Foro / Pareja

Para alexia y greeneyes

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 18:20
A
ailyn_8526461
18/5/05 a las 1:19

Opinando en la respuesta que da Green a aquel post de cierta persona (a la cual bloquearon y me parece bien), y para no alargar mas esa charla abri esta:

Alexia, me parece que te has dejado envenenar el alma, ha sido terrible la infidelidad de tu esposo, pero como te dice Green el es responsable ante ti, me parece que no podemos generalizar y condenar a las amantes por esto porque como bien dice Green no todos los casos son iguales, y las hay también que sufren por engaños de los maridos o por diversas causas que siento yo no nos toca juzgar a nosotros.

Mencionas lo de la biblia, y me parece que la biblia es para conocer el amor de Dios, Dios ama a las amantes, a las esposas, a los maridos infieles, a todos nos da la oportunidad de arrepentirnos y redimirnos, a nosotros no nos toca juicio solo a Dios le toca, la biblia es para dar a conocer un Dios amoroso no un Dios castigador, nosotros nos castigamos porque si cometemos errores hemos de asumir las consecuencias de ellos, la biblia no es para dar bibliazos ni para traer condenación sino para darnos a conocer el verdadero corazon de un Dios que nos ama y nos añora.

Si conoces la biblia también debes conocer que Dios nos pide perdonar y dejar el pasado atras, dejar las venganzas y quitar toda raíz de amargura de nuestro corazón.

Como podemos decirle al Padre en la oración
"Perdona nuestras ofenzas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden",

Como?.

Alexia me pareces una mujer integra me uno a este comentario de Greeneyes y te invito a que quites todo eso que envenena tu corazón.

Te mando un caluroso saludo.

Igual a ti Green.

Ver también

K
kenan_6281229
18/5/05 a las 18:20

Marciabell
Muchísimas gracias por compartir mi opinión,siempre tus comentarios reflexivos ayudan a poner blanco sobre negro.Un beso grande para ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir