Foro / Pareja

Para mi amigo : ciber 68

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 1:32
A
an0N_554435699z
28/12/10 a las 7:21

Hoy quise saludarte desde aqui , Amigo Querido , si , asi es Amigo Querido , desde hace tanto tiempo , ya esta terminando el año , y quiero agradecerte , si , agradecerte , desde aqui , quizas a muchos del foro les pueda sorprender este recuerdo para ti , asi de esta forma en que lo hago publico , te agradesco por la amistad sincera que tenemos , por haberme echo participe de tantas cosas llenas de enseñanza para mi , por la experiencia de vida tan rica que tienes y pocos saben , sin embargo , este ha sido un año dificil para muchos , dentro y fuera del foro , lo que hay que valorar es la ayuda que uno brinda , y tu has ayudado , siempre has echo tu aporte , aunque guste o no , tu has estado siempre ahi , aqui bien sabes todos somos distintos , y nuestro pensamiento no es igual , pero lo importante es el aporte , el tiempo que se da , y esto es muy valioso , aun recibiendo golpes bajos , seguimos estando .
Son pocos los que saben cual es la vida verdadera de cada uno , pero los que somos amigos de verdad si la sabemos , y nos comprendemos , y tambien uno piensa :
¡¡¡ vaya que ataque mas fuerte ¡¡¡ y no piensan que uno esta de vuelta de todo ya , y tu con toda tu experiencia encima , ya sabes los resultados , aunque no lo cuenten despues los que escriben una charla .
CIBER : se tu nombre pero no lo dire , porque asi te conoci aqui , como CIBER68 : Deseo que tengas un 2011 Perfecto , porque te lo mereces de verdad , porque eres tambien un gran luchador en la vida que te ha tocado vivir , que has logrado cosas porque te esforzaste y mucho , podria ,,, y lo sabes bien , decir muchas cosas mas , pero destaco solo que para mi eres una gran persona , y se que para muchos del foro lo eres ,solo que no se atreven a decirlo , por esas cosas , pero bueno yo si me atrevo , se que al leer este saludo especial muchos se sorprenderan , no importa , para mi tienes ese carisma que hoy casi no se encuentra :
La sinceridad , esa que siempre tuviste conmigo , la manera de contarme cosas que me han echo reir mucho ,y tambien cosas que me han echo poner seria . Ya ves son cosas que casi nadie conoce de ti , tus anecdotas que siempre son imperdibles ¡¡
Gracias por ser como eres conmigo , sinceramente de todo corazon te lo digo .
Bendiciones , Paz , Salud , y todo lo mejor para el año que viene para ti .
Florazul

Ver también

A
an0N_554435699z
28/12/10 a las 22:23

Amiga
Mi queridisima Nassa ya te nombre en la charla nueva que recien he puesto : Para mis Amigos ¡
Un cariño y gracias por ser como eres ¡¡¡ Encantadora siempre ¡¡¡¡
Florazul

A
an0N_554435699z
28/12/10 a las 22:35

Gracias ¡¡
¡¡¡ Gracias Ciber ¡¡¡
y ten por seguro que ya le he dado tus saludos a mi esposo , que siempre dice que le encantaria conversar contigo , compartiendo esa bebida que a ti tanto te gusta y porque no ? tambien compartir un cigarro de los que tu fumas ya de vez en cuando .
Y ,,,,, hablar mucho de """ nuestros paises """ que tanta historia tienen .
En cuanto a eso de los enemigos , en todo caso de ahora en mas sera problemas de ellos , a veces uno en la vida debe poner poner lo que hay que poner , y de una vez por todas decir lo que siente ¡¡¡
Un cariño .
Florazul

A
an0N_805382999z
29/12/10 a las :21

Me uno a la felicitacion
y aprovecho para felicitar al resto de los habituales

H
hussam_6196848
29/12/10 a las :53

Yo tambien me permito opinar !!!
y comentar que , cuando yo entre al foro , el primero que opino en mi charla fue ...cyber68...y entendi que esto del foro era real y que con muchas opiniones ....variadas si ...y senti un gran alivio por toda la ayuda que me ha dado este foro .....y vaya que he aprendido mucho y lo que falta .

Mis mejores deseos para usted cyber 68 para este año 2011, de alguien que le ha leido y le ha aprendido mucho saludos .

I
izabel_5291320
29/12/10 a las 17:59

Me uno con los foreros


Don Ciber muchas gracias por todo sus comentarios gracias por leerme y escucharme

Feliz 2011

un beso

H
hajjaj_5547664
27/11/11 a las 1:32

Hello cyber68
Hola cyber, cuanto tiempo, no?, supongo que no te acoradarás de mi...por mi parte, pasaba por aquí, vi luz encendida y he pensado qué tal si le pongo algúnas letras al "maestro". Soy...bueno mantengo el anonimato, no?. Si recuerdas me metí en este foro para opinar sobre mi exmujer y el comportamiento que llevaba, el tiempo ha pasado desde nuestros últimos mensajes y la vida, con sus cambios claro está no me va mal, nuevo trabajo, nueva casa y sigo con mi nueva pareja, en Febero hacemos dos años. Sólo quería comentarte que espero que a ti todo te vaya bien también...y que finalmente mi ex dejó...manteniendo la amistad...y vete a saber si alguna cosa más, ya que aunque admite que la utilizó sigue considerandole un muy buen amigo....(hay que ser gilip...), total que ha dejado... al casado con el que andaba, Desde hace aprox. un año, sale con otro tipo y parace que la cosa va en serio, me alegro por mis hijas,(que no por ella ...a la que creo que nunca perdonaré) pero pienso que es importante que mis hijas tengan a una madre equilibrada con una pareja estable...aunque ...también sea ella quien pone más que el otro, eso es lo de menos. Yo con mis a veces altibajos pero tras un período de cierta inseguridad, ya nos conocemos mi nueva pareja y yo, nos coonocemos lo sufiente para saber que cosas nos gustan y cuales no y que por tanto no conviene tensar la cuerda. Lo dicho, vida estable, salud, buenos aimentos y tan solo comentar, ahora que no nos oye nadie..jejejejej, qué mientras estuve moralmente dolido, mi ex me trató con cierta compasión...desde que me ve fuerte y ha conocido a mi chica, hay veces, como hoy, que me fastidia no dejándome ver a mis hijas...sin comentarios, veo que he mejorado mucho, mientras que ella tan sólo demuestra una ...no se como expresarlo...pero me da a la nariz, que la mala hosti...que no paga con su pareja lo pretende pagar conmigo...admito respuestas maestro, un saludo desde la playa de Valencia.
p.d. No te gustaría saber cyber que porcentaje de las que me escribían cosas feas porque les decía la put...( perdón por la palábra) realidad sus amantes han dejado a sus mujeres...por ellas...porque había una de bocazas....c,est la vie, mon ami...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook