Foro / Pareja

Le fui infiel a mi marido

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:31
C
cheima_8749999
26/11/10 a las 9:36

bueno hace un ano sali con unas amiga y una de ellas le dio mi tel a un biejo amigo mio pero ke por cierto en a kel entonces nos gustabamos y tubimos algo ke ver pero despues el se caso y tubo un hijo y yo segui mi vida , nos dejamos de ver 5 anos hasta ke mi amiga le dio mi cel y un dia me hablo y me dijo ke tenia ganas de verme , y pues komo yo tenia la curiosidad de verlo nos kedamos de ver platicamos y... el caso es ke le fui infiel a mi marido y el se entero , nos separamos pero a mi no me importo por ke tenia la compania del otro y aparte es mas atractivo ke mi marido y la vdd me encanta y me valio todoo, todos me decian ke lo ke estaba haciendo era una lokura ke era una tonta y me iba arrepentir y todo eso , mi esposo me suplico ke regresara con el pero yo no keria regresar ...y asi ah pasado un ano pero ahora pienso diferente me doy cuenta de ke yo amo a mi mariro por ke es un hombre ke vale mucho , claro con sus defctitos pero a un asi lo kiero , el problema es ke no se ke hacer por ke yo le he dicho ke estoy super arrepentida y kiero solucionar todo y ke me perdone por haber sido tan inmadura y tonta pero el dice ke me sigue amando pero ke ya no sabe si kiere ke solucionemos las cosas es muy dificil para el como hombre ............ ke hago ?? trato de enmendar lo ke rompi o de plano me aguanto y asumo las consecuencias de mi infidelidad

Ver también

jalodu
jalodu
26/11/10 a las 16:31

No comprendo tu actuar
Sin llegar a sonar como reclamo, tengo una pregunta. Por qué quieres volver con tu marido? . Si ni siquiera has terminado con la otra relación, si de verdad lo desearas honestamente al menos hubieras terminado con tu amante y no tratar de apagar fuego con gasolina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram