« 

Quiero conquistar denuevo a mi novio, que hacer?

al parecer, mi a mi novio no le interezco... se enoja por cualquier cosa... talves es por el estress que lleva, que hacer para conquistarlo nuevamente? ayudaaaaaa!!!

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Para que?

Hola leí tu mensaje, para que conquistarla de nuevo no vez como te trata, eso duele, no le interesas, ni en lo más mínimo, déjalo más bien deja, que te dejé ir, el no te merece.
:P

Mi novio y mi amigo

Mentira.

por: iriswasa

Hola me llamó Adilene, leí tu mensaje se me hizo curioso, mira que yo tenía un novio era, Mi amigo Mi mejor amigo le tenía confianza un dia una amiga, me mandó unas, capturas de pantalla de conversaciones con el & uf, fue horrible esa traición. Dime quien es es tu amigo ahora ?

Te recomiendo un libro

me imagino que se enoja cuando le reclamas que no te toma en cuenta y le dices que no se interesa por ti, creo que pase por lo mismo que tu eso es el principio, bueno hay un libro que se llama como recuperar un hombre en 7 dias, yo lo lei pero es mucho mejor leerlo para sentirte bien como mujer que como para recuperar a una persona que no vale la pena, se vende online pero yo lo descarge gratis trata de buscarlo ojala lo encuentres, te ayudara mucho, pero como te digo leelo para aumentar tu autoestima.

Enamorada o desquisiada

como hago para conquista ami esposo y hacer que se enamore de nuevo de mi después de todo lo que a pasado?

Valoratee y volvera!!

por: marigaby1881

No le des importancia, no le reclames, ignoralo, ponte siempre bella, ponte como el te conocio osea ponte de la forma k el se enamoro de ti y si tienes k bajar de peso hazlo, antes de k aparesca otra mujer en su vida y las cosas sean peor... A mi me esta funcionando y eso k mi marido tiene otra y ahora el esta confundido porque no encuentra k hacer.. Y ahora esta atento con migo despues de k yo no le doy importancia..

Proba

CAC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí mjah, tu entiendes que no puedes vivir sin mí JNR. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí mjah ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu CAC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí mjah* invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón CAC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti CAC mi nombre JMR, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JNR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CAC Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Apoyalo

el estres es miuy malo...te lo dig por experiencia...entiendolo y sobre todo apoyalo que sepa que tu estas a su lado i ke le importas.
Sera una racha pero como todas las tormetas pasan y sale el sol de nuevo. Un beso!

Pide un deseo

Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

Amor

por: ESTRELLITA

Deso de todo corazon q me ayuden a q rregrese mi novio con migo y q se olbide d esa otra mujer q tiene o piensa tener..grasias por su gratitud

Dale celos

por: kapellan

Puede que te tenga muy segura, provócale celos y asi sabras SIN DUDA si aun le importas, nos podemos ayudar porque yo deseo probasr lo mismo con mi mujer y ver si aun me ama

Lee esto: [http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f33772_infidel--twisted-necesito-ayuda-de-chica-en-peru-doy-la-misma-ayuda-para-celos.html#0r]

Si quieres verdadera ayuda

por: antoniiov

contacta a maria pilar su correo es buda0000@gmail.com
ella te ayudara, te recobrara el amor con magia, debes tener mucha fe ella no te abandona y te contacta a diario, lo se pq a mi me ha ayudado muchisimo, si quieres contactarte conmigo este es mi mail antoniiov@live.com y te digo mi caso si que es complicado, si me contactas te comento, yo estuve durante tres meses buscando brujos y encontraba solo estafadores

Deseos

por: lizpechy

Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

Como conquistar mi pareja

deseo conquistar la mama de mihija que debo hacer ayuda que dios tevendiga

Simplemente................... ..

MÁNDALO A CHINGAR A SU MADRE, YA VERÁS QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO VUELVE A ROGARTE Y A VALORAR ESE INTERÉS Y CARIÑO QUE LE TIENES A ESE HIJO DE LA CHINGADA, NADA ES FÁCIL PERO PEOR ES QUEDARTE VALIENDO MADRE COMO ACTUALMENTE ESTÁS.

Ayudenme

siento que amo mucho a mi novio y el a mi no yo ago mucho por el y el no el dice que me ama y no quiere perderme pero siento que le gusta alguien mas que puedo hacer?

Yo creo

por: muneka39

mira amiga io creo q dbrias decir que te gane deberias coger y hablar muy seriamente con el porque si no es para ti aunq t pongas i si lo es aunq t kites creeme lucha pero tn dignidad

Jelitza

por: jelitza8

hola vueno mira si tu le quieres preguntale el ya te sabra responder con cinceridad o no

Hola

hola ... buen amiga lo unico que puedo decirte es k el pueda ser k ya no kiera nada contigo,,,,,,,,,,,,,,,,pro has un intento y pidele hablar y dile por k se enoja por todo k tiene k le pasa, o si ya no te kiere,,,,,,,, seguro te va contestar k el te kiere y entonces es dodne tu le vas a decir entonces por k esta asi contigo ,,, dile k tu estas haciendo cosas para k vuelva a ser como antes pero si sigues viendo que sigue con su misma actitud k es mejor k se alejen po un tiempo aver k pasa uk te duela mucho tienes que tambien darte tu lugar y kererte un poco mas a ti ,,,,,, siempre ponte linda para k piense k k tambien ya te cansaste y k no vas a soportarlo mas ....... ojala te sirva lo que te digo suerte amiga ,,,,,,,,,,, cualkier cosa mi correo es patty_esther23@hotmail.com

Holaaa

soy mayra y estoy triste tengo casi 4 anos con my novio y siento que ya no le importo solo cuando tenemos intimidad y yo lo adoro quiero que me aconcejen kiero ser todo para el y que el se de cuenta todo lo que llo ago por el y lo mucho que lo quiero que puedo hACER el es muy temparemental y eveces no se como ablerle se molesta por todo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi noviazgo con un hombre casado
por: esmermz91
11
  Soy cornuda
por: carmenfernandez
10
  Tips para una infidelidad
por: propiedadprivada
81
  Podre alguna vez perdonar a mi esposa???
por: charlie12316
15

por: darkeside
0
  Busco amigo que haya sufrido infidelidad
por: angelaestupida
4
  Necesito una opinion femenina
por: jaimemfef
10
  Fui infiel y en el día de su cumpleaños
por: franlemonth
14
  Cómo saber si va a dejar a su mujer??
por: camisori13
2
  Todo esto es muy complejo y no se que hacer.
por: entumentte
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección