Foro / Pareja

Infiel la primera semana de novios!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 18:38
U
ulyana_6169897
28/12/10 a las 19:37

nos conociamos hacia tiempo, los dos trabajamos en el mismo medio... salimos varias veces pero tambien peleamos muchas otras, yo no confiaba mucho en el... por su forma de ser, y algunas otras cosas que me hacian desconfiar ( no sabia bien en que trabajaba, no sabia donde vivia, nada de su familia, muy poco de sus amigos)

despues de ir y venir, y despues de algunos meses en los que no nos vimos ni hablamos, el viajó al pais donde yo estaba viviendo momentaneamente por mi trabajo, para festejar mi cumple, y una semana despues nos perdonamos, nos sinceramos de corazon y nos pusimos de novios, formalmente.

esa misma noche, la misma noche que al fin nos dijimos "te amo" con total seguridad, la misma noche que decidimos empezar algo y planear un futuro juntos...a la madrugada mientras yo dormia, el se puso a chatear con una chica, con una de sus "amigas" ...y digamos que tuvieron "sexo virtual" .(yo no me entere hasta unas semanas despues, sigan leyendo)

2 semanas despues era su cumple y yo volvi al pais para festejarlo con el. La noche anterior a su cumple, me quedo dormida y cuando despierto escucho que el estaba en la sala de su casa con sus amigos festejando una especie de "cumpleaños sorpresa" pero jamas vino a buscarme para festejar con el, como si quisiera esconderme ante sus amigos (de hecho luego confeso que no queria presentarme a determinados amigos, y por eso no me desperto).
Y encima esa misma noche descubro lo del sexo virtual el mismo dia que nos pusimos de novios! El habia guardado la conversacion "hot" con la "amiga" (y algunas fotos de ella en lenceria) y le decia que: no podia esperar regresar para tener sexo con ella..!!!!

Hoy, un mes despues, el insiste a diario que lo perdone, que yo soy el amor de su vida, la persona por la cual el vive. Aunque esa noche de su cumple lo nego varias veces, despues no le quedo otra que aceptar lo que habia echo y decir que fue el peor error de su vida, que esta super arrepentido y que fue por "un momento de calentura", que fue sin pensar, pero que la chica no le interesa y que "nunca paso nada mas alla de lo que se dijeron por chat".

De verdad se notaba que esa no era la primera vez que se decian todas esas cosas, parecia que se conocian muy bien y que sabian qué decir para exitar a la otra persona. Yo estoy segura que cuando él regreso al pais buscó a la chica y tuvieron sexo, aunque por supuesto el lo niega.

Ya no se como explicarle que todo termino. El insiste en seguirme por todo el mundo, todos los dias, meses y años que sean necesarios hasta que yo entienda que él me ama.

Yo creo que el me quiere, pero que su forma de querer es un poco rara, y sorry, pero a mi no me gusta esa "forma de querer".

Escucho opiniones.

Ver también

A
an0N_805382999z
29/12/10 a las :29

Como dice
nuestra amiga devoraker, cuando las palabras no se corresponden con los hechos, a eso se le llama mentira.
Este chico dice cosas que no se ven respaldadas con sus acciones, asi que poco puedes fiarte de ellas. Ya ves, inscluso lo nego cuando tu tenias pruebas de lo contrario, asi que sin tenerlas, !!cuantas cosas de las que te dice son mentiras!!.
Haces bien, esa forma de comportarse no es normal, y no le conviene a ninguna mujer, alejate de el.

M
malake_7882791
29/12/10 a las 4:03


que bueno que te des cuenta, tu sabes que ese "raro" no actuo bien,... pides opinion porque sientes inseguridad, eso se llama PRINCIPIO DE NEGACION tu sabes cual es la realidad , pero para no sufrir prefieres creerle.
tu dices NO SE COMO EXPLICARLE QUE TODO TERMINO , es a el o tu quieres convencerte , autoconvencerte que todo termino???
si a ti no te gusta esa forma rara de querer , que bueno eso quiere decir que estas sana emocionalmente ... que no te aferras a un amor enfermiso, y si quieres mi opinin , apartate de el cuanto antes, esos raros logran que los amen.
tu vales mucho princesa y mereces un hombre mejor, no un enfermo

A
an0N_800509999z
8/1/11 a las 18:38

Niña alejate de ese loco que
lo unico que hara sera mentirte y lastimarte, el te jura que no lo hara nunca mas? que fue el peor error de su vida? que tu eres todo por lo que el vive? que sin ti no tiene fuerzas para nada ni para vivir? esas son promesas de desesperacion te esta prometiendo lo que sea que tu quieras escuchar, hara de todo para convencerte pero te volvera a engañar! asi son esos mentirosos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir