Foro / Pareja

Cuando "andas" con un hombre casado pero no tienen sexo

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 1:46
N
nahila_8121278
27/12/10 a las 21:13

Soy una mujer casada que se enamoró de otro hombre casado. Tenemos un tipo extraño de "relación". No puedo decir que es mi amante porque no tenemos intercambio sexual, ¿por qué? porque yo no me atrevo. Creo que ya he llegado muy lejos al besarlo, acariciarlo, alguna vez darle sexo oral y permitir que él me acaricie todo el cuerpo. Él no me ha presionado, siempre dice que sucederá cuando yo lo desee, lo cual me parece extraño. No sé si a alguien más le ha sucedido pero no entiendo ni por qué estoy yo con él ni por qué él conmigo si ni siquiera obtiene sexo de mí que es por lo que generalmente un hombre tiene una amante. Como sea, seguimos "juntos", sin terminar de una vez por todas, de esto ya tenemos 10 meses. ¿Alguien se encuentra en una situación similar o se ha encontrado alguna vez?

Ver también

A
an0N_811278899z
27/12/10 a las 23:34

Cyber, impresentable
Deberías moderar más tus intervenciones y fundamentar mejor tus opiniones. Pareces incapaz de darle a nadie una palabra amable ni de comprender ninguna situación. ¿Qué necesidad tienes de ofender tanto? ¿El objetivo de tu participación en el foro es para convertirte en el azote de las infieles? Si estuviéramos en la Inquisición seguro que lanzarías a todas esas pérfidas mujeres a la hoguera y en algunos países de Oriente serías el primero en arrojar la piedra para lapidarlas. ¿Qué tipo de trastorno tienes tú? ¿O qué tipo de inteligencia te lleva en tus intervenciones a emitir juicios absurdos y generalidades sin base?

N
nahila_8121278
28/12/10 a las 1:13

Lee bien
a ver a ver, en primer lugar yo dije que no había tenido "intercambio sexual" (cuando el pene entra en la vagina, para que me entiendas) nunca dije que no había tenido sexo. Y el hecho de haber tenido sexo oral una vez en diez meses no significa que voy por la vida chupándosela. Y me imagino que tú eres una integridad de persona por lo que te atreves a juzgarme si no conoces mis circunstancias ni mi contexto.

N
nahila_8121278
28/12/10 a las 1:25

Infidelidad
No sé en qué te basaste para llegar a la conclusión de que yo no me considero infiel. Por supuesto que sé que esto es infidelidad, es más no hay que tener sexo para ser infiel. Todos hemos sido infieles por lo menos con el pensamiento. Y yo expuse mi caso no para leer sermones de alguien que critica de lo que no ha vivido, sino las opiniones de gente que ha pasado o está en un caso similar al mío. No te atrevas a condenar ni criticar lo que no entiendes.

R
rekha_9175373
4/1/11 a las 21:18

Igual estoy yo
Mi esposo me engaño con otra mujer, pero no fue por el que me entere fue por ella de la peor manera, lo cierto es que ahorita estoy en la misma situacion que tu, me encanta un chico en mi trabajo (casado tambien), nos hemos besado y acariciado y le he dado sexo oral, no hemos llegado al sexo y tampoco me presiona para tenerlo.

A
an0N_579394299z
9/1/11 a las 23:54

Sexo oral es sexo
así de claro, asique llama a las cosas por su nombre. Por lo demás poco mas, dile que deje a su mujer por la chica que se deja sobar y se la chupa gratis, a ver que te dice. Cuando lo cuente entre los amigos seguro que alguno mas se apunta, porque eso es el paraiso para un hombre. Espabilate, hija mia.

N
nahila_8121278
20/1/11 a las 2:20

Sólo él sabe qué obtiene
nueva, precisamente eso es lo que me pregunto. ¿Qué obtiene él? Me puedo responder lo mismo que tú mencionas pero creo que al final de cuentas sólo él sabe por qué acepta una relación así. Pero no es la primera vez que me sucede algo como esto. Con mi esposo casi nunca tengo sexo y él me sigue buscando con el mismo deseo de la primera vez. Cualquier otro hombre ya hubiera mandado al diablo a una esposa que no le quiere dar sexo. No tenemos hijos y le he pedido que nos separemos pero él no se va.

N
nahila_8121278
20/1/11 a las 2:24

Contacto
hola, sí, te agradecré que me pongas en contacto con ella.

N
nahila_8121278
20/1/11 a las 3:36

Te equivocaste de charle
Ja, ja. Si fueras tan amable de darme ese curso, a cambio te doy uno de comprensión de lectura . Por cierto, te equivocaste de charla, tenías que haber intervenido en una así como "Alguien dígame la realidad que estoy viviendo", esa estaría bien para darle a tu cerebrito la oportunidad de desahogarse
Búscalo, que con tantas charlas seguro lo encuentras. Suerte! Y tú, ¿Ya conoces tu realidad?

Y
yuri_6268731
26/2/11 a las 17:46
En respuesta a nahila_8121278

Te equivocaste de charle
Ja, ja. Si fueras tan amable de darme ese curso, a cambio te doy uno de comprensión de lectura . Por cierto, te equivocaste de charla, tenías que haber intervenido en una así como "Alguien dígame la realidad que estoy viviendo", esa estaría bien para darle a tu cerebrito la oportunidad de desahogarse
Búscalo, que con tantas charlas seguro lo encuentras. Suerte! Y tú, ¿Ya conoces tu realidad?

No te complikes
mira amiga si te encanta mamar la verga es muy tu gusto y si no kieres dejarlo sigue mamandola, total es muy tu vida... a coger y a mamar ke la vida solo es una,

J
janira_7264284
27/9/11 a las :41

Consulta
Como te ha ido amiga...yo estoy pasando por algo parecido..y no se como va a terminar..es mi jefe

J
janira_7264284
15/10/11 a las 2:29

Como te ha ido
Nelida me interesa mucho saber como te a ido...

F
fatime_8325785
3/8/12 a las 1:46

Yo soy la esposa y el tiene amantes
Hola mira yo estoy viviendo una situacion similar pero yo soy la esposa y el es el que tiene como 5 o 6 amantes ya no se cuantas, a todas les dice que las ama que las extraña pero no tiene intimidad con ellas desde hace muchooooo tiempo y menos ahora que estamos del extremo a extremo en el pais y verdad no sea cual se el fin de esto si no tienen contacto fisico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir