en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Quiero conquistar denuevo a mi novio, que hacer?

al parecer, mi a mi novio no le interezco... se enoja por cualquier cosa... talves es por el estress que lleva, que hacer para conquistarlo nuevamente? ayudaaaaaa!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algo que puedes hacer

es que no se sienta tan seguro de ti, sal arreglada, comparte con tu grupo de amigos y amigas

si de verdad tu le interesas se pondra las pilas al ver que te puede perder y si no le interesas entonces saldras de dudas y no perderas mas tu preciado tiempo que ese si no regresa cuando pasa

Ay chula,pero que webaza la tuya

ala mejor el man ya no quiere mas na con tigo ,mejor dale la vuelta ala pagina,y como dicen por ahi ,next.

""""la gatica""""

TE ACONCEJARIA QUE CAMBIES TU FORMA DE SER QUISAS ESTA CANSADO DE ESTAR Y HACER SIEMPRE LO MISMO INVENTA COSAS NUEVAS CAMBIA Y HAS NOTAR TU CAMBIO

No ,fijate que no

si alguien te quiere o se fija en ti ,es por que algo le atrajo fuertemente de ti,y una de las cosas que mas atrae a los hombres(aparte dl culo)es tu forma de ser,si el man al principio si cachondeaba con ella es por que obviamente le gustaba con todo y sus pedos,y si ahora le moleta hasta que le haga piojito ,pues el problema es del man,que vas a andar cambiando nada,como sabes si el que esta defectuoso no es el.

Sugerencia

PARA EMPEZAR SI LO QUIERES LUCHA POR EL, TRATA DE COMPRENDERLO Y NO SER UN PROBLEMA PARA EL SI NO UNA SATISFACCION, NO TE HUMILLES Y NO LE DES A NOTAR TUS SENTIMIENTOS QUE POR ESO SE PUEDE APROVECHAR... HAZLE SABER QUE ES IMPORTANTE PARA TI Y TRATA DE CAMBIAR LO QUE LE MOLESTA DE TI, SI LO BUSCAS MUCHO, NO LO BUSQUES TANTO, ESPERA A QUE EL TE BUSQUE, A LOS HOMBRES NO LES GUSTA QUE LOS OSTIGUEN.
TAL VEZ TRAIGA UN PROBLEMA DE FONDO Y NO TE LO HA CONTADO Y POR ESO ANDE DE MALAS
INTENTA TODO Y DATE UN TIEMPO, PERO SI VES QUE NO CAMBIA ENTONCES NO VALE LA PENA.
PIENSALO BIEN Y NO HAGAS COSAS DE LAS CUALES TE PUEDAS ARREPENTIR POR TOMAR DECISIONES PRECIPITADAS

Hola!

GRACIAS CREO Q ME PUEDE SERVIR DE MUCHO TU MENSAJE

Yo diria que trataras de no hacerlo enojar

yo diria que no lo hicieras enojar con algunos comentarios tuyos
asi no se enojara contigo y podras tener una mejor relacion con el.

Hola

Hola lei la pregunta o el conecjo quie pidio la amiga y la respuesta correcta fue la tu ya ,,,,,bueno es el mismo caso que ami me pasa y con leer tus palabras me iso dar cuenta mucho bueno me gustaria seguir hablando contigo porfavor agrega mi correo porfavor necesito tu ayudaa xfavor ai te la dejo
crazygirl_1001@hotmail.com
spero q me puedas agregar suertee--

Gracias

gracias por el concejo, lo necesitaba, estava muy desorientada grax!

La gatica

DIME ALGO QUE HARIAS TU SI EL HOMBRE QUE AMAS TE DEJA POR OTRA MUJER SIN DAR NINGUNA EXPLICACION

Infedilidad

DIME ALGO QUE HARIAS TU SI EL HOMBRE QUE AMAS TE DEJA POR OTRA MUJER SIN DAR NINGUNA EXPLICACION

pues lo mandaria ala mi.........................da

si o te merce para que lo quieeres a tu lado pudiendo ser tu felizcon otro no te parece .

◀  Arriba de la página

¿vale la pena?Porque no lo puedo dejar??Como detectar la infidelidad?Ser infiel? dejar a mi marido? mandar a mi amigo a la mierda? El móvil delata Me porte mal, pero me gusto. y quiero mas... aunque esta el ....Confundida!Hola Confusion,necesito ayudaLa canción de "la otra" para reflexionar!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam