Foro / Pareja

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 22:09
J
janna_8548027
4/1/11 a las 20:34

LA COSA ESTA ASI.
EN EL CORREO DE MI ESPOSO ENCONTRE UNAS FOTOS EN DONDE EL ESTA ACOSTADO SOLO EN CALZONCILLOS EL APARECE SOLO Y ELLA ESTA SOLA PARADA CON ROPA INTERIOR MODELANDO.
LE DIJE QUE QUE SIGNIFICABA ESO Y ME DIJO KE SOLO SE LAS HABIAN TOMADA PARA QUE ELLA LE PRESTARA DINERO.
CREEN QUE LE NO HIZO NADA?
CREEN QUE SOLO FUERON FOTOS?
ESTOY TRISTE Y CONFUNDIDA, AUNQUE NO ME SIENTO MUY MUY MAL COMO PARA MATARME POQUE SERA?

Ver también

I
iranzu_5964089
5/1/11 a las 19:22


LAS PRUEBAS LO DICEN TODO, PREGUNTALE SI TU PUEDES HACER LO MISMO PARA CONSEGUIR DINERO HABER QUE OPINA? MUCHAS VECES ELLOS JUEGAN CON NUESTRA INTELIGENCIA Y NUESTROS SENTIMIENTOS, SE APROVECHAN DEL AMOR QUE LES TENEMOS Y NOSOTRAS AL ENTERARNOS Y DARNOS CUENTA NO LO PODEMOS CREER Y QUEREMOS QUE NO SEA VERDAD LO QUE ES TAN OVBIO, LO PRIMERO QUE QUEREMOS ESCUCHAR DE SUS LABIOS ES LA PALABRA: "NO ES LO QUE PARECE, NO ES VERDAD, NO ES COMO TU CREES" Y AL ESCUCHARLO NOS CIEGA EL AMOR Y EL TEMOR A PERDERLOS, A ENFRENTAR LA TRISTE REALIDAD, A VERNOS SOLAS, Y NOS TRAGAMOS UNA MENTIRA QUE EN EL FONDO NO CREEMOS PERO NOS AFERRAMOS A ELLA, ES DIFICIL ENFRENTAR LA SITUACION PERO LO MEJOR ES MANTENER EL CORAZON Y LA MENTE SEPARADOS PARA PENSAR MUY BIEN LAS COSAS, ANALIZALO Y SOBRE TODO HAZLE CASO A LA INTUICION A TU SEXTO SENTIDO, ES ESE EL QUE TE VA A AYUDAR, MUCHA SUERTE Y QUE BIEN QUE NO TE QUIERAS MATAR, NADIE VALE LO SUFICIENTE PARA ENTREGAR TU VIDA, QUIERETE, AMATE Y PREGUNTATE QUE ES LO QUE QUIERES PARA TI Y QUE ES LO QUE MERECES...

N
nuo_6251624
5/1/11 a las 20:56

Si te ayuda
me paso lo mismo una vez con un ex novio le encontre en su celular fotos de el sin camisa y ella con un vestidito realmente pequeño...y el me dijo q iban a salir y el no estaba listo y ella le habia sacado esas fotos...la verdad no le crei pero decidi perdonarlo.....pero varias veces encontraba cosas distintas y eso me ponia super mal...asi que solo tu misma conoces bien a tu hombre y solo tu bien sabes como es tu relacion con el...y sabes si vale la pena perdonarlo y creerle...xq con mi ex... me di cuenta q los hombres siempre van decir mentiras hasta q demostres lo contrario....con tal de q "no sufras" porque muchas veces uno deja pasar muchas cosas y al final sientes q vas a explotar por tantas cosas q le permites y el sigue igual....si sientes q el te trata como te merece y vale la pena q siga a tu lado...la decision es tuya...pero preferiblemente piensa cuando estes tranquila no enojada y si puedes hablarlo con el sin alterarte mejor...q el sepa cuales son tus sentimientos para q el se atenga como estan las cosas...y no te mates....busca a tus amigas o familiares para distraerte o has actividades que te hagan feliz y mitigar un poco los problemas

S
sheyla_5371129
6/1/11 a las 22:09

Di esto 3 veces
sa da mai
coga noe
sifo rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos juntos y para siempre
Di tu nombre y el de la persona que amas.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook