Foro / Pareja

Casada, pensando en ser infiel y con un amigo que odia la infidelidad!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 8:45
I
ixeia_9070801
27/2/11 a las 3:28

Hola a tod@s:
Estoy felizmente casada, muchos no entenderán mi postura, pero después de estar malilla, me he planteado xk no puedo nunca mas volver a sentir algunas sensaciones por estar casada. Dejo claro k a mi no me gustaría saberlo si lo hiciera mi pareja, digo saberlo porque "ojos k no ven corazón k no siente". Bueno a lo k voy, he decidido ser infiel. Uno de mis mejores amigos ( nunca he tenido nada con el) pero siempre ha habido algún gesto inocente.
La cuestión k voy a pasar unos días con el, sin mi marido, y es el momento. Problema? Que el esta en contra de la infidelidad. K puedo hacer xa insinuarme sin k piense mal? Quizas cambia de opinion? O no? Necesito consejo.
Gracias

Ver también

I
ixeia_9070801
27/2/11 a las 16:05

Totalmente deacuerdo
Hola,
Me ha encantado tu respuesta.
Llevo 2 años casada y lo quiero mucho, volveré a sus brazos, solo necesito volver a tener esas sensaciones.
El porque de mi amigo va mas allá, es un amigo por el k yo sentí cosas en el pasado, y es como una fantasía, como quitar una cosa de una lista.
Si os preguntáis si me podría enamorar de el y volver a sentir de lo antes, no, estoy segura. Quiero michiisimo mas a mi marido, pero no quiero perder a mi amigo,pero quiero tachar eso de mi lista. Encima el hubo un tiempo que notaba que por su parte tb, pero la distancia....
Un beso y gracias por la respuesta.

H
hussam_6196848
27/2/11 a las 21:52

Hola
Por que tu y tu esposo no buscan un club ...ya sabes cual y se comparten la posibilidad de estar empatados y no sentirse mal por ser infieles ......como dices ojos q no ven ....pero con permiso estando en las mismas .....no doleria y asi los dos borran de su lista ese sentir de querer , un buen sexo seguro .

Por otro lado tienes muy poco de casada para que te hayas entrado en monotonia sexual .

Para mi que desde hace mucho cuando eran novios ya practicabas este deporte de ser infiel a tus respectivas parejas .

H
haimei_8902402
28/2/11 a las 3:02

Necesitas consejo, si señora.
Vivimos en un mundo de guiones. Tu te haces tu propio guión y tu "amigo" se está haciendo ahora mismo otro guión muy distinto: el de Santito Castigador.

He pasado por la misma situación, pero con 20 años de matrimonio encima. El "amigo" 1 me atrajo con todo tipo de galanterías, halagos y de paso sus lágrimas por su divorcio reciente, Todo abrazos y besos "inocentes", todo muy medido. Imposible no caer, mas aún por ser una asignatura pendiente de mi pasado adolescente.

Cuando yo ya estaba en el bote me rechazó por estar casada (él lo sabía desde un principio, yo no engaño a nadie), el globo de harina me estalló en la cara. Créeme que el papel que me asignó fue muy humillante para mí, él es una persona que quiero mucho y en quien confiaba a pies juntillas. El se lo habrá pasado estupendamente, ya que se dió el gusto de hacerse el héroe sentimental. Yo actualmente lo llevo mal, no creía que la cosa fuera a acabar así. Las relaciones de este tipo son muy egoístas, créeme, y como subiendo el piano por una escalera, el primero que lo suelta es el que no se hace daño.

Igual tú tienes más suerte, inténtalo, no creo que sea malo para tu vida, pero si notas que se mide o te mide (el lo llamará "ser prudente"): malo, sal jalando. No juegues con él pero no permitas tampoco que juegue contigo el papel de Santito tentado por el diablo (Tú), mientras te conquista con miraditas y te calienta con abrazos para luego Zas, Adiós. Tener una relación estando casada dejó de ser delito en el setenta, y a veces es necesario liberar las fantasías para asegurar la salud mental.

I
ixeia_9070801
1/3/11 a las 16:46

Gracias y mas datos
Hola a tod@s,
Muchas gracaias a tod@s por vuestra respuesta.
En cuanto ha que he estado malilla matizo, me han detectado una células cancerígenas y soy muy joven. Aun no me han dado los resultados de la biopsia y demás pruebas.soy muy optimista y seguro que sale bien
Por ello me ha hecho pensar.
Quiero dejar claro que quiero a mi marido, lo único quiero vivir esas sensaciones como bien habíais dicho con la cabeza fría.
En cuanto a mi amigo, comentar que es uno de mis mejores amigos, y la semana k viene voy a ir a verlo 3 días! Esta un poco triste y así nos vemos que estamos lejos.
Ya os contare como va la cosa. Y lo que pasa y si me atreveré a insinuarme. Eso si una botella de vino voy a llevar, lo hemos hablado... Para ahogar nuestras penas... Quizas ahí.....
Bueno, gracias por todo y espero seguir conociendo vuestros comentarios
Besos

I
ixeia_9070801
2/3/11 a las 9:01

Gracias
Hola!
Muchas gracias por la defensa, pero sabia ir iba a haber opiniones de todo tipo. La verdad que no pensé en insultos.
He puesto lo que siento, desde el respeto.
Hay gente k puede pensar kno respeto amo marido, pero aunk haya gente k no lo crea lo respeto. Solo kiero sentir esas sensaciones otra vez.
Gracias por tus palabras!
Un beso a tod@s

O
olallo_5308733
2/3/11 a las 11:07

Acuerdalo
Planteale una relación abierta a tu pareja, y dentro de las reglas de la misma acordar si los conocidos comunes estan excluidos como partnerts sexuales/sentimentales o no.

Quizas tu pareja este perdiendo tambien buenas oportunidades de relaccionarse sexualmente con terceras personas y un acuerdo seria beneficioso para ambas partes, os daria más libertad de movimientos a ambos y suprimiria la mala conciencia por los engaños y las mentiras.

Un saludo:

I
ixeia_9070801
3/3/11 a las 8:45

A mi no me hace gracia
Hola!
Quiero aclarar k no soy Mala. He pedido consejo no insultos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook