Foro / Pareja

lo pille, me lo sigue negando y es mas firme que yo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 16:32
R
riza_6436472
1/11/10 a las 14:11

Estoy en shock pille a mi pareja traicionarme en mi propia casa, quiero manejar el tema, mantengo mi postura de tomarme un tiempo para ordenar mis ideas pero el es mas fuerte que yo, me lo niega, me lo adorna y lo que es peor me confunde, siento que es mi debilidad.

consejos para enfrentar el tema para que no piense q soy una debil por que siento que el pretende que sea una tonta toda una vida, por que no es la primera vez que me ago la lesa! nomas q ahora lo comprobe yo misma, antes solo tenia las sospechas y se las deje pasar, por que el me tranquilizaba con sus explicaciones.Yahora ase lo mismo y derrepente le creo y me dan ganas de perdonarlo y no llevo ni la semana.

Ver también

A
agora_8429560
2/11/10 a las 13:23

Cuantas quisieran tener esa oportunidad!!!!!
mira, hace17 años q estoy esperando una oportunidad asi para taparle la boca, ya que a mi no solo me miente sino me dice la gran persona q es y q cuantas quisieran tener un marido como el.....bueno por lo menos si quiere seguir contigo q reconosca sus cagadas...si es que lo quieres perdonar, pero desde ya tendrias que aseptar q nunca va a dejar de adornarte la cabeza.te deceo lo mejor q lo dejes y hagas una nueva vida sin tantos problemas,pon musica alegre , ponte guapa, de buen umor y plantalo,y luego festeja.besos.

A
an0N_962559199z
2/11/10 a las 16:32

Pues nada, perdónalo si tantas ganas tienes
Si una persona adulta como tú decide voluntariamente ser la esclava sumisa de otro y aguantar que se le rian en la cara, es su camino y hay que respetarlo.

Pero no seas hipócrita y deja de reclamarle nada porque es una situación que tú has ELEGIDO Y ACEPTADO. La próxima vez que traiga a una para acostarse con ella en tu casa, pregúntales a qué hora terminarán de fornicar para tener la cena lista parra los dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir