Foro / Pareja

Dejarian a sus hijos por irse con su amante??

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 22:10
F
faina_9485774
8/2/11 a las 23:36

que crueldad!!!!

yo llevo 5 años de relacion con este tipo tenemos un hijo de 4 años y medio, para estar conmigo me pide que deje a mi hijo de 6 años con mis papas y solo nos llevemos a su hijo que por k se le hace injusto segun el dejar a sus hijos para irse con otro k ni es suyo, que tonteria el me conocio desde k era soltera y cuando kede embarazada de mi 1er hijo y obvio el papa no se hizo cargo.


k facil para el pedirme semejante crueldad, despues dek pase humillaciones de mi familia no tuve apoyo de nadie me parece una estupides y no lo haria dejar a mi hijo por irme con el no vale la pena, no se k hacia con el pero con esto tok fondo

que opinan, el 42 años y casado, yo 27 años k tonta y bruta he sido.

Ver también

S
sonata_9906118
9/2/11 a las :41

Ni en tus peores pesadillas
creo que ese hombre no sabe ni lo que quiere pero yo que tu nunca dejaria a un hijo por un hombre no vale la pena ahora tu hijo que culpa tiene de tus errores y ese hombre no te quiere por que si asi fuera nunca te pediria algo asi sabiendo lo que eso te va a ase sufrir y peor el caso a tu hijo. valorate que hombres ay muchos. Eres joven animo

S
seham_9390951
9/2/11 a las 2:42

puedo creer lo que leo¡¡¡¡¡¡¡
Ufff que duro,
Primero esa es la excusa mas idiota que un hombre le a dicho a una mujer sabiendo que no se va a separar de la esposa.
Segunda si te amara trataría de ganarse a tu hijo tratarlo como suyo para que tengan una buena relación.
tú lo dijiste el no vale la pena, el meejor consejo que te puedo dar es que busques otro LIBRE.
Te lo digo porque amí me pasó desperdicié 6 años al lado de un casado que me ofrecia todo, que supuestamente me amaba, pero no se iba de su casa poniendo mil excusas nque el dinero, que el trabajo, que los hijos,,,, siempre algo distinto.
Hasta que me embaracé de él, tuvimos un bebé que el al principio se hizo cargo, hasta que llegó el día en el que me cansé lo mandé a volar le dije que ese ejemplo a mi hijo no le iba a dar que se decida que si no se vá lo nuestro se acaba.
y adivina que pasó? se acabó no le permití mas llamadas, visitas, NADA, Lo que él hizo cuando ya no se acostaba con la madre fue olvidarse de el hijo desde ese día no le da nada absolutamente. ( hace más de un año).
Ahora le doy gracias a Dios tengo otra relación con alguien de mi edad, me quiere, me respeta, siempre estamos juntos, lo más importante quiere a mi hijo juega con el se preocupa, en pocas palabras es su padre, se porta como tal, por eso yo lo adoro, no sabes como me siento ahora tengo todo, tengo a mi hijito y a un hombre que haría todo por mí.
mi consejo es que dejes a ese hombre, no vale, pierdes tu tiempo, sé que es dificil, déjalo antes de que tengas un hijo de él, es duro pero se sale adelante.
hay muchos hombres libres y buenos lástima que pongamos nuestros ojos en estos desgraciados que lo que hacen es jugar con sentimientos de dos mujeres.
me duele decirte que él no cambiará, pero tú si puedes cambiar.

S
seham_9390951
9/2/11 a las 2:43
En respuesta a seham_9390951

puedo creer lo que leo¡¡¡¡¡¡¡
Ufff que duro,
Primero esa es la excusa mas idiota que un hombre le a dicho a una mujer sabiendo que no se va a separar de la esposa.
Segunda si te amara trataría de ganarse a tu hijo tratarlo como suyo para que tengan una buena relación.
tú lo dijiste el no vale la pena, el meejor consejo que te puedo dar es que busques otro LIBRE.
Te lo digo porque amí me pasó desperdicié 6 años al lado de un casado que me ofrecia todo, que supuestamente me amaba, pero no se iba de su casa poniendo mil excusas nque el dinero, que el trabajo, que los hijos,,,, siempre algo distinto.
Hasta que me embaracé de él, tuvimos un bebé que el al principio se hizo cargo, hasta que llegó el día en el que me cansé lo mandé a volar le dije que ese ejemplo a mi hijo no le iba a dar que se decida que si no se vá lo nuestro se acaba.
y adivina que pasó? se acabó no le permití mas llamadas, visitas, NADA, Lo que él hizo cuando ya no se acostaba con la madre fue olvidarse de el hijo desde ese día no le da nada absolutamente. ( hace más de un año).
Ahora le doy gracias a Dios tengo otra relación con alguien de mi edad, me quiere, me respeta, siempre estamos juntos, lo más importante quiere a mi hijo juega con el se preocupa, en pocas palabras es su padre, se porta como tal, por eso yo lo adoro, no sabes como me siento ahora tengo todo, tengo a mi hijito y a un hombre que haría todo por mí.
mi consejo es que dejes a ese hombre, no vale, pierdes tu tiempo, sé que es dificil, déjalo antes de que tengas un hijo de él, es duro pero se sale adelante.
hay muchos hombres libres y buenos lástima que pongamos nuestros ojos en estos desgraciados que lo que hacen es jugar con sentimientos de dos mujeres.
me duele decirte que él no cambiará, pero tú si puedes cambiar.

Se me olvida decirte
Piensa que solamente tienes UN HIJO y hombres hay MILES, seguro encontrarás algo mejor, eres joven tienes toda la vida por delante.

F
faina_9485774
10/2/11 a las 17:12


gracias
a todos por sus comentarios, la verdad no dejaria a mis hijos por el, hombres hay muchos y llegara uno bueno a mi vida lo se y lo deseo.

E
enas_9581327
13/2/11 a las 22:34

Amiga
Ese tipo de hombre no valen la pena, vivi esta situación el padre de mis hijos no le importo, y se fue con su amante. Lo mas duro fue decirle a mi primer hijos, ahora me toca decirlo a mi segundo hijo...

Sandy

A
an0N_726493499z
13/2/11 a las 23:21
En respuesta a enas_9581327

Amiga
Ese tipo de hombre no valen la pena, vivi esta situación el padre de mis hijos no le importo, y se fue con su amante. Lo mas duro fue decirle a mi primer hijos, ahora me toca decirlo a mi segundo hijo...

Sandy

¿y por qué no se lo dice él?
¿No se lo dijo antes de irse?

A
an0N_554435699z
13/2/11 a las 23:36

Cassiopeiae1 ,,,, en tu respuesta quiero agregar esto =
Una Historia real =

Ella 17 años . Tuvo una hija siendo soltera , el era casado , no se hiso cargo de la bebe . ya habiendo pasado 3 años tuvo otra hija , tambien de un hombre casado , que por supuesto tampoco se hiso cargo . Cuando esta ultima bebe tuvo 2 añitos , conocio a otro hombre , y !!! que casualidad con esta joven !!! tambien este era casado .
Si bien abandono a su esposa y a sus 3 hijos , para vivir el gran amor con su joven amante , sin embargo le propuso que abandonara a las niñas , ella no lo penso dos veces , y las dejo al cuidado de su anciana madre ,,, que las crio como pudo ,,,, dentro de un monton de problemas y carencias ,,, ya que la madre apenas le daba para que las mantenga ,,,, !!!! vaya que clase de madre !!!!!
Hoy en la actualidad = febrero del 2011 .
tiene dos niñas de 10 y 12 años , con el hombre que le propuso una vida juntos , estas niñas se criaron en la opulencia , el es empresario , viven en un nivel alto , sin embargo ella no es feliz ,,,, vive al acecho todo el tiempo , pensando que su pareja la engañara , bueno no se olvida parece de su pasado ,,, de estar con hombres siempre casados , sus hijas ya grandes , hicieron con sus vidas lo que pudieron , no han tenido suerte , aun siguen con su abuela ,,,, pasan privaciones , no tienen suerte en los trabajos , estudiaron a medias ,,,si bien han buscado a sus padres ,,,,tuvieron mala suerte ,,, la mayor tiene 23 años la menor 20 ,,, aun sufren carencias de todo tipo ,,, su madre ,,, no las quiere ver ,,,,es que le recuerdan un pasado ,,,, cada una de las dos , tiene la cara de sus padres ,,, pero sin embargo ella eligio la comodidad , el dinero , un status de vida alto , quiso salir de la pobreza a costa de dejar a sus hijas en el mayor de los abandonos , junto a una pobre madre anciana ,,,,, Habra justicia alguna vez .... quien sabe .....
Pero si que existen mujeres asi , y no les importa nada con tal de tener un bienestar grande a costa de dos abandonos , que por supuesto en las hijas queda el trauma de haberse criado sin madre ni padre ,,,,,,
Florazul .

A
an0N_726493499z
13/2/11 a las 23:45
En respuesta a an0N_554435699z

Cassiopeiae1 ,,,, en tu respuesta quiero agregar esto =
Una Historia real =

Ella 17 años . Tuvo una hija siendo soltera , el era casado , no se hiso cargo de la bebe . ya habiendo pasado 3 años tuvo otra hija , tambien de un hombre casado , que por supuesto tampoco se hiso cargo . Cuando esta ultima bebe tuvo 2 añitos , conocio a otro hombre , y !!! que casualidad con esta joven !!! tambien este era casado .
Si bien abandono a su esposa y a sus 3 hijos , para vivir el gran amor con su joven amante , sin embargo le propuso que abandonara a las niñas , ella no lo penso dos veces , y las dejo al cuidado de su anciana madre ,,, que las crio como pudo ,,,, dentro de un monton de problemas y carencias ,,, ya que la madre apenas le daba para que las mantenga ,,,, !!!! vaya que clase de madre !!!!!
Hoy en la actualidad = febrero del 2011 .
tiene dos niñas de 10 y 12 años , con el hombre que le propuso una vida juntos , estas niñas se criaron en la opulencia , el es empresario , viven en un nivel alto , sin embargo ella no es feliz ,,,, vive al acecho todo el tiempo , pensando que su pareja la engañara , bueno no se olvida parece de su pasado ,,, de estar con hombres siempre casados , sus hijas ya grandes , hicieron con sus vidas lo que pudieron , no han tenido suerte , aun siguen con su abuela ,,,, pasan privaciones , no tienen suerte en los trabajos , estudiaron a medias ,,,si bien han buscado a sus padres ,,,,tuvieron mala suerte ,,, la mayor tiene 23 años la menor 20 ,,, aun sufren carencias de todo tipo ,,, su madre ,,, no las quiere ver ,,,,es que le recuerdan un pasado ,,,, cada una de las dos , tiene la cara de sus padres ,,, pero sin embargo ella eligio la comodidad , el dinero , un status de vida alto , quiso salir de la pobreza a costa de dejar a sus hijas en el mayor de los abandonos , junto a una pobre madre anciana ,,,,, Habra justicia alguna vez .... quien sabe .....
Pero si que existen mujeres asi , y no les importa nada con tal de tener un bienestar grande a costa de dos abandonos , que por supuesto en las hijas queda el trauma de haberse criado sin madre ni padre ,,,,,,
Florazul .

Veo que cargas mucho contra la madre
Pero cada una de esas hijas tiene un padre ¿no hay responsabilidad en ellos? Porque seguro que susmierdas de esposas siguieron casaditas con los dos miserables que dejaron tiradas a las hijas.

A
an0N_554435699z
14/2/11 a las :56
En respuesta a an0N_726493499z

Veo que cargas mucho contra la madre
Pero cada una de esas hijas tiene un padre ¿no hay responsabilidad en ellos? Porque seguro que susmierdas de esposas siguieron casaditas con los dos miserables que dejaron tiradas a las hijas.


ES ESE EL TEMA DE LA CHARLA .
AQUI NO SE ESTA HABLANDO DE LOS H,D,P .

A
an0N_554435699z
14/2/11 a las 1:01
En respuesta a an0N_554435699z


ES ESE EL TEMA DE LA CHARLA .
AQUI NO SE ESTA HABLANDO DE LOS H,D,P .


ADEMAS LA RESPUESTA ES PARA LA FORERA =
CASSIOPEIAE1 , POR LO QUE EXPUSO ALLI .

A
an0N_554435699z
14/2/11 a las 1:07
En respuesta a an0N_554435699z


ADEMAS LA RESPUESTA ES PARA LA FORERA =
CASSIOPEIAE1 , POR LO QUE EXPUSO ALLI .


LO QUE EXPUSE ES SIMPLEMENTE UN COMENTARIO POR LO QUE SUFREN LOS HIJOS CUANDO SUS MADRES ACTUAN DE MANERA ERRONEA ABANDONANDOLOS POR IRSE TRAS UNA QUIMERA QUE A LA LARGA MUY POCAS VECES FUNCIONA BIEN .

A
an0N_554435699z
14/2/11 a las 1:37

Ranita !!!! que alegria tu por aqui :

Florazul .

A
adele_7072061
16/2/11 a las 19:18

Como decia mi abuela,,,,,
a ti,,, en la calle te encontré,,,,,,,,,,,,,dile
eso decia mi abuela,,k era mu sabia,,,,
los amores van o vienen,, se kedan o se van,,,,p
pero los hijos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,, ESO ES SAGRADO,
saludos

M
maila_5520533
17/2/11 a las :26

A mi me parece que te oculta muuuuchas cosas
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_554435699z


ADEMAS LA RESPUESTA ES PARA LA FORERA =
CASSIOPEIAE1 , POR LO QUE EXPUSO ALLI .

Esto es un foro, no una conversación privada
Todo el mundo participa y no has respondido a la pregunta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook