Foro / Pareja

Opinar por favor

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 23:47
Y
yanine_5954398
2/1/11 a las 18:48

Buenas tardes a todos, me gustaria que alguien me diese una opinon sobre mi historia.
Pues vereis, hace 4 años que tengo una relacion a distancia 500 kl hasta hace poco todo fue bien, aunque yo siempre tuve la sensacion de que no era del todo sincero. Hace un mes por casualidad me entere que sige teniendo contacto con su ex amante, la persona que rompio su matrimonio. Claro esta que se lo dije niega que se hallan visto, solo contacto por telefono y msn , no le creo pues si no quieres nada eso se hubiese cortado, pero no , estos 4 años ha estado en contacoto. insisite en que me ama y no quiere perderme. Gracias por leereme y contestar.
Feliz año a todos

Ver también

Y
yanine_5954398
2/1/11 a las 22:04

Hace unos dias
Hace unos dias decidi romper la relacion y no se nada de el desde el viernes que me felocito el año, creo que es lo mejor que puedo hacer. El nunca tendra una vida con ella por que perderia a sus hijos, no acptarian esa relacion pues rompio la familia. Gracias por contestar

I
iranzu_5964089
4/1/11 a las 17:02

Es lo mejor...
SI ROMPIO SU FAMILIA, TUVO UN AMANTE Y UNA RELACION CONTIGO, NO ES UN TIPO DE FIAR, ANIMO, YA ENCONTRARAS ALGUIEN PARA TI SOLA, QUE TE AME Y RESPETE COMO LA UNICA MUJER DE SU CORAZON...

Y
yanine_5954398
4/1/11 a las 23:47

Gracias por vuestras respuestas
Buestros comentariaos me han alludado mucho , coincidencon los de mi familia y yo por fin abri los ojos, Bueno empezaremos el año con muha fuerza .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest