Foro / Pareja

¿qué es un hombre?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 13:20
A
an0N_553041599z
2/11/10 a las 17:34




Un regalo para una gran mujer:



Vamos a ver, no es un ser que ha llegado de otro mundo, no es el que lleva pantalones, tampoco es el que rompe corazones.
No es el ser que se siente prepotente, tampoco es el que impone decisiones, no es ni aquel que traduce su hombría en golpes bajos, eso es una cobardía.

¿Qué es un hombre?, -vamos a ver, yo lo conozco, lo he sentido en mi ser- es ese alguien que arrebata con sus besos, el que despoja despacito sus secretos.

Es un señor, más que todo un humano que como yo, tiene historia de antaño, siente temores aunque él bien los esconda porque ser hombre supone condiciones.

Y me perdonas, yo no juzgo por igual hay unos buenos, otros que a medias saben mal,los hay infames, y algunos traicioneros más otros son el tesoro que escondemos.

Y que importa si son pobres o son ricos si son morenos o quizás algún bajito hay que buscar muy dentro de su corazón el sentimiento que lo hace un gran Señor.

Es que un hombre no se mide porque lo tiene y no se pesa por el tamaño de un anillo, es algo más, que lo hace especial una sonrisa un detalle, un amante excepcional.

Y no me tildes de ser una conformista tampoco soy miembro de un grupo feminista, tan sólo veo que ha veces somos injustas porque alguno se ha pasado de la lista.

Yo te diré, que ellos son el complemento aquel cuerpo que duerme en nuestro aposento, el que nos hace llegar hasta el mismo cielo cuando nos ama, todo nos parece bueno.
Como mujer hay que usar la inteligencia no hay que pedir ni exigir más de la cuenta, si comprendemos el mundo que llevan dentro encontraremos un hombre, ese hombre que queremos.

Un hombre llora, también él sufre y alguna vez sintió en su carne el filo atroz de una traición, posee sueños, hace castillos y siempre espera una princesa que llene y colme sus deseos.
Él es un niño, con cara de hombre, siente temores, y tiembla con el frío, le gusta ser el centro de la atención de la mujer que robó su corazón.

Y no le pongas un reto a su hombría porque te digo, eso te asombraría, pone la luna si desea conquistarte,
baja estrellas si él quiere agradarte, te lleva rosas en esas primeras citas enciende velas y se torna tan romántico, y si presumes, recordará la primera canción que con él escuchaste. No anota fechas, olvida aniversarios, y ha veces tiene un loco horario.

Pero al sentirlo tan cerquita de tu pecho cabalga lento los detalles de tu cuerpo, y con un beso te lleva al mismo cielo luego perdonas sus errores, pues si todos los tenemos.

A veces llora abrazado en el silencio y se ha besado con la misma soledad, mas olvidamos que un hombre es un ser humano que como tú mujer, tiene sueños y hasta eso olvidamos.

¿Qué es un hombre?

Me pregunto esta noche y si hay más de uno que me quiera responder que venga y explique con detalles más precisos lo que él espera encontrar en una mujer.

Ver también

A
an0N_703553999z
5/11/10 a las 13:20

¿un hombre?
No es alguien mucho más diferente que la mujer, alguien que como ellas, tambien anhela cumplir sueños, entre ellos encontrar una pareja con quien hacer realidad un proyecto de vida en común

Un hombre, igualmente, busca encontrar sentido a esta vida; descubrirse, conocerse y tratar de conocer a los otros.

Un hombre es alguien que también llora, se siente frágil y desea ser amado y querido.

Un hombre es incompleto como unidad; necesita a otros, pero especialmente es feliz cuando ese otro es mujer.

Un hombre es un ser humano, alguien capaz de llevar a cabo la más sublime de las hazañas, pero también la más ruin.

Un hombre es por ello, el eslabón más avanzados de la cadena evolutiva, pero a la vez el más indefenso y el más ...

Todos sus problemas comienzan cuando pierde el respeto a su vulnerabilidad y al reconocimiento de que su existencia se debe gracias a todo lo existente y por ello le debe igual de respeto.

En fin, un hombre es un ignorante más como los los miles y millones que ocupan y han ocupado un lugar en este planeta sin haber hacho nada para reconocer y valorar lo extraordinario que la existencia puede ser cuando uno es un hombre de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest