Foro / Pareja

Confianza rota.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 16:00
M
maire_5437537
3/11/10 a las 16:15

Mi pareja y yo éramos muy felices, nos queríamos mucho, lo hablábamos todo. Yo era feliz, y él decía ser sincero. Me decía que yo era el amor de su vida y me preguntó si quería prometerme con él, a lo que yo le dije que sí, porque era feliz y estaba segura de que él era el amor de mi vida.
Vivíamos juntos y yo me fuí 3 semanas con mi familia (yo vivía en su país, en Grecia), total que cuando vuelvo de nuevo, me entero que había querido tener sexo con otras mujeres, había intentado registrarse en una página de contactos sexuales y de sex cam chat. Cuando lo descubrí le pregunté por qué y él me dijo que es que sintió curiosidad. Me rompió el corazón completamente. Ahora estoy en España, con mi familia de nuevo, pero hecha polvo. Él me pide una segunda oportunidad y yo... yo no se que hacer. Tampoco entiendo el por qué hizo lo que hizo si todo iba bien... no me he sentido valorada, hasta él me dijo arrepentido, que no me había valorado lo suficiente... y de nuevo que era el amor de su vida, que iba a cambiar, que le perdone...
Yo me siento muy mal, por ahora le he dicho que no quiero continuar, porque no puedo perdonar que intentara tener sexo con otras, si es que al final no lo tuvo, yo sólo tengo pruebas de que entró y todo... pero ya lo que haya hecho en 3 semanas con las de allí no lo sé. Yo sólo se que no puedo perdonarlo y que me ha hecho muchísimo daño. Ha roto todos nuestros planes en unos cuantos click, cuando todo aparentemente, iba bien y éramos felices... Yo le llegué a preguntar si había yo fallado en algo, me dijo que no, que él también era feliz pero que no sabía lo que hacía... y yo creo que todos sabemos lo que hacemos, que no somos idiotas.
NO lo sé... estoy destrozada por su culpa

Ver también

M
mirari_5420551
4/11/10 a las 15:54

Yo tampoco lo sé
Y no debería darte un consejo que yo misma no me aplico en tu misma situación, pero creo que lo mejor sería dejarle...
Porque vivir en la desconfianza es lo peor que te puedes hacer a tí misma, hipotecarás tu vida dejando de hacer cosas sólo por no darle la oportunidad de volver a las andanzas, y más si tu familia vive lejos.
Cada vez que estéis separados tendrás la duda de lo que está haciendo.
Algunos entran en esas webs para divertirse y tener sexo virtual sin llegar al real, pero cómo estar segura de que no lo hace, de que todo queda en la fantasía a través del ordenador?
Y aún en eso caso, estarías dispuesta a aceptarlo?
Yo, personalmente, creo que las personas no cambian, el que busca sexo obsesivamente puede que deje de hacerlo por temor una temporada, pero vovlerá a caer en la tentación, y en adelante extremará las precauciones para no ser descubierto.
No sé si es el caso de tu novio, pero hay ese tipo de hombres que son verdaderos depredadores sexuales, que separan su vida emocional de la sexual y que, mientras no se les pille, no se sienten culpables en absoluto.
No ven las consecuencias de sus actos y son incapaces de empatizar con su pareja, ni de comprender el inmenso daño que eso produce, la tortura psicológica, la pérdida de autoestima...
El engaño es devastador.
En fin, sólo es una reflexíon, yo sé también lo que tengo que hacer y no lo hago, consiento ser una mujer maltratada psicológicamente. Si puedes, no lo hagas tú.
Suerte y saludos

M
maire_5437537
7/11/10 a las 16:00
En respuesta a mirari_5420551

Yo tampoco lo sé
Y no debería darte un consejo que yo misma no me aplico en tu misma situación, pero creo que lo mejor sería dejarle...
Porque vivir en la desconfianza es lo peor que te puedes hacer a tí misma, hipotecarás tu vida dejando de hacer cosas sólo por no darle la oportunidad de volver a las andanzas, y más si tu familia vive lejos.
Cada vez que estéis separados tendrás la duda de lo que está haciendo.
Algunos entran en esas webs para divertirse y tener sexo virtual sin llegar al real, pero cómo estar segura de que no lo hace, de que todo queda en la fantasía a través del ordenador?
Y aún en eso caso, estarías dispuesta a aceptarlo?
Yo, personalmente, creo que las personas no cambian, el que busca sexo obsesivamente puede que deje de hacerlo por temor una temporada, pero vovlerá a caer en la tentación, y en adelante extremará las precauciones para no ser descubierto.
No sé si es el caso de tu novio, pero hay ese tipo de hombres que son verdaderos depredadores sexuales, que separan su vida emocional de la sexual y que, mientras no se les pille, no se sienten culpables en absoluto.
No ven las consecuencias de sus actos y son incapaces de empatizar con su pareja, ni de comprender el inmenso daño que eso produce, la tortura psicológica, la pérdida de autoestima...
El engaño es devastador.
En fin, sólo es una reflexíon, yo sé también lo que tengo que hacer y no lo hago, consiento ser una mujer maltratada psicológicamente. Si puedes, no lo hagas tú.
Suerte y saludos


Tienes razón, el engaño es devastador... a mí me tiene rota. Yo no puedo aceptar que él quiera tener sexo con otras, yo soy de las que pienso que si quiere tenerlo, mejor que me deje libre y se vaya con las que quiera... pero que no me haga daño. Según él, él va a cambiar etc... pero a veces me suelta cada cosa que veo que no va a hacerlo...
Yo me he vuelto a mi país, no iba a perder mi tiempo más allí con una persona que me engañó y seguramente me siga engañando...
La gracia es, cuando yo le digo de dejarlo y el me dice, yo lo acepto pero si me quisieras...
¿y él qué? No me quiso cuando hizo eso...
Muchas gracias por tu consejo, me ha servido de mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook