Foro / Pareja

¿pero quien puede vivir sin ser infiel?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 1:55
A
an0N_809203399z
17/2/11 a las 14:13

La infidelidad es algo necesario para tener una vida plena, sino como vas a volver a experimentar esas sensaciones que te da la pasión. El matrimonio tiene una función que es sustentar y dar estabilidad a una familia , con hijos o sin ellos, me da igual, pero pasado un tiempo es imposible que haya pasión, porque la naturaleza funciona así, la pasión se neutraliza y ya está, da lo mismo que traigas flores o que ella se vista de enfermera y el de bombero, a fuerza de hacer el amor con la misma persona, la pasión y el interés se pierden y no es porque hayamos hecho nada mal, no hay que sentirse culpable de nada, es solo que los seres humanos funcionamos así, cuando vives con una persona mucho tiempo es como si fuera tu hermana, dejas de sentir pasión sexual por ella. Siempre hay excepciones, supongo, pero en general.a la mayoría nos pasa lo mismo.
Pero claro si esto es así, lo que no se puede pretender es que una persona que se casa con 30 años, no vuelva a dar, en lo que le queda de vida, un beso de tornillo, de los que te dejan sin sentido o a sentir eso que se siente las primeras veces que haces el amor con alguien. No podemos limitarnos a vivir solo con el polvo sabatino, que a veces no tienes ni ganas.
Entonces que se puede hacer. pues está claro, buscar la pasión con otra persona, pero no te vas a casar ni a montar una familia cada vez que se acabe la pasión, que locura, eso tiene que formar parte de tu intimidad, no se puede compartir con tu pareja porque igual no, que ... seguro que no lo entiende y se cabrea o algo peor, pero eso no quiere decir que esté mal, hay que hacerlo todo lo que necesites, la vida hay que disfrutarla todo lo que se pueda siempre que no se haga daño a nadie, por que si eso te aporta felicidad y encima gratis, esa misma felicidad la llevarás a tu casa y a tu familia. Si eres una persona amargada ¿que felicidad vas a dar a los tuyos?. ¿No os parece?.
Y si te enamoras, pues mejor, más sientes, que luego se acaba, pues te aguantas que ya somos mayorcitos y sabemos aguantarnos las ganas de muchas cosas, así que si te has enamorado y no puedes tener al amante todo lo que quisieras, o te deja, pues eso, pasas el mal rato que tengas que pasar y a otra cosa mariposa.
En fin, que a ver si con esta charla os animáis alguna más, porque vaya pais de castidad, ... el daño que ha hecho la iglesia, aquí tener un affaire fuera del matrimonio, no es que sea pecado, ¡¡ es un milagro !!. Cada vez que sale una chica en un foro que busca algo, tiene lo menos 80 respuestas de tíos. Venga a ver si os animáis alguna, pero por favor que esté casada, que las solteras estas cosas todavía no las entienden.

Ver también

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 22:14

No hay nada que reprimir
Si lo que tienes en casa es caviar, no te entran ganas de meterte un mojón en la boca.

A
an0N_811278899z
17/2/11 a las 23:58


¡Qué gracioso! ¡Vamos a animarnos todos! ¿Juntos o separados? ¿Y por qué excluyes a las solteras? Pobrecillas...

A
an0N_726493499z
18/2/11 a las :30

Lo que haga el caviar será su problema
Yo sólo respondo por mi misma. Como comprenderás, no voy a engañar "preventivamente", eso es ridículo.

Lo que sé es que escogí lo que para mí es lo mejor: por lo tanto, lo que quedó fuera son mojones. Si tú te deleitas mordiendo mojones, muerde con fuerza y traga bien.

B
besay_5543710
18/2/11 a las :32

No vale
ni la pena esmerarse en expresar opinion alguna..toc toc

Y
yiwei_5483780
18/2/11 a las 2:46

La verdad es q si!
siii, experimentar nuevas emociones con otras personas es algo que le devuelve la vida a uno, porque en realidad la pasión se va perdiendo con el paso del tiempo, eso es cierto, pero por otro lado esta pues como un debate ético entre lo que es bueno y lo que es malo. Aun no me he casado, pero llevo una relacion larga donde la pasión esta muerta, y lo quiero, solo que no se...murio la pasión, y en realidad me da mucho miedo eso, porque al fin y al cabo uno siempre le van a atraer otras personas...¿cómo controlarlo cuando hay ciertos vacios en la relación que uno tiene?

L
lili_9134677
18/2/11 a las 10:19

Isela
Claro que la monotonía es un enemigo no solamente de la pareja sino de todas las actividades de nuestra vida.
Pero tomando en cuenta mi historia personal y otras de las que he sabido cabría preguntarse si el engaño no juega un papel preponderante en la relación infiel-amante.
Para ambos, tanto para el infiel como para el amante.
¿Soportarían los infieles que sus pareja les digan que no le importa lo que hagan de su vida sexual?.
¿O que les plantee una relación abierta?.
Saludos.

A
an0N_726493499z
19/2/11 a las 19:47

Mastica y traga
Masssstica y traaaaaga, que está feo hablar con la boca llena.

H
hussam_6196848
19/2/11 a las 20:49

Todo esta muy bien.....¡¡
Asi es todo esta muy bien , ni como contradecirte que se apaga la pasion ......lo bueno esta cuando se entera la persona engañada , o cuando te lo hacen a ti .....ahi si va a arder troya ....

Que no tenemos todos la conviccion de que la comunicacion con tu pareja, es lo indicado para arreglar todo , si lo haces y no funciona , minimo por ti no quedo .

A
an0N_853662099z
19/2/11 a las 22:45

Quién pillara esa pasión!
Coincido en mucho de lo que cuentas, llevo quince años casada y llevo unos cuantos meses sobreviviendo a base de imaginar recuperar la pasión con un compañero de trabajo que me atrae un montón, cada vez estamos más cerca y este tonteo me da vida , me hace reir , me ilusiona , sólo me preocupa perderlo en cuanto tuvieramos sexo , y eso es lo que me frena. Qué actitud tendríamos el día después? y si uno de los dos no quiere seguir? estando juntos cada día eso sería un marrón. Además lo aprecio mucho como persona y me ayuda mucho, me escucha, me cuida, tampoco querría perder todo eso. Si el diera el primer paso yo caigo seguro, pero estoy segura de que él espera que lo de yo, él es soltero, yo casada con 2 hijos y eso tiene que imponer. Pero tienes razón, esos besos donde te dejas el alma, esa primera vez que te hace temblar..quién la pillara, realmente es tan importante la fidelidad? supongo que depende del momento vital que estés pasando con la pareja, a estas alturas de mi vida si mi marido me dijera que me ha sido infiel, no sería ningún disgusto para mí, más bien un alivio.
Bsos

Y
yahdih_9008174
19/2/11 a las 23:00


:lol : no me imagine que me reiria tanto esta tarde
MUCHO INGENIO GRACIAS

A
an0N_726493499z
19/2/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_853662099z

Quién pillara esa pasión!
Coincido en mucho de lo que cuentas, llevo quince años casada y llevo unos cuantos meses sobreviviendo a base de imaginar recuperar la pasión con un compañero de trabajo que me atrae un montón, cada vez estamos más cerca y este tonteo me da vida , me hace reir , me ilusiona , sólo me preocupa perderlo en cuanto tuvieramos sexo , y eso es lo que me frena. Qué actitud tendríamos el día después? y si uno de los dos no quiere seguir? estando juntos cada día eso sería un marrón. Además lo aprecio mucho como persona y me ayuda mucho, me escucha, me cuida, tampoco querría perder todo eso. Si el diera el primer paso yo caigo seguro, pero estoy segura de que él espera que lo de yo, él es soltero, yo casada con 2 hijos y eso tiene que imponer. Pero tienes razón, esos besos donde te dejas el alma, esa primera vez que te hace temblar..quién la pillara, realmente es tan importante la fidelidad? supongo que depende del momento vital que estés pasando con la pareja, a estas alturas de mi vida si mi marido me dijera que me ha sido infiel, no sería ningún disgusto para mí, más bien un alivio.
Bsos

Sería un alivio porque tú quieres ser infiel
¿Por qué no le preguntas a él si le importa ser cornudo? A lo mejor resulta que te enteras de que se muere por una compañera de trabajo y es un alivio para los dos.

La falta de comunicación en una pareja es letal: si no estás a gusto ¿no crees que el primero en saberlo debería ser él? Y por supuesto, si crees que hacerlo cornudo te haría feliz ¿por qué no le haces a él esa pregunta de si la fidelidad es tan importante? Porque es muy cómodo eso de buscar el gustazo pero luego volver a casa a que el cornudo te dé seguridad.

A
an0N_853662099z
20/2/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_726493499z

Sería un alivio porque tú quieres ser infiel
¿Por qué no le preguntas a él si le importa ser cornudo? A lo mejor resulta que te enteras de que se muere por una compañera de trabajo y es un alivio para los dos.

La falta de comunicación en una pareja es letal: si no estás a gusto ¿no crees que el primero en saberlo debería ser él? Y por supuesto, si crees que hacerlo cornudo te haría feliz ¿por qué no le haces a él esa pregunta de si la fidelidad es tan importante? Porque es muy cómodo eso de buscar el gustazo pero luego volver a casa a que el cornudo te dé seguridad.

Qué suerte los que sois perfectos...
Porque soy débil y cobarde. Si fuera fuerte y perfecta no andaría por este foro buscando opiniones y orientación.
Ya he hablado con él y le expliqué mis carencias a lo que respondió que "eran tonterías mías" que me comía demasiado la cabeza, que ya se sabe que una pareja no puede estar siempre como al principio.
Te aseguro que si no tuviera hijos ya habría puesto todo en claro y me habría separado pero no sé si vale la pena destrozar su mundo y su estabilidad por algo que tal vez sólo es una etapa en mi vida que puedo superar. Pero eso lo veré con el tiempo.

N
nahila_8121278
26/2/11 a las :23

Tampoco generalices
Yo repeto las opiniones pero lo que sí no aguanto es que alguien venga aquí a generalizar. Dices "La infidelidad es algo necesario para tener una vida plena", habla por ti. La infidelidad te es necesaria a ti, no hables por otros.

Y si estás tan a favor de ese estilo de vida, pues vívelo en lugar de venir a justificarte aquí en un montón de párrafos, que de seguro encuentras quien te quiera a su lado así, sabiendo que le pintarás el cuerno y viceversa (por aquello de la equidad de géneros). Y cuando se acabe la pasión por el amante o la amante en turno, siempre pueden venir otros, bienvenidos sean, nada más cuídense de las ETS.

A
admir_7066185
1/3/11 a las 1:55

Dios de mi vida que ... estás diciendo
Estaba contento hasta que he entrado en esta mierda de post, para postear estas tonterias no postees nada, cuando encuentres el amor verdadero lo entenderás, si sigues por ese camino tan promiscuo y un dia te enamores y te ... entonces lo entenderán, porfavor que pardillo.
Toda esta gente infiel deberia arder en la ... hoguera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram