Foro / Pareja

No puedo olvidar su traicion!

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 17:22
G
gabi_5674759
10/12/10 a las 8:52

Hola, hace tiempo, casi seis meses entre aqui para comentar lo que me habia sucedido, mi esposa me fue infiel, no llego a la cama con otro mas sin embargo si a los besos, eso no lo puedo olvidar, tengo 3 hijos con ella, y por ellos decidi seguir en este matrimonio, sin embargo, con el paso del tiempo la tristeza se fue y solo queda el resentimiento, la desconfianza, el miedo a que reincida.
ultimamente me siento mal conmigo, porque ella, ademas de raparse el cabello para demostrarme haber dejado atras la vanidad, en este tiempo a hecho mil cosas para que yo la perdone, yo ya la perdone, pero no olvidare jamas que es una persona cinica, desvergonzada y de muy bajo valor tanto moral como humano, para mi, sin ofender ella es una basura que cada vez que me dice amarme, me recuerda que cuando andaba emocionada segun dice ella, nunca me llamo y me dijo, mira sientate quiero platicarte de un muchacho que me trae loquita, asi que si en aquel momento no fue sincera, no tiene porque serlo ahora creo yo.
Lo que pasa es que cada vez la veo mas flaca, y en estas ultimas semanas llora por todo, me repite la mentira que me ama y dice que hace cualquier cosa para demostrarmelo, cuando me dice eso me dan ganas de extrangularla para que se trague sus mentiras, yo quisiera poder olvidar todo y ser feliz como antes, pues me encantaria quedarme con mis hijos, pero como olvidar que ella es una basura y evitar que me de asco dormir con una cualquiera? agradecere sus consejos
Beto

Ver también

G
gabi_5674759
10/12/10 a las 11:56

Es metaforico
Ok, eso de la estrangulada es un decir, claro que no la estrangularia, jamas dejaria a mis hijos sin madre, gracias por el consejo saludos

G
gabi_5674759
10/12/10 a las 11:58

Eres mujer y fuiste infiel?
Por tu manera de escribir y minimizar el acto de traicion pero sobre todo, por la manera de defenderla a ella, me imagino que alguna ves caminaste con sus zapatos y sientes que al defenderla a ella, te defiendes tu misma, pero no es asi, de todos modos gracias por escribir

R
ricard_8708115
10/12/10 a las 12:25

Tienes un serio problema de madurez
Mira yo también soy hombre, y te aseguro que por más daño que te pueda llegar a hacer una mujer, nunca jamás en la vida está justificado el tener "deseos de estrangularla", llamarla basura, y todo lo demás.

Tu no la has perdonado en absoluto. Sientes rencor, odio, tienes el ego masculino herido (maldito ego), y utilizas estos sentimientos para maltratar psicologicamente a tu mujer, que probablemente esté deprimida y se sienta como una "basura", pero no porque lo sea, sinó porque tu la estás haciendo que se sienta así. No me extraña que llore.

Las mujeres dentro del matrimonio, necesitan que los hombres las amemos y les demos cariño, y que las tratemos con respeto y con amor. Es muy probable que tu mujer no se sintiera amada cuando besó a otro, porque con esa actitud que tienes, dificilmente estás a su altura. No se fué con otro porque no te amara a ti, sinó porque sintió que eras tu quien no la amaba, que no recibia cariño por tu parte, y fué a buscar ese cariño en brazos de otro.

No te miente cuando te dice que te ama. Dicicilmente una mujer aguantaria estar con un hombre como tu si realmente no te amara, eso te lo garantizo, y si no que venga cualquier otra mujer y diga lo contrario aquí en el foro.

Dices que no fue sincera. Disculpa pero ¿tu tienes idea de lo que es la "sinceridad"? ¿Te crees que una persona que no es sincera te confesaria que se sentia loquita por otro? Ella fué sincera, y mucho, porque hay que tener mucho valor para ir a tu pareja y confesarle este tipo de sentimientos.

Yo si estuviera en tu lugar la dejaria, pero no por ti, sinó por ella, que no merece de ninguna forma estar al lado de un hombre que no la ama, que tan solo tiene herido el orgullo y la dignidad. Un hombre que ama a una mujer, nunca la considera una basura, ni siente asco al acostarse con ella.

Y no me vengas con el cuento de "si te lo hubieran hecho a ti no dirias eso", porque precisamente mi pareja también hizo eso de besar a otro hace un montón de años, lo confesó, pero fué una tonteria sin importancia, ya ni siquiera lo recuerdo, y nunca jamás lo ha vuelto a hacer, y actualmente nos amamos el uno al otro y somos muy felices. Como bien digo en el titulo, tu problema no es ella, tu problema es que eres un inmaduro.

Reflexiona un poco.

H
hussam_6196848
11/12/10 a las 2:40

Cuidado beto !!
Si cuidado con querer masacrar mas a tu esposa , que si ella cometio un error , tu no cometas otro al hacerla sentir mal , osea ya pago con tanto desprecio de tu parte .

O tu siempre has sido una blanca palomita ? .....la verdad no creo eso ; El perdon que dices que le otorgaste demuestralo con buenos hechos , para con ella .....o vas a seguirle haciendo la vida imposible ..........como que no es vida !! ni para ti ni para ella .
Para mi creo que la siges amando , solo que el sentirte ofendido no se te quita .....de orgullo no se vive o quisieras verla en un ataud para decir si la amabas ....ya pa que .

Quitate lo machista , que para mi NADA PASO NADA ....ella se dio cuenta a tiempo de su error , y solo que a ti no ha llegado el tiempo de darte cuenta de el tuyo .....si lo escribes es por que estas a tiempo .

El perdon y el olvido haria que descanse tu corazon y el de ella ..........Medita que si tu lo hubieras hecho, querrias perdon y una oportunidad de que vales como persona .

G
gabi_5674759
11/12/10 a las 9:17

No te entiendo!
Hola, a ver porque soy muy tonto, necesito que me expliques algo, que tiene de divertido platicar un problema para que gente de buena fe te ayude?, si para ti lo es, para mi no lo es, asi que tenemos diferente concepto de lo que es divertido o de lo que se puede uno burlar, ahora bien, si leiste el hilo de mi esposa te falto leer tambien el mio y otro mas de ella, asi que antes de hacerle al detective con resultados, investiga bien por favor, y por ultimo, parece que nomas viste los hilos pero escribimos tan complicado por nuestra falta de conocimientos de literatura y todo lo de la reticula de filosofia y letras que comentaste, que no alcanzaste a entender que nosotros aclaramos que habiamos escrito aqui los dos para exponer nuestro punto de vista individual y obtener consejos por separado, no estoy pasando el momento mas divertido de mi vida te lo aseguro y si entre aqui buscando consejo, es porque esto no es algo que me guste compartir con mis amistades y gritarlo a los cuatro vientos, estoy de acuerdo en que no me aconsejes, pero no critiques mi situacion, menos la taches de mentira.

G
gabi_5674759
11/12/10 a las 9:34

Que tiene de gracioso?
Van 2 que me preguntan si esto es broma, que tiene de raro que si aclaramos mi esposa y yo que queremos arreglar las cosas, los dos pongamos posts aqui para manejarlo como grupo de apoyo?.

Ahora gracias a todos los que me consideran basura, y que no merezco nada, a pesar de qur yo no fui el infiel, no entiendo como es que si nos separamos mi esposa salga ganando y yo perdiendo a menos que sea porque soy un tipo horrible, irresponsable, holgazan y qque no tendre oportunidad de encontrar quien me ame, y si no se entendio, estoy en esto queriendo salvarlo, porque quiero que mis hijos vivan en un hogar con dos padres, y que esos padres no esten peleados, por eso claramente pido ayuda para olvidar. gracias

Z
zoilo_8437917
12/12/10 a las 1:47

Betito
No te conoces o que? o no tienes suficientes pantalones? Cuando se perdona, se perdona y ya y te tragas todos tus reproches y cosas, o sea como hombre! y si sabes que no vas a poder entonces como hombre dejala y ya y vives tu dolor hasta que se te pase, como hombre! No a medias, por eso te ponen los cuernos por hacer las cosas a medias si me explico? Eso de los hijos por favor no te lo creyo nadie fue pura justificacion.

Suerte

G
gabi_5674759
12/12/10 a las 7:00
En respuesta a zoilo_8437917

Betito
No te conoces o que? o no tienes suficientes pantalones? Cuando se perdona, se perdona y ya y te tragas todos tus reproches y cosas, o sea como hombre! y si sabes que no vas a poder entonces como hombre dejala y ya y vives tu dolor hasta que se te pase, como hombre! No a medias, por eso te ponen los cuernos por hacer las cosas a medias si me explico? Eso de los hijos por favor no te lo creyo nadie fue pura justificacion.

Suerte

Disculpa no sabia
Por tu consejo deduzco que tienes confundido el concepto perdonar y olvidar, segun el diccionario de la real academia de la lengua española perdonar es exceptuar a alguien de lo que comunmente se hace con todos, no quiere decir aguantarse, ahora si tu estas acostumbrado como hijo a no importarle a tus padres, eso no quiere decir que a todos los padres del mundo no nos importe como crezcan nuestros hijos, habemos algunos padres que si nos importa, y hasta investigamos que puede suceder en caso de un divorcio, sabias que segun estudios de la universidad de california, para los hijos es mejor un deceso que un divorcio, si no sabes que es deceso busca en rae.es, porque no pienso explicar, asi que no digas que por lo hijos uno no se preocupa, ni trata de evitar un divorcio, quizas tus padres no se preocuparon o quizas tu eres padre irresponsable, pero eso no es para todos ok.
Saludos

J
jianwu_8674305
12/12/10 a las 12:31

No lo olvidas porque no quieres.
SI NO TE HAS DADO CUENTA, ERES UN TIPO CERRADO COMPLETAMENTE, YA ME IMAGINO A LA POBRE DE TU VIEJA EL INFIERNO QUE HA DE ESTAR VIVIENDO A TU LADO, HORAS Y HORAS DE DISCUSIONES, DE RECLAMOS Y DESPRECIOS, LLEGANDO INCLUSO A SITUACIONES ENFERMIZAS COMO ESO DE QUE AMBOS ESCRIBAN AQUI, DE QUE ELLA SE CORTE EL CABELLO, TUS INSULTOS, NO SE SI TAMBIEN MADRAZOS Y TODO PROVOCADO POR TI, PORQUE COMO TU ERES EL "OFENDIDO" TU LLEVAS LA VOZ DE MANO, POR ESO NO DUDO QUE LA HUBIESES OBLIGADO A ESCRIBIR AQUI "SU VERDAD2 PARA DEMOSTRARLE A ELLA QUE LAS RESPUESTAS DEL FORO TE DARIAN LA RAZON A TI, PARA HUNDIRLA MAS, PARA HUMILLARLA PEOR, AHORA DESPUES DE UN TIEMPO VUELVES PEOR QUE ANTES, SEGUN TU VIEJA YA TE HABIAS ALIVIADO, YA NO SENTIAS NADA, PERO ES TODO LO CONTRARIO, EN TODO ESTE TIEMPO SOLO HAS ACUMULADO ODIO Y RENCOR, ESTAS PODRIDO POR DENTRO PORQUE TU ASI LO QUISISTE.

POR OTRO LADO, TIENES QUE ENTENDER QUE AQUI NO ENCONTRARAS NINGUN APOYO, YA TODOS TE PATEARON EL TRASERO CON SUS RESPUESTAS, SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE YA NO TIENES LA RAZON, PORQUE ERES IRRACIONAL, PORQUE PARA TODO LO QUE TE DICEN, TIENES UNA DEFENSA Y TE VUELVES A CONVERTIR EN UN MARTIR DE LOS CUERNOS, EN EL HERIDO, EN EL MARIDO OFENDIDO QUE NO ENTIENDE PORQUE NO TE AYUDAMOS.

OJALA QUE ALGUN DIA ENTIENDAS QUE CON LA ACTITUD ENFERMIZA QUE TIENES, NADA SE VA A ARREGLAR, LOS MILAGROS NO EXISTEN Y LAS SOLUCIONES PARA TIPOS TAN NECIOS COMO TU NADIE TE LAS VA A DAR, NO PONGAS COMO PRETEXTO A TUS HIJOS PARA QUEDARTE, CON ESO SOLO OCULTAS LO COBARDE QUE ERES PARA TOMAR LA DECISION DE DIVORCIARTE, EN EL FONDO NO PUEDES VIVIR SIN TU VIEJA Y ESO TE HACE SENTIR DEBIL Y FRUSTRADO Y POR ESO TE DESQUITAS CON ELLA, CON QUIEN MAS.

Y
yahdih_9008174
12/12/10 a las 21:44


El juego esta 15 a 2 en el noveno ining con dos outs

Por lo tanto necesitaras de un milagro para ganar el partido (no es imposible si juegas con los Yankis de New York que son los que mas regresan en este tipo de situaciones y eso que los detesto).

Si busca usted consenso mi amigo, se dará cuenta que de 24 intervenciones que tiene esta charla, por lo menos 20 y pico refieren que usted esta mal (yo no digo lo mismo), pero es lo dice la mayoría (y mayoría de mujeres por supuesto) y algunos hombres que influenciados o mejor dicho convencidos ya, de que en las infidelidades de sus QUERIDAS ESPOSAS, LAS POBRES Y SUFRIDAS, es culpa y responsabilidad única del merecido cornudo, porque es el quien se lo ha ganado con su dejadez, con su frialdad, con su poca atención, o con su teztadures ya que esa mártir mujer intentó miles de veces tratar de salvar la relación pero todo fue en vano (imagínese usted tratar con una bestia de ese tipo, con una rata de dos patas, entre otras), y por lo tanto se debió recurrir al PLAN B, para ver si en caso de que el entupido esposo lo descubre entonces hacerle entender que fue lo que hizo mal para que la infiel (victima) cayera en ese ... ERROR, pero sobretodo hacerle entender al buen esposo (ahora), que el es el hombre a quien aman, que se dieron cuenta de el GRAN ERROR QUE COMETIERON (por primera vez y sin darse cuenta) pero que eso no se volverá a repetir, pero cuidado mucho cuidado con la forma en que reaccionas, porque si en principio no demostraste ser lo suficiente hombre como para cumplir exitosamente con todas tus obligaciones de excelente marido (esto no es garantia tampoco para evitar ser cornudo, dicho por muchas mujeres), entonces ahora debes tener bien pendiente que luego descubrir una infidelidad tus reacciones deben ser las del hombre maduro, responsable, bien entendido y comprensivo, para demostrar que no te mereces algunos de estos elogios:
ERES UN TIPO CERRADO COMPLETAMENTE, (ella de seguro es bien abierta)


ERES IRRACIONAL (seguro eso fue lo que mas le gusto cuando se enamoro de ti)

ACTITUD ENFERMIZA QUE TIENES (creo que la gran mayoria de la humanidad necesita de mas medicos y farmacias, porque somos mas que los sanos)

No te conoces o que? o no tienes suficientes pantalones? (claro porque ella te los quito y se los puso para ejecutar su ERROR, pero parece que rebajo un poco y ya tus pantalones se les caen porque les quedan anchos)

Quitate lo machista , que para mi NADA PASO NADA ....ella se dio cuenta a tiempo de su error , y solo que a ti no ha llegado el tiempo de darte cuenta de el tuyo
(y ponte lo feminista ya veras como veras NADA PASO, eso si que es igualdad)

El perdon que dices que le otorgaste demuéstralo con buenos hechos, para con ella .....o vas a seguirle haciendo la vida imposible .......... (recuerda que por ahí dicen AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, entiérrate vivo, ella te lo agradecerá toda su vida, la de ella)
Yo Beto, te hubiera dejado con la duda enternamente, no me crees? es tu problema...yo te hubiera dejado hace rato ya, porque? porque eres una persona cerrada y celosa (celos infundados seguramente)

lo que vas a lograr es que ella se de cuenta que estaba mucho mejor con su amante (esa es la idea, estar mucho mejor, no importa como le vaya al otro, en este caso si ese otro es dizque la persona a quien amamos y le debemos honestidad y repeto)

Tienes un serio problema de madurez (sin comentarios)

Mira yo también soy hombre, y te aseguro que por más daño que te pueda llegar a hacer una mujer, nunca jamás en la vida está justificado el tener "deseos de estrangularla", llamarla basura, y todo lo demás (ellas actúan como si tu fueras una verdadera basura aunque nunca lo digan con sus palabras o solo se lo digan a su amante)

No te miente cuando te dice que te ama. Difícilmente una mujer aguantaría estar con un hombre como tu si realmente no te amara, eso te lo garantizo, y si no que venga cualquier otra mujer y diga lo contrario aquí en el foro. (te aseguro que la baja autoestima y la cobardía hace que una persona aguante eso y deciento cuarenta y cinco mil cosas mas, hay pueblo enteros que han soportando esclavitud durante cientos de años sin amar a sus amos)

Un hombre que ama a una mujer, nunca la considera una basura, ni siente asco al acostarse con ella (y una mujer que ama a un hombre como se supone que debe actuar coñaaaaaaaaaaaaso)

No se fué con otro porque no te amara a ti, sinó porque sintió que eras tu quien no la amaba, que no recibía cariño por tu parte, y fué a buscar ese cariño en brazos de otro (y ahora que, ya de repente esta volviendo a sentir ese cariño de su querido esposos ya no lo quiere de los brazos del amante, hay que pensar antes de hablar)

Y no me vengas con el cuento de "si te lo hubieran hecho a ti no dirias eso", porque precisamente mi pareja también hizo eso de besar a otro hace un montón de años, lo confesó, pero fué una tonteria sin importancia, ya ni siquiera lo recuerdo, y nunca jamás lo ha vuelto a hacer, y actualmente nos amamos el uno al otro y somos muy felices. Como bien digo en el titulo, tu problema no es ella, tu problema es que eres un inmaduro (((( POR FAVOR PON AQUÍ LOS NUMEROS DE LA LOTERIA DE LAS PROXIMAS SEMANAS, TE LO VOY A AGRADECER Y TE ENVIARE PARTE DEL DINERO QUE ME SAQUE )))


Perdón un paréntesis una pregunta NO ENTIENDO COMO ES QUE SI LA INFIDELIDAD ES UN ERROR, QUE CUALQUIEEEEEEEEEEEEEERA PUEDE COMETER, ENTONCES COMO ES QUE HAY GENTE QUE PUEDE PREDECIR QUE NO LO VOLVERA A COMETER?

Porque tengo entendido como en el diccionario lo explica que la palabra ERROR significa Idea u opinión que una persona tiene por buena, cuando, en realidad, es falsa
Actuación de una persona que no obtiene los objetivos previstos o tiene consecuencias negativas para ella
Diferencia entre el valor real o exacto de una magnitud y el que resulta del cálculo hecho por una persona o por una máquina
Acción desacertada o equivocada

Entonces deduciendo de mi muy interior creencia, Cuando se le califica de error a una acción es porque cuando llegamos al final o por lo menos a una gran parte del desarrollo de la misma, nos damos cuenta que los resultados que obtenemos no son los mismos que esperábamos (no lo digo yo si no el diccionario), es decir que si los resultados fueran igual a los que queremos, pues de mil maravillas, entonces BIIIIIIIIINGO NO FUE UN ERROR SIN O UNA BUENA DECISION, porque de seguro que hay encontramos lo que buscamos, por lo que la infidelidad no es un hecho furtivo del azar, sino realizado con premeditación y alevosía.

G
gabi_5674759
12/12/10 a las 22:54
En respuesta a jianwu_8674305

No lo olvidas porque no quieres.
SI NO TE HAS DADO CUENTA, ERES UN TIPO CERRADO COMPLETAMENTE, YA ME IMAGINO A LA POBRE DE TU VIEJA EL INFIERNO QUE HA DE ESTAR VIVIENDO A TU LADO, HORAS Y HORAS DE DISCUSIONES, DE RECLAMOS Y DESPRECIOS, LLEGANDO INCLUSO A SITUACIONES ENFERMIZAS COMO ESO DE QUE AMBOS ESCRIBAN AQUI, DE QUE ELLA SE CORTE EL CABELLO, TUS INSULTOS, NO SE SI TAMBIEN MADRAZOS Y TODO PROVOCADO POR TI, PORQUE COMO TU ERES EL "OFENDIDO" TU LLEVAS LA VOZ DE MANO, POR ESO NO DUDO QUE LA HUBIESES OBLIGADO A ESCRIBIR AQUI "SU VERDAD2 PARA DEMOSTRARLE A ELLA QUE LAS RESPUESTAS DEL FORO TE DARIAN LA RAZON A TI, PARA HUNDIRLA MAS, PARA HUMILLARLA PEOR, AHORA DESPUES DE UN TIEMPO VUELVES PEOR QUE ANTES, SEGUN TU VIEJA YA TE HABIAS ALIVIADO, YA NO SENTIAS NADA, PERO ES TODO LO CONTRARIO, EN TODO ESTE TIEMPO SOLO HAS ACUMULADO ODIO Y RENCOR, ESTAS PODRIDO POR DENTRO PORQUE TU ASI LO QUISISTE.

POR OTRO LADO, TIENES QUE ENTENDER QUE AQUI NO ENCONTRARAS NINGUN APOYO, YA TODOS TE PATEARON EL TRASERO CON SUS RESPUESTAS, SIMPLE Y SENCILLAMENTE PORQUE YA NO TIENES LA RAZON, PORQUE ERES IRRACIONAL, PORQUE PARA TODO LO QUE TE DICEN, TIENES UNA DEFENSA Y TE VUELVES A CONVERTIR EN UN MARTIR DE LOS CUERNOS, EN EL HERIDO, EN EL MARIDO OFENDIDO QUE NO ENTIENDE PORQUE NO TE AYUDAMOS.

OJALA QUE ALGUN DIA ENTIENDAS QUE CON LA ACTITUD ENFERMIZA QUE TIENES, NADA SE VA A ARREGLAR, LOS MILAGROS NO EXISTEN Y LAS SOLUCIONES PARA TIPOS TAN NECIOS COMO TU NADIE TE LAS VA A DAR, NO PONGAS COMO PRETEXTO A TUS HIJOS PARA QUEDARTE, CON ESO SOLO OCULTAS LO COBARDE QUE ERES PARA TOMAR LA DECISION DE DIVORCIARTE, EN EL FONDO NO PUEDES VIVIR SIN TU VIEJA Y ESO TE HACE SENTIR DEBIL Y FRUSTRADO Y POR ESO TE DESQUITAS CON ELLA, CON QUIEN MAS.

Gracias por tus observaciones
Quizas tienes razon y soy muy cerrado, y estoy torturando a una inocente persona cuya unica culpa fue premeditar durante 6 meses o mas en dos ocasiones como engañarme hasta que la descubri, pobrecita solo tuvo 5 años para darse cuenta de su error, para mi error es ponerse unos calcetines impares, no premeditar como engañar a alguien, si encuentro como contestar opiniones, es porque desgraciadamente, lo que me dicen es ilogico y tiene siempre una salida, ahora madrazos como dices tu no hubo ni habra, pues no quiero que mis hijos me puedan echar en cara haber golpeado a su madre, y pantalones para dejarla a ella me sobran, para dejar a mis hijos y que crezcan en un hogar sin padre no, yo soy muy buen actor y puedo fingir delante de ellos que todo esta bien, y por eso entro a este foro a desahogarme, se que el resultado de un matrimonio donde no hay los dos padres, es el de hijos que crecen mal y no deseo eso para los mios, y una aclaracion, el escribir con mayusculas es de mala educacion, si en realidad eres licensiado en psicologia, has de ser de psicologia zoologica o algo asi, porque en psiclogia clinica te hubieran enseñado a no gritar a alguien que busca soporte.
Saludos

G
gabi_5674759
12/12/10 a las 23:00
En respuesta a yahdih_9008174


El juego esta 15 a 2 en el noveno ining con dos outs

Por lo tanto necesitaras de un milagro para ganar el partido (no es imposible si juegas con los Yankis de New York que son los que mas regresan en este tipo de situaciones y eso que los detesto).

Si busca usted consenso mi amigo, se dará cuenta que de 24 intervenciones que tiene esta charla, por lo menos 20 y pico refieren que usted esta mal (yo no digo lo mismo), pero es lo dice la mayoría (y mayoría de mujeres por supuesto) y algunos hombres que influenciados o mejor dicho convencidos ya, de que en las infidelidades de sus QUERIDAS ESPOSAS, LAS POBRES Y SUFRIDAS, es culpa y responsabilidad única del merecido cornudo, porque es el quien se lo ha ganado con su dejadez, con su frialdad, con su poca atención, o con su teztadures ya que esa mártir mujer intentó miles de veces tratar de salvar la relación pero todo fue en vano (imagínese usted tratar con una bestia de ese tipo, con una rata de dos patas, entre otras), y por lo tanto se debió recurrir al PLAN B, para ver si en caso de que el entupido esposo lo descubre entonces hacerle entender que fue lo que hizo mal para que la infiel (victima) cayera en ese ... ERROR, pero sobretodo hacerle entender al buen esposo (ahora), que el es el hombre a quien aman, que se dieron cuenta de el GRAN ERROR QUE COMETIERON (por primera vez y sin darse cuenta) pero que eso no se volverá a repetir, pero cuidado mucho cuidado con la forma en que reaccionas, porque si en principio no demostraste ser lo suficiente hombre como para cumplir exitosamente con todas tus obligaciones de excelente marido (esto no es garantia tampoco para evitar ser cornudo, dicho por muchas mujeres), entonces ahora debes tener bien pendiente que luego descubrir una infidelidad tus reacciones deben ser las del hombre maduro, responsable, bien entendido y comprensivo, para demostrar que no te mereces algunos de estos elogios:
ERES UN TIPO CERRADO COMPLETAMENTE, (ella de seguro es bien abierta)


ERES IRRACIONAL (seguro eso fue lo que mas le gusto cuando se enamoro de ti)

ACTITUD ENFERMIZA QUE TIENES (creo que la gran mayoria de la humanidad necesita de mas medicos y farmacias, porque somos mas que los sanos)

No te conoces o que? o no tienes suficientes pantalones? (claro porque ella te los quito y se los puso para ejecutar su ERROR, pero parece que rebajo un poco y ya tus pantalones se les caen porque les quedan anchos)

Quitate lo machista , que para mi NADA PASO NADA ....ella se dio cuenta a tiempo de su error , y solo que a ti no ha llegado el tiempo de darte cuenta de el tuyo
(y ponte lo feminista ya veras como veras NADA PASO, eso si que es igualdad)

El perdon que dices que le otorgaste demuéstralo con buenos hechos, para con ella .....o vas a seguirle haciendo la vida imposible .......... (recuerda que por ahí dicen AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, entiérrate vivo, ella te lo agradecerá toda su vida, la de ella)
Yo Beto, te hubiera dejado con la duda enternamente, no me crees? es tu problema...yo te hubiera dejado hace rato ya, porque? porque eres una persona cerrada y celosa (celos infundados seguramente)

lo que vas a lograr es que ella se de cuenta que estaba mucho mejor con su amante (esa es la idea, estar mucho mejor, no importa como le vaya al otro, en este caso si ese otro es dizque la persona a quien amamos y le debemos honestidad y repeto)

Tienes un serio problema de madurez (sin comentarios)

Mira yo también soy hombre, y te aseguro que por más daño que te pueda llegar a hacer una mujer, nunca jamás en la vida está justificado el tener "deseos de estrangularla", llamarla basura, y todo lo demás (ellas actúan como si tu fueras una verdadera basura aunque nunca lo digan con sus palabras o solo se lo digan a su amante)

No te miente cuando te dice que te ama. Difícilmente una mujer aguantaría estar con un hombre como tu si realmente no te amara, eso te lo garantizo, y si no que venga cualquier otra mujer y diga lo contrario aquí en el foro. (te aseguro que la baja autoestima y la cobardía hace que una persona aguante eso y deciento cuarenta y cinco mil cosas mas, hay pueblo enteros que han soportando esclavitud durante cientos de años sin amar a sus amos)

Un hombre que ama a una mujer, nunca la considera una basura, ni siente asco al acostarse con ella (y una mujer que ama a un hombre como se supone que debe actuar coñaaaaaaaaaaaaso)

No se fué con otro porque no te amara a ti, sinó porque sintió que eras tu quien no la amaba, que no recibía cariño por tu parte, y fué a buscar ese cariño en brazos de otro (y ahora que, ya de repente esta volviendo a sentir ese cariño de su querido esposos ya no lo quiere de los brazos del amante, hay que pensar antes de hablar)

Y no me vengas con el cuento de "si te lo hubieran hecho a ti no dirias eso", porque precisamente mi pareja también hizo eso de besar a otro hace un montón de años, lo confesó, pero fué una tonteria sin importancia, ya ni siquiera lo recuerdo, y nunca jamás lo ha vuelto a hacer, y actualmente nos amamos el uno al otro y somos muy felices. Como bien digo en el titulo, tu problema no es ella, tu problema es que eres un inmaduro (((( POR FAVOR PON AQUÍ LOS NUMEROS DE LA LOTERIA DE LAS PROXIMAS SEMANAS, TE LO VOY A AGRADECER Y TE ENVIARE PARTE DEL DINERO QUE ME SAQUE )))


Perdón un paréntesis una pregunta NO ENTIENDO COMO ES QUE SI LA INFIDELIDAD ES UN ERROR, QUE CUALQUIEEEEEEEEEEEEEERA PUEDE COMETER, ENTONCES COMO ES QUE HAY GENTE QUE PUEDE PREDECIR QUE NO LO VOLVERA A COMETER?

Porque tengo entendido como en el diccionario lo explica que la palabra ERROR significa Idea u opinión que una persona tiene por buena, cuando, en realidad, es falsa
Actuación de una persona que no obtiene los objetivos previstos o tiene consecuencias negativas para ella
Diferencia entre el valor real o exacto de una magnitud y el que resulta del cálculo hecho por una persona o por una máquina
Acción desacertada o equivocada

Entonces deduciendo de mi muy interior creencia, Cuando se le califica de error a una acción es porque cuando llegamos al final o por lo menos a una gran parte del desarrollo de la misma, nos damos cuenta que los resultados que obtenemos no son los mismos que esperábamos (no lo digo yo si no el diccionario), es decir que si los resultados fueran igual a los que queremos, pues de mil maravillas, entonces BIIIIIIIIINGO NO FUE UN ERROR SIN O UNA BUENA DECISION, porque de seguro que hay encontramos lo que buscamos, por lo que la infidelidad no es un hecho furtivo del azar, sino realizado con premeditación y alevosía.

Gracias
No queria ganar una discusion en la que claramente saldria yo ganando, mas bien esperaba tips para distraer la mente, sin embargo, la ondanada de criticas recibidas, me hacen ver que probablemente, eso de tener una mujer digna y fiel es algo imposible para mi, pues tengo la muy mala y odiada costumbre por lo que veo, de trabajar y no puedo estar cuidando cada segundo a mi mujer, yo esperaba que por no tener ella que andar cuidandome a mi yo recibiria lo mismo, y como yo no exigo que a cada rato me pregunten como estoy no crei necesario, ahora eso de que la mujer ocupa que se preocupen por ella lo entiendo, pero fijate que casualidad, los hombres tambien necesitamos eso, y no por no tenerlo yo fui corriendo a engañarla aunque muchos aqui crean que si lo hize, pues no. asi que ni modo, me malentedieron, yo necesitaba tips que me dieran fuerzas para quedarme y parece que les pedi que me hicieran ver que el que me hayan engañado es culpa mia y que tengo que chipilearla para no hacerla sentir mal pues solamente me engaño
Saludos

Y
yahdih_9008174
12/12/10 a las 23:59
En respuesta a gabi_5674759

Gracias
No queria ganar una discusion en la que claramente saldria yo ganando, mas bien esperaba tips para distraer la mente, sin embargo, la ondanada de criticas recibidas, me hacen ver que probablemente, eso de tener una mujer digna y fiel es algo imposible para mi, pues tengo la muy mala y odiada costumbre por lo que veo, de trabajar y no puedo estar cuidando cada segundo a mi mujer, yo esperaba que por no tener ella que andar cuidandome a mi yo recibiria lo mismo, y como yo no exigo que a cada rato me pregunten como estoy no crei necesario, ahora eso de que la mujer ocupa que se preocupen por ella lo entiendo, pero fijate que casualidad, los hombres tambien necesitamos eso, y no por no tenerlo yo fui corriendo a engañarla aunque muchos aqui crean que si lo hize, pues no. asi que ni modo, me malentedieron, yo necesitaba tips que me dieran fuerzas para quedarme y parece que les pedi que me hicieran ver que el que me hayan engañado es culpa mia y que tengo que chipilearla para no hacerla sentir mal pues solamente me engaño
Saludos

Ais es
No me gustan las comparaciones pero compadre pendamos un poco parecedo... solo que yo privando de inteligente y erudito me extiendo mucho mas, pero el fondo de lo que escribimos es igual.

La verdad es que aunque no lo creas te entiendo, aunque no te apoyo, es decir no apoyo la forma en la que estas manejando la situacion por no decir la frustacion que estas viviendo.

repito que no te apoyo, porque yo ya hace tiempo que hubiese cortado por lo sano esa relacion, (y no te doy esto de consejo), pero no soy capaz de soportar una vida (si es que se puede llamar vida), de esa manera, en la que maltratas y te maltratas, incluso te maltratas mucho mas que lo que crees que maltratas a tu esposa y se me hace pesado decir tu esposa porque es que yo ya no lo veo asi, y alguin dira bueno como a ti no te ha pasado, pues no me ha pasado tal cual, pero ha sido porque yo no he permitido que mi vida se convierta en un infierno, porque lo he visto en otros (aparte de que me considero de la linea MACHISTA y soy de los q cree que quedan 3 billones 585,233,633 de mujeres y no es posibe que no haya una de esas que me toque a mi

Suerte mi amigo

I
isaak_8796150
13/12/10 a las 1:29

Aceptacion
Amigo Beto, me ha dolido leerte, tal vez porque yo sienta igual que tu o viva la misma circunstancia.
Y creo que la unica opcion que nos queda es la "aceptacion". evaluando un fin superior, como bien pueden ser los hijos.
Aceptar no significa resignacion, es simplemente entender que nos equivocamos y de ahora en mas intentaremos remediar nuestro error. No te estoy culpando de los hechos sino mas bien rectificar el rumbo entendiendo que debemos mantener nuestra independencia como hombres.
Ninguna mujer apagara el fuego que te quema ahora, porque no hay nadie ni nada que lo haga. Recuperar los valores perdidos es de suma importancia y debes quitar de tu mente todo pensamiento negativo para vivir el "ahora". Mas tu proyecto futuro, eso lo decidiras tu cuando llegue el momento.
Mi consejo es que continues con tu pareja, pero no con afan de venganza o repudio, porque eso no te hara mejor ni dejaras de sufrir. Sino para construir una relacion nueva y darles a tus hijos los padres que necesitan. Y con el tiempo,
veras lo que mejor convenga.

C
cindy_9615606
13/12/10 a las 8:49

Lo mas que puedes hacer ...
creo que si aún amas a tu esposa es mejor darse un tiempo en separarse, a veces estar un tiempo a solas con uno mismo nos da la oportunidad de pensar mejor las cosas, otra sería conveniente si no te quieres separar de tu familia, que buscaran ayuda psicologica las terapias en pareja, por que su vida se ha vuelto un infierno y así no es justo vivir para los dos... al contrario al paso del tiempo las cosas se agraban y entonces si... ella terminará por alejarse de ti, creo que ha dado muestras de su arrepentimiento. Ojala y en verdad logren superar este bache... es de humanos errar. No la disculpo pero tampoco es justo lo que haces con ella. Intentalo nada pierdes en verdad y si no funciona es mejor cortar por lo sano.

saludos

J
jianwu_8674305
13/12/10 a las 13:44
En respuesta a gabi_5674759

Gracias por tus observaciones
Quizas tienes razon y soy muy cerrado, y estoy torturando a una inocente persona cuya unica culpa fue premeditar durante 6 meses o mas en dos ocasiones como engañarme hasta que la descubri, pobrecita solo tuvo 5 años para darse cuenta de su error, para mi error es ponerse unos calcetines impares, no premeditar como engañar a alguien, si encuentro como contestar opiniones, es porque desgraciadamente, lo que me dicen es ilogico y tiene siempre una salida, ahora madrazos como dices tu no hubo ni habra, pues no quiero que mis hijos me puedan echar en cara haber golpeado a su madre, y pantalones para dejarla a ella me sobran, para dejar a mis hijos y que crezcan en un hogar sin padre no, yo soy muy buen actor y puedo fingir delante de ellos que todo esta bien, y por eso entro a este foro a desahogarme, se que el resultado de un matrimonio donde no hay los dos padres, es el de hijos que crecen mal y no deseo eso para los mios, y una aclaracion, el escribir con mayusculas es de mala educacion, si en realidad eres licensiado en psicologia, has de ser de psicologia zoologica o algo asi, porque en psiclogia clinica te hubieran enseñado a no gritar a alguien que busca soporte.
Saludos

Una cosa ya para terminar...........
NO ACOSTUBRO METERME TANTO EN DISCUSIONES, PERO TENGO QUE DECIRTE ALGO AUNQUE DUDO QUE LO ENTIENDAS, ERES MUY TESTARUDO.

MIRA WEY, YO COMO MUCHOS AQUI, ESTOY EN CONTRA DE LA INFIDELIDAD, Y SIEMPRE HE PENSADO QUE CUANDO LA DESCUBRE EL OFENDIDO, TIENE DIFERENTES ETAPAS MUY DOLOROSAS, PERO ESE DOLOR SE MULTIPLICA SI LA INFIEL NO MUESTRA NINGUN ARREPENTIMIENTO Y CONTINUA FRIA Y DISTANTE, ESTO ES, QUE NO TENGA REMORDIMIENTOS, PORQUE CUANDO UNA PERSONA ES ASI, LO UNICO QUE SIGNIFICA ES QUE NUNCA TE QUISO NI TE QUIERE, PERO NO MAMES, TU VIEJA HASTA SE RAPO, TE REPITE QUE TE QUIERE, HACE TODO PARA DEMOSTRARTE ARREPENTIEMIENTO Y TU NI EN CUENTA, AL CONTRARIO, CADA COSA BUENA QUE AHORA HACE, NO SE LA TOMAS EN CUENTA, NO QUISIERA SABER COMO VIVIRIAS SI ESTUVIERA COMO SI NADA, FRIA E INDIFERENTE.

POR OTRO LADO, ALGO TUVO QUE SENTIR TU VIEJA CUANDO SE LIMITO A BESAR UN PAR DE VECES AL SANCHO Y A TOCARLE TU PIT0 "POR ENCIMITA", EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, LA MAYORIA TERMINARIA EN LA CAMA CON EL AMANTE Y CUANDO MENOS TU VIEJA SUPO PARAR A TIEMPO, ALGO ES ALGO.

Y POR ULTIMO, NO SE DE DONDE SHINGAD0S SACAS QUE SOY LICENCIADO EN PSICOLOGIA, MI NICK CLARAMENTE DICE "PSICO..LOCO" NO PSICOLOGO, ESA CONFUSION SOLO DEMUESTRA VARIAS COSAS:

01.- QUE HASTA LO QUE NO TE TRAGAS, TE HACE DAÑO.

02.- QUE ESTAS MAL DE LOS NERVIOS, PARA SENTIR QUE POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS TE ESTOY GRITANDO, ¡CUAN SENSIBLE ERES!.

03.- DICES QUE ES MALA EDUCACION ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, YO PIENSO QUE ES MAS MALA EDUCACION LLAMAR A LA MADRE DE TUS HIJOS CINICA, DESVERGONZADA, DE MUY BAJO NIVEL MORAL, BASURA, QUE TE DA ASCO DORMIR CON ELLA, ASI QUE NO ME DES CLASES DE CULTURA QUE BASTANTES BRONCAS TIENES COMO PARA SER TAN FIJADITO...."MR. PERFECT".

PD: EN MI ANTERIOR POST, SOLO MENCIONE LO DE LOS MADRAZOS A MANERA DE DUDA, JAMAS AFIRME QUE LA MADREARAS PORQUE NI ME CONSTA, LO DEJE COMO QUE EN DUDA, PERO ME ALEGRO MUCHO QUE ASI SEA, QUE NO LA MALTRATES FISICAMENTE, YA CON EL INFIERNO PSICOLOGICO A LA QUE LA TIENES SOMETIDA ES SUFICIENTE.

PD 2: TEN CUIDADO CON TU POBRE VIEJA, SI ESTA TAN FLACA, DEPRIMIDA Y JODIDA, SU SALUD SE PUEDE AGRAVAR, DESPUES NO ANDES LLORANDO.

M
melita_6151371
13/12/10 a las 16:52

No vas a olvidar, estás enfermo
¿Has probado con la flagelación? Atízale bien y luego úntale vinagre en las heridas, después la pisas bien y luego la escupes. Si se deja sin rechistar igual te quiere y es una fulana salvable, pero si se revuelve, seguro, seguro que es un zorrón mentiroso indigna de ser la esposa de un tipo tan estupendo y equilibrado como tú.

Yo no sé si ella te quiere, puede que solo esté contigo por sus hijos, por interés económico, por miedo o porque el otro solo la quería para un morreo y después de babearla te la devolvió, tal vez este contigo por una mezcla de todo lo anterior, pero lo que es segurísimo es que él que no la quiere ni gota eres tú. Eres tú el quien la desprecia y él que siente asco de ella, eres tú el que te has quedado anclado en una relación destructiva que es una mentira y que te está llenando de porquería.

Tal vez ella sea una basura, tal vez sea digna de asco, eso no lo sé, pero lo que parece seguro es que el que está completamente podrido por dentro eres tú. Al leerte siento verdadero asco, pero asco de ti. Eres un auténtico saco de veneno.

I
isaak_8796150
14/12/10 a las 1:07
En respuesta a melita_6151371

No vas a olvidar, estás enfermo
¿Has probado con la flagelación? Atízale bien y luego úntale vinagre en las heridas, después la pisas bien y luego la escupes. Si se deja sin rechistar igual te quiere y es una fulana salvable, pero si se revuelve, seguro, seguro que es un zorrón mentiroso indigna de ser la esposa de un tipo tan estupendo y equilibrado como tú.

Yo no sé si ella te quiere, puede que solo esté contigo por sus hijos, por interés económico, por miedo o porque el otro solo la quería para un morreo y después de babearla te la devolvió, tal vez este contigo por una mezcla de todo lo anterior, pero lo que es segurísimo es que él que no la quiere ni gota eres tú. Eres tú el quien la desprecia y él que siente asco de ella, eres tú el que te has quedado anclado en una relación destructiva que es una mentira y que te está llenando de porquería.

Tal vez ella sea una basura, tal vez sea digna de asco, eso no lo sé, pero lo que parece seguro es que el que está completamente podrido por dentro eres tú. Al leerte siento verdadero asco, pero asco de ti. Eres un auténtico saco de veneno.

Asi es morganas
Ahora sabes porque el mundo es una porqueria.
Ahora sabes porque un loco sale a matar en un dia de furia.
Con suerte tal vez, no te toque decir:
¿Porque a mi?

G
gabi_5674759
15/12/10 a las 19:36
En respuesta a melita_6151371

No vas a olvidar, estás enfermo
¿Has probado con la flagelación? Atízale bien y luego úntale vinagre en las heridas, después la pisas bien y luego la escupes. Si se deja sin rechistar igual te quiere y es una fulana salvable, pero si se revuelve, seguro, seguro que es un zorrón mentiroso indigna de ser la esposa de un tipo tan estupendo y equilibrado como tú.

Yo no sé si ella te quiere, puede que solo esté contigo por sus hijos, por interés económico, por miedo o porque el otro solo la quería para un morreo y después de babearla te la devolvió, tal vez este contigo por una mezcla de todo lo anterior, pero lo que es segurísimo es que él que no la quiere ni gota eres tú. Eres tú el quien la desprecia y él que siente asco de ella, eres tú el que te has quedado anclado en una relación destructiva que es una mentira y que te está llenando de porquería.

Tal vez ella sea una basura, tal vez sea digna de asco, eso no lo sé, pero lo que parece seguro es que el que está completamente podrido por dentro eres tú. Al leerte siento verdadero asco, pero asco de ti. Eres un auténtico saco de veneno.

Gracias pedro
Morgannas, lo que dice pedro es cierto, no es lo mismo torear que ver los toros como dicen, y quizas si estoy enfermo, se llama trastorno obsesivo, depresion y ansiedad, y adivina que lo ocasiono, pues ni mas ni menos que la infidelidad de la que fui objeto, me dices que olvide, como si fuera facil, algun dia veras que uno no siempre logra lo que desea con solo proponerselo, si fuera asi todos fueramos millonarios y no habria velorios pues simplemente olvidariamos al muertito, espero que tu vida sea igual de facil y nunca ames a nadie, mucho menos te sientas herida, porque en ese momento veras que olvidar no es cosa de apagar un switch y abandonar a los hijos por orgullo para un padre responsable tampoco lo es.
y si soy un saco de veneno, que ella me inyecto con su traicion
Beto

L
lyan_5333582
16/12/10 a las 17:59

estas frente a una carga peligrosa de c4 activada
Estimado Beto,
Lamento mucho tu caso. Necesitas fuerza, paciencia y mucha calma para superar este episodio. Si tienes la firme decisión de hacerlo, lo lograrás.

En mi opinión, estas sentado frente a una poderosa carga de explosivos de alta destruccion. Si no sabes desactivarlo (que lo dudo, pues este tipo de explosivos NADIE sabe controlarlos), te sugiero que prepares el ambiente para que cuando estalle, haga el menor daño posible.

Creo que el cuento de no haber tenido sexo, es una cosa que tu prefieres creer. Y aunque realmente carece de importancia, lo real de fondo es que existe una grieta lo suficientemente grande que permitió la filtración de otro en la relación de pareja.

Si te torturas pensando o buscando culpables, perderás tu tiempo. En este caso es prudente buscar nuestro grado de RESPONSABILIDAD en el hecho y asumir las consecuencias. Si algo de esto nos sucede, lo único que nos queda es aprender. Si no te puedes responder ahora qué aprendiste de todo esto? no te estreses, llegará tu momento.

Te sugiero que visites el sitio www.superelainfidelidad.com, donde encontrarás libros, videos y excelentes artículos que podrás ubicarte en diferentes perspectivas que apuntan a superar este doloroso proceso.

Sobre lo de las mentiras, como lo indicas en tu nota, es una calificación dura y debes tener pruebas, pues de lo contrario, faltas a la verdad y eso, es otro problema. Una cosa es que sintamos que nos mienten y otra muy distinto probarlo. Aunque, por experiencia, me solidarizo contigo. Si sentimos que nos están mintiendo, es porque pasa.

Hace poco publiqué una nota que aludía a lo falso de las lágrimas de mujer y me han atacado todas, diciendo que son genuinas... mmm Coincido con un autor medio loco argentino (Fusaro) que señala que la capacidad histriónica de la mujer para llorar es infinitamente natural. Así que revisa ese material, tal vez te resuelva un par de dudas (está en la página).

Te deseo muchos éxitos y te mando un abrazo! y pa' lante!!!!

T
tonka_702106
24/10/11 a las 3:25

Aùn la quieres?
si es asi entonces primero quisiera decirte errar es humano pero perdonar es divino. Si entraste al foro a contar tu historia es porque detras de todo ese dolor sientes que la sigues amando y tal vez estas buscando una luz que ilumine tanta amargura. ojala mi respuesta te ayude porque tambièn pasè por lo mismo y lucho todo el tiempo con el sentimiento de la traiciòn que vivi. Si la persona se muestra realmente arrepentida y lo demuestra ademàs con acciones vale la pena darle una oportunidad. No seras menos hombre por hacerlo, seguramente cuando lo hagas te sentiràs màs aliviado. No fuiste tù el que fallaste por lo tanto no sos tu quien deberìa estar cargando con una cruz pesada...sino ella por eso deberias ayudarla, dicen que es mejor ser engañado que engañar...porque el sentimiento de culpa es aùn màs feo de sobrellevar. Si ella realmente es el amor de tu vida, si vale la pena darle una oportunidad no perdes nada, si las dejas seguramente te quede la duda para siempre si realmente reconociò su error. Si siguen y no funciona tu vas a estar màs que tranquilo de que hiciste hasta lo ùltimo por la relaciòn y por tus hijos, no es malo perdonar, malo es vivir en la amargura y con el sentimiento de venganza. No creo que la madre de tus hijos se merezca que le llames basura, sì se equivocò, no supo respetar lo màs sagrado y tal vez ahora realmente sepa lo que significa su familia. A veces los seres humanos cometen errores pero lo màs importante es aprender de ellos y eso fortalece. Si realmente la sigues queriendo y te has comportado como un hombre (siendole fie, buen padre y buen compañero) entonces demostrale que sos el hombre del que ella se enamorò una vez màs, que vale la pena seguir luchando en nombre del amor, aunque los recuerdos quemen. Como te comentaba antes ...yo tambièn pasè por ese dolor y perdonè...apuesto cada dìa a mi pareja que se ha mostrado arrepentido y ha demostrado querer luchar por nosotros... no hay nada que perder... perdonar no significa olvidar pero los harà màs fuerte dìa a dia. mucha suerte

N
niceta_7008982
25/10/11 a las 19:09

Tienes que superarlo y continuar...
Estoy totalmente de acuerdo es lo que dice el comentario anterior en todo lo que dice, casi como si lo hubies escrito yo jeje. Las personas que hemos pasado por eso, sabemos todo lo que se siente por una infidelidad. yo tambien lo vivi, pero tienes q tratar de superarlo y no te expreses asi de tu mujer, se entiende que estas dolido, pero no es bueno hablar asi de nadie y menos de la mama de tu hijos y tampoco ella tiene que suicidarse solo por haberse dado unos besos con otro, asi mismo le habras sido infiel antes y no creo que te halla hablado de esta forma. perdonala y trata de no pensar tanto en eso, y quierela y amala y atiendela. y es asi; entre mejor la trates a ella, mas va a pensar que no debio engañarte por que tu no lo merecias y la consiencia es un peso que se yva en silencio. Date la oportunidad de seguir con tu familia, demuestrale q eres un tremendo hombre y por favooor no la ofendas, solo le daras la razon de que te halla engañado por tratarla asi... siento que de igual forma no se lo merece y tu tampoco, no te sufras y te dañes sin necesidad...

H
hongyi_728203
20/2/15 a las 17:22

Beto
Se que es viejo el post espero q se arreglo tu problema, sino opino q no te martirices mas, por lo que se ve esta arrepentida, y todos somo humanos nos podemos equivocar deberias perdonar arreglar las cosas y ver tambien tus fallas para corregirlas algo faltaba en tu relacion para ella hacer eso... se ve q esta arrepentida, la infidelidad como veo no fue tan grave perdona y olvida, trata de ser mejor esposo y amela y veras q tu vida cambiara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir