Foro / Pareja

¿qué hago? por favor aconséjenme.

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 3:41
D
dorka_6329708
22/2/11 a las 16:58

Hola a todos los miembros de esta comunidad. Soy una mujer casada desde hace 19 años y mi matrimonio ha sido muy estable y quiero mucho a mi esposo al igual él. Tenemos alrededor de 7 años con una fantasía la cual es tener una relación sexual en trio (hombre mujer hombre) eso nos excita mucho pero nunca la hemos llevado a cabo por respeto a nuestros principios morales. Pero hace un par de meses conocimos a una persona que por cuestiones laborales de mi esposo lo veo seguido. El chico desde la primera vez que lo conocí me gusto, solo atracción física. No queremos compromisos y mucho menos sentimentalismos. Creo que yo también le agrado a él, y mi esposo se dio cuenta por la forma en que me mira y aparte lo cohíbo. El chico trata de evitarme por respeto a mi esposo y por la relación laboral que tienen. Mi esposo y yo lo platicamos y decidimos dejar llevar las cosas más adelante y cumplirnos nuestra fantasía. Mi dilema es si llevar a cabo esta fantasía, si yo se lo propongo o que se lo proponga mi esposo. O de plano dejar las cosas como están y no hacer nada?

Gracias por tomarse el tiempo de leer este post y por sus consejos.

Ver también

D
dorka_6329708
23/2/11 a las 3:35

Gracias por tu tiempo
Algo que no comente es que este chico no vive en nuestra ciudad. Está realizando un trabajo y cuando lo termine se regresara a su lugar de origen. Le tomara unos 6 meses y creo que ya no lo veremos más. De hecho no lo conocíamos, llego con mi esposo por cuestiones de proveeduría.

Gracias por tu comentario.

D
dorka_6329708
23/2/11 a las 3:41

Gracias por tu tiempo
Creo que ya lo tengo claro y si sería un problema la relación con alguien que se conozca. Pero por lo que me estoy decidiendo cada vez más es porque mi esposo y yo lo tenemos claro y este chico no lo veremos más. Es una persona que por cuestiones de proveeduría contacto a mi esposo. Terminando su trabajo regresara a su ciudad.

Vamos a ver qué pasa y les cuento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir