sacrificio y si tengo ganas de sexo q me de un baño de agua fria o q lea un libro pues ya lo intente y ya acabe 3 libros y nada y si mi problema de hace un mes exactamente con mi compañero deofic si ya paso ese patan ahun asigue aqui y ni siquiera me habla huye de mi no se por q pero ya lo estoy superando, superando y aceptando q paso y no mas llegue a la conclusion q el trago me dio valor para hacer lo q en le fondo queri auna noche de placer pero no la recuerdo ese es el problema pues ahora si estoy dispuesta a recordarla y a disfrutarla solo quiero una nada mas solo eso mis remordimientos me quedaran y se q toda mivida vivire con ellos solo Dios ME PERDONARA .

P
puy_9774459
3/6/05 a las :07

Hiiiiiiiiiuuuuuuu
disfruta!!!!!!!!!!

A
ancor_9610824
3/6/05 a las :58

Hola!!
Mi madre...como tiene q estar ese ambiente a estas horas..jejeje.Yo lo q se es q solo se vive 1 vez.Y si con quien vives no te da lo q tu quieres,pues...hay q buscarlo pq a mi me a pasado algo similar,pero una cosa te quiero decir.Que solo sea 1 noche,pq yo dije lo mismo y...fueron muchas mas.cuenta como t fue

K
keltse_9387336
3/6/05 a las 2:10

Bueno
Ya para que te digo algo ya debes estar ahi

Suerte

A
an0N_704369299z
3/6/05 a las 6:16

Lo hizeeeeeeeeee lo hizseeeeeeeeeeeeeee
acabo de llegar ustedes son las primeras en saberlo y la unicas
estoy feliz no se me borra la sonrisa fue estupendo grtificante tierno delicioso vi a la luna y a las estrellas varias veces no me siento mal
pense q hiba a ser horrible per fue full adrenalina miedo a ser pillados fuego locura pasion , cosas q hace tiempo no pasaba vivi al 100 por ciento son las 11 de la noche aqui en peru y nopuedo dormir por q no dejo de pensar en ese momento quiero q esta noche sea completa y le dedicare esta madrugada no mas solopensare en el mañana se rompe el encanto , ya q me despedi de el con un adios por q n pienso verle otra vez rei pero llore de miedo de tristeza por q no le veria mas pero a la vez sonrei no lo se péro igual jamasss ya q me devolvio la sonrisa gracias chicas por estar aqui me siento muy contenta por q se lo conte a alguiennnn y se q ustedes no me van a defraudar estoy felizzzzzzz tengo q disfrutarlo mientras dure mañana se rompe el encantoo igual FUE UNA NOCHE Q NO OLVIDARE JAMAS

S
silviu_5147714
3/6/05 a las 7:35
En respuesta a an0N_704369299z

Lo hizeeeeeeeeee lo hizseeeeeeeeeeeeeee
acabo de llegar ustedes son las primeras en saberlo y la unicas
estoy feliz no se me borra la sonrisa fue estupendo grtificante tierno delicioso vi a la luna y a las estrellas varias veces no me siento mal
pense q hiba a ser horrible per fue full adrenalina miedo a ser pillados fuego locura pasion , cosas q hace tiempo no pasaba vivi al 100 por ciento son las 11 de la noche aqui en peru y nopuedo dormir por q no dejo de pensar en ese momento quiero q esta noche sea completa y le dedicare esta madrugada no mas solopensare en el mañana se rompe el encanto , ya q me despedi de el con un adios por q n pienso verle otra vez rei pero llore de miedo de tristeza por q no le veria mas pero a la vez sonrei no lo se péro igual jamasss ya q me devolvio la sonrisa gracias chicas por estar aqui me siento muy contenta por q se lo conte a alguiennnn y se q ustedes no me van a defraudar estoy felizzzzzzz tengo q disfrutarlo mientras dure mañana se rompe el encantoo igual FUE UNA NOCHE Q NO OLVIDARE JAMAS

Yo también necesito algo así
Es cierto, cuando tu pareja no te da lo que necesitas, por mas que se lo pidas es peor... yo paso por una situación similar... mi pareja no me valora y ya estoy volviendome loco, creo que voy a terminar... suerte jimena. te desea lo mejor este abandonado sentimental desde peru también

I
inga_6163887
4/6/05 a las 1:28

Jimena
Hola y felicidades por tu noche; me gustaria decirte que yo para empezar no apoyo ese tipo de situaciones pero eso si respeto porque cada quien sabe las razones y los porques. Lo que te aconsejaria es que si realmente amas a tu esposo hables con el acerca de tus sentimientos, hazle ver que lo amas pero que tu tambien tienes necesidades (no me refiero solamente al sexo) y que tu ya no puedes continuar asi que necesitan solucionar las cosas ya sea ustedes solos o que acudan por ayuda, pero es una situacion que no puede continuar asi; porque tu esposo sin saberlo lo unico que esta ocasionando es alejarte cada vez mas y por lo que lei ahorita fue tu ex y no se si entendi bien pero hace tiempo un compañero de tu oficina, pero al rato no sabes que otras personas te vayas a encontrar para satisfacer tus carencias. De verdad hablalo pero que vea tu seguridad que vea que si no hay respuesta de su parte es muy probable que el amor se acabe poco a poco.

Te deseo mucha suerte

R
reham_8056429
13/6/05 a las 10:56

Tiene sus concecuencias
yo tambien pase una noxe asi era eso una noxe pero me a traido mas de un problema estoy embarazada y resulta q me e dado cuenta de lo enamorada q estoy de mi xico ojala borrara esa noxe de mi vida x muy bien q lo haya pasado

S
savina_7989488
25/1/09 a las 1:42

Se k esto lo has escrito hace tiempo asi que imagino que ya sabras el resultado
yo he pasado por lo mismo y tambien crei tener las ideas fijas solo una noche.............pero desgraciadamente no ha sido asi ahora quiero mas y no soporto la idea de que no se vaya a repetir tu k hiciste ? como lo aclaraste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir