Foro / Pareja

¿como olvido (supero) que ella estuvo con otro?

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 2:38
Z
zhihui_7977685
3/11/10 a las 3:55

Tras 16 años y tres hijos mi mujer me ha tenido 5 meses de "compañero de piso" ya que no sabia si queria seguir conmigo o no. En lugar de separarse de mi o de darme una segunda oportunidad me ha tenido sufriendo como un perro hasta descubrir que se estaba follando a otro. Por lo mucho que la quiero y por mis hijos, cuando me dijo que se habia equivocado, la perdone. Pero ella siempre ha sido mi chica, siempre ha sido la que me ponia a 100, nunca he necesitado mas sexo que el que tenia con ella. Es por eso que ahora que el tiempo ha pasado, la he perdonado, pero ya nada es igual, ella tenia a un hombre en exclusiva y ella se acosto con otro y yo no lo puedo olvidar y todo mi mundo se derrumba. ¿Puede el tiempo curar algo asi?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhihui_7977685
3/11/10 a las 3:56

¿como olvido que ella estuvo con otro? version larga
Llevo varios meses leyendo en este foro las experiencias, consultas, respuestas y consejos que habeis compartido con la infidelidad como tema de fondo. Esperaba

encontrar algo que me ayudara a salvar una situacion conyugal herida de muerte, pero cada crisis tiene diferentes causas y consecuencias y rara vez son adaptables

de una pareja a otra. De manera que os contare mi situacion y si alguien puede mostrarme el camino a seguir y veo que todavia quedan posibilidades de salvar mi

familia, el enorme esfuerzo que me supone contarle mis miserias al cyberespacio, habra merecido al pena.


Tras 16 años juntos y 3 hijos mi mujer me dijo un dia que ya no queria seguir con su vida tal como estaba, que no le hacia caso, que se sentia sola y que le diera

tiempo para pensar que iba a hacer con su vida (debo apuntar que mi mujer no trabaja ya que tiene la vida economicamente solucionada). Tras dos semanas

horrorosas viviendo fuera de casa, mi mujer me dice que puedo volver a casa pero cada uno por su lado. Asi me paso los peores 4 meses de mi vida, viendo dia a dia

a "mi chica" pero sin poder besarla, ni abrazarla, ni nada parecido y lo que es peor, sin conseguir que tome una decision sobre mi/nuestra situacion, que aunque me

estaba matando, me mantenia cerca de mis hijos.

A los tres meses de este infierno ella me dijo que chateaba con otro tio, que no hacian nada malo, que èl la entendia y que le estaba ayudando. Poco despues estaban

follando.

Cuando descubri lo que pasaba me fui de casa y entonces la mujer con la que me casé apareció y se dio cuenta de que la habia cagado. Llore durante 3 dias pero

cuando el efecto del primer golpe se fue, los 5 meses pasados echandola de menos y el profundo amor que siempre he sentido por ella pudieron mas que cualquier

odio y la perdone.

Se que no soy el primer, ni el ultimo cornudo del mundo y que muchos antes que yo pasaron por algo asi y lo superaron. El factor diferenciador (que yo siempre pense

era una bendicion y resulta que va a acabar conmigo) es que yo era del 0,0005% que estaba casado con la chica de sus sueños. Me explico, mi mujer siempre ha sido

TODO lo que como hombre, sexualmente, he necesitado. De los 21 a los 37 años, jamas tuve ojos para otra mujer, jamas encontre a una mujer que me pusiera mas

que la mia, mis fantasias sexuales siempre han incluido a mi mujer y pocos encontrareis que tras 15 años se mas.turben pensando en su pareja.


Mi mujer es bajita, con curvas y no se parece a las chicas de las revistas de moda, pero para mi es preciosa, siempre lo ha sido. Cuantas veces, mientras ella bailaba

en un bar, le he dicho "Porque estas conmigo, si fuera cualquiera de estos que te mira y no puede tenerte me moriria". Haciamos el amor con mucha frecuencia, yo nunca me cansaba de ella, su cuerpo era para mi el paraiso, estuvieramos pasando buenas o malas rachas, sumergirme en ella era para mi como volver a casa, un santuario, mi pequeño pedazo de cielo.

Es por eso que desde que le entrego su cuerpo a otro ya nada es igual, aun la quiero, pero no la quiero como antes. Aun me gusta hacer el amor con ella, pero ya no me gusta como antes. La deseo, pero cuando la deseo recuerdo que ella deseó a otro y mis sensaciones se confunden y me estan volviendo loco. Yo actuo como si hubiera pasado pagina, y creedme que a veces me cuesta un esfuerzo titanico, pero he perdido la ilusion de mi matrimonio, vivo con una amiga de muchos años con la que tengo sexo, pero recuerdo que "mi chica" se follo a otro cada dia, cada hora y casi cada minuto. Mis hijos no merecen ver a su padre enfadado siempre porque recuerda sus cuernos y yo solo tengo ganas de volver a querer y de enamorarme y creo que de mi mujer ya no podra ser.

¿Pensais que hay alguna posibilidad de que vuelva a ser feliz con ella?

VAYA ROLLAZO

Gracias, si has llegado hasta aqui.

Z
zhihui_7977685
3/11/10 a las 3:56
Mejor respuesta

¿como olvido que ella estuvo con otro? version larga
Llevo varios meses leyendo en este foro las experiencias, consultas, respuestas y consejos que habeis compartido con la infidelidad como tema de fondo. Esperaba

encontrar algo que me ayudara a salvar una situacion conyugal herida de muerte, pero cada crisis tiene diferentes causas y consecuencias y rara vez son adaptables

de una pareja a otra. De manera que os contare mi situacion y si alguien puede mostrarme el camino a seguir y veo que todavia quedan posibilidades de salvar mi

familia, el enorme esfuerzo que me supone contarle mis miserias al cyberespacio, habra merecido al pena.


Tras 16 años juntos y 3 hijos mi mujer me dijo un dia que ya no queria seguir con su vida tal como estaba, que no le hacia caso, que se sentia sola y que le diera

tiempo para pensar que iba a hacer con su vida (debo apuntar que mi mujer no trabaja ya que tiene la vida economicamente solucionada). Tras dos semanas

horrorosas viviendo fuera de casa, mi mujer me dice que puedo volver a casa pero cada uno por su lado. Asi me paso los peores 4 meses de mi vida, viendo dia a dia

a "mi chica" pero sin poder besarla, ni abrazarla, ni nada parecido y lo que es peor, sin conseguir que tome una decision sobre mi/nuestra situacion, que aunque me

estaba matando, me mantenia cerca de mis hijos.

A los tres meses de este infierno ella me dijo que chateaba con otro tio, que no hacian nada malo, que èl la entendia y que le estaba ayudando. Poco despues estaban

follando.

Cuando descubri lo que pasaba me fui de casa y entonces la mujer con la que me casé apareció y se dio cuenta de que la habia cagado. Llore durante 3 dias pero

cuando el efecto del primer golpe se fue, los 5 meses pasados echandola de menos y el profundo amor que siempre he sentido por ella pudieron mas que cualquier

odio y la perdone.

Se que no soy el primer, ni el ultimo cornudo del mundo y que muchos antes que yo pasaron por algo asi y lo superaron. El factor diferenciador (que yo siempre pense

era una bendicion y resulta que va a acabar conmigo) es que yo era del 0,0005% que estaba casado con la chica de sus sueños. Me explico, mi mujer siempre ha sido

TODO lo que como hombre, sexualmente, he necesitado. De los 21 a los 37 años, jamas tuve ojos para otra mujer, jamas encontre a una mujer que me pusiera mas

que la mia, mis fantasias sexuales siempre han incluido a mi mujer y pocos encontrareis que tras 15 años se mas.turben pensando en su pareja.


Mi mujer es bajita, con curvas y no se parece a las chicas de las revistas de moda, pero para mi es preciosa, siempre lo ha sido. Cuantas veces, mientras ella bailaba

en un bar, le he dicho "Porque estas conmigo, si fuera cualquiera de estos que te mira y no puede tenerte me moriria". Haciamos el amor con mucha frecuencia, yo nunca me cansaba de ella, su cuerpo era para mi el paraiso, estuvieramos pasando buenas o malas rachas, sumergirme en ella era para mi como volver a casa, un santuario, mi pequeño pedazo de cielo.

Es por eso que desde que le entrego su cuerpo a otro ya nada es igual, aun la quiero, pero no la quiero como antes. Aun me gusta hacer el amor con ella, pero ya no me gusta como antes. La deseo, pero cuando la deseo recuerdo que ella deseó a otro y mis sensaciones se confunden y me estan volviendo loco. Yo actuo como si hubiera pasado pagina, y creedme que a veces me cuesta un esfuerzo titanico, pero he perdido la ilusion de mi matrimonio, vivo con una amiga de muchos años con la que tengo sexo, pero recuerdo que "mi chica" se follo a otro cada dia, cada hora y casi cada minuto. Mis hijos no merecen ver a su padre enfadado siempre porque recuerda sus cuernos y yo solo tengo ganas de volver a querer y de enamorarme y creo que de mi mujer ya no podra ser.

¿Pensais que hay alguna posibilidad de que vuelva a ser feliz con ella?

VAYA ROLLAZO

Gracias, si has llegado hasta aqui.

jalodu
jalodu
3/11/10 a las 4:41

Tiempo solo el tiempo te dira
Amigo mío, cuando se pasa por lo que pasaste algo se rompe dentro de nosotros que no puede ser reparado tan fácilmente. Todo lo que conocíamos o creíamos conocer se derrumba ante nuestros ojos y lo que creíamos conocer se vuelve algo turbio y difícil de entender.
Perdonar y olvidar son dos acciones que la una sin la otra no funciona, pero debes darte tiempo para aceptar las cosas como son y en el camino te darás cuenta sin que nadie te lo diga o aconseje que hace con tu vida de pareja. Con el pasar de los días sentirás momentos de ira profunda, como de reflexión, amor y hasta desesperación, pero solo la fuerza de voluntad y sobretodo el amor por tus hijos y el que sientes por tu esposa te ayudaran a seguir adelante, pero si no pues seguir en tu relación de pareja no te avergüences o sientas que fracasaste que la vida es un cumulo de experiencias buenas y malas que nos ayudan a forjar quienes somos.

I
isaak_8796150
3/11/10 a las 17:43

Que pena......
Lo cierto es que cuando uno se entrega con el corazon, deja de pensar con la cabeza.
Esta mal ???
No !!!! Es lo mejor de la vida....
Pero pagamos un precio muy alto, por amar a una Diosa...
Claro que ahora, ese idolo de barro se ha caido y roto.
Y ya nunca mas, sera lo mismo. Porque tu mismo ya no eres el que fué.
No se trata de que el tiempo cure tus heridas ni tampoco de olvidar o perdonar. Esas cosas, ya no importan.
Ahora caminas, juntando los pedazos de tu corazon, que quedaron en las cosas, las fotos, la cama, los hijos, los lugares. Y te preguntas continuamente: ¿Porque?.
Y es simplemente que tu diosa, era una mujer, tan mortal como cualquiera y asi como ella se equivoco tu tambien....

Pero ahora esta naciendo un hombre nuevo. Un hombre que esta tomando las riendas de su destino, ya no con el corazon sino con la cabeza.
Poner orden nuevamente, no sera cosa facil. arrastras tus culpas y las de ella. Pero en tu casa hay hijos y ellos castigaran sus actos.
Pero suceda lo que fuera, no te lleves la "culpa" y descansa en tu lecho con la consciencia tranquila, porque pronto veras nacer que las enfermedades son fruto del espiritu.
Y tal vez no me entiendas ahora, pero pronto lo entenderas.
Cuando empieces a recorrer psicologos y psiquiatras y drogas extrañas que no calman el dolor.
Busca el consuelo en tu iglesia, refugiate en Dios.

I
ilune_6039719
3/11/10 a las 21:43

Hola hhanzo
Que pena! De veras que pocas veces se puede encontrar un hombre que despues de 16 años de vivir juntos, todavia diga que no necesita de otra porque su mujer le da todo.
Sabes que yo soy una mujer que la engaño su esposo, y para mi se me ha hecho mas difil olvidar que perdonar.
Yo creo que ya lo perdone, digo que yo creo porque no estoy segura de haberlo perdonado, porque no puedo olvidar su infidelidad.
Pero yo creo que el tiempo es muy buen consejero, y si por el momento nos cuesta olvidar, el tiempo nos dara el camino a seguir ya sea para olvidar o superar.
Por lo pronto lo que yo te digo es que no te dejes deprimir porque a veces nuestras parejas no lo valoran.

Animo y fuerza

Z
zhihui_7977685
15/11/10 a las 22:22
En respuesta a zhihui_7977685

¿como olvido que ella estuvo con otro? version larga
Llevo varios meses leyendo en este foro las experiencias, consultas, respuestas y consejos que habeis compartido con la infidelidad como tema de fondo. Esperaba

encontrar algo que me ayudara a salvar una situacion conyugal herida de muerte, pero cada crisis tiene diferentes causas y consecuencias y rara vez son adaptables

de una pareja a otra. De manera que os contare mi situacion y si alguien puede mostrarme el camino a seguir y veo que todavia quedan posibilidades de salvar mi

familia, el enorme esfuerzo que me supone contarle mis miserias al cyberespacio, habra merecido al pena.


Tras 16 años juntos y 3 hijos mi mujer me dijo un dia que ya no queria seguir con su vida tal como estaba, que no le hacia caso, que se sentia sola y que le diera

tiempo para pensar que iba a hacer con su vida (debo apuntar que mi mujer no trabaja ya que tiene la vida economicamente solucionada). Tras dos semanas

horrorosas viviendo fuera de casa, mi mujer me dice que puedo volver a casa pero cada uno por su lado. Asi me paso los peores 4 meses de mi vida, viendo dia a dia

a "mi chica" pero sin poder besarla, ni abrazarla, ni nada parecido y lo que es peor, sin conseguir que tome una decision sobre mi/nuestra situacion, que aunque me

estaba matando, me mantenia cerca de mis hijos.

A los tres meses de este infierno ella me dijo que chateaba con otro tio, que no hacian nada malo, que èl la entendia y que le estaba ayudando. Poco despues estaban

follando.

Cuando descubri lo que pasaba me fui de casa y entonces la mujer con la que me casé apareció y se dio cuenta de que la habia cagado. Llore durante 3 dias pero

cuando el efecto del primer golpe se fue, los 5 meses pasados echandola de menos y el profundo amor que siempre he sentido por ella pudieron mas que cualquier

odio y la perdone.

Se que no soy el primer, ni el ultimo cornudo del mundo y que muchos antes que yo pasaron por algo asi y lo superaron. El factor diferenciador (que yo siempre pense

era una bendicion y resulta que va a acabar conmigo) es que yo era del 0,0005% que estaba casado con la chica de sus sueños. Me explico, mi mujer siempre ha sido

TODO lo que como hombre, sexualmente, he necesitado. De los 21 a los 37 años, jamas tuve ojos para otra mujer, jamas encontre a una mujer que me pusiera mas

que la mia, mis fantasias sexuales siempre han incluido a mi mujer y pocos encontrareis que tras 15 años se mas.turben pensando en su pareja.


Mi mujer es bajita, con curvas y no se parece a las chicas de las revistas de moda, pero para mi es preciosa, siempre lo ha sido. Cuantas veces, mientras ella bailaba

en un bar, le he dicho "Porque estas conmigo, si fuera cualquiera de estos que te mira y no puede tenerte me moriria". Haciamos el amor con mucha frecuencia, yo nunca me cansaba de ella, su cuerpo era para mi el paraiso, estuvieramos pasando buenas o malas rachas, sumergirme en ella era para mi como volver a casa, un santuario, mi pequeño pedazo de cielo.

Es por eso que desde que le entrego su cuerpo a otro ya nada es igual, aun la quiero, pero no la quiero como antes. Aun me gusta hacer el amor con ella, pero ya no me gusta como antes. La deseo, pero cuando la deseo recuerdo que ella deseó a otro y mis sensaciones se confunden y me estan volviendo loco. Yo actuo como si hubiera pasado pagina, y creedme que a veces me cuesta un esfuerzo titanico, pero he perdido la ilusion de mi matrimonio, vivo con una amiga de muchos años con la que tengo sexo, pero recuerdo que "mi chica" se follo a otro cada dia, cada hora y casi cada minuto. Mis hijos no merecen ver a su padre enfadado siempre porque recuerda sus cuernos y yo solo tengo ganas de volver a querer y de enamorarme y creo que de mi mujer ya no podra ser.

¿Pensais que hay alguna posibilidad de que vuelva a ser feliz con ella?

VAYA ROLLAZO

Gracias, si has llegado hasta aqui.

Gracias
Gracais por vuestras respuestas. Supongo que lo unico que me queda es darme tiempo pero dudo que pueda volver a querer a nadie como quise a mi mujer y dudo que la vuelv a aquerer a ella igual que antes. Pero bueno, los niños merecen un inteno

I
isaak_8796150
16/11/10 a las 1:28
En respuesta a zhihui_7977685

Gracias
Gracais por vuestras respuestas. Supongo que lo unico que me queda es darme tiempo pero dudo que pueda volver a querer a nadie como quise a mi mujer y dudo que la vuelv a aquerer a ella igual que antes. Pero bueno, los niños merecen un inteno

Amigo
Asi es amigo, ya no volvemos a ser el mismo.

J
janne_7411139
16/11/10 a las 4:05

Si la perdonaste de corazon....
SABRAS ENTENDER Q NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS DEBILIDADES....SOLO RECUERDA Q TODOS TENEMOS UNA FACTURA Q PAGAR Y CADA QUIEN PAGARA POR SUS ERRORES....NUNCA OLVIDARAS EL ENGAÑO...PERO EL TIEMPO SANA LAS ERIDAS Y MAS SI LA AMAS Y HAY HIJOS DE POR MEDIO...SUERTE Y TRATA DE PENSAR EN LAS COSAS BUENAS Q AN VIVIDO...

I
isaak_8796150
21/11/10 a las 17:42

Ohhhhh!!!!
Cuanta razon tienes profeso..........
Porque a mi me paso exactamente lo que dices y por mi edad ya no puedo rehacer mi vida.

A
amidou_8135182
26/5/11 a las 16:57

Creo que se termino
Mira yo soy hombre, y mira en donde estamos escribiendo en un foro femenino, JA JA JA que significa esto no es nada mas que seguimos buscando respuestas donde sea, tenemos la constante duda , que probablemente si la vas a perdonar, es decir no le tendrás rencor ya la perdonaste estas con ella, pero olvidar nunca, la relación cambio para siempre.
Tenes que aceptar que en algún momento fallo la relación y ella tomo una mala decisión y esta misma afecto tu familia, yo no se que hacer, desde que descubri la infidelidad de la mia, tengo días buenos, días malos y bueno supongo que tarde o temprano pasara lo que tenia que pasar, separarnos por el bien de ambos, o talvez no jejeje bendiciones!

B
besay_5543710
26/5/11 a las 19:04

Soy hombre
y se que lo que te carcome es una especie de rabiesita porque ella lo hizo y tu no y que solo se te quitara cuando encuentres revancha..asi que ve y f.o.l.l.a.t.e a otra mujer solo una vez y con eso tu mente descansará ya que sentirás que por fin la balanza esta igual...lo demas son los temores tipicos de dejar a alguien despues de tantos años

B
balkar_7095791
29/5/11 a las 2:39

Me pasa igual.
Oye amigo yo vivo algo parecido, uno puede perdonar, comprender esa situación porque uno hizo lo mismo, por fortuna no me descubrieron, pero es difícil olvidar, puedes que un tiempo estés bien pero otros no y más cuando de repente de llegan recuerdos, vez una película que tenga temas de infidelidad o escuchas una canción, en verdad las cosas se ponen seria para ti, porque te mortificas anda mal humorado, y piensas que hizo el amor de esta manera o de otra y pares de contar lo que pasa por tu mente y sin poderle decir a ella lo que te pasa, para no no hacerla sentir peor a ella que también ha tratado de olvidar ese mal momento. Yo te recomiendo que trates de sobrellevar ese problema y trata ser feliz.

R
rekia_6401457
22/7/12 a las :20

No es igual
veo tu caso y de verdad te digono va a ser igual, siempre tendras esa inmagen en tu cabeza martillandote, y lo que es peor que ya comprobaste que no eres el unico en su vida, quien te garantiza que no lo va a volver a hacer?
consejo sano dejala , nadie se muere de amor , podras conseguir alguien mejor creeme siempre viene alguien mejor .tus hijos no seran los primeros ni los ultimos que pasen por un divorcio pero tu vida sera miserable.

A
alonso_6153769
25/1/13 a las 5:44
En respuesta a zhihui_7977685

¿como olvido que ella estuvo con otro? version larga
Llevo varios meses leyendo en este foro las experiencias, consultas, respuestas y consejos que habeis compartido con la infidelidad como tema de fondo. Esperaba

encontrar algo que me ayudara a salvar una situacion conyugal herida de muerte, pero cada crisis tiene diferentes causas y consecuencias y rara vez son adaptables

de una pareja a otra. De manera que os contare mi situacion y si alguien puede mostrarme el camino a seguir y veo que todavia quedan posibilidades de salvar mi

familia, el enorme esfuerzo que me supone contarle mis miserias al cyberespacio, habra merecido al pena.


Tras 16 años juntos y 3 hijos mi mujer me dijo un dia que ya no queria seguir con su vida tal como estaba, que no le hacia caso, que se sentia sola y que le diera

tiempo para pensar que iba a hacer con su vida (debo apuntar que mi mujer no trabaja ya que tiene la vida economicamente solucionada). Tras dos semanas

horrorosas viviendo fuera de casa, mi mujer me dice que puedo volver a casa pero cada uno por su lado. Asi me paso los peores 4 meses de mi vida, viendo dia a dia

a "mi chica" pero sin poder besarla, ni abrazarla, ni nada parecido y lo que es peor, sin conseguir que tome una decision sobre mi/nuestra situacion, que aunque me

estaba matando, me mantenia cerca de mis hijos.

A los tres meses de este infierno ella me dijo que chateaba con otro tio, que no hacian nada malo, que èl la entendia y que le estaba ayudando. Poco despues estaban

follando.

Cuando descubri lo que pasaba me fui de casa y entonces la mujer con la que me casé apareció y se dio cuenta de que la habia cagado. Llore durante 3 dias pero

cuando el efecto del primer golpe se fue, los 5 meses pasados echandola de menos y el profundo amor que siempre he sentido por ella pudieron mas que cualquier

odio y la perdone.

Se que no soy el primer, ni el ultimo cornudo del mundo y que muchos antes que yo pasaron por algo asi y lo superaron. El factor diferenciador (que yo siempre pense

era una bendicion y resulta que va a acabar conmigo) es que yo era del 0,0005% que estaba casado con la chica de sus sueños. Me explico, mi mujer siempre ha sido

TODO lo que como hombre, sexualmente, he necesitado. De los 21 a los 37 años, jamas tuve ojos para otra mujer, jamas encontre a una mujer que me pusiera mas

que la mia, mis fantasias sexuales siempre han incluido a mi mujer y pocos encontrareis que tras 15 años se mas.turben pensando en su pareja.


Mi mujer es bajita, con curvas y no se parece a las chicas de las revistas de moda, pero para mi es preciosa, siempre lo ha sido. Cuantas veces, mientras ella bailaba

en un bar, le he dicho "Porque estas conmigo, si fuera cualquiera de estos que te mira y no puede tenerte me moriria". Haciamos el amor con mucha frecuencia, yo nunca me cansaba de ella, su cuerpo era para mi el paraiso, estuvieramos pasando buenas o malas rachas, sumergirme en ella era para mi como volver a casa, un santuario, mi pequeño pedazo de cielo.

Es por eso que desde que le entrego su cuerpo a otro ya nada es igual, aun la quiero, pero no la quiero como antes. Aun me gusta hacer el amor con ella, pero ya no me gusta como antes. La deseo, pero cuando la deseo recuerdo que ella deseó a otro y mis sensaciones se confunden y me estan volviendo loco. Yo actuo como si hubiera pasado pagina, y creedme que a veces me cuesta un esfuerzo titanico, pero he perdido la ilusion de mi matrimonio, vivo con una amiga de muchos años con la que tengo sexo, pero recuerdo que "mi chica" se follo a otro cada dia, cada hora y casi cada minuto. Mis hijos no merecen ver a su padre enfadado siempre porque recuerda sus cuernos y yo solo tengo ganas de volver a querer y de enamorarme y creo que de mi mujer ya no podra ser.

¿Pensais que hay alguna posibilidad de que vuelva a ser feliz con ella?

VAYA ROLLAZO

Gracias, si has llegado hasta aqui.

En dios todo es posible
querido amigo comparto tu dolor y lo siento por que se lo terrible que es esa situacion, el amor es egoista es ta diseñado para uno solo y no para varios , nadie en absoluto se alegra cuando su compañero sentimental esta con otra persona.

pero alegrate en el AMOR de DIOS hay solucion,
el verdadero amor El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca dejar de ser... (1 Cor.13:4-8).

busca amar como Dios ama,, el verdadero amor todo lo perdona todo lo olvida todo lo soporta tienes que llenar cada pensamiento negativo conn un pensamiento positivo deacuerdo a la situacion, el amor es un sentir espiritual no material, por eso tu busqueda debe ser enfocada a Dios como
unico camino real de solucion a tu problema,
Dios es un Dios para cada situacion , lo unico que falta es que lo busques en esta situacion especifica que te toco vivir para acender y elevar tu ser a un nivel muy superior, el verdadero amor lo supera todo asi que animo Dios NO MIENTE

A
aifen_7071428
14/2/14 a las 21:26

¿como olvido (supero) que ella estuvo con otro?
yo me separe de mi esposa despues de 16 años de matrimonio porque me fue infiel, despues conoci a los meses a una mujer en vias de divorcio, y no me llamo la atencion para nada un amigo mio (casado) la sedujo y tuvieron algunos encuentros de indole sexual de los cuales yo pude casi ver alguno y de enterarme de los detalles de lo que hicieron por mi amigo, no me afecto mucho pues no me interesaba, mas bien pense que era alguien muy de moral ultrarelajada, con el tiempo seguimos saliendo como amigos, nos besamos, nos acostamos y nos enamoramos, pero no olvido el hecho que sepa los detalles de lo que hicieron conmi amigo , que haya tenido los escrupulos de meterse con el a sabiendas que el era casado, pienso que como todos hombres y mujeres podemos tener esa debilidad, pero no me deja avanzar en la relacion y siempre le hago daño recordandoselo. para colmo ahora se ha compenetrado en una iglesia cristiana y despues de un año que llevamos de relacion ha decidido que quiere guardar santidad, y la verdad he sufrido mucho por todo esto, no se imaginan cuanto, ver y saber como alguien mas se saboreo a tu novia sin compromisos ni nada solo se la uso y ello lo permitio, argumentando varias cosas y hoy por hoy dice estar arrepentida, que Dios ya la perdono, el verles la cara a todos los protagonistas de esto es muy feo, Gracias por el apoyo y por escucharme.

V
vasily_5458138
11/3/16 a las 18:50
En respuesta a janne_7411139

Si la perdonaste de corazon....
SABRAS ENTENDER Q NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS DEBILIDADES....SOLO RECUERDA Q TODOS TENEMOS UNA FACTURA Q PAGAR Y CADA QUIEN PAGARA POR SUS ERRORES....NUNCA OLVIDARAS EL ENGAÑO...PERO EL TIEMPO SANA LAS ERIDAS Y MAS SI LA AMAS Y HAY HIJOS DE POR MEDIO...SUERTE Y TRATA DE PENSAR EN LAS COSAS BUENAS Q AN VIVIDO...

Fue ella
pero fue ella la que me fallo yo nunca le eh pegado nunca la eh tratado mal llevo tres años con ella viviendo juntos un dia nos separamos y apenas paso 4 dias y otro ya se la pagaba despues yo volvi con ella al la semana y 3 meses despues lo supe todo ahahaha me duele con tan solo recordarlo

H
hugues_5617624
22/9/16 a las 1:53
En respuesta a zhihui_7977685

Tras 16 años y tres hijos mi mujer me ha tenido 5 meses de "compañero de piso" ya que no sabia si queria seguir conmigo o no. En lugar de separarse de mi o de darme una segunda oportunidad me ha tenido sufriendo como un perro hasta descubrir que se estaba follando a otro. Por lo mucho que la quiero y por mis hijos, cuando me dijo que se habia equivocado, la perdone. Pero ella siempre ha sido mi chica, siempre ha sido la que me ponia a 100, nunca he necesitado mas sexo que el que tenia con ella. Es por eso que ahora que el tiempo ha pasado, la he perdonado, pero ya nada es igual, ella tenia a un hombre en exclusiva y ella se acosto con otro y yo no lo puedo olvidar y todo mi mundo se derrumba. ¿Puede el tiempo curar algo asi?

Hola, se que esto es de hace unos años pero me asombra que yo acabo de pasar exactamente por lo mismo con tres hijas y 18 años de matrimonio, todo igual con la única diferencia de que yo encontré luego otra chica con la que también tuve relaciones y eso no ha hecho que yo pueda olvidar lo que ella hizo. Ahora me estoy volviendo a ver con mi mujer pero me ocurre lo mismo, no puedo dejar de pensar en que otro la ha probado y encima sabiendo quien es, que me dan ganas de ir y matarlo y no lo hago por mis hijas...no se que hacer,  mi mujer se arrepintió  y me pidió  perdón y quiere volver, pero yo que la amo más que a nada en este mundo no se si podré soportar ese recuerdo cada vez que la veo... Estoy muy confundido... No se que hacer... 

S
suimei_8470803
12/8/17 a las 2:38

MI ESPOSO ESTÁ DETRÁS DESPUÉS DE 5 AÑOS CON LA AYUDA DEL DR AKPADA

  GRACIAS A DR.AKPADA POR TRAER DETRÁS MI MARIDO A MÍ EN SÓLO 24HOURS ES MUY ÚTIL Y TIPO MI MARIDO ME DEJÓ Y MIS TRES NIÑOS DESDE 5 AÑOS, PERO CON LA AYUDA DE DR.AKPADA MI ESPOSO ESTÁ DE NUEVO Y SOMOS AHORA GRANDE FELIZ FAMILIA SI USTED ESTÁ EN NECESIDAD DE AYUDA EN SU MATRIMONIO O RELACIÓN QUEBRADA POR FAVOR CONTACTE A DR.AKPADA PARA LA AYUDA EN SU CORREO ELECTRÓNICO: VIA (akpadatemple@hotmail.com) .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir