Foro / Pareja

Posible inicio de infidelidad de mi novia?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 15:34
A
arbi_8562689
31/10/10 a las 6:55

hola soy joven masculino 38 años el motivo de exponer mi situacion es la siguiente llevo casi 6 meses con mi novia de 35 los cuales hasta hace una semana fueron excelentes mucha comunicacion, buen sexo y de mi parte un trato hacia ella inmejorable en todo momento aclaro que nunca le he sido infiel, la cosa es que desde hace una semana conocio a un tipo que es abogado pues ella es su instructora personal de acondicionamiento fisico, este señor de 40 y tantos años casado y con una supuesta hija en E.U. segun comentarios de mi novia le presume sus viajes pues ella da las sesiones en el despacho del tipo van apenas 3 sesiones y ya le dijo el que le cae muy bien y que si requiere comprar mas equipo para sus clases el no tiene problema en comprarlo, yo le respondi a ese tipo te quiere apantallar el primer problema es que el señor esta lleno de guaruras en su despacho a lo cual le dije a mi chica que tuviera cuidado pues no sabemos que clase de gente sea a lo que ella respondio es muy buena onda, se ve tranquilo..yo no lo creo asi pues tan solo en su carro trae 2 guarros y en la puerta de su oficina otros 2 y uno mas para recibir a la gente adentro de sus oficinas, ademas le dijo que si queria ir mas cerca de su casa que el compraria mas equipo y lo llevaria a otra casa que tiene en san angel...le dije que mejor le dijera que no puede ir pues no sabe que clase de gente sea y me dice que es buen tipo..el segundo problema radica en que mi novia me ha hecho comentarios acerca de si yo la voy a mantener..a lo que le dije que yo creo en la pareja que trabaja o sea ambos..formar un patrimonio entre los dos y toda esta semana me estuvo insistiendo de broma en broma que quiere un hijo mio a lo que respondi que todo a su tiempo yo la amo pero a veces se ha portado unos dias muy cariñosa y otros ni se acuerda de mi ..y por ultimo esta semana me nego en 2 noches seguidas tener sexo una por cansancio y otra por tener sueño..ahora yo aplique el no verla este fin de semana debido a cansancio por mi trabajo..la verdad le he preguntado si esta todo bien y me responde que si pero yo veo otra cosa en sus acciones.... alguna sugerencia o recomendacion..gracias!!!

Ver también

A
arbi_8562689
31/10/10 a las 7:12

Aclaro
de comun acuerdo tenemos relaciones una vez por semana y ahora ya se rompio el ritmo....

A
arbi_8562689
31/10/10 a las 7:38

Gastos
de hecho compartimos gastos..ya hemos acordado varias cosas de hecho yo en este momento estoy muy gastado pues estuve delicado de salud por una cuestion respiratoria y otra de columna y como sabras los doctores cobran algo caro pero aun asi yo no me raje en seguir con lo establecido..o una vez invita ella y la otra yo alternadamente pero como dices yo lo veo asi esta deslumbrada y como hacer para hacerla entender ..gracias por tu comentario

J
jianwu_8674305
31/10/10 a las 7:50
En respuesta a arbi_8562689

Gastos
de hecho compartimos gastos..ya hemos acordado varias cosas de hecho yo en este momento estoy muy gastado pues estuve delicado de salud por una cuestion respiratoria y otra de columna y como sabras los doctores cobran algo caro pero aun asi yo no me raje en seguir con lo establecido..o una vez invita ella y la otra yo alternadamente pero como dices yo lo veo asi esta deslumbrada y como hacer para hacerla entender ..gracias por tu comentario

Por desgracia..................... .
CUANDO UNA PERSONA ES DESLUMBRADA, ENTRA EN UNA ESPECIE DE TRANCE MUY DIFICIL DE SUPERAR, GENERALMENTE VUELVEN A LA REALIDAD CUANDO COMIENZAN A PADECER LA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ERRORES.

HABRIA UNA POSIBILIDAD DE HACERLA ENTENDER, PERO TIENES QUE SER MUY CONVINCENTE Y HASTA EXAGERADO RESPECTO A LOS PROBLEMAS QUE LE PUEDE OCASIONAR SEGUIR EN CONTACTO CON SEMEJANTE PERSONAJE, RECALCANDOLE MUCHO EL EJMPLO DE LA EXAGERADA VIOLENCIA QUE GENERAN GENTE COMO EL TIPO ESE EN TODO EL PAIS, ADEMAS, DEPENDE MUCHO DE LO RAZONABLE QUE SEA TU VIEJA, TU LA CONOCES MEJOR Y SABRAS QUE TAN CONSIENTE PUEDE SER EN UNA SITUACION COMO ESTA.

POR LO TANTO Y SI LA QUIERES, NO TE QUEDA OTRA QUE LUCHAR CON TODO POR ELLA, EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE, TAL VEZ TENGAS QUE ROMPER TUS REGLAS EN CUANTO A LOS GASTOS O CUANDO MENOS COMPROMETERTE A ELLO CUANDO TU SITUACION ECONOMICA MEJORE Y DARLE UNA BUENA PRUEBA DE GENEROSIDAD INMEDIATAMENTE PARA VER SI ASI DESPIERTA DEL TRANCE Y GANAS TERRENO QUE AHORA TIENES PERDIDO, TU TIENES MUCHAS COSAS A TU FAVOR, ERES SU PAREJA SENTIMENTAL, NO ESTAS CASADO, NO ERES MALANDRO, TU SI LA QUIERES Y LA TOMAS EN SERIO, LO QUE SI TE HACE FALTA ES NO SER TAN MARRO, SEGUN LEO ERES DEL DF Y NO DE MONTERREY.

A
arbi_8562689
31/10/10 a las 8:03
En respuesta a jianwu_8674305

Por desgracia..................... .
CUANDO UNA PERSONA ES DESLUMBRADA, ENTRA EN UNA ESPECIE DE TRANCE MUY DIFICIL DE SUPERAR, GENERALMENTE VUELVEN A LA REALIDAD CUANDO COMIENZAN A PADECER LA LAS CONSECUENCIAS DE SUS ERRORES.

HABRIA UNA POSIBILIDAD DE HACERLA ENTENDER, PERO TIENES QUE SER MUY CONVINCENTE Y HASTA EXAGERADO RESPECTO A LOS PROBLEMAS QUE LE PUEDE OCASIONAR SEGUIR EN CONTACTO CON SEMEJANTE PERSONAJE, RECALCANDOLE MUCHO EL EJMPLO DE LA EXAGERADA VIOLENCIA QUE GENERAN GENTE COMO EL TIPO ESE EN TODO EL PAIS, ADEMAS, DEPENDE MUCHO DE LO RAZONABLE QUE SEA TU VIEJA, TU LA CONOCES MEJOR Y SABRAS QUE TAN CONSIENTE PUEDE SER EN UNA SITUACION COMO ESTA.

POR LO TANTO Y SI LA QUIERES, NO TE QUEDA OTRA QUE LUCHAR CON TODO POR ELLA, EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE, TAL VEZ TENGAS QUE ROMPER TUS REGLAS EN CUANTO A LOS GASTOS O CUANDO MENOS COMPROMETERTE A ELLO CUANDO TU SITUACION ECONOMICA MEJORE Y DARLE UNA BUENA PRUEBA DE GENEROSIDAD INMEDIATAMENTE PARA VER SI ASI DESPIERTA DEL TRANCE Y GANAS TERRENO QUE AHORA TIENES PERDIDO, TU TIENES MUCHAS COSAS A TU FAVOR, ERES SU PAREJA SENTIMENTAL, NO ESTAS CASADO, NO ERES MALANDRO, TU SI LA QUIERES Y LA TOMAS EN SERIO, LO QUE SI TE HACE FALTA ES NO SER TAN MARRO, SEGUN LEO ERES DEL DF Y NO DE MONTERREY.

Gastos 2
de hecho ella regreso a trabajar hace dos meses pues no tenia trabajo yo en los meses previos cubria todos los gastos...ahora que regreso a trabajar lo platicamos y estuvo de acuerdo..y no escatimo la consiento mucho.pero como dije y le comente a ella en este momento estoy muy gastado.por mas que quiera tengo que cubrir mas cosas pues estoy en 2 tratamientos medicos.y pues vivo de mi negocio le dije a ella ve como esta el pais con tanto secuestrador y el narco no vale la pena meterte con esa gente nunca se sabe y mas si tiene seguridad privada..A LO QUE RESPONDIO AYER DE HECHO YA NO ME DIGAS MAS DE ESO es decir esta cerrada a escuchar...le dije puedes darle clase a otro tipo de personas...y eso me di cuenta de todo esto pues yo la he llevado en 2 ocasiones a esa clase en polanco no mas de ver los carros y los guarros afuera se ve a leguas y si estoy en eL .D.F.

Y
yahdih_9008174
31/10/10 a las 19:45

Una sola maldit pregunt
El otro dia estuba viendo un programa donde se hablaba de algunos de los avances que habia obtenido el hombre a nivel de ciencia medica y entre ellos se mostraba lo de la CLONACION.

Ya saben eso de duplicar o copiar los genes de una persona o animal para hacer otra vida lo mas identica posible a la original, bien y mi MALD.......................... ...............T pregunta a gente como usted honorable caballero,

Crees usted que al momento de que la ciencia este tan avanzada que ya cualquiera pueda ir al lugar que sea destinado para esos fines, es decir cuando ya uno pueda ir y decirle al CLONOCOLOGO, Dr. hagame mi clon, cree usted que sera ese cerebro suyo estara adecuado para que el Dr. a la hora de hacerle los debidos examenes mentales, quiera duplicarlo.

Me perdona mi querido amigo, para este mundo de hoy todavia es factible ese tipo de actitudes de gente de baja autoestima y mente debil, pero lamentablemente no para ese futuro en el que solo se elegira lo mejor de lo mejor como personas para conquistar el universo (jajaja un poco de fantasia),

Ya sin bromear, tu pareja si es de admirar, porque es una mujer que si tiene bien claro lo que quiere y como lo quiere y vas tras eso, no justifico los medios pero al fin y al cabo ya lo dice el refran """ UNO POR SU MEJORIA, HASTA SU CAS DEJARIA"" es lo que s ve venir en tu relacion.


A
arbi_8562689
31/10/10 a las 20:28

Hoy no la he buscado y ella ya me busco
hable por telefono con ella y le manifeste mi malestar lo de los hijos ya estaba hablado..y lo del tipo le deje entre ver que hay algo mas de lo que quiero poner en claro en persona..me dice que lo de TODO a su tiempo esta totalmente de acuerdo..pues le dije que no presione o que si ya quiere familia en corto plazo a lo que respondio que no que esta muy bien conmigo..asi como estamos..le dije que los hijos ya en su momento..pero todo conforme vayan dandose las cosas..hoy le dire eso que si espera que algun dia este tipo que seguramente tiene enemigos pues no andaria con guaruras..se expone a que algun dia lo vayan a buscar y hasta balacearlo pues que necesidad hay de eso..y todo por dejarse apantallar..y pues ayer si sintio que no la pele en todo el dia y ya me dijo que me ama y que me queria ver anoche cosa que no permiti que sucediera..pues le dije estaba muy cansado de hecho asi fue pues termino de trabajar sabados a las 8pm.. gracias por tu comentario

R
riza_6436472
31/10/10 a las 21:02

lastima
Las mujeres somos cautelosas al hacer las cosas, muy silenciosas no dejamos rastro cuando nos portamos mal y seguimos siendo angeles pero esto ocurre cuando es una aventura que no volvera a repetirse.

Tu los indicios de comportamiento ya los tienes solo te falta comprobar tienes que estar preparado porque tu chica te esta engañando.... ya no es una aventura!

A
an0N_962559199z
1/11/10 a las 18:07

Bueno, eso de que eres un joven...
"Todo a su tiempo" no se puede responder cuando ya te clarea la coronilla y a tu novia le empieza a urgir el reloj biológico: a partir de los treinta y cinco empiezan los problemas para concebir y la fertilidad cae a la velocidad del rayo.

De todas formas sólo llevais seis meses, parece fácil que la dejes y te dediques a otra cosa. Eso sí, sin prisa pero sin pausa, porque el arroz se te pasa.

A
arbi_8562689
1/11/10 a las 20:44
En respuesta a an0N_962559199z

Bueno, eso de que eres un joven...
"Todo a su tiempo" no se puede responder cuando ya te clarea la coronilla y a tu novia le empieza a urgir el reloj biológico: a partir de los treinta y cinco empiezan los problemas para concebir y la fertilidad cae a la velocidad del rayo.

De todas formas sólo llevais seis meses, parece fácil que la dejes y te dediques a otra cosa. Eso sí, sin prisa pero sin pausa, porque el arroz se te pasa.

Gracias
ya lo hablamos y si es eso...ella me lo dijo ..tomaremos medidas pertinentes...del tipo con guaruras ..le expuse nuevamente el caso y como pscoloco comento aqui..le dije que se cuide de esa gente ..ella me dijo pues ese cuate sale en un programa de t v no se ve gente mala..yo le dije si tambien paco stanley y ve como acabo quieres eso?.y que era eso de querer cambiar el lugar de clase a su casa.cual dedo crees me chupo.le dije .yo te pongo las cosas sobre la mesa y soy derecho contigo..no ando de ... por ahi con otras. y me dijo que le marca los limites y si ve algo raro deja de dar clase..beneficio de duda ..le dije que me incomoda eso pero es su chamba y ella sabe lo que hace..y si se que su tiempo la corretea se puso algo pesada por eso pero como yo daba opciones y nada ella cerrada ..le dije yo ya hable y si no quieres seguir lo entiendo.. le dije no quiiero traer hijos con carencias o bien en caso de hacer familia se disuelva al poco tiempo de estar juntos y todo por no conocerse bien..ese es mi punto de vista..ahi si coincidimos ambos..en un momento me dio a entender.. que necesitaba seguridad en ese punto ..que no entendia mi postura....le dije quiero las cosas bien contigo..una vez que le dije pues no tengo mas que decir creo esto esta mal y asi no me gustaria continuar..cambio de actitud inmediatamente..todo proyecto lleva cierto tiempo a corto mediano y largo plazo ..pero todo en esta vida lleva cierto tiempo..no quiero decir milenios pero asi es ..roma no se hizo en un dia..gracias por tu comentario

A
arbi_8562689
1/11/10 a las 20:51
En respuesta a riza_6436472

lastima
Las mujeres somos cautelosas al hacer las cosas, muy silenciosas no dejamos rastro cuando nos portamos mal y seguimos siendo angeles pero esto ocurre cuando es una aventura que no volvera a repetirse.

Tu los indicios de comportamiento ya los tienes solo te falta comprobar tienes que estar preparado porque tu chica te esta engañando.... ya no es una aventura!

Ya lo hablamos
le dije aguas con ese tipo de gente..porque no sabes a que se pueden dedicar en realidad..es tu chamba y sabes lo que haces. pero me incomoda...y no me gustaria ver que un dia por una venganza hacia este tipo te pase algo a ti
le dije si esto sigue asi pues no hay para donde hacerme no me dejas otra opcion...inmediatamente cambio su actitud diciendome que no quiere que me aleje de ella
graciax por tu comentario

A
arbi_8562689
1/11/10 a las 20:55

Ya esta hablado
le dije aguas con ese tipo de gente..porque no sabes a que se pueden dedicar en realidad..es tu chamba y sabes lo que haces. pero me incomoda...y no me gustaria ver que un dia por una venganza hacia este tipo te pase algo a ti
le dije si esto sigue asi pues no hay para donde hacerme no me dejas otra opcion...inmediatamente cambio su actitud diciendome que no quiere que me aleje de ella
graciax por tu comentario

H
hussam_6196848
3/11/10 a las 1:18

Mi estimado ...!!!
Cuando te salen dudas ....de que si tu novia te engaña o lo tiene en mente ....mejor seria alejaste de ella antes que te decepciones en verdad ....si como dices ya lo han hablado y ella no te disipa tus dudas ni sigue tus consejos , ella tiene algo en mente ....solo que no contaba con que tu has tenido ese sentir , de alerta .......o deja que las cosas pasen sin mas , y deja de llamarla o buscarla ....osea deja que ella te busque que te necesite a ti , y ya mas en frio dile lo que piensas y si no ves cambio ......a volar que en mexico te aseguo vas a encontrar mas de una que derramara miel contigo y te va a valorar y lo mejor amar .

Animo ...gemi72 .............yo tambien soy de mexico y se que vas a encontrar a alguien que te llene y te cuide y tu a ella .

A
arbi_8562689
3/11/10 a las 15:34
En respuesta a hussam_6196848

Mi estimado ...!!!
Cuando te salen dudas ....de que si tu novia te engaña o lo tiene en mente ....mejor seria alejaste de ella antes que te decepciones en verdad ....si como dices ya lo han hablado y ella no te disipa tus dudas ni sigue tus consejos , ella tiene algo en mente ....solo que no contaba con que tu has tenido ese sentir , de alerta .......o deja que las cosas pasen sin mas , y deja de llamarla o buscarla ....osea deja que ella te busque que te necesite a ti , y ya mas en frio dile lo que piensas y si no ves cambio ......a volar que en mexico te aseguo vas a encontrar mas de una que derramara miel contigo y te va a valorar y lo mejor amar .

Animo ...gemi72 .............yo tambien soy de mexico y se que vas a encontrar a alguien que te llene y te cuide y tu a ella .

Eso
de hecho estoy aplicando eso..y ya comenzo a resentirlo..estoy en esa postura..y ayer se la paso mensajeandome todo el dia por cel hay que seguir asi para ver la reaccion...muchas gracias..esperemos resultados para ver que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir