Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel x 2 años..... no se ke hacer

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 10:01
K
kexin_5747892
4/1/11 a las 6:16

HOLA!!
HACE 6 MESE DESKUBRI KE MI PAREJA ME FUE INFIEL X 2 AÑOS... NUNKA ME LO ESPERE.... NUESTRA RELACION ESTABA MAL... AI K LO DEJE.... `PERO ME BUSKO KE DECIDI DARLE UNA OPORTUNIDAD.... AHORA ME SIENTO MUY DESESPERADA XK NO SE K HACER.... ME DA MUCHO KORAJE LO SUCEDIDO... PERO A LA VEZ KISIERA PERDONARLO.. AUNKE ME DA MUCHO MIEDO PERDONARLO Y KE LO VUELVA A HACER.... DENME KONSEJITOS XFA!!! ESTOY MUY DESESPERADA!!!!
LO HABLAMOS Y SE ESTA ESFORZANDO X REKONKISTARME.... PERO KADA KE ME AKUERDO DE LO SUCEDIDO... LO VUELVO A ODIAR... AYUDA XFA!!!
TENEMOS UN HIJO.... Y NO ME GUSTA KE ME VEA TRISTE

Ver también

H
hussam_6196848
4/1/11 a las 7:19

Hola !!
Es doloroso que te des cuenta de algo asi , y tal vez sientas el corazon roto y la desepcion es grande .
Tal vez si fueran por ayuda con algun psicologo les podria hacer entender el por que ?? y como tratar de arreglarlo ...en el caso de que te decidas a seguir con el ......por que dejame decirte que los recuerdos de su falta te van a seguir ...como fantasmas cuando menos te lo esperes y te va a doler .

Yo vivi algo asi con mi esposa y la perdone , por muchas razones , pero te digo si no hubieran hijos en mi matrimonio estaria divorciado de ella .

Asi que te digo tengo un año de que me entere y aun me duele , por eso te digo que lo que vas a vivir es un proceso largo , pero solo tu sabes como es el y lo que tu en verdad quieres, cada caso es muy particular .

Mi consejo pide ayuda a Dios .

Animo ...suerte

K
kexin_5747892
5/1/11 a las 10:01
En respuesta a hussam_6196848

Hola !!
Es doloroso que te des cuenta de algo asi , y tal vez sientas el corazon roto y la desepcion es grande .
Tal vez si fueran por ayuda con algun psicologo les podria hacer entender el por que ?? y como tratar de arreglarlo ...en el caso de que te decidas a seguir con el ......por que dejame decirte que los recuerdos de su falta te van a seguir ...como fantasmas cuando menos te lo esperes y te va a doler .

Yo vivi algo asi con mi esposa y la perdone , por muchas razones , pero te digo si no hubieran hijos en mi matrimonio estaria divorciado de ella .

Asi que te digo tengo un año de que me entere y aun me duele , por eso te digo que lo que vas a vivir es un proceso largo , pero solo tu sabes como es el y lo que tu en verdad quieres, cada caso es muy particular .

Mi consejo pide ayuda a Dios .

Animo ...suerte

Mwchisimas gracias!!
leer palabras de animo me aywdan mwcho... regree kon el... pero me sigwe doliendo.... y a veces siento k no lo voy a poder superar nunk....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir