Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex novia.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 18:38
A
artemi_6284434
21/12/10 a las 19:35

Buenas, se que es habitual este tipo de cosas pero...demonios, Después de 5 años de estar con mi chica se ha ido con otro no puedo digerirlo ya que han pasado como 3 meses de lo ocurrido. Tengo 23 años. De hecho un día antes habiamos hecho el amor, y al día siguiente que voy a buscarla ella saliendo de su casa con otro tipo agarrada d ela mano justo para irse a una fiesta y yo en mi tabla de patinar, que por ella habia recorrido una hora de camino para encontrarme con eso, me partió el corazón, siempre pensaba que si la encontraba con otro a el otro lo moleria a golpes y a ella la escupiria pero me quedé como si hubiese visto un espejismo, no hice nada mas que darme la vuelta, poer que estuve frente a ellos a centimetros de distancia.

Bueno, aquí el caso es que no me gusta hacer amigos "no creo en la amistad" pensé que el amor podría hacerme cambiar de opinión, pensé haber encontrado la persona que buscaba. No hay día que pase no piense en ella. Me dejó en la misma o peor depresión que me encontró...

He hecho de todo, de mi parte lo he intentado, mi dia a dia es muy ocupado, Me levanto a las 7 a.m. salgo del trabajo a las 3.p.m. una hora de camino estudio de 6 p.m a 8 p.m.
voy al gym de 8 p.m. a 10.p.m, los sabados ando en patineta por als tardes, de vez en cuando salgo por ahi a bares, los domingos o ando en patineta o me monto en la bici a pedalear tranqui. Pero todo esto lo hago solo.

Es increíble que entre tanta gente una sola chica se haya interesado en mi y claro... lo es, Por que ahora ya esta con otro.

Y a que va todo esto, para mi el amor es algo serio... es por lo que se mueve el mundo, por eso. No me gusta la sociedad pero creo que aun tengo esa insulsa ilusion de que el ser humano puede dar mas.

Siento una gran perdida.

Ver también

A
artemi_6284434
28/12/10 a las 18:16

¿que putada no?
¿O la mato o me olvido de ella? se pasó...ni pedo, A que se arrepiente, para entonces estaré con otra que no me dejará aun que le pegue jaja xD na es bromira! Un saludo man!

A
artemi_6284434
28/12/10 a las 18:38

Buenas..
Si, ha sido la única y quería que fuera la única...y claro que no cambiará mi entusiasmo con respecto a la entrega de mi pasión, claro que no.

Creo que si, la solución es suprimir toda voluntad, solo queda el conocimiento.

¿O que dices?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir