Foro / Pareja

Soy amante de un hombre mucho mayor q yo

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 16:56
J
janne_7411139
16/11/10 a las :19

tengo 20 años y hace poco mas de un año inicie una relacion con un hombre casado q me dobla la edad,el nunca me oculto su situacion,pero ami se me hizo facil empezar con ese juego,no tomando en cuanta q la q puede salir herida soy yo,siempre tenemos muy buena comunicacion y muy buena quimica y se nota q al el le agrada mucho estar conmigo...hace poco el me dijo q me ama y q nunca me dejara,q solo esta contando el tiempo para estar conmigo,esas palabras me hacen sentir muy bien...pero a veces pienso q solo lo hace por quedar bien como todos los hombres,...tengo pretendientes mas o menos de mi edad pero con ninguno eh llegado a mas de una simple salida y q quede en amistad,por q todos se me hacen muy inmaduros y por q no me complacen igual q el..pero no quedo muy conforme con eso ,por q yo misma me digo q como es posible que le sea fiel a una persona q es inestable...y q solo esta para mi cuando tiene ratos libres..yo lo amo mucho ,se q el nunca sera para mi.. y eso realmente me afecta, me duele el simple hecho de dejarlo..pero no quiero seguir siendo el descanzo..y no se como alejarme de el ..

Ver también

J
janne_7411139
16/11/10 a las 1:11

Todo parece facil
asi es todo parece facil...pero no es tanto cuando amas a la persona equivocada y te sientes correspondida...pero tienes razon la formula magica la tengo yo y solo espero q sea cuestion de tiempo para superar..BESOS!!!

J
janne_7411139
18/11/10 a las 4:37

Wooowww!!!!
me encanto tu consejo y fijate q si ya e salido con varios,incluso en plan de novios pero no mas nada...en el rato q estoy con ellos sigo pensando en el susodicho,si no estoy con el todo se me hace simple y sin sentido...esto es de verdad alterante tendre q verle todas las cosas negativas q el tiene para sacarlo de raiz...el ca... va a llegar hasta donde la bruta quiera....y el dia q lo deje ya les estare escribiendo de nuevo...gracias...BESOS Y BENDICIONES...

B
bodil_8325494
18/11/10 a las 4:46

Porque te conformas con las sobras
Hola!!!!
Te escribo desde la otra perspectiva, la de esposa, no entiendo porque a ustedes las amantes les gusta conformarse con las sobras, porque en la realidad, aceptalo él no va a dejar a su esposa por ti, y si lo hace tarde o temprano te hara lo mismo, si tienes pretendientes de tu edad, porque complicarte la vida con una persona que ya la tiene complicada, no piensas en el daño que le haces a esa mujer, que nada te ha hecho para que tu vengas a querer destruir su hogar. Acaso no te valoras para que te conformes con las sobras de otra.

J
janne_7411139
18/11/10 a las 4:56
En respuesta a bodil_8325494

Porque te conformas con las sobras
Hola!!!!
Te escribo desde la otra perspectiva, la de esposa, no entiendo porque a ustedes las amantes les gusta conformarse con las sobras, porque en la realidad, aceptalo él no va a dejar a su esposa por ti, y si lo hace tarde o temprano te hara lo mismo, si tienes pretendientes de tu edad, porque complicarte la vida con una persona que ya la tiene complicada, no piensas en el daño que le haces a esa mujer, que nada te ha hecho para que tu vengas a querer destruir su hogar. Acaso no te valoras para que te conformes con las sobras de otra.

Tambien ellos tienen la culpa
NO TODA LA CULPA LA TIENE LA AMANTE,ELLOS TAMBIEN LA TIENEN Y YO PIENSO Q MAS Q LA AMANTE,POR Q SIEMPRE MIENTEN Q NO SE LLEVAN BIEN CON ELLA ...QUE SOLO LES PREOCUPAN SUS HIJOS,Q SI BUSCAN UNA AMANTE ES POR Q LAS COSAS EN SU CASA NO ESTAN BIEN...EN ESTE CASO YO NO QUISIERA ESTAR EN LUGAR DE LA ESPOSA SIENTO Q SUFREN MAS Q LA AMANTE...POR Q ELLAS TIENEN Q AGUANTARLE ESAS Y MUCHAS MAS COSAS Q A VECES UNA COMO AMANTE NI SE ENTERA...GRACIAS X EL CONSEJO...BESOS.

J
janne_7411139
18/11/10 a las 5:31

El dia de hoy me siento poca cosa para el
LLEVA VARIOS DIAS SIN BUSACRME...Y SIENTO Q ES POR Q YA ESTA BIEN CON SU ESPOSA ,SE DIO CUENTA Q NO VALGO LA PENA Y SOY MUY POCA COSA PARA EL ,ME FASTIDIA PENSAR SI SU ESPOSA ESTARA O SERA MEJOR Q YO, SI LO TRATARA COMO YO LO TRATO,SI NO PENSARA EN MI CUANDO ESTA CON ELLA...INFINIDAD DE COSAS Q ME PASAN POR L A CABEZA,SIENTO Q CADA DIA Q INTENTO ALEJARME MAS ME OBCESIONO CON EL , FUI CAPAZ DE PAGARLE TODO PARA Q NOS VIERAMOS POR Q SUPUESTAMENTE NO ME VEIA POR Q LE ESTABA LLENDO MUY MAL EN EL TRABAJO Y NO TENIA DINERO PARA VERME,ME DIJO Q LE PRESTARA DINERO...YO LO PENSE MUCHO PERO AL FINAL DE CUENTAS TERMINE POR CEDER CONTAL DE VERLO AUNQUE FUERA UNOS MINUTOS...DESPUES DE ESA SALIDA VUELVE A DESAPARECER,Y ES AHORA CUANDO YA SIENTO LLEGAR AL LIMITE DE ESTO,EN MOMENTOS ME SIENTO TRISTE,CON CORAJE,CON ORGULLO ,HUMILLADA,EN FIN YA NO SE NI COMO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS SOLO SE Q CON EL DOLOR DE MI CORAZON ESTA VEZ NO PIENSO BUSCARLO Y EL DIA Q ME BUSQUE LE PEDIRE FUERZAS A DIOS PARA PODER TERMINARLO DEFINITIVO...

N
nabila_8430492
15/4/11 a las 17:52

Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo
Hola Lluvia, como estas? Soy Melina, (Meloncita, como me dice él). Tengo casi tu misma edad 19 años. A mis 18 años conocí a un chofer de 33 años, viajando a trabajar todas las mañanas. Está casado y tiene dos hijos. Hace 10 meses que ya lo estoy conociendo, tuvimos muchas peleas en el medio tenemos los dos un genio muy especial. No se si estoy enamorada, pero lo quiero mucho, es mi única compañia y mi único sostén. Me atrae físicamente e intelectualmente, obviamente al llevarme tantos años me da vuelta y media. Pero en este tiempo yo cambie mucho, dejé a mis amigas/os, si no estoy con el estoy de mal humor, y tolero cosas que quizas nunca pense que iba a tolerarlas. Es muy tonto de mi parte celarlo con otras mujeres, y no celarlo con la mujer que se acuesta al lado de él todas las noches. Estuve 4 meses sin tener un acercamiento intimo con el, este martes pasado fue la primera vez despues de tanto tiempo, y dos dias despues, es decir ayer me dijo que no queria estar mas conmigo porque ya no tenia piel. El martes despues de que me dejo en un bar porque el se tenia que ir a su casa con su familia, me senti como una prostituta . Es muy triste lo que siento, pero yo se que no hay nadie mas culpable que yo. Yo lo acepte desde el primer momento asi, empezo como un juego yo hacia y deshacia como queria, despues la situacion se invirtio, y me empece a enganchar mas y mas. Creo que lo mejor es que me aleje como el quiere pero hay algo que me dice que no va a ser tan facil y que no va a ser asi, y que va a volver como siempre como todas las veces anteriores.
Espero que vos tambien puedas con lo tuyo, si lo queres dale para adelante pero al igual que yo acordate que siempre vamos a ser las segundas, no van a cambiar las camisas planchadas, ni un buen plato de comida para estar perfectos cuando nos ven, por dos "niñas" de 20 años que recien se inician en la vida...

M
murilo_6804201
16/4/11 a las :03

Me pasa lo mismo lluvia
tengo casi 60, pero soy un hombre atractivo,(modestia a parte) casado, hace casi 1 año conoci a una chica de 25 y me enamore de ella, siempre dicen que jugamos con ustedes pero no es asi LLUVIA, si supieras como se sufre en una relacion asi, ella tiene 2 niños chicos de su primer pareja, pero se porto muy mal con ella, yo trato de ayudarle economicamente y quisira verla a diario pero no se puede, yo lo que si te digo que el amor llega muy de vez en cuando pero si te llega aferrate a el, para que quieres un hombre sin compromisos, que te trate bien, que te de lo que necesitas , etc, etc , PERO SI NO ESTAS ENAMORADA DE NADA SIRVE UNA RELACION ASI, si se separa o no de su esposa eso ya es cosa de el . mejor es verlo poco y que ambos disfruten su amor , no somos ogros ni malas personas por estar enamorados , o no crees ?

A
an0N_871679499z
17/4/11 a las 20:04

Hola
Yo pase por una situacion igual y sabes si es cierto el a mi casi me doblaba la edad, se me hacia un hombre super maduro medicos los dos, pero con el trato te vas dando cuenta de que el es asi todo mundo me decia no se enamore el a andado con muchas, y empezo a cambiar conmigo sabes me decia que se alejaba de mi por que yo merecia alguien mejor que el, y me dejo de mandar msj y llamar me dolio y yo le busque y me contestaba cada 3 o 4 dia diciendo que todo estaba bien. Despues de sentirme utilizada escuche muchos consejos espero te ayuden: dra el esta mas grande y feo (por que es la verdad) sabes que contestaba pero es bueno y lo que me dijo mi amiga el pierde mas que usted, y el tiene miedo que conosca a otro, cuando era lo contrario, otro de mis amigos si se divorcia te va hacer lo mismo a ti quien se divorcia una vez lo hace siempre(el ya se habia separado una vez), y sabes me puse a pensar estaba igual que tu llorando, triste, deje mis trabajos por el y sabes pense por que el tiene su vida hecha bien o mal, el la eligio, tiene hijos una esposa que dice que es una psicopata pero es su esposa, profesionalmente ya es lo que queria, y yo soy soltera en busca de mi especialidad, y puedo elegir a quien yo quiera, sin esconderme, en lo intimo ya no me llenaba y se que no es importante para mi, pero en un futuro que va a pasar y si el sale perdiendo mas que uno. Quierete, amate, valorate es lo que a mi me dijeron y si es cierto no nos valoramos por eso permitimos esas relaciones y que te importe mas tu misma que el, yo tambien asi soy me importan mas lo que piensan otras gentes y no lo que yo pienso. Cuidate siempre vendra algo mejor......y dios esn grande y si nos ayuda pero tenemos que ser fuertes animo

N
nuane_5774385
17/4/11 a las 21:18
En respuesta a janne_7411139

El dia de hoy me siento poca cosa para el
LLEVA VARIOS DIAS SIN BUSACRME...Y SIENTO Q ES POR Q YA ESTA BIEN CON SU ESPOSA ,SE DIO CUENTA Q NO VALGO LA PENA Y SOY MUY POCA COSA PARA EL ,ME FASTIDIA PENSAR SI SU ESPOSA ESTARA O SERA MEJOR Q YO, SI LO TRATARA COMO YO LO TRATO,SI NO PENSARA EN MI CUANDO ESTA CON ELLA...INFINIDAD DE COSAS Q ME PASAN POR L A CABEZA,SIENTO Q CADA DIA Q INTENTO ALEJARME MAS ME OBCESIONO CON EL , FUI CAPAZ DE PAGARLE TODO PARA Q NOS VIERAMOS POR Q SUPUESTAMENTE NO ME VEIA POR Q LE ESTABA LLENDO MUY MAL EN EL TRABAJO Y NO TENIA DINERO PARA VERME,ME DIJO Q LE PRESTARA DINERO...YO LO PENSE MUCHO PERO AL FINAL DE CUENTAS TERMINE POR CEDER CONTAL DE VERLO AUNQUE FUERA UNOS MINUTOS...DESPUES DE ESA SALIDA VUELVE A DESAPARECER,Y ES AHORA CUANDO YA SIENTO LLEGAR AL LIMITE DE ESTO,EN MOMENTOS ME SIENTO TRISTE,CON CORAJE,CON ORGULLO ,HUMILLADA,EN FIN YA NO SE NI COMO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS SOLO SE Q CON EL DOLOR DE MI CORAZON ESTA VEZ NO PIENSO BUSCARLO Y EL DIA Q ME BUSQUE LE PEDIRE FUERZAS A DIOS PARA PODER TERMINARLO DEFINITIVO...

No lo ves los viernes ,sabados y domingos ...
porque esta con su esposa ,,,y encima te pide plata para quedar contigo y tu le das ,,,pues te has buscado un chulo ,,,yigolo.
asu esposa la tendra como una reina ,y ati como lo que eres una niña fresca que acaba de conocer ,,y moja el churro cuando el quiere,,,,no llores tanto que para tiartelo sin ninguna pena entonces no te acuerdas ,si esta casado ho soltero chica ten un poquto de dignidad,,que el dia que tu tengas un esposo y te haga lo mismo que tu ,,ya veremos como sale la cosa....
tan joven y el tio tan verde,,,,,
si le pides fuerzas a dios piudele que sea tu amante feliz con su esposa ,,,,,lluvia dorada,,,

N
nuane_5774385
17/4/11 a las 21:34
En respuesta a janne_7411139

Tambien ellos tienen la culpa
NO TODA LA CULPA LA TIENE LA AMANTE,ELLOS TAMBIEN LA TIENEN Y YO PIENSO Q MAS Q LA AMANTE,POR Q SIEMPRE MIENTEN Q NO SE LLEVAN BIEN CON ELLA ...QUE SOLO LES PREOCUPAN SUS HIJOS,Q SI BUSCAN UNA AMANTE ES POR Q LAS COSAS EN SU CASA NO ESTAN BIEN...EN ESTE CASO YO NO QUISIERA ESTAR EN LUGAR DE LA ESPOSA SIENTO Q SUFREN MAS Q LA AMANTE...POR Q ELLAS TIENEN Q AGUANTARLE ESAS Y MUCHAS MAS COSAS Q A VECES UNA COMO AMANTE NI SE ENTERA...GRACIAS X EL CONSEJO...BESOS.

tu sufres mas que la esposa seguro
SABES PORQUE PORQUE SI QUE TIENE LA CULPA LA AMANTE ;;NO TIENE PREOCUPACIONES ;;SOLO SE PREOCUPA DE ABRIRSE DE PIERNAS ,,,
PERO LA ESPOSA COMO TIERNE OTRAS PREOCUPACIONES ,,NO ESTA PARA PENSAR SI SU ESPOSO LA MEYTE FUERA DE CASA O DENTRO,,,
ESA ES LA DIFERENCIA ,SIEMPRE EL MISMO CUENTO EN CASA DE LA ESPOSA EL HOMBRE SE BUSCA AMANTE PORQUE LA COSA NO VA BIEN,,ESO LO PENSARAS TU ,,,,ESO NO ES VERDAD ;;;;Y TIEENEN QUE AGUANTAR LO MISMO QUE AGUANTAS TU ;;Y SINO PORQUE TU SUFRES PENSANDO SI SU ESPOSA ES MEJOR QUE TU ,,,,,
Y ESO DE QUE NI SE ENTERA LA ESPOSA QUE SU MARIDO TIENE ALGO FUERA AMANTES VAYA SI SE ENTERA ;;LO QUE SEHACE LA TONTA ;;;PARA QUE TU TE ENTERES ;;LUEGO CUANDO EL SE DESCUIDA SALE TODO ALA LUZ;,,,ASI QUE CHICA CON VEINTE AÑOS QUE TIENES ESTAS MAS CORRIDA QUE EL TELEDIARIO ,,,,ESTE ES MI CONSEJO VIVE Y DEJA VIVIR,,,,QUE LA MUJER COMPUESTA QUITA AL MARIDO DE LA OTRA PUERTA,,,,,
Y AUN ASI SIEMPRE SE QUEDA CON LA ESPOSA LO TUYO ES APAGARUN CLAVO ARDIENDO ;,,,,CHAO,

A
an0N_644114899z
27/4/11 a las :06

La edad no importa pero si q sea casado
si tu quieres ser "la otra" no te quejes.. serás la amante hasta q tu quieras...por otro lado, si el dejara a su esposa y se casara contigo con los años el será un anciano cuando tu estes en la joven madurez de la vida cunado mas se tiene energia y ganas de vivir y experimentar...piensalo!! yo desde joven siempre me atrajeron los mayores... y tuve mis experiencias...pero supe decidirme a tiempo, mi esposo me lleva 7 años y la comunicacion y sexo estan muy bien...todavia en la madurez tuve algunas experiencias con 2 mayores -mas de 15 de diferencia- fue muy erotico...mi esposo y yo lo disfrutamos mucho jejejej

E
ederne_6256433
1/3/13 a las 21:15

Ten cuidado amiga
amiga e leido tu escrito y pues tu situacion , espero estas cortas palabras te sirvan
en una relacion de parejas siempre habra caidas y levantadas momentos debiles y fuerte ,y en los momento mas debiles ( cuando se nos cae la defensas es porpicio para la enfermedad) es por ellos que creemos ser amada por uno de afuera y nos rendimos e equivocamos nuestros sentimientos la familia es la base de la sociedad una familia debil es el presagio de una patria peligrosa y debil no es cuetion de char las culpas mas bien trabajar antes que nos ataque el mal ,solo espero refleciones y cambies para tu bien gracias emiliatac@live.com

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 3:08

Ayudaaaa
ESTOY CON UN HOMBRE DE 55 AÑOS ES MUY LINDO CONMIGO ME TRATA MUY BIEN.... NO ES CASADO PERO SI CONVIVE CON ALGUIEN QUE BUENO DA LO MISMO...... MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE EMPEZARAMOS CON ESTA RELACION QUE NUNCA PENSE QUE PASARIA.... TODO EL MUNDO SABIA QUE ESA UNION ERA COMO APARIENCIA... BUENO ES QUE YO TRABAJO EN LA EMPRESA DE EL..... PERO COMO A MI NO ME INTERESAB NI AL CASO.... LA CUESTION ES QUE ESTOY EMBARAZADA..... Y EL SE SALIO DE LA CASA DE EL Y ESTA BUSCANDO UN APARTAMENTO SEGUN EL PARA VIVIR LOS DOS.... YO LE HE DICHO QUE NO QUE YO QUIERO QUEDARME CON MIS PAPAS... Y QUE NO SE PREOCUPE POR MI.... QUE EL VIVA SOLO SI LO QUE QUERIA ERA SEPARARSE.. YO EN EL FONDO SI QUISIERA ESTAR CON EL.... PERO TENGO MIEDO DE LO QUE DIGAN LAS PERSONAS A MI ALREDEDOR Y AUN PEOR MIS PADRES..... NOSE QUE HACER..... ME SIENTO TAN CULPABLE,,,, PERO A VECES PIENSO QUE LO QUE ME MEREZCO ES QUEDARME SOLA.....

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 3:09
En respuesta a lamis_8104017

Ayudaaaa
ESTOY CON UN HOMBRE DE 55 AÑOS ES MUY LINDO CONMIGO ME TRATA MUY BIEN.... NO ES CASADO PERO SI CONVIVE CON ALGUIEN QUE BUENO DA LO MISMO...... MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE EMPEZARAMOS CON ESTA RELACION QUE NUNCA PENSE QUE PASARIA.... TODO EL MUNDO SABIA QUE ESA UNION ERA COMO APARIENCIA... BUENO ES QUE YO TRABAJO EN LA EMPRESA DE EL..... PERO COMO A MI NO ME INTERESAB NI AL CASO.... LA CUESTION ES QUE ESTOY EMBARAZADA..... Y EL SE SALIO DE LA CASA DE EL Y ESTA BUSCANDO UN APARTAMENTO SEGUN EL PARA VIVIR LOS DOS.... YO LE HE DICHO QUE NO QUE YO QUIERO QUEDARME CON MIS PAPAS... Y QUE NO SE PREOCUPE POR MI.... QUE EL VIVA SOLO SI LO QUE QUERIA ERA SEPARARSE.. YO EN EL FONDO SI QUISIERA ESTAR CON EL.... PERO TENGO MIEDO DE LO QUE DIGAN LAS PERSONAS A MI ALREDEDOR Y AUN PEOR MIS PADRES..... NOSE QUE HACER..... ME SIENTO TAN CULPABLE,,,, PERO A VECES PIENSO QUE LO QUE ME MEREZCO ES QUEDARME SOLA.....

Por cierto
YO TENGO 23 AÑOS...... Y PUES ESTOY REALMENTE ENAMORADA DE EL... HE TRATADO DE DEJAR ESTO... PERO NO PUEDO... NO PUEDO..... TANTAS VECES DIGO HASTA AQUI.... PERO REGRESO.....

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 3:11

Por cierto
POR CIERTO TENGO 23 AÑOS..... ME SIENTO TAN MAL.... HE TRATADO DE DEJARLO... Y SIMPLEMENTE NO PUEDO.... NO PUEDO.......

I
ilai_5722352
22/7/13 a las 14:58
En respuesta a lamis_8104017

Por cierto
YO TENGO 23 AÑOS...... Y PUES ESTOY REALMENTE ENAMORADA DE EL... HE TRATADO DE DEJAR ESTO... PERO NO PUEDO... NO PUEDO..... TANTAS VECES DIGO HASTA AQUI.... PERO REGRESO.....

A tener en cuanta
Las relaciones de pareja con mucha diferencia de edades, por lo general son traumáticas y están expuestas a prejuicios sociales, sin embargo amiguita, si vos lo amas, te siente querida y respetada por él pues adelante, que la vida es eso.. vivirla..!!

Lo que si debes tener en cuanta es que esta distancia de edades con los años aumentará las diferencias y estás tienden a crear abismos, entre ellas la infidelidad pues el deseo sexual con la edad avanzada disminuye... tenlo presente..

Suerte y un eterno abrazo..!!

CEMM

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 20:01
En respuesta a ilai_5722352

A tener en cuanta
Las relaciones de pareja con mucha diferencia de edades, por lo general son traumáticas y están expuestas a prejuicios sociales, sin embargo amiguita, si vos lo amas, te siente querida y respetada por él pues adelante, que la vida es eso.. vivirla..!!

Lo que si debes tener en cuanta es que esta distancia de edades con los años aumentará las diferencias y estás tienden a crear abismos, entre ellas la infidelidad pues el deseo sexual con la edad avanzada disminuye... tenlo presente..

Suerte y un eterno abrazo..!!

CEMM

Muchas gracias por tus palabras
EN REALIDAD PUES PENSE QUE COMO A LAS CHICAS DE LOS COMENTARIOS DE ABAJO ME IBAN A JUZGAR LA VERDAD ESTABA PREPARADA PARA ESO..... TUS PALABRAS ME HAN LLEGADO COMO UN DESAHOGO A MI TRISTEZA........ GRACIAS GRACIAS......

L
lamis_8104017
29/7/13 a las 19:56
En respuesta a ilai_5722352

A tener en cuanta
Las relaciones de pareja con mucha diferencia de edades, por lo general son traumáticas y están expuestas a prejuicios sociales, sin embargo amiguita, si vos lo amas, te siente querida y respetada por él pues adelante, que la vida es eso.. vivirla..!!

Lo que si debes tener en cuanta es que esta distancia de edades con los años aumentará las diferencias y estás tienden a crear abismos, entre ellas la infidelidad pues el deseo sexual con la edad avanzada disminuye... tenlo presente..

Suerte y un eterno abrazo..!!

CEMM

Estoy tan triste
EL DÍA DE HOY HE DECIDO ALEJARME DEL AMOR DE VIDA.... CREO QUE NO PUEDO MÁS CON LOS PREJUICIOS QUE SE QUE ME ESPERARAN SI SIGO CON EL.... HE DECIDIDO DARME POR VENCIDA...... HOY TERMINE CON EL..... DESDE HOY PARA MI EL YA NO EXISTE.... NECESITO URGENTEMENTE UN TIEMPO PARA PENSAR Y SABER QUE ESTOY HACIENDO REALMENTE CON MI VIDA...... PERO ME DUELE MUCHO EL ALMA... NOSE SI PUEDA SOBRELLEVAR ESTO..... ES DEMASIADO NUNCA HABIA SENTIDO TANTO MIEDO Y CULPA DE DEJAR A ALGUIEN QUE REALMENTE AMO..... TENGO GANAS DE DESAPARECER.... PERO ES LO MEJOR.......

A
an0N_532182599z
29/7/13 a las 20:23

Cibersexo
skype: alex-cordova12@outlook.es

Conversaremos bien rico !

A
an0N_783151499z
9/1/14 a las 20:17

Paso por lo mismo
Hola lluvia .. al leer lo que escribís parece que fuera yo quien contara lo que sucede .. todo absolutamente todo es igual.a lo que estoy viviendo... Es una cárcel no se que hacer? Lo amo lo adoro y siento que el también.. quiero saber en que termino tu historia! Besos

C
celene_6921998
26/7/16 a las 22:22
En respuesta a murilo_6804201

Me pasa lo mismo lluvia
tengo casi 60, pero soy un hombre atractivo,(modestia a parte) casado, hace casi 1 año conoci a una chica de 25 y me enamore de ella, siempre dicen que jugamos con ustedes pero no es asi LLUVIA, si supieras como se sufre en una relacion asi, ella tiene 2 niños chicos de su primer pareja, pero se porto muy mal con ella, yo trato de ayudarle economicamente y quisira verla a diario pero no se puede, yo lo que si te digo que el amor llega muy de vez en cuando pero si te llega aferrate a el, para que quieres un hombre sin compromisos, que te trate bien, que te de lo que necesitas , etc, etc , PERO SI NO ESTAS ENAMORADA DE NADA SIRVE UNA RELACION ASI, si se separa o no de su esposa eso ya es cosa de el . mejor es verlo poco y que ambos disfruten su amor , no somos ogros ni malas personas por estar enamorados , o no crees ?

Consejo
esta publicacion es hace muchos años pero no importa, creo que estamos en la misma situacion salgo con un tipo que me lleva casi 50 años de edad el ha estado casado durante mas de 50 años cuando me involucre con el no lo sabia, pense que era divorciado y no veia nada de malo en estar con alguien mayor puesto que me derretia con sus detalles, despues me dijo que estaba casado y pues como sabran no me gusto nada pero no terminamos, estamos ya algunos meses y el se abre mucho conmigo toda su vida a sido un tipo muy libertino por lo que he podido ver, siempre ha tenido chance con mujeres despampanantes, aunque soy muuuuucho mas joven que el y ciertamente no una bomba sensual soy modestamente atractiva, me hace sentir insegura... como se que no me ve como solo una vagina mas?

L
leida_9339644
27/7/16 a las 12:14

Me siento igual que tu!
Me pasa lo mismo que a ti tengo 20 años y ya desde hace un año 3 meses comenze una relación con un hombre casado y mayor que yo siempre conciente de que el tenia su vida formada al principio nunca pense qe podia terminar sufriendo yo todo era lindo maravilloso a su lado estaba conociendo otro mundo disfrutaba cada momento a su lado eramos muy felices me tratabs como una reina me enloquecio ese hombre el es lo que siempre soñe su univo defecto es no ser soltero me vuelve loca saber aue no sera para mi me siento enamorada por primera vez no de que hacer para arrancsrlo de mi corazon me duele al igual que a ty el tenef que dejarlo me cuesta estar sin el lo quiero demaciadooo..

A
an0N_935825399z
2/8/16 a las 22:28

Buenas
Alguna chica para chat soy de panam 50768732653 whatasapp

A
an0N_935825399z
2/8/16 a las 22:29

Busco chica
Alguna chica para chat soy de panama 50768732653 whatasapp

A
aman_7262162
17/7/17 a las 16:56

Mmm pues mi caso… es q hace 7 años conoci …a los 21 conoci a un hombre 20 años mayor q yo a traves de un amante de 38 q tenia antes  … ami siempre me han gustado los tipos mayores …. con mi amante q es casado no habia ningun rollo …solo teniamos sexo y nada mas … su amigo sabia q lo q tenia con el no era serio incluso nos juntamos muchas veces para tener trios…el caso es q el amigo no es casado … tenia una mujer y 2 hijas …no me complica muxo …al paso del tiempo deje a mi amante de lado por q no tenia tiempo entre trabajo y su mujer…asi q empece a pasar tiempo con su amigo de 41 …de verdad q el hombre me encanta … en la cama es muy bueno … y nos hicimos amantes….de hecho se me declaro y me dijo q queria q fuera su mujer por q estaba enamorado de mi .ami me atrae muxo tambien .pero le deje claro q yo no queria compromiso… ya ha pasado 7 años y la hemos pasado bien …aunque aveces tubimos problemas por q llegaba a ser celoso si se enteraba q salia con otros hombres….pero le deje en claro q solo era sexo y nada mas…hasta q lo entendio incluso hicimos trio con uno q otro hombre… yo no pongo problemas si tiene a otras mujeres …pero a la final la cosa se empezo a desgastar y nos hemos distanciado ….en fin la vida sigue su curso…no me echare a morir por eso….no estoy desesperada por una relacion seria ….con mi amante pasamos ratos muy ricos sexualmente y emocionalmente pero hay q aceptar q este tipo de relaciones no acaban bien nunca …..me he metido con uno q otro hombre casado ocasionalmente….lo q me importa es pasar un buen rato y que ellos asu vez disfruten lo q no disfrutan con sus esposas… no me interesa q terminen su matrimonio… a ninguno le puedo pedir una promesa q no cumplira.NUNCA …por eso me cuido de no enamorarme de ninguno ni muxo menos tener hijos con ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest