Foro / Pareja

Ayuda ayuda para una nueva separada

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 20:19
Y
yanmei_5638177
5/1/11 a las 1:10

hola a todas he cambiado el foro de bebe al de infidelidad, mi marido me ha sido infiel y se va a marchar de casa, pero aun me desea, nos hemos dado tiempo desde 17dic hasta reyes por los niños y aun durmiendo en camas separadas nos buscamos sexualmente ¿Que opinais? ¿Creeis que se arrepentira? ¿A que juega? porque yo me dejo llevar y de perdio al rio

Ver también

B
boyan_8468594
5/1/11 a las 4:14

Sabeis que os estais perdiendo el uno al otro
TU MARIDO NO JUEGA A NADA......SIMPLEMEMNTE NO SABE LO QUE QUIERE....TIENE LA ATRACCION QUE EJERCE UNA AMANTE SOBRE EL . .... Y LAS GANAS DE TENER ENCUENTROS SEXUALES CON LAS DOS.......CON TODA SEGURIDAD TENDRAS AHORA EL MEJOR SEXO PASIONAL CON TU MARIDO.........PERO.........LA SENSACION QUE VENDRA DESPUES SERA INSOPORTABLE.......COMO SIEMPRE TE HA TENIDO, NUNCA TE HA ECHADO EN FALTA.........LA CULPABILIDAD Y LA INESTABILIDAD EMOCIONAL DE SUS ACTOS CAERAN SOBRE EL ANTES DE LO QUE IMAGINA.........CUANDO TE HAYA PERDIDO POR COMPLETO , TE ENCONTRARA MAS ATRACTIVA QUE NUNCA......................... ............Y YA SERA DEMASIADO TARDE..............

S
sheyla_5371129
6/1/11 a las 21:45

Intentalo con esto dice que funciona
PARA TI MISMO DI EL NOMBRE DE LA UNICA PERSONA DEL SEXO OPUESTO CON QUIEN QUIERES ESTAR (3 VECES)

PIENSA ALGO QUE QUIERES LOGRAR DENTRO DE LA PR.
OXIMA SEMANA Y REPITELO PA TI MISMO (6 VECES)

PIENSA ALGO QUE QUIERES QUE PASE ENTRE TU Y LA PERSONA ESPECIAL Y DILO (12 VECES)

AHORA HAZ UN ULTIMO Y FINAL DESEO ACERCA DEL DESEO QUE ESCOGISTE

DESPUES ENVIARLO EN 1 HORA Y MANDARLO A 15 VECES, SE HARA REALIDAD EN 1 SEMANA

QUE TUS DIAS ESTAN LLENOS DE LOGROS Y TUS NOCHES DE SUEÑOS COPI A Y PEGA ESTO 15 VECES O MAS

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las 23:24

Tus límites de inteligencia
son bastante estrechos entonces, desde luego. Qué fáciles de sobrepasar.

No, las personas no somos tan complicadas. La mayor parte de los problemas del mundo vienen de gente que como tú, pìensa que complicado es sinónimo de sofisticado: pero complicado no es complejo, sino problemático.

A
an0N_811278899z
13/1/11 a las 20:16

Casiviejo
Fantástico por tus aclaraciones y tu participación anterior. Aunque no desesperes: el fundamentalismo, la rigidez de pensamiento, el desprecio y el insulto -así como las falsas generalizaciones, sin atender a ningún tipo de circunstancia-, son muy habituales. Ánimo y sigue dando luz.

C
cheima_8698391
15/1/11 a las 5:53

Desesperada
hola! estuven en la misma situacion hace un año mi esposo me fue imfiel con una niña de 17 años pero el me buscaba para hacer el amor el se fue del acasa pasaban los meses y d momento llegaba pero no se arreglaban las cosas aun sigue con esa chica el tiene 44 y fui permisiva con el pero ya hace dos meses que no pasa nada pasa el tiempo y cuando empiezo aceptar la situacion aprece..... y ahora esta viviendo cerca con la mama ahora e s miu vecino y pasa indiferente por la casa y aun me duele su indiferencia no se que hacer ayudenme no se que actitu tomar yo lo ignoro mientras el me quiere saludar como un vecino normal lo veo tan cinico no se que hacer que actitud tomo.

D
danay_6924496
22/4/11 a las 20:19
En respuesta a cheima_8698391

Desesperada
hola! estuven en la misma situacion hace un año mi esposo me fue imfiel con una niña de 17 años pero el me buscaba para hacer el amor el se fue del acasa pasaban los meses y d momento llegaba pero no se arreglaban las cosas aun sigue con esa chica el tiene 44 y fui permisiva con el pero ya hace dos meses que no pasa nada pasa el tiempo y cuando empiezo aceptar la situacion aprece..... y ahora esta viviendo cerca con la mama ahora e s miu vecino y pasa indiferente por la casa y aun me duele su indiferencia no se que hacer ayudenme no se que actitu tomar yo lo ignoro mientras el me quiere saludar como un vecino normal lo veo tan cinico no se que hacer que actitud tomo.

Malos royos
pues si que tiene tu ex-poso ganas de mujer con una cria de 17 años por Dios,dices que el te buscaba para hacerte el Amor y Tu se lo dabas por que a un sentias algo por El claro normal pero me imagino que a esta altura tus sentimientos hacia El habran cambiado y veras la situacion que es una barbaridad "chica la verdad" ¿te dan ganas de acostarte con un hombre infanticida? si vive cerca y te saluda cuando a El se le pegue en gana pues Saludalo si le ves pero mentalizate que la situacion no es de persona normal y ya as tenido suerte de haberte quitado en presencia a un molusco asi que la actitud correcta para Ti es que te busques obligaciones en las que pensar si le ves le saludas como no pero procura los fines de semana,fiestas etc.... quedar con gente para ir a cine,deporte ,campo en fin que no te encuentre jejejeje si le van a tu ex las emociones fuertes ayudale de esa manera que no te encuentre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir